lunes, 24 de noviembre de 2014

'Amar es para siempre' Laura se siente culpable La joven se hunde tras la muerte de su padre. A3. Del 24 al 28. 16.40 h.

Laura se siente culpable

La muerte de Damián ha hundido a Laura en una profunda depresión y la chica casi no sale de su habitación. Lo único que la lleva e reaccionar y alegrarse un poco es la vuelta de Italia de su hermano, Ismael.

Ismael, el apoyo de su hermana

“Ha sido por mi culpa. No debí meterme en su vida”, se lamenta a su hermano. “No te tortures. Hace tiempo que estaba mal. Era la segunda vez que le daba un infarto”, explica él.

Una imagen imborrable

Pero nada la consuela. La joven Blasco no consigue quitarse la imagen de su padre tendido en el suelo, tras haber discutido con él por el asunto de Cristina.

Juana finge su pena

Mientras, Juana se hace la viuda triste y finge su pena ante familiares y amigos. Sin embargo, planea con Aquilino hacerse con la empresa cuanto antes: “La niña se queda fuera por ser menor de edad”, exige ella, mientras que su amante se siente muy mal.

Jaque mate

"Se acabó la partida. Una pieza menos. Jaque mate", piensa la malvada mujer cuando se queda sola. Ahora, su intención es cerrar la droguería, pero sin parecer la mala. En breve, se lo comunicará a su hija.

La preocupación de Víctor

Finalmente, el censor clausura el Café Reyes, debido a la sensual actuación de Lupe, y Víctor culpa a Américo: “Nunca debiste dejar entrar a ese hombre. Estaba claro a qué venía”.

El refugio de Américo

Cuando Dorita se pone de parte de su jefe, el chico se sorprende y se refugia en Lucía: “Eres la única que me comprende”. La chica se alegra de haber dado un paso más en su conquista.

Confidencias entre amigas

Mientras, Dorita cuenta todo lo sucedido a Clara, pero la nota ausente y preocupada. "¿Qué te pasa? ¿Has discutido con Juan?". La vendedora de la droguería le cuenta que hace días rompío con él, debido a sus celos. "Lo quiero, pero me superan".

Pelayo reflota El Asturiano

Mientras Jorge sigue intentando ganarse la confianza de Laura y está pendiente de ella, aunque no pueda acercarse. Por su parte, Pelayo busca la forma de reflotar El Asturiano y organiza un campeonato de dominó.

Juan se apunta al campeonato de dominó

Entre los participantes están Juan, que intenta olvidar a Clara, con el Mudo, un experto en el juego, y Paco y Serafina, algo que no ve bien su hija: “¿Te parece normal apuntarte con un hombre casado?”.

Paco y Serafina ganan la partida

Finalmente, para sorpresa de los participantes, Paco y Serafina ganan el campeonato. “Nadie confiaba en nosotros, pero yo sabía que formamos una gran pareja”, asegura él, dejando claro que no se refiere únicamente al dominó.

Cristina enamora a Ismael

Enterada de la fatal noticia, Cristina intenta dar el pésame a la familia Blasco en su propia casa. Cuando Ismael abre la puerta, se queda prendado de la examante de su padre. Ella, astuta, encontrará en el heredero la posibilidad de seguir en Madrid y en Químicas Blasco.

Víctor soborna al censor

Desesperado, Víctor pide asesoramiento a Julián, que le da una solución fuera de la ley. “Soy abogado y no debería decirte esto, pero la única manera de acabar con el problema es sobornando al censor”.

Dorita intercede por Américo

En pocos días, el local se reabre, aunque solo con una licencia provisional. Gracias a Dorita, también Américo recupera su puesto de portero.

Una segunda oportunidad

Clara echa demasiado de menos a Juan y le da una segunda oportunidad, confiando en que superará sus celos. “Te aseguro que confiaré en ti. Te amo y no te defraudaré”, jura el chófer.

