viernes, 30 de mayo de 2014

Mañana esta Javier Collado en la Feria de Libro

Mañana Javier Collado y Sergio Barrejón, estarán en la Feria del
00:18
 en la Feria del Libro firmando ejemplares de esta novela entre las 12:00 y las 14:00. Los encontraréis en la caseta de la Librería 'El Tranvía'
https://www.facebook.com/photo.php?v=468305053304224&set=vb.205046366296762&type=2&theater
Un beso Laurita

¿Qué ha supuesto para él el embarazo de Itziar Miranda?



Pelayo responde a la pregunta de Carmen, felicidades por ser la selecionada.

Un besito Laurita

¿Qué se siente después de interpretar a Pelayo tanto tiempo?



Pelayo contesta a Sonsi, muy buena la pregunta y la respuesta.....Un beso Laurita

¿Qué se siente después de interpretar a Pelayo tanto tiempo?



Pelayo contesta a Sonsi, muy buena la pregunta y la respuesta.....Un beso Laurita

¿En qué te inspiras para tus dichos?



Pelayo responde a la pregunta de Laurita, gracias por la respuesta

lunes, 26 de mayo de 2014

Ana Milán y Sara Rivero se unen a la Tercera Temporada de ‘Amar es para siempre’

La serie de las sobremesas de Antena 3, ‘Amar es para siempre‘, refuerza su nueva temporadacon las incorporaciones de las actrices Ana Milán (Yo soy BeaFísica o Química) y Sara Rivero(BandoleraVelvet). Ambos fichajes se unen a los de los actores Pedro Casablanc, Daniel Freire, Ferrán Vilajosana y Núria Gago.
Amar es para siempre, que cumple 350 capítulos con casi 1,7 millones de espectadores y el 14% de la audiencia media, renovará su reparto y tramas en la Tercera Temporada. En ella, Ana Milán se meterá en la piel de Juana Santiesteban de Blasco y Sara Rivero será su hija, Laura Blasco. La familia Blasco se completa con los actores Pedro Casablanc, quien interpretará al patriarca de la familiaDamián Blasco; y Ferrán Vilajosana, que será su hijo, Ismael Blasco.
Junto a ellos, el actor Daniel Freire se une a la serie de Antena 3 interpretando a Aquilino González, hombre de confianza de Damián Blasco; y la actriz Núria Gago será Clara Cortina, la hija secreta de Pelayo.

Así son los nuevos personajes

Ana Milán es Juana Santiesteban de Blasco

Única hija de cuatro hermanos, Juana era la niña mimada en la casa de los Santiestaban, una familia dinerada y respetada de Cuellar, un pueblo de la provincia de Segovia. Pasó su infancia y adolescencia entre algodones, educada para convertirse en una perfecta esposa pero Juana comunicó a sus padres que estaba tremendamente enamorada de Damián Blasco, un joven del pueblo y su intención era casarse con él. Los padres pusieron el grito en el cielo. No estaban dispuestos a aceptar que se casara con un joven de familia tan humilde.
Juana, que se casó muy enamorada, creía que con el tiempo Damián acabaría queriéndola, pero no fue así. A medida que crecía en importancia Químicas Blasco, la relación en el matrimonio se iba haciendo cada vez más fría. Ahora, el amor que Juana sentía por Damián ha mutado a rabia y odio.

Pedro Casablanc es Damián Blasco

Don Damián es el patriarca de la familia Blasco y el pequeño de tres hermanos. Fue un crio inteligente y espabilado y, de mayor, un joven muy atractivo. Todas las chicas del pueblo suspiraban por su amor, incluida la joven Juana, que estaba decidida a llevarle al altar. Pero a Damián sólo le interesaba Isabel, una joven de familia también humilde.
Juana no estaba dispuesta a darse por vencida; Damián tenía que ser suyo y utilizó un