lunes, 30 de junio de 2014

Breve Resumen

La decepción de Valeria

Augusto cierra el taller a Valeria tras su negativa a acompañarlo a la recepción del Pardo. Molesta, ella desmoralizada se lo cuenta a Marina, una de sus mejores amigas, y se va a vivir a la casa de Cercedilla y se plantea su futuro matrimonial.
 

Pelayo se camela a una periodista

Mientras, en el hostal se ha instalado Katherine, una periodista americana que incordia a los demás clientes con el ruido que hace su máquina de escribir. También Pelayo se interesa por el trabajo de esta misteriosa mujer y trata de que sus artículos reflejen la “verdadera España” y no la que el Régimen quiere vender.
 

Fascinadas con Katherine

A pesar de las quejas por el ruido que ocasiona Katherine, Dorita está fascinada con ella e intenta que Manolita no la eche. "Es una mujer muy interesante. Podemos aprender mucho de ella", comenta.
 

Dos Isidro, el jefe del barrio

Don Isidro cuenta a Pelayo lo bien que va la academia desde que él está al frente y lo mal que está Aniceto últimamente. "¿Usted sabría lo que puede pasarlo?"
 

En defensa de su hermana

Curro irrumpe en los ultramarinos en busca de Antonio. “Mi hermana es sagrada y está comprometida. Harías muy bien volviendo a tu pueblo”, lo amenaza.
 
Antonio se mete en problemas En defensa propia, el sobrino de Marina termina empujándolo: “El que va a salir de esta tienda eres tú”, dice a Curro que jura que el tema no se va a quedar así.
 

María se enfada con Antonio

A partir de ese momento, María debe dejar de limpiar la academia, pues su padre se lo prohíbe, y echa la culpa a su enamorado: “Te has pasado y ahora me tendrán encerrada en casa para siempre”.
 

Un favor personal

Diego pide a Telmo que “entretenga” a Lloveras, pues va a ir esa noche a su chalé de la sierra a buscar las pruebas definitivas que lo inculpen de la muerte de Rubén.
 

El reencuentro

Diego desconoce que Valeria está allí durmiendo. “¿Quién anda ahí?”, sale ella con una pistola en la mano, que se dispara sin querer y lo hiere. “¡Dios mío, Diego! Perdona, deja que te cure la herida”.
 

La pasión de Valeria y Diego

Por fortuna, Valeria logra evitar que Diego tenga que acudir al hospital y la pareja acaba haciendo el amor. A la mañana siguiente, aclaran sus sentimientos: ninguno ha dejado de amarse y su destino está y debe permanecer unido.
 

Prohibido pisar la calle

Marce continúa en arresto domiciliario por su supuesta agresión a Alfredo y no puede pisar El Asturiano, a pesar de que sufre un boicot de suministros y repetidas visitas de unos gamberros, que sospecha están mandados por el excamarero.
 

Leonor, arrestada

Finalmente, Pelayo se enfrenta a ellos y se produce una pelea, en la que interviene la Policía y que concluye con la detención de Leonor y su padre, que ha escapado de su encierro para ir a defenderla.
 

La separación ¿definitiva?

Héctor empieza a ser consciente de su ruptura dedice que el el  momento de encararse con Gabriel: “¿Qué pretendes ayudando a mi mujer?”.
 

Bonilla apoya a su amigo

La mediación de Bonilla hace que Héctor se calme un poco y no llegue a más con Gabriel. Aunque desconoce el beso, Perea está muy molesto simplemente por el acercamiento.
 

El acercamiento de Martín Angulo

En la recepción del Pardo, Méndez humilla a Martín Angulo en presencia de Augusto, que se muestra impasible. Ofendido, el fiscal busca una víctima fácil con la que desquitarse y se acerca a Pilar: “Estás preciosa esta noche. Te sientan bien las fiestas. Pareces mayor”. La chica se ilusiona ante las palabras que le dedica tan prestigioso abogado.
 

María vuelve a trabajar

Antonio no soporta la idea de que María lo odie y trata de que Dorita interceda por él ante el padre de la joven gitana. Rafael decide aceptar que si hija, bajo su estricta supervisión, vuelva a trabajar de limpiadora en el hostal.