Juana quiere cerrar la droguería

Días después, Juana plantea a su hija la posibilidad de cerrar la droguería: “Papá luchó mucho por levantarla y no lo voy a permitir”, contesta la joven.

Aquilino, a punto de confesar

El testamento de Damián está acompañado de una carta para Aquilino. Después de leerla, el fiel gerente se siente culpable y decide ir a comisaría a confesar el envenenamiento pero, sin esperarlo, se entera de un secreto que le hará cambiar de idea…

La obsesión de Bonilla

Bonilla sigue obsesionado con el atentado de Héctor y está convencido de que ahora le persiguen a él. Tomando una copa en El Asturiano, cree ver a un terrorista.

Tragedia en El Asturiano

Sin pensarlo, el detective saca la pistola y empieza a disparar. El suceso acaba con la vida del desconocido pero también, ocurre un accidente inesperado con una bala perdida.

Marcelino cae herido

Marcelino cae al suelo tras un impacto y se debate entre la vida y la muerte. A su lado, Bonillo grita desesperado por lo que ha pasado y pide que alguien llame a una ambulancia.

Sinopsis y fotos del 24 al 28 de noviembre de ‘Amar es para siempre': Ismael tiene un flechazo con Cristina


Pelayo decide organizar un campeonato de dominó en El Asturiano. Laura está destrozada por el fallecimiento de su padre. Aquilino convence a Laura para readmitir a Jorge. Juana dirigirá la empresa. Paco y Serafina ganan el campeonato de dominó. Clara da una nueva oportunidad a Juan. Víctor, tras las súplicas de Dorita, decide readmitir a Américo. Bonilla, obsesionado con el atentado y con la muerte de Héctor, vivirá una terrible pesadilla.

Capítulo 54 (475): lunes 24 de noviembre

La familia Blasco se encuentra en estado de shock después de la muerte de Damián. Juana cree que han robado en la caja fuerte, pero prefiere no avisar a la policía. Aquilino la acusa de ser la asesina.
Un censor quiere clausurar el Café Reyes por la sensual actuación de Lupe en el local. Víctor arremete contra Américo por permitir que se colase ese hombre. Américo está abatido por tal suceso. Pelayo decide organizar un campeonato de dominó en El Asturiano.

Capítulo 55 (476): martes 25 de noviembre

Laura está destrozada por el fallecimiento de su padre, mientras Juana convence a Aquilino de que ella no fue la responsable. Ismael llega de Roma y tiene un flechazo con la atractiva Cristina. Pelayo y Marcelino practican dominó, entusiasmados con los pingües beneficios que les dará el campeonato que se organiza en el bar. Juan y Paco se apuntan.
Américo, culpable y fastidiado por el cierre del Café, se siente incomprendido por sus padres y por Dorita, de quien se distancia cada vez más mientras se acerca a Lucía. El Café Reyes está cerrado. Julián sugiere a Víctor que solo hay una opción para intentar reabrirlo: sobornar al censor. Clara echa de menos a Juan, pero no se decide a darle una segunda oportunidad.

Capítulo 56 (477): miércoles 26 de noviembre

El funeral de Damián Blasco tiene lugar y Cristina intenta dar el pésame a la familia en su propia casa. Aquilino convence a Laura para readmitir a Jorge, pues su trabajo con el perfume es excelente. Además, se procede a la lectura del testamento de Damián, lo que traerá imprevisibles consecuencias. Pelayo sigue adelante con el concurso de dominó que se ve a llevar a cabo en su bar. Juan anuncia que su pareja de dominó, será “El Mudo”, un fuerte competidor. Por otro lado, Lucía reprocha a su madre, que acepte ser pareja de Paco en el campeonato.
El Café Reyes parece tener los días contados, el cierre puede suponer su ruina y el fin de la asociación Víctor-Encarna. Víctor juega una última carta, sobornar al censor. Llega una nueva chica al hostal. Se llama Maruxa y parece tener muy claro cómo ganar dinero.

