martes, 30 de septiembre de 2014

'Amar es para siempre' inicia su tercera temporada

Amar es para siempre - Asun y Héctor se dan otra oportunidad

Asun y Hector, un nuevo ciclo parte 20

Desde que duermes junto a mí - Vìdeo Dailymotion

Desde que duermes junto a mí - Vìdeo Dailymotion

Felicidades a mi compi y amiga, Judith Hernandez por dejarnos este video lleno de amor, emoción y muy sentido y gracias a esta pareja hemos vuelto a ver el amor verdadero en esta historia de amor que ahora más que nunca brilla y crece con más fuerza, gracias guapa

▶ Hector y Bonilla en Amar es Para Siempre (capis 430 a 434) - Vìdeo Dailymotion

▶ Hector y Bonilla en Amar es Para Siempre (capis 430 a 434) - Vìdeo Dailymotion

sábado, 27 de septiembre de 2014


SINOPSIS Y FOTOS DEL 29 DE SEPTIEMBRE AL 3 DE OCTUBRE : BONILLA RECUPERA LA VISTA




Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Juana pide a Aquilino que prepare un compuesto químico para incapacitar a Damián. Marcelino encuentra un nuevo trabajo como comercial de licores. Américo y Lucia han empezado a sentir una fuerte atracción que les lleva a besarse furtivamente. Julián tiene una sospechosa conversación con unos individuos en el Café Reyes. Américo, tras un nuevo encuentro con Dorita, siente que congenia perfectamente con ella. Asun y Héctor hacen el amor. El negocio de las ollas exprés de Paco es un éxito.


Capítulo 14 (435): Lunes 29 de Septiembre
Laura presenta a su familia una nueva campaña publicitaria para relanzar las ventas de la droguería, bajo el lema “Droguería Blasco is different”. Juana pide a Aquilino que prepare un compuesto químico para incapacitar a Damián y hacerse con las riendas de la empresa.

Bonilla, todavía convaleciente, es condecorado con una medalla por su valor en la explosión de la DGS y recibe el apoyo de Héctor y Asun, que recuerdan viejos tiempos y acaban besándose. Debido a la denuncia de Dorita, el hostal es rebajado de categoría. En represalia, Benigna hace una encerrona a Dorita para acusarla de ladrona y despedirla. Marcelino encuentra un nuevo trabajo como comercial de licores. 
Capítulo 15 (436): Martes 30 de Septiembre
Aquilino no se siente capaz de participar en el plan de Juana para inhabilitar a Damián. Ismael interpreta las señales de simpatía y cordialidad de Asun de un modo equivocado y eso le hace pasarse de atrevido con ella, llevándose una sonora bofetada por ello.


En el piso compartido las dos familias conviven con normalidad, pero poco a poco empiezan a surgir nuevas relaciones entre los distintos miembros. Américo y Lucia han empezado a sentir una fuerte atracción que les lleva a besarse furtivamente. Entre Paco y Serafina, por su parte, nace una amistad… Julián tiene una sospechosa conversación con unos individuos en el Café Reyes. Parece que Julián se juega su futuro…
Capítulo 16 (437): Miércoles 1 de Octubre
Laura, gracias a su eslogan publicitario, ha conseguido llenar por primera vez la tienda de clientes, mientras que Damián se preocupa por la actitud y el estado de ánimo de su “fiel amigo” Aquilino. Héctor pone al tanto a Bonilla sobre su reencuentro sentimental con Asun. La alegría es doble ya que al retirar el vendaje de los ojos de Bonilla, éste parece haber recuperado la visión.

Paco se está embarcando en un nuevo negocio y la única persona que parece apoyarle es Serafina. Américo, tras un nuevo encuentro con Dorita, siente que congenia perfectamente con ella, a la vez que se distancia de Lucía. Hasta el Café Reyes ha llegado una joven y bella artista en busca de una oportunidad para actuar. Encarna, celosa, intenta alejarla de Víctor.
Capítulo 17 (438): Jueves 2 de Octubre
Bonilla, una vez recuperada la vista, decide volver a su casa pues no quiere ser más un estorbo para sus amigos. Asun pide a Héctor que se quede en casa y la pareja termina haciendo el amor.