La confesión de Aniceto

Don Isidro pretende ser el confesor de Aniceto, que lo rehúye: “Me incomodan sus preguntas sobre mi familia y mi pasado”. No obstante, la insistencia del cura hace que termine por claudicar y le revele su gran secreto…
 

Diego resuelve sus dudas

El pasional encuentro con Valeria ha dejado turbado a Diego, pero también le ha despejado algunas dudas: siempre ha amando a Valeria y siempre la amará. No obstante, antes tiene que resolver algunos asuntos, referidos a Lloveras.
 

Valeria piensa en su futuro

También Valeria se replantea su vida y su matrimonio. ¿Será capaz de aceptar su fracaso matrimonial e iniciar una vida con Diego? De momento, se siente encerrada en casa.

Gabriel, contra las cuerdas

En la recepción del Pardo, Méndez humilla a Martín Angulo en presencia de Augusto, que se muestra impasible. Ofendido, el fiscal busca una víctima fácil con la que desquitarse y se acerca a Pilar: “Estás preciosa esta noche. Te sientan bien las fiestas. Pareces mayor”. La chica se ilusiona ante las palabras que le dedica tan prestigioso abogado.

 
 

 

Sinopsis y fotos del 30 de Junio al 4 de Julio de “Amar es para siempre”: Reencuentro apasionado entre Diego y Valeria

Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Llega al hostal Katherine, una periodista americana. María y Antonio se juran amor eterno. Valeria dispara a Diego por error. Martín decide vengarse y busca una víctima fácil: Pilar. Marcelino y Leonor son detenidos. Gabriel besa a Asunción.

Capítulo 206 (371): Lunes 30 de Junio

Valeria descubre que su marido le ha cerrado el taller como represalia por su negativa a ir a la recepción del Pardo… Katherine, una periodista americana que se hospeda en el hostal, molesta por las noches a los demás huéspedes con el ruido de su máquina; todo parece indicar que deberá irse, pero Dorita, fascinada por su encanto personal y su trabajo, hará cuanto pueda por que se quede.
María y Antonio como respuesta a las presiones que están recibiendo, en vez de romper, deciden jurarse amor eterno. Marcelino sufre las consecuencias del arresto domiciliario al que ha sido condenado. Mientras tanto, Pelayo empieza a sospechar que El Asturiano está siendo víctima de un boicot.

Capítulo 207 (372): Martes 1 de Julio

Valeria, superada por la situación con Augusto y Elena, se ha recluido en Cercedilla a reflexionar. Diego encarga a Telmo que entretenga a Augusto para evitar que se desplace a la casa de la sierra, tiene asuntos que investigar allí. Los Asturianos, además del boicot de suministros, sufren incómodas visitas que espantan la clientela. Sospechan que Alfredo está detrás de todos los desmanes.
Isidro indaga sobre el posible pasado delictivo de Aniceto con Pelayo pero éste le manda a freír espárragos. Aniceto termina por confesarle a Isidro su secreto. Héctor se enfrenta a Gabriel tras saber que ha ayudado a Asun. Bonilla les separa. Valeria dispara a Diego por error…

Capítulo 208 (373): Miércoles 2 de Julio

Diego ha quedado malherido por el disparo de Valeria. Diego confiesa que ha ido a la casa a buscar pruebas contra Augusto por el asesinato de Rubén. Martín Angulo es humillado por Méndez en presencia de Augusto. Martín decide vengarse y busca una víctima fácil: Pilar. Pelayo está decidido a no dejarse pisar una vez más por los gamberros que frecuentan el bar pero del enfrentamiento sale mal parado.
Curro quiere forzar la marcha de Antonio del barrio e irrumpe violentamente en la tienda de ultramarinos. Al defenderse del ataque, Antonio agrede a Curro. María declara su odio por lo que ha hecho. Pelayo y Katherine se conocen. Para ganarse su confianza la americana revela la verdad que se oculta tras sus reportajes: quiere sacar a la luz la verdadera España y no la que vende en el extranjero el Régimen y sus aliados.