Capítulo 57 (478): jueves 27 de noviembre

Laura, frustrada al saber que su madre dirigirá la empresa por ser ella menor de edad, le suplica que no cierre la droguería. Cristina consuela a un abatido Ismael. El joven Blasco parece cada vez más prendado de la que fuera amante de su padre.
Benigna está encantada con la llegada a la pensión de la eficiente y vitalista Maruxa. Paco y Serafina ganan el campeonato de dominó, lo que sirve para unirles todavía más. Clara da una nueva oportunidad a Juan.

Capítulo 58 (479): viernes 28 de noviembre

Tras leer la carta que le dejó Damián en el testamento, Aquilino, atormentado por la culpa, tiene la intención de entregarse a la policía contando que intentó envenenar al señor Blasco, pero se enterará de un secreto que lo cambiará todo. Cristina pone en marcha sus dotes de seducción para cazar a Ismael Blasco.
Entre los trabajadores de la droguería hay mucho temor ante la posibilidad de que Juana cierre la tienda. El Café Reyes vuelve a abrir con una licencia provisional, y Víctor, tras las súplicas de Dorita, decide readmitir a AméricoBonilla, obsesionado con el atentado y con la muerte de Héctor, vivirá una terrible pesadilla.

Galería de capítulos del 54 al 58 (475 al 479) [Semana del 24 al 28 de noviembre]:

        

Hector y Bonilla en Amar es Para Siempre (capis 470 a 474) - Vìdeo Dailymotion

Hector y Bonilla en Amar es Para Siempre (capis 470 a 474) - Vìdeo Dailymotion

miércoles, 12 de noviembre de 2014

HOMENAJE ASUN MUÑOZ / NADIA DE SANTIAGO

Gracias Judith, por este video tan maravilloso recordando los momentos innolvidables de esta pareja....Lauritavl

▶ Bonilla en Amar es Para Siempre (capis 460 a 464) - Vìdeo Dailymotion

▶ Bonilla en Amar es Para Siempre (capis 460 a 464) - Vìdeo Dailymotion

Despedidas de Javier Collado y Nadia de Santiago, es decir, Hector Perea y Asun Muñoz

Hola chicas, ayer se ha ido Asun, es decir, Nadia de Santiago aquí os dejo su despedida y que pena me da que se vaya está actriz porque tanto ella como Hector hacian la mejor pareja de Amar, a continuación subire la de Hector, es decir, la de Javier.....
http://www.antena3.com/videos-online/series/amar/nadia-santiago-imposible-decir-que-significado-amar-siempre_2014111100179.html
http://www.antena3.com/series/amar/entrevistas/javier-collado-siempre-llevare-corazon_2014101000310.html
Decimos adios a una gran pareja de la serie que cada tarde nos emociono con sus gestos y sus miradas que pena y su historia pervivirá en nuestra memoria y en nuestro corazón....
Gracias Javier y Nadia por disfrutar cada tarde de vuestros personajes......
Un beso
Laurita

martes, 11 de noviembre de 2014

Héctor y Asun AEPSIII-Parte 2 - Vìdeo Dailymotion

Héctor y Asun AEPSIII-Parte 2 - Vìdeo Dailymotion

Gracias a María José por este fantástico video, me ha encantado ver la última parte de esta historia de amor que quedará viva en nuestros corazones.

Un beso Laurita

lunes, 10 de noviembre de 2014

Resumen de esta semana

LAURA Y JORGE, CADA DÍA MÁS UNIDOS

El éxito de los perfumes franceses hace dar un paso más a Laura y encarga a Jorge crear una fragancia propia, seña de la droguería. “Será un placer”, responde él, pensando en el tiempo que pasará junto a su guapa jefa.