Después de cenar con Julián, Laura está a punto de acostarse con él, pero Julián, por convicciones religiosas, prefiere esperar al matrimonio. Lucía ve que a Américo le gusta Dorita e intenta marcar territorio con la muchacha.
Capítulo 18 8439): Viernes 3 de Octubre
Los detectives investigan el atentado de la DGS, mientras siguen recibiendo unas misteriosas llamadas. Héctor, además, pide matrimonio a Asun.

La cantante Diana sufre por el desplante de Víctor después de una noche de pasión. Pero pronto comprende que el dueño de Café Reyes sólo quiere lo mejor para su futuro. El negocio de las ollas exprés de Paco es un éxito.

viernes, 26 de septiembre de 2014

Breve Resumen de esta semana....

ASUN, ENTRE LA CONFUSIÓN Y PREOCUPACIÓN

La angustia por el estado de Bonilla lleva a Asun y a Héctor a olvidar rencores y darse la oportunidad de volver a convivir. Tras la operación, deciden llevarse a Bonilla con ellos para cuidarlo mejor. “Hasta que sepamos si puede ver tendremos que ser sus ojos. Va a ser muy duro y hay que estar unidos”, acuerdan.

UN NEGOCIO A TRES BANDAS

A base de insistir, Paco ha conseguido que Marcelino y Sebas inviertan en el negocio de las quinielas científicas. “Fijaos si estoy seguro del éxito que hasta voy a cogerle los ahorros a mi mujer”, les confiesa. Sin embargo, en pocos días los tres han perdido el dinero.

MARCE OCULTA LOS PROBLEMAS A MANOLITA

Marce piensa si aceptar un trabajo de hombre anuncio, como única forma de pagar las facturas de la cara clínica en la que está ingresada Manolita

DIFERENCIA DE OPINIONES

En el hostal, Pepa recibe una llamada desde el pueblo, que le hace reconsiderar la propuesta de Benigna de acostarse con un cliente del hostal. Su familia pasa por una penosa situación económica y ven en ella la solución. Fortunato sigue sin comprender lo qué está pasandoen el hostal.

MÁS UNIDOS QUE NUNCA
Después del incidente en el café Reyes, Ismael parece que quiere asentar la cabeza. “Me gustaría ayudarte en la droguería y plantear contigo la línea de publicidad”, comenta a Laura, a la que emociona la disposición de su hermano.

JUANA UTILIZA A AQUILINO

Sin embargo, a Juana le molesta verlos juntos. “Lo que me faltaba, que el niño se implicara también en la droguería”, piensa justo antes de acercase a Aquilino, en el que ve la forma de parar tanto a sus hijos como a Damián, al que pretende incapacitar de por vida.

CAE EN LA TRAMPA

Una vez más, Juana consigue atrapar a Aquilino, locamente enamorado de ella y está celoso por su relación con Parrandizabal, con quien sigue viéndose.

SERAFINA Y LUCÍA DEJAN EL HOSTAL

Aunque está muy tranquila en el hostal, Serafina se escandaliza al escuchar a Pepa hablar de la proposición que ha recibido. 
Sin dar explicaciones a Benigna, la mujer hace las maletas y se va con su hija, Lucía, a buscar otro alojamiento.

LA PROPUESTA DE AMÉRICO

En la plaza se topan con Américo, que les soluciona el problema: “Mis padres alquilan una habitación. El piso es muy grande para los tres y nos hace buena falta el dinero”. Esa misma noche, los Mínguez y los Díaz duermen bajo el mismo techo.

LAURA REGALA UNOS GEMELOS A SU PROMETIDO

Julián está ilusionado con el baile de alta sociedad al que le han invitado y que servirá de presentación oficial de Laura como su novia. Inesperadamente, la chica sufre una indisposición que le impide asistir y el abogado se lo toma como una ofensa personal. Sintiéndose culpable, la joven Blasco le regalará, pocos días después, unos gemelos que llevan sus iniciales grabadas.

LA OPORTUNIDAD DE LUCÍA

Lucía no pierde el tiempo y espera en camisón a que llegue Américo y se hace la encontradiza en cuánto le oye abrir la puerta. La joven se ha encaprichado con él, desde el primer día que lo vio.