Capítulo 209 (374): Jueves 3 de Julio

Valeria quiere llamar a la policía para denunciar el asesinato de Rubén a manos de Augusto. La tensión acumulada a lo largo de tantos meses de desencuentros y violencia da paso a un reencuentro apasionado entre Diego y Valeria.
Para defender a su familia, Marcelino se salta el arresto domiciliario y es detenido. Al intentar mediar para que no se lo lleven Leonor agrede a un policía. También ella es detenida. Gabriel besa a Asun. Héctor, mientras, ha empezado a cercar a Gabriel en el asunto Halcón y muerte del jardinero.

Capítulo 210 (375): Viernes 4 de Julio

Tras pasar la noche juntos, Diego y Valeria han dejado claros sus sentimientos, se quieren y nunca han dejado de quererse. Asun consigue una sección semanal fija en el periódico. Héctor y Bonilla se ponen en contacto con Domingo, el compañero de Gabriel en la policía quien les aclara varios puntos oscuros sobre la detención del jardinero que aumentan sus sospechas sobre Gabriel.
Marcelino y Leonor siguen detenidos. Manolita se las arregla para llevar un mensaje de esperanza a su hija. Antonio no soporta la idea de que María le odie y trata de que Dorita interceda por él. Rafael, el patriarca, decide autorizar que María vuelva a trabajar en la Academia.

Galería de capítulos del 206 al 210 (371 al 375) [Semana del 30 de Junio al 4 de Julio]:

        

lunes, 23 de junio de 2014

Breve Resumen de la semana

CAMBIO DE ESTRATEGIA

Diego, azuzado por la confesión de Elena y con la ayuda de Amadeo, decide buscar pruebas que incriminen a Augusto en su casa de campo. Una vez en el lugar, están a punto de ser descubiertos pero consiguen escapar.

DIEGO BUSCA INFORMACIÓN

Mientras tanto, una visita de Bonilla a Elena, en la que ambos intercambian información, lleva a la mujer a pensar que la conexión entre Hilario y Lloveras va en su contra. Diego también inenta enterarse de la situación de la que fuera su amante.

ACERCAMIENTO POR INTERÉS

Ajeno a esto, Augusto está nervioso, ansioso y encantado ante la idea de acudir a la recepción en El Pardo. Consciente de la importancia del evento, se muestra encantador con Valeria, pero ella tiene otras cosas en la cabeza

HILARIO QUIERE INHABILITAR A ELENA

Preocupada por su tía, Valeria acude a Hilario que insiste en que la inhabilitación es lo mejor para Elena. Esta los descubre hablando y, angustiada, deduce que su sobrina la ha traicionado. 
LA VENGANZA DE ALFREDO
En unos días, Alfredo lleva a cabo su venganza enviando a El Asturiano a un inspector del ayuntamiento. "Estamos aquí por un extraño aviso. Al parecer, tienen un animal disecado, algo prohibidio en hostelería"

UNA MULTA INJUSTA

Inmediatamente, la policía multa al establecimiento por falta de higiene al comprobar que es cierto que, cómo alguien les informó de forma anónima, ¡tienen un pájaro!

MARCE Y PELAYO, SORPRENDIDOS

Tanto Marce como Pelayo no pueden creer lo que está pasando por culpa del regalo que les envió don Patricio, pero saben perfectamente quién es el culpable de todo lo malo que les ha sucedido últimamente: Alfredo.

ANICETO, HUNDIDO

Tras el fallecimiento de su esposa, Aniceto cree vivir una segunda oportunidad con su hijo hasta que se da cuenta de que no es así: el joven solo quiere acercarse a él por la herencia.

JOSÉ MANUEL EXIGE SU DINERO

En la academia, José Manuel asegura que utilizará el dinero para estudiar, paro Aniceto no le cree e insiste en que es pronto para ejecutar la última voluntad de su madre.

LA NUEVA VIDA DE ASUN

La brecha abierta entre Héctor y Asun parece insalvable y ella, segura de que lo mejor es poner distancia, decide dejar la agencia de detectives y buscar un nuevo empleo.