JUANA DEFIENDE A AQUILINO

Quien se siente incómoda es Juana. “Al final la niña va a hacerse con la empresa. No lo puedo permitir”, dice a Aquilina. Luego, se acerca a Laura para recordarle que no puede tomar las decisiones sin consultarla a ella o a su padre

LUCÍA, A PUNTO DE IR A COMISARÍA

Lucía sigue haciendo lo que le da la gana y toma el sol en biquini en plena la calle. La Policía se dispone a detenerla, acusada de escándalo público.

PACO SALVA A LUCÍA

Solo la intervención de Paco consigue evitarlo. Por su parte, Consuelo se reconcilia con Américo, al comprender que su hijo aceptó el trabajo de portero por amor: “Es un gesto muy bonito”.

AMÉRICO PONE LAS COSAS CLARAS A SU COMPAÑERA DE PISO

Lucía sigue aprovechando cualquier rato que está a solas con Américo para intentar acercarse a él. No obstante, el joven se muestra cada día más firme y frío. "No voy a permitir que malmetas en mi relación", asegura.

EL PRIMER BESO

También, Dorita vuelve a confiar en su novio y, a la salida del café, la pareja se besa por primera vez. Entre ellos, crece el amor día a día.

BENIGNA, ENTRE EL ORGULLO Y EL AMOR

Elías, el militar jubilado que se aloja en el hostal, fascina a Fortunato con sus historias de la guerra. “Te quedas embobado con batallitas de niño pequeño”, reprocha Benigna a su hermano.

ELÍAS SEDUCE A BENIGNA

Benigna se niega a reconocer que Elías le parece un hombre elegante y atractivo. Pero el exmilitar ha detectado su interés y se atreve a besarla. “¿Qué se ha creído usted? ¿Que soy una buscona?”, se hace la ofendida aunque, en el fondo, está deseando que la escena se repita. 

SENTIMIENTO DE CULPA

El beso ha dejado trubada a la gerente del hostal ya que, después de la violación que sufrió se niega a volver a sentir algo más que amistad por un hombre.

MARCELINO INTOXICA A SEBAS

A quién parece que le va mejor es a Marcelino. Al menos, ha conseguido colocar una buena partida de licores, hasta que un rumor empieza a circular por la ciudad: se han producido varios ingresos hospitalarios por intoxicación y, entre ellos, el de su amigo Sebas.

MARCE MIENTE A MANOLITA

Después de visitar a Manolita, Marce retira de El Asturiano las botellas y recupera las que vendió, pero es tarde y acaba en el calabozo. Pelayo, a través de Clara, se cita con Julián.

SE COMPLICAN LAS COSAS

Julián llega a El Asturiano con malas noticias: “El asunto de los licores ha pasado a ser un problema de salud pública. Marcelino podría ir a juicio”. Asustado, Pelayo oculta a Manolita la noticia, aunque ella insiste en hablar por teléfono con su marido y se lo comentan a Bonilla por si puede hacer algo.

LOS CELOS DE JULIÁN

Aunque su relación no pasa por el mejor momento, Laura agradece a Julián todo su apoyo. Sin embargo, el abogado se muestra disgustado con ella por el cariñoso trato que tiene hacia Jorge. 

LUPE SE SUBE AL ESCENARIO

Conmovido por la dura historia de Lupe, Fortunato pide a Encarna que dé una oportunidad a la artista: “Ha tenido suerte pues una cantante acaba de caerse del cartel. Que venga esta noche”.

UNA NOCHE DE ÉXITO

En su debút, los clientes quedan fascinados con su voz y su atrevida puesta en escena. Lupe se crece en el escenario y tanto Encarna como Víctor están encantados con ella.

FORTUNATO, ENAMORADO

Lupe dedica gran parte de su actuación a Fortunato, que saltándose las estrictas normas que le impone su hermana, ha ido a ver el espectáculo.

EL CHANTAJE DE CRISTINA

Por mandato de Damián, Cristina se incorpora de secretaria en Químicas Blasco. Pronto se hace evidente que no sabe ni escribir a máquina.

¿QUÉ ESCONDE LA RECIÉN LLEGADA?