INTENTO DE SEDUCCIÓN

Dánodole igual el ruido que pueda hacer o quién los pueda ver, se acerca a Américo con descaro, en camisón y haciéndose la encontradiza en el pasillo: “Todos están dormidos y yo me siento tan sola en mi cama…”.  

CONSUELO ENTRA A TRABAJAR A CASA DE LOS BLASCO

A la mañana siguiente, Consuelo se levanta muy temprano y nerviosa pues entra a trabajar de asistenta en casa de los Blasco. Laura la recibe y, desde el primer momento, las dos mujeres congenian perfectamente

UN MATRIMONIO SIN SOLUCIÓN

En casa de los Blasco, la convivencia entre Damián y Juana no puede ser peor. Entre ellos hay una guerra abierta para hacerse con la empresa.

DORITA DENUNCIA A BENIGNA

Finalmente, Dorita se atreve a poner una denuncia contra Benigna en comisaría. Una vez allí, también insinúa que la nueva dueña del hostal ha puesto un prostíbulo clandestino. 

EL CAMBIO DE VIDA DE ISMAEL

Hace días que Ismael no toma una gota de alcohol y pasa todo su tiempo libre en la oficina, actitud que sorprende a Juana. Entre otras cosas porque se ha encaprichado con Asun, que ha entrado de administrativa en la empresa. Desconoce que la joven lucha por recomponer las piezas de su matrimonio con Héctor.

LA CONFUSIÓN DE ENCARNA

Víctor agradece a Encarna su ejemplar comportamiento como gerente del local y acaban juntos en la cama. Esa noche, se produce entre los dos un apasionado encuentro, que lleva a la empleada a hacerse falsas ilusiones. “Sabes que una relación estable no está en mis planes. Tengo otras prioridades”, le deja claro él. 

BUENA CONEXIÓN

En el piso compartido, Américo y Serafina congenian muy bien, mientras Lucía no se da por vencida con el chico y hace lo posible por quedarse a solas con él.

DAMIÁN BUSCA EL APOYO DE DAMIÁN

Por su parte, Damián quiere apartar definitivamente a su esposa de todo lo que tenga que ver con Químicas Blasco, pero Aquilino le convence de que debe tener cuidado: “Déjala que se crea la dueña".

▶ Hector y Bonilla en Amar es Para Siempre (capis 425 a 429) - Vìdeo Dailymotion

▶ Hector y Bonilla en Amar es Para Siempre (capis 425 a 429) - Vìdeo Dailymotion

▶ Hector y Bonilla en Amar es Para Siempre (capis 420 a 424) - Vìdeo Dailymotion

▶ Hector y Bonilla en Amar es Para Siempre (capis 420 a 424) - Vìdeo Dailymotion

▶ Hector y Bonilla en Amar es Para Siempre (capis 415 a 419) - Vìdeo Dailymotion

▶ Hector y Bonilla en Amar es Para Siempre (capis 415 a 419) - Vìdeo Dailymotion

Hector y Asun volviendo a construir su historia de amor





Hola soy Laurita, os dejo estas postales tan bonitas de esta pareja que son puro amor y por fin vuelven a rescribir su historia, pero con más fuerza....Un beso

sábado, 20 de septiembre de 2014


Sinopsis y fotos del 22 al 26 de Septiembre de “Amar es para siempre”: Lucía se insinúa a Américo

Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Julián está cada vez más feliz con su noviazgo con la joven Blasco. Paco ha conseguido arrastrar a Marcelino y a Sebas al negocio de las quinielas. Víctor quiere recompensar las labores de Encarna como gerente en el café. Dorita pone una denuncia contra Benigna. Serafina y Lucía se instalan a vivir en casa de los Díaz compartiendo piso con ellos. Bonilla vuelve a casa tras la operación.