NO HAY MARCHA ATRÁS

Pese a la insistencia de Bonilla, Héctor se niega a interceder para que su mujer vuelva al despacho y Gabriel aprovecha para conseguirle a su amiga una entrevista de trabajo en un periódico.
BUENOS CONSEJOS
“Vas a perderla y cuando te des cuenta e intentes recuperarla será demasiado tarde”, advierte Bonilla a Héctor, que parece no estar muy afectado por el terremoto que está sufriendo su vida.

EL HOMBRE DEL MOMENTO

Gabriel se ha convertido en el nuevo galán de la plaza. Asun parece bastante interesada en el expolicía, pero también Marina ha intentado un acercamiento.

LA DEPRESIÓN DE MARINA

Como Marina fracasa al intentar llamar la atención de Gabriel, se desmoraliza y se desahoga con Dorita: “Ya no hay nada que hacer, me he quedado para vestir santos”.

AMIGAS PARA SIEMPRE

También Manolita se entera de la situación y entra en la habitación para animar a su amiga, pero ni ella, ni Dorita tienen éxito.

BESOS PROHIBIDOS

Antonio y María van al cine y, aunque en un principio iban a salir como amigos, acaban besándose sin percatarse de que Curro, el hermano de ella, los está observando.

MÉNDEZ SE ENFRENTA A AUGUSTO

Lejos de allí, Méndez reprende a Augusto y le ordena que “meta en vereda” a Valeria o su carrera política se irá a pique. "No estoy dispuesto a seguir apoyándote y que mi reputación caiga por los suelos", dice.

SE ACUMULAN LOS PROBLEMAS

Después de la pelea con Méndez, a Augusto se le acumulan los problemas. Martín Angulo intenta aprovecharse de la debilidad de Lloveras para ganar puntos frente el superior de ambos. Sin embargo, conseguirá justo lo contrario de lo que pretende.

LA CONFESIÓN DE ANICETO

Tampoco corren buenos tiempos para Aniceto. Todos están preocupados por su actitud algo errática y, en un momento dado, el hombre se sincera con don Isidro y le dice que deberían encerrarlo en la cárcel por un “asunto del pasado”.

ELENA DESCONFÍA DE VALERIA

Acorralada y después de que Diego se niegue a ayudarla, Elena acusa a Valeria de ser cómplice junto a su marido e Hilario de querer volverla loca. Pese al aparente desequilibrio de su tía y a la presión de su marido, la diseñadora es incapaz de firmar la incapacitación.

MÁS QUE AMIGOS…

Asun cuenta a Gabriel la dura situación por la que está pasando. "Nunca pensé que llegaríamos a este punto. Aposté muy fuerte por esta relación". La complicidad entre ellos es evidente.

ADIÓS, AMADEO

Amadeo ha decidido irse a París pero antes lleva a cabo un último intento por tender puentes entre Elena y Diego. Este, por su parte, está decidido a visitar de nuevo la casa de Cercedilla tras las últimas averiguaciones de Bonilla.

Juanjo Artero y Anabel Alonso se suman al reparto de ‘Amar es para siempre’

Se siguen desvelando los actores que formarán parte de la Tercera Temporada de ‘Amar es para siempre‘, la serie de las sobremesas de Antena 3. Es el caso de Juanjo Artero (El comisarioEl Barcoy Anabel Alonso (La familia MataLa que se avecina), que interpretarán a Víctor y Benigna, respectivamente, según ha anunciado MegateleAmbos fichajes se unen a los de los actores Pedro Casablanc, Ana Milán, Sara Rivero, Daniel Freire, Ferrán Vilajosana, Núria Gago, Pepón Nieto y Xenia Tostado.
‘Amar es para siempre’, que supera sus primeros 300 capítulos con magníficos datos de audienciarenovará las tramas en la Tercera Temporada con la llegada nuevos personajes. En ella,Juanjo Artero se meterá en la piel de Víctor, el dueño del café Reyes y Anabel Alonso será Benigna, la hermana de Fortunato (Pepón Nieto).
Junto a ellos, llegarán a la Plaza de los Frutos Ana Milán (Juana Santiesteban de Blasco), Sara Rivero (Laura Blasco), Daniel Freire (Aquilino González), Ferrán Vilajosana (Ismael Blasco), Núria Gago (Clara Cortina) y las dos actores que anunciamos hace unos días: Pepón Nieto (Fortunato Castro) y Xenia Tostado (Cristina Pérez).