Laura y Aquilino contratan a Bonilla para que investigue sobre el pasado de la valenciana:  “No es normal. Tiene que estar chantajeando a mi padre”

UN ENCARGO PARA ARTECHE

Desde la cúpula del Comité Ibérico de Liberación llega una orden: Arteche debe acceder a la caja fuerte de los Blasco y hacerse con una comprometedora documentación.

JORGE DESCUBRE LA TRAMPA DE CORRALES

Tras un error de Corrales, pronto descubre que se trataba de una prueba para saber si pueden confiar en él. "Dime la verdad. ¿Qué está pasando?, recrimina a Corrales.

UN BESO INESPERADO

Un hecho turba la convivencia del piso compartido: una larga y solitaria conversación entre Paco y Serafina acaba en beso. Enseguida, los dos se arrepienten.

COMO SI NADA HUBIESE PASADO

En seguida, los dos se arrepienten y actúan como si nada hubiese pasado: “Será mejor olvidarlo”. Consulo vive ajena a lo sucedido, aunque hace tiempo que nota frío y distante a su marido.

UNA DURA DECISIÓN

Aunque ha recuperado a su hijo, Asun está destrozada y se siente muy insegura en el barrio. “Necesito olvidar y empezar una nueva vida en el extranjero. Vente conmigo”, propone a Bonilla. Sin poder parar de llorar y de la mano del pequeño Jesús, la joven se despide de sus vecinos antes de coger un taxi hacia su nuevo destino.

UNA NUEVA VIDA

Con gran dolor,el detective dice a Asun que no se irá con ella. “Antes debo resolver la muerte de Héctor. Lo haré y me reuniré con vosotros”, jura abrazándola con fuerza

Sinopsis y fotos del 10 al 14 de Noviembre de “Amar es para siempre”: Asun se despide del barrio

Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Lucía es detenida por escándalo público por tomar el sol en bikini. El joven químico empieza a sentir algo por Laura y trata de acercarse a ella. Asun propone a Bonilla que se marche con ella al extranjero. Damián usa unas cartas de recomendación para Cristina. Sebas está gravemente enfermo por culpa de una bebida que vendió Marcelino. Dorita y Américo se dan su primer beso de enamorados. Lupe Campos debuta oficialmente en el escenario del Café Reyes. Elías Roncero continúa con sus requiebros hacia Benigna.

Capítulo 44 (465): Lunes 10 de Noviembre

Lucía es detenida por escándalo público por tomar el sol en bikini, pero Paco, con su don de gentes, intercede por ella. Consuelo se reconcilia con Américo, aceptando su trabajo como portero de seguridad en el Café Reyes. Elías se mete en el bolsillo a Fortunato y, pese a la acritud de Benigna, consigue poco a poco ablandar el corazón de ésta.
Los perfumes franceses son un éxito y Juana, rabiosa, fija su vista en Jorge para hacerse con el control de la empresa. El joven químico empieza a sentir algo por Laura y trata de acercarse a ella.

Capítulo 45 (466): Martes 11 de Noviembre

Asun propone a Bonilla que se marche con ella al extranjero. El ofrecimiento le provoca un gran vértigo emocional y durante unas horas no sabrá que decidir. Damián usa unas cartas de recomendación para Cristina con el propósito de facilitarle su entrada como secretaria en la empresa. Pero la muchacha empieza a meter la pata desde el primer momento.
Elías Roncero continúa con sus requiebros hacia Benigna, que aparentemente se muestra inmune a ellos. Sin embargo, cuando Benigna ve a Elías mostrarse amable y simpático con Cristina, siente la ardiente herida de los celos. Marcelino comenta con su padre la felicidad que siente al haber podido vender al fin unos cuantos pedidos de licores, pero una noticia empieza a circular por la ciudad: se han producido ingresos hospitalarios por intoxicaciones debidas a la ingesta de bebidas alcohólicas.