Capítulo 9 (430): Lunes 22 de Septiembre

Ismael comenta con Laura su preocupación por lo ocurrido el día anterior en el café de Víctor Reyes. Mientras tanto, Julián está cada vez más feliz con su noviazgo con la joven Blasco. Héctor y Asun viven con gran inquietud los momentos anteriores a la operación de Bonilla. La angustia produce un acercamiento entre ellos y por primera vez parece que empieza romperse el hielo entre ambos.
Con sus cuentos y cálculos exorbitados Paco ha conseguido arrastrar a Marcelino y a Sebas al negocio de las quinielas. El propio Paco llega a coger el dinero de su esposa para poder pagar su parte como socio. Pepa ha comprendido al fin de qué se trata en realidad el negocio de Benigna y rechaza prostituirse tal y como le pide la dueña del hostal, pero en el último momento una llamada de su madre hace que tenga que reconsiderar su decisión.

Capítulo 10 (431): Martes 23 de Septiembre

Laura es ayudada por Ismael para preparar la nueva línea de publicidad de la droguería, algo que no es del agrado de Juana, que por otra parte, se ve obligada a poner en su sitio a Parrandizabal. Víctor quiere recompensar las labores de Encarna como gerente en el café. Por un momento, la mujer se crea falsas expectativas sentimentales, que culminarán en un apasionado momento.
Pepa, llevada por sus miserables circunstancias familiares, parece que no va a tener más remedio que aceptar la propuesta del mezquino negocio de Benigna. El incidente protagonizado por Pepa, alarma a Serafina, que ve claro que las condiciones del hostal son muy poco adecuadas para su díscola hija Lucía, por lo que deciden marcharse y buscar un nuevo alojamiento en el barrio.

Capítulo 11 (432): Miércoles 24 de Septiembre

Julián piensa llevar a Laura a un baile de alta sociedad y allí hacer su presentación oficial como novios. Tras decidir vivir de nuevo juntos, Héctor y Asun tienen intención de llevarse a Bonilla a su casa hasta que éste se recupere. Paco y Marcelino se desesperan porque creen que han perdido todo su dinero con el negocio de las quinielas científicas.
Serafina y Lucia se van del hostal y Américo les propone que vayan a vivir a su casa porque alquilan una habitación. Dorita pone una denuncia contra Benigna. Tras el encuentro amoroso con Víctor la noche anterior, Encarna está muy ilusionada pero él se encarga de dejarle las cosas claras.

Capítulo 12 (433): Jueves 25 de Septiembre

Laura no puede ir al baile de la Embajada Americana por una indisposición, lo que parece disgustar a Julián. Esa misma noche, Laura regala unos gemelos a su novio con sus iniciales grabadas. Damián está dispuesto a apartar a su mujer definitivamente de Químicas Blasco. Pero Juana, que maneja las riendas de Aquilino, acude a él para ponerlo a su favor y en contra de Damián.
Serafina y Lucía se instalan a vivir en casa de los Díaz compartiendo piso con ellos. Por otra parte, Consuelo consigue el trabajo de sirvienta en casa de los Blasco. Ismael se ilusiona con Asun sin saber que ella parece querer dar una nueva oportunidad a Héctor.

Capítulo 13 (434): Viernes 26 de Septiembre

Laura y Damián están preocupados por las ventas en la droguería. Laura decide emprender una campaña publicitaria animada por Julián. Consuelo entra a trabajar en casa de los Blasco y rápidamente congenia con la joven. Por su parte, Juana pone en marcha un plan para incapacitar a Damián. Marcelino visita a Manolita y decide afrontar las facturas de la clínica aceptando ser un hombre anuncio.
Bonilla vuelve a casa tras la operación y se lleva una sorpresa cuando le comunican que va a ser condecorado. Paco congenia con Serafina mientras Lucía continúa con las insinuaciones hacia Américo.

sábado, 13 de septiembre de 2014

Sinopsis y fotos del 15 al 19 de Septiembre de “Amar es para siempre”: Bonilla despierta del coma



Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Laura vive un momento dulce tras el beso con Julián. Paco descubre que su gran negocio de las cámaras fotográficas era un timo. La doble identidad de Víctor está a punto de ser descubierta. La salud de Manolita empeora por una infección inesperada. Lucía enseguida fija sus ojos en el guapo Américo. Pepa, una joven andaluza, llega al hostal engañada por la promesa de trabajo de Benigna. Laura destapa que Juana fue la causante del boicot. Marcelino y Paco se asocian junto a Sebas.