Así son sus personajes

Juanjo Artero es Víctor Reyes

Es el dueño del café Reyes. Un tipo duro, atractivo, de mirada enigmática que oculta todo su pasado. Se ha visto obligado a forjarse una nueva identidad; su verdadero nombre es Enrique Forján. Sobre él aún pesa una condena a muerte del régimen franquista cuando vengó la muerte de su mujer y de su bebé desaparecido.
El local que Víctor regenta también está lleno de sombras, desde donde prosigue con sus pesquisas para localizar el paradero de su hijo desaparecido.

Anabel Alonso es Benigna Castro

Regenta el Hostal La Estrella. Fue violada de joven y después su prometido no quiso saber nada de ella por ser una mujer ya marcada. Entonces, abandonó el pueblo junto a su hermano para comenzar de nuevo pero ella ya no consiguió recuperar la sonrisa. Ahora consigue chantajear a hombres de reputación con fotos íntimas de sus encuentros en el hostal.

Pepón Nieto es Fortunato Castro

Un tanto inocentón, bajo Fortunato se esconde un ser sensible, que siempre ha estado viviendo a la sombra de su hermana y se ha sentido ninguneado por ella. Le ayuda en el mantenimiento del negocio pero, en el fondo, Fortunato sueña con casarse y comenzar con una nueva familia. Pero su hermana le frena estos sueños y se ríe de él…

Xenia Tostado es Cristina Pérez

Muy atractiva, ella lo sabe y sabe cómo sacarle provecho. Es la amante de Damián y él aprovecha sus viajes para tener sexo con ella. Cristina, sibilina, consigue que Damián se lo cuente todo. Pero cuando el empresario quiera terminar su relación con ella, Cristina se presentará en Madrid desvelando a Damián su secreto…


FAMILIA PEREA - MUÑOZ

Gracias Judith por estos videos, recordando los momentos de esta pareja que tanto nos gusta....Un beso Laurita

domingo, 22 de junio de 2014

Lo de TVE no tiene nombre!!

TVE sustituirá este verano 'Entre todos' por la reposición de 'Amar en tiempos revueltos'

La cadena pública ha decidido dar descanso al programa solidario de Toñi Moreno y recuperar la primera temporada de la exitosa ficción diaria.

Publicado el 19 Junio 2014 (hace 6 horas)
'Amar en tiempos revueltos' vuelve a la parrilla de Televisión Española. Durante este verano los espectadores tendrán ocasión de disfrutar nuevamente con la primera temporada de esta ficción producida por Diagonal TV y cuya continuación, 'Amar es para siempre', emite diariamente Antena 3.

La cadena ya ha comenzado a promocionar el regreso de esta recordada producción, aunque por el momento no desvela su ubicación. No obstante, según ha conocido FórmulaTV.com, 'Amar en tiempos revueltos' sustituirá al programa solidario de Toñi Moreno. Durante julio y agosto 'Entre todos' desaparecerá de la parrilla de La 1 y su franja será cubierta por las entregas de la primera temporada de este serial. Una maniobra que seguro no gustará en Atresmedia y tampoco en DiagonalTV, ya que como decimos su secuela seguirá este verano en emisión en Antena 3.

La familia del Asturiano en 'Amar en tiempos revueltos'La familia del Asturiano en 'Amar en tiempos revueltos'

La historia de 'Amar en tiempos revueltos' transcurre en Madrid entre los años 1936-1945. A través de las historias de amor y de sufrimiento de cinco jóvenes (Andrea, Antonio, Mario, Consuelo, Rodrigo), la serie ofrece al espectador la experiencia de vivir sus dificultades para ser felices y para vivir en una época tan agitada y convulsa. Además la cuidada ambientación, el magnífico vestuario, y la recreación fiel de todo aquel momento histórico, trasladarán al público a un pasado difícil pero también lleno de bonitos y familiares recuerdos.