Capítulo 46 (467): Miércoles 12 de Noviembre

Fortunato pide a Encarna que ayude a Lupe. La encargada del Café Reyes ve una oportunidad cuando una cantante cancela repentinamente su espectáculo. Marcelino, que salva a un cliente del bar de beberse un licor adulterado, cree que ha conseguido evitar que nadie sea intoxicado, pero resulta que Sebas está gravemente enfermo por culpa de una bebida que vendió Marcelino.
Aquilino y Laura sospechan de la profesionalidad de Cristina, que comete muchos errores en su puesto como secretaria. Damián la cubre como puede y Julián promete a Laura averiguar todo sobre ella. Para tal fin, el abogado contrata a Bonilla. Laura pide a Jorge que cree un nuevo perfume y Julián se siente celoso. Juana, por su parte, echa en cara a Laura que esté haciendo un feo a Aquilino, que ha sido el gran químico de la empresa y, prácticamente, un miembro más de la familia Blasco.

Capítulo 47 (468): Jueves 13 de Noviembre

Por orden de la cúpula del CIL, Jorge deberá atender un comprometido encargo, que le llevará hasta la caja fuerte de la casa de los Blasco. Benigna intenta ocultar, ante Fortunato y Elías, que el veterano ex militar ha tocado su acorazado corazón. En el Café Reyes, Encarna logra convencer a Víctor para que dé una oportunidad a Lupe de subirse al escenario.
Marcelino, temeroso de provocar más intoxicaciones, recupera las botellas vendidas del licor adulterado, sin embargo, el asunto se ha convertido en un problema de salud pública, de graves consecuencias…Dorita y Américo se dan su primer beso de enamorados, mientras que a Paco y Serafina, el suyo, les coge de improvisto… pero también se lo dan.

Capítulo 48 (469): Viernes 14 de Noviembre

Jorge descubre con indignación que ha sido sometido a una prueba de valor y compromiso por parte de la cúpula del CIL para saber si pueden seguir confiando en él. Lupe Campos debuta oficialmente en el escenario del Café Reyes, interpretando un número que deja a su público con la boca abierta. Benigna, impactada tras el beso recibido por Elías, mantiene su posición distante, aunque en el fondo está deseando volver a besar al apuesto caballero.
El beso entre Paco y Serafina ha desatado la mala conciencia en la pareja, que acuerda que lo mejor será borrar ese momento de sus cabezas. Pelayo, a través de Clara, solicita la ayuda del abogado Julián Madariaga para sacar a Marcelino del calabozo. Sin embargo, las palabras de Julián con respecto al asunto no parecen muy esperanzadoras…

Galería de capítulos del 44 al 48 (465 al 469) [Semana del 10 al 14 de Noviembre]:

          

lunes, 3 de noviembre de 2014

Américo lucha por Dorita Acepta ser portero del Café Reyes para estar cerca de ella. A3. Del 3 al 7. 16.15 h.

ASUN CUENTA A CLARA LA VERDAD

Superada por la presión, Asun termina confesando a Clara su complicada tesitura: “Se han llevado a Jesús y me han amenazado con matarlo si aviso a la Policía”.

BONILLA TEME POR LA SALUD DE SU AMIGA

Solo Bonilla está al tanto y busca alguna pista en la llamada que hicieron los secuestradores a la agencia. El detective está realmente preocupado con el estado de salud de su amiga.

AMÉRICO PIDE DISCULPAS

Por su parte, Américo va a ver a Dorita al café para disculparse. “Lucía está despechada e intentó seducirme. Antes de estar contigo, pasamos una noche juntos, pero no se ha vuelto a repetir. Te quiero”, justifica

DORITA DESCONFÍA DE SU NOVIO

“Vete, cuando salga hablamos”, pide ella. Justo antes de irse, un borracho se acerca de forma grosera a la camarera y su novio, Américo, la defiende a golpes: “¡Deje de molestarla!”. Al contrario de lo que pensaba que iba a suceder, Víctor le agradece el gesto y le ofrece un empleo: “Necesito un portero que aleje a los indeseables del local. Piénsatelo”. Incluso con la oposición de sus padres, Américo acepta.