Capítulo 4 (425): Lunes 15 de Septiembre

Laura vive un momento dulce tras el beso con Julián y la emoción de la inminente inauguración de la droguería, sin sospechar que Juana se ha puesto en movimiento para sabotear el esperado momento. En el Café Reyes, Héctor atiende el encargo de Víctor para desenmascarar al ladrón.


A Marcelino le angustia la falta de dinero para poder seguir costeando el caro tratamiento que Manolita necesita, pero un inesperado golpe de suerte, al encontrarse un sobre extraviado con dinero, puede cambiar su apretada situación económica. Dorita recibe la ayuda del abogado Julián Madariaga, tras ser despedida por Benigna.

Capítulo 5 (426): Martes 16 de Septiembre

Marcelino duda si devolver las 10.000 pesetas que se encontró en el bar. Visita a Manolita, que decide el nombre de su hijo, e indirectamente, le convence de qué hacer con el dinero. Laura está muy nerviosa por la inauguración de la droguería y se esmera en cuidar todos los detalles pero se va a llevar un buen chasco cuando llegue el gran momento.


Bonilla despierta del coma para darse cuenta de que está ciego. Héctor y Asun discuten si darle o no falsas esperanzas de recuperación. Paco descubre que su gran negocio de las cámaras fotográficas era un timo y que está sin blanca.

Capítulo 6 (427): Miércoles 17 de Septiembre

Laura supera el fracaso de la inauguración apoyada por Julián y su padre. Aquilino descubre que Juana está detrás del boicot de los periodistas. Paco, deprimido, comunica a su familia que le han timado.


En una timba en el Café Reyes, la doble identidad de Víctor está a punto de ser descubierta, pero Encarna miente para cubrirle. La salud de Manolita empeora por una infección inesperada. Pelayo reparte el ágape de la inauguración entre los vecinos.

Capítulo 7 (428): Jueves 18 de Septiembre

Laura y Damián se muestran optimistas con el futuro de la droguería, pese al fracaso de su inauguración. Américo encuentra trabajo como mozo de carga en el mercado, mientras que su padre tiene otra estrambótica idea para ganar dinero: las quinielas científicas. Pepa, una joven andaluza, llega al hostal engañada por la promesa de trabajo de Benigna.


Serafina y Lucía, madre e hija, llegan al barrio para establecerse, huyendo de un pasado misterioso. Lucía enseguida fija sus ojos en el guapo Américo. Marcelino y Pelayo están agobiados por el grave estado de salud de Manolita y por cómo conseguirán costear su caro tratamiento.

Capítulo 8 (429): Viernes 19 de Septiembre

Laura destapa que Juana fue la causante del boicot y se produce una bronca monumental en casa al enterarse también Damián. Ismael se emborracha en el Café Reyes superado por los acontecimientos y monta un altercado. Marcelino y Paco se asocian junto a Sebas para llevar adelante el negocio de las quinielas científicas a espaldas de Pelayo.


A Héctor le informan de la posibilidad de una arriesgada operación para devolverle la vista a Bonilla. Éste acepta pese a la peligrosidad que conlleva dicha intervención. Dorita está a punto de informarle a Pepa de la realidad del hostal pero Benigna se lo impide. La alcahueta se vale de la inocencia de Pepa para llevarle a su terreno y ofrecerle la posibilidad de aliviar sus problemas económicos a cambio de mantener relaciones sexuales con otro huésped.

viernes, 12 de septiembre de 2014

Avance: Marcelino se encuentra un sobre con dinero


Este Lunes en ‘Amar es para siempre‘: Laura vive un momento dulce tras el beso con Julián. Héctor atiende el encargo de Víctor para desenmascarar al ladrón.


lunes, 1 de septiembre de 2014

Breve Resumen de esta semana

UN 'REGALO' INESPERADO PARA DIEGO

Cuando Tudela ya da por hecho que irá a la cárcel, Elena le entrega unas fotos comprometedoras de Méndez que podrían dar un giro total de los acontecimientos.