Entre 1936 y 1945 España vivió uno de los episodios más difíciles de su historia: una guerra civil y una postguerra dura. En este contexto social se desarrolla la vida de una serie de personajes cuyas historias de amor, de lucha, de traición, de amistad y de supervivencia crearán un mosaico de sus experiencias vitales en el Madrid de aquellos años.

'Amar en tiempos revueltos''Amar en tiempos revueltos'

Los actores


La actriz Ana Turpin da vida al personaje de Andrea Robles, la jovencísima protagonista cuyos amores y desamores se convierten en el eje de la serie. Rodolfo Sancho interpreta a Antonio, un joven de extracción humilde, hijo de una mujer obrera, Elpidia, que lucha por sobrevivir y sacar a su familia adelante. El papel de la madre ha recaído en la actriz Pilar Bardem, una de las estrellas de la serie. 

Entre el reparto de 'Amar en tiempos revueltos' destacan también actores de la talla de Hector Colomé en el papel de Fabián, el padre de Andrea, Luisa Gavasa, que interpreta el papel de Loreto Castillo; Ágata Lys, como Eulalia; o Luis Perezagua, interpretando a Isidro.

El universo de 'Amar en tiempos revueltos'


Los personajes se mueven en un mundo construido a base de ideales, aspiraciones y creencias. Cada uno de ellos, de diferente extracción social, luchará por defender unas ideas en las que cree sinceramente. Las vidas y los destinos de los hijos de familias de ascendencia burguesa o aristócrata se cruzan con las de aquellos provenientes de padres humildes de la clase obrera, y las creencias se mezclan y se confunden con los sentimientos más profundos del corazón.

A medida que la trama se va desarrollando, los personajes se van descubriendo a sí mismos mientras buscan su lugar en el mundo y una felicidad que parece difícil de alcanzar en unos tiempos difíciles.

Inma Cuesta y Begoña Mestre en 'Amar en tiempos revueltos'Inma Cuesta y Begoña Mestre en 'Amar en tiempos revueltos'

Los personajes


Andrea Robles Castillo:
La hija de la familia Robles acaba de cumplir 18 años. Es la primavera de 1936. La tradición y los valores conservadores por los que se rigen los Robles impedirán que se cumpla el deseo de Andrea de ir a la universidad. A cambio, el padre le permitirá asistir a una academia de pintura, lugar en el que la hija de Don Fabián conocerá a Eduardo, un joven de orígenes aristocráticos cuyas ideas políticas liberales chocan con la tradicional posición de las familias de alta alcurnia.

Antonio Ramírez Grande:
Hijo de obreros, Antonio es un republicano convencido. El joven ha visto crecer a Andrea, la vecina rica, sin pensar jamás en ella como una fruta a su alcance. Sin embargo, la muerte de Eduardo, primer novio de Andrea, unirá a Antonio y Andrea en un amor capaz de sobrevivir a todas las desgracias que una tras otra asolarán sus vidas.

Fabián Robles:
Fabián es el padre de Andrea, dueño de la fábrica "Granitos Robles". Fabián era un republicano que votó por el advenimiento de la República y, más tarde, por la CEDA. Desengañado con la política republicana, termina por apoyar a los golpistas. Al estallar la Guerra Civil, huye con su familia de la capital de España y no vuelve hasta el final. Fabián se convertirá en un próspero hombre de negocios gracias a un gran contrato estatal.

Loreto Castillo:
Madre de Andrea y esposa de Fabián, Loreto es un ama de casa abnegada y católica. Anulada por su marido, Loreto consiente que éste tenga una amante. Pese a todo, Loreto será la mediadora entre Andrea y su padre cuando la relación entre ambos empeore.

Elpidia Grande:
Es la madre de Antonio, una mujer fuerte y combativa que consigue ingresar algo de dinero planchando o cosiendo de vez en cuando. Siempre apoyará la relación de su hijo con Andrea, sacrificándose por verles, algún día, felizmente unidos.