EL SOMBRERO DE JOHN WAYNE, A SUBASTA

Pelayo asegura que desde Estados Unidos le han hecho llegar el sombrero de John Wayne y, aunque le encantaría quedárselo, prefiere subastarlo.

EL AGRADECIMIENTO

Con la subasta, podrá hacer frente a las deudas de Marcelino y pagar la clínica de Manolita. "Gracias, papá. Esto soluciona todos nuestros problemas".

DISTINTOS PUNTOS DE VISTA

Los secuestradores, Arteche y Corrales, discuten sobre la forma de tratar a Jesús. “Es un niño, no podemos ser tan duros”, explica el primero. “Aquí no hay edades, hay objetivos que cumplir”, le responde el segundo, que tiene atemorizado al pequeño. 

UNA ENIGMÁTICA LLAMADA

Pocos minutos después, se ponen en contacto telefónico con Bonilla: “Sabemos que tiene usted un mechero con algo dentro que nos interesa. Asegúrese de ello y deposítelo en la papelera del centro de la Plaza Mayor. Solo así acabará el cautiverio…

ASUN PIERDE LAS FUERZAS

El detective lo abre con absoluta delicadeza y, efectivamente, encuentra un diminuto microfilme escondido. Aunque parece que el rescate de Jesús podría ser inminente, Asun está destrozada.

LA DOBLE CARA DE JORGE

Sin embargo, Arteche sigue jugando a un doble juego y la visita como si no supiese nada: "Entiendo el dolor que puedes estar pasando".

JUANA TAPA LA BOCA A PEÑA

Cuando Aquilino comunica a Juana su preocupación porque  Peña diga que les vio besándose, esta se ríe: “Te aseguro que no le conviene irse de la lengua. Conozco su oscuro pasado”. 

LUPE SIGUE SU LUCHA

Tras la decepción de Lupe Campos en el café, la cantante se acerca a El Asturiano a pedir trabajo. Nada más verla, Lucía la invita a marcharse. “Puedes irte, aquí no se necesita gente”, le dice delante de Fortunato.

LA ÚLTIMA ESPERANZA DE BONILLA

Finalmente, Bonilla deja el microfilme en el sitio indicado y regresa al despacho junto a Asun, a la espera de buenas noticias. Confía en que los terroristas cumplan su parte del trato.

EL FIN DE LA PESADILLA

La espera se hace eterno, pues los delincuentes no se ponen de acuerdo sobre Jesús. “Debemos matarlo. Nos ha visto y acabará delatándonos”, propone Corrales. Sin embargo, Arteche se apiada del crío convence a su compañero y terminan entregándoselo a su madre. “Gracias a Dios. Ahora sí que nos marchamos de aquí”, jura Asun sin parar de llorar.

AMÉRICO EMPIEZA A TRABAJAR

Esa noche, Américo empieza a trabajar en el Café Reyes como portero. Así podrá estar más cerca de Dorita. Sin embargo, el empleo preocupa mucho a sus padres, especialmente a Consuelo.

¿AMIGOS?

Lupe encuentra en Benigna y Fortunato unos amigos. Al menos eso cree. Los hermanos se muestran cariñosos y comprensivos con la cantante.

UNA BRONCA MERECIDA

Durante toda la semana, Jorge ha llegado tarde a la droguería y Laura acaba recriminándoselo: “Lo siento, he tenido un grave problema familiar”, miente..

Sinopsis y fotos del 3 al 7 de Noviembre de “Amar es para siempre”: Jorge consigue que no maten a Jesús

Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Pelayo subasta el sombrero de John Wayne y consigue un buen dinero para hacer frente a las deudas de Marcelino. Cristina comunica a Damián que no ha abortado y que piensa seguir adelante con el embarazo. La relación sentimental entre Américo y Dorita se consolida. Llega un nuevo huésped al hostal: Elías Roncero. Entre Paco y Serafina se estrechan los lazos afectivos.