LA DECEPCIÓN DE VALERIA

Por otra parte, las esperanzas de Valeria en que la Policía encuentre el reloj de Rubén en casa de su tía se vienen abajo cuando, tras conseguir que registren la vivienda, el objeto no aparece donde ella lo vio.

CLARA ANIMA A PELAYO A NO TRAICIONAR SUS IDEALES

Pese a su negativa inicial, Pelayo decide jurar lealtad al Movimiento, pero Clara se niega: “Mi madre dio su vida por las ideas que ambos compartíais. ¿Cómo vas a ceder tú ahora?”.

EL SACRIFICIO DE MARCELINO

Al final será Marce quien acepte dichos principios para que su padre pueda reconocer a la joven como hija legítima

ISIDRO Y CATHERINE SE REENCUENTRAN

En el hostal, una mezcla de alegría y sorpresa se dibujan en el rostro Katherine al ver a Isidro. “He renunciado al sacerdocio”, anuncia él.

ANICETO HABLA CON ISIDRO

Al contrario de la pareja de enamorados, Aniceto no está seguro de que su amigo pueda librarse tan fácilmente de su relación con la Iglesia.

PELAYO ESTÁ MUY AGRADECIDO A SU HIJO

Como agradecimiento a Marcelino por su gesto, Pelayo le regala el reloj de la familia. Su hijo se lo agradece, tratando de ocultar su preocupación por la salud de Manolita.

MARCELINO SE SINCERA CON SU PADRE

Sin embargo, días más tarde acaba sincerándose con su padre cuando su mujer sufre un nuevo desmayo: “Le han diagnosticado una anemia severa”.

JUANA DISCUTE CON DAMIÁN

La expulsión de Ismael de la Universidad provoca un sonado enfrentamiento con su padre, que afecta también a Juana. “Estoy harta de que no valores a nuestro hijo”, le espeta a su marido.

DAMIÁN SE RECONCILIA CON ISMAEL

Estas palabras calan hondo en Damián y, abrumado por la culpa, pide perdón al chico, que responde abrazándolo

DORITA, LA BENEFACTORA

Después de que Héctor atrae al hombre que la estafó y recupere todo el dinero, Dorita acaba donándolo a un orfanato.

ANICETO TRANQUILIZA A ISIDRO

Katherine no aparece por ningún lado y Aniceto, seguro de que don Venancio tiene algo que ver, promete a un desesperado Isidro que irá a verlo.

PELAYO CEDE ANTE DON VENANCIO

Para sorpresa de Aniceto, don Venancio le ofrece solucionar los problemas con su hijo a cambio de no remover ese asunto. La oferta es demasiado tentadora y el dueño de la academia promete hablar con su amigo.

DIEGO ESTÁ FELIZ

La suerte parece haberse puesto de parte de Diego, que recibe pletórico la noticia de que el Estado ha archivado la causa contra él. Feliz, se lo cuenta a Marcelino.

VALERIA QUIERE INICIAR UNA NUEVA VIDA

Valeria, muy cansada tras los últimos acontecimientos, le pide que aprovechen para empezar de cero lejos de Madrid.

PILAR RECHAZA A ELENA

Ajena a esto, Elena se encuentra con Pilar e intenta cambiar la imagen que tiene de su padre, pero la muchacha la rechaza sin contemplaciones.

VALERIA HABLA CON PILAR

Ya en casa, Valeria confiesa a su hijastra que Augusto también es el responsable de las muertes que se produjeron en el polvorín meses antes y la chica decide entregar parte de su herencia a los damnificados.

EL OBJETIVO DE BONILLA

La reconciliación de Héctor y Asun se ha convertido en el principal objetivo de Bonilla, que sigue sin hacerse a la idea de que sus amigos ya no estén juntos.

UN REVÉS PARA DAMIÁN

Siguiendo órdenes de Juana, Aquilino se las ingenia para truncar la venta del local que Laura y su padre han encontrado para instalar el nuevo negocio. Damián se resigna, pero sabe que su hija no se dará por vencida.

▶ Hector y Bonilla en Amar es Para Siempre (capis 410 a 414) - Vìdeo Dailymotion

▶ Hector y Bonilla en Amar es Para Siempre (capis 410 a 414) - Vìdeo Dailymotion