Rodrigo Robles Castillo:
Es el hermano mayor de Andrea. Falangista convencido y beligerante; muy católico. Rodrigo sueña con llevar a cabo una revolución Nacional Sindicalista. Rodrigo está enamorado de Consuelo pero ésta le rechaza, ya que ama a otro.

Sinopsis y fotos del 23 al 27 de Junio de “Amar es para siempre”: Marina quiere dar un cambio drástico

Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Diego azuzado por la confesión de Elena decide buscar pruebas que incriminen a Augusto. Antonio y María se besan y son descubiertos por Curro. Alfredo se venga de los asturianos. Elena acusa a Valeria de ser cómplice junto a Augusto e Hilario de querer volverla loca. Amadeo ha decidido marcharse a París. Gabriel le consigue una entrevista de trabajo a Asun. Alfredo ha ido extendiendo por el barrio el bulo de que Marcelino le pegó.

Capítulo 201 (366): Lunes 23 de Junio

Diego azuzado por la confesión de Elena decide buscar pruebas que incriminen a Augusto en su casa de campo en compañía de Amadeo y a punto están de ser descubiertos. Aniceto cree vivir una segunda oportunidad con su hijo tras el fallecimiento de su esposa, pero no tardará en llevarse un nuevo chasco.
Marina sigue embargada por la melancolía por mucho que Manolita y Dorita intenten lo contrario. El nuevo cargo de Marcelino no siembra la tranquilidad entre los Asturianos mientras Alfredo no duda en intentar convencer a Aniceto de su buena fe.

Capítulo 202 (367): Martes 24 de Junio

Augusto está nervioso, ansioso y encantado ante la idea de acudir a la recepción del Pardo. Consciente de la importancia del evento, se muestra encantador con Valeria, pero ella tiene otros planes. Asunción, tras su ruptura con Héctor, se ve obligada a pedir trabajo, mientras tanto, su relación con Gabriel es cada vez más cordial.
Una visita de Bonilla a Elena, en la que ambos intercambian información, lleva a esta última a pensar que la conexión entre Hilario y Augusto va en su contraAntonio ha convencido María para ir al cine con ella; aunque aparentemente iban a salir sólo como amigos, al final acaban besándose, y en ese momento son descubiertos por el hermano de María.

Capítulo 203 (368): Miércoles 25 de Junio

Valeria preocupada por su tía, acude a Hilario. La inhabilitación es la solución. Elena descubre a Valeria hablando con el psiquiatra. Elena pide ayuda a Diego, pero éste la repudia. Augusto es reprendido por Méndez. Augusto reprocha a Valeria el mal paso para su carrera política.
Alfredo se venga de los asturianos, enviando un inspector del Ayuntamiento, que los multa por falta de higiene como consecuencia del animal disecado de Patricio. Aniceto, instado por Isidro se enfrenta a José Manuel a cuenta de la herencia que el hijo le reclama. Marina, fracasa con Gabriel, se desmoraliza y piensa que ha quedado para vestir santos.

Capítulo 204 (369): Jueves 26 de Junio

Martín después de presenciar un nuevo desplante de Valeria a Augusto, decide aprovecharse de la debilidad de éste para intentar ganar puntos frente a Méndez aunque justo consigue lo contrario. Elena acusa a Valeria de ser cómplice junto a Augusto e Hilario de querer volverla loca. Diego se va involucrando cada vez más en sus negocios y recibe la noticia de que Amadeo ha decidido marcharse a París.
Marina sigue determinada a dar un cambio drástico en su vida pero Dorita conseguirá que cambie de parecer al abrirle los ojos. Después de que Curro descubriera a Antonio y a María besándose, ésta no ha vuelto por la academia. Antonio la va a buscar al Pozo y allí solo recibe amenazas. Al Asturiano le cae una fuerte multa por el asunto del animal disecado. Todas las sospechas recaen en Alfredo. Marcelino se siente muy culpable y a punto está de llegar a las manos con Alfredo al pedirle explicaciones.

Capítulo 205 (370): Viernes 27 de Junio

Méndez le aconseja a Augusto que ate bien en corto a Valeria. Ésta es incapaz de firmar la incapacitación que le ofrece Hilario. Amadeo intenta tender puentes entre Diego y Elena. Diego está decidido a visitar de nuevo la casa de Cercedilla tras las informaciones de Bonilla. Todos están preocupados por la actitud algo errática de Don Aniceto. Éste le acaba confesando a don Isidro que deberían encerrarlo en la cárcel por un asunto del pasado.
Héctor, pese a la insistencia de Bonilla, no va a intentar que vuelva Asunción al despacho. Gabriel le consigue una entrevista de trabajo a ella, en un periódico. Alfredo ha ido extendiendo por el barrio el bulo de que Marcelino le pegó. La policía viene a buscarlo tras haberlo denunciado.

viernes, 20 de junio de 2014

lunes, 16 de junio de 2014

Pepón Nieto y Xenia Tostado se suman al reparto de 'Amar es para siempre

Pepón Nieto y Xenia Tostado se incorporan al reparto de 'Amar es para siempre'. Pepón interpretó su gran papel como Mariano en 'Los Hombres de Paco' y Xenia participó en 'Bandolera' como Lupe. Ahora se suman al reparto de la serie diaria como Fortunato y Cristina. Descubre cómo son sus personajes

Pepón Nieto y Xenia TostadoXenia Tostado es Cristina Pérez (25 años). Amante de Damián (Pedro Casablanc)
Muy atractiva, ella lo sabe y sabe cómo sacarle provecho. Es la amante de Damián y él aprovecha sus viajes para tener sexo con ella. Cristina, sibilina, consigue que Damián se lo cuente todo. Pero cuando el empresario quiera terminar su relación con ella, Cristina se presentará en Madrid desvelando a Damián su secreto…

Pepón Nieto es Fortunato Castro (48 años). El inocente hermano de Benigna
Un tanto inocentón, bajo Fortunato se esconde un ser sensible, que siempre ha estado viviendo a la sombra de su hermana y se ha sentido ninguneado por ella. Le ayuda en el mantenimiento del negocio pero, en el fondo, Fortunato sueña con casarse y comenzar con una nueva familia. Pero su hermana le frena estos sueños y se ríe de él…

Ferrán Vilajosana: "Ismael tiene verdadera vocación para cumplir sus sueños"


Ferrán Vilajosana se incorpora al reparto de 'Amar es para siempre' en el papel de Ismael Blasco. El actor que recién ha comenzado a grabar las pimeras secuencias, nos ha hecho un hueco en rodaje para contarnos esta nueva aventura profesional en la que se le ve muy feliz.

Ferrán Vilajosana: Ismael tiene verdadera vocación para cumplir sus sueñosver el video
antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 16/06/2014 a las 10:15 horas
Ferrán Vilajosana interpreta a Ismael Blasco en 'Amar es para siempre'. Ferrán se suma al reparto junto con Ana Milán, Pedro Casablanc y Sara Rivero, entre otros.
Ferrán Vilajosana es Ismael BlascoFerrán Vilajosana es Ismael Blasco | Foto: Manuel Fiestas
Ismael Blasco es un joven introvertido y pusilánime, que lo que más le gusta es estar refugiado en sus libros o escuchando.
A Ismael le gustaría ser uno de esos valientes que están al frente de las protestas estudiantiles contra el régimen, pero en cuanto ve a un gris tiembla de miedo y se aleja a refugiarse en sus libros de teatro y discos de ópera, porque el sueño oculto de Ismael es ser un gran escenógrafo y montar una de las grandes óperas de Mozart, de Verdi...
Para Ferrán el rodaje diario es como un gimnasio, tan sólo lleva cuatro días de rodaje pero sabe bien lo que va a aportar Ismael a la serie, un punto de vocación y determinación en lo que se propone.
Vilajosana cuenta cómo ha tenido que documentarse sobre el teatro de la postguerra y los actores de la época;"Estoy descubriendo muchas cosas sobre actores y teatro de entonces".
http://www.antena3.com/series/amar/entrevistas/ferran-vilajosana-ismael-tiene-verdadera-vocacion-cumplir-sus-suenos_2014061300248.html