Capítulo 39 (460): Lunes 3 de Noviembre

Bonilla y Asun temen por la vida de Jesús y estudian la grabación de la llamada telefónica del terrorista para intentar hallar alguna la pista. Asun necesita desahogarse con alguien y termina confesando a Clara lo que ocurre con su hijo, mientras que Jorge, perteneciente al grupo terrorista, muestra su disconformidad con Corrales. La relación de Américo, Lucía y Dorita está tensa. Américo busca el perdón de Dorita y se pelea con un borracho en el Café para defenderla. Víctor se fija en la fuerza del chico y le ofrece trabajo como mozo de seguridad.
Víctor recibe la enigmática visita de un matón “el Turco”, un antiguo jefe que tuvo Reyes en Francia…  Pelayo subasta el sombrero de John Wayne y consigue un buen dinero para hacer frente a las deudas de Marcelino y las facturas de la clínica privada de Manolita.

Capítulo 40 (461): Martes 4 de Noviembre

Jorge intenta que el cautiverio del niño Jesús no sea tan duro. Mientras Corrales, el terrorista de la cicatriz en el antebrazo, pide telefónicamente a Bonilla que entreguen el mechero con las siglas G.L. Dentro de él, los detectives encuentran un microfilm.
Lupe Campos, después de las negativas de trabajo en Café Reyes, intenta buscarse la vida por el barrio.Consuelo pide a Américo que no acepte el trabajo en el café. Él lo rechaza, pero un enfado de Dorita le hace replantearse sus opciones.

Capítulo 41 (462): Miércoles 5 de Noviembre

Bonilla lleva y deja el microfilm en la papelera de la Plaza Mayor, donde le dijeron los terroristas, y vuelve al despacho junto a Asun. Allí esperan ansiosos a que los terroristas llamen para devolverles al niño. Lo que no saben ni Asun ni Bonilla es que el plan del terrorista Corrales es otro. 
Cristina comunica a Damián que no ha abortado y que piensa seguir adelante con el embarazo. Juana tranquiliza a Aquilino y le asegura que Juan no se va a ir de la lengua sobre lo que vio. Américo no se atreve a decir a sus padres que ha aceptado el trabajo de portero de noche en el Café Reyes.

Capítulo 42 (463): Jueves 6 de Noviembre

Jorge consigue convencer a Corrales para que no mate a Jesusín. A pesar de que todo ha salido bien, Asun, asustada por lo que ha ocurrido, piensa en marcharse con su hijo lejos de Madrid… Damián, cada vez más presionado por Cristina, le ofrece entrar a trabajar en Químicas Blasco.
Américo trabaja su primera noche en el Café Reyes como portero y hombre de seguridad. Consuelo, al enterarse, se lleva un gran disgusto. Por otra parte, la relación sentimental entre Américo y Dorita se consolida, aunque la timidez de los dos les impide ira más allá de lo que les gustaría.

Capítulo 43 (464): Viernes 7 de Noviembre

Los perfumes franceses se venden en la droguería con gran éxito. Laura reprende a Jorge su actitud díscola pese a que este le da una excusa de fuerza mayor. Aquilino esta vez demuestra mayor sensibilidad con el nuevo químico. Damián tiene un encuentro no deseado con Cristina en la plaza y Julián es testigo de ello.
Llega un nuevo huésped al hostal: Elías Roncero. Las galanterías de éste hacia Benigna levantan sus sospechas. Paco intenta que su hijo reflexione y deje el trabajo en el Café Reyes. Serafina confiesa a Paco que Lucía es la chica que puso en peligro la relación sentimental de su hijo con Dorita. Entre Paco y Serafina se estrechan los lazos afectivos.

Galería de capítulos del 39 al 43 (460 al 464) [Semana del 3 al 7 de Noviembre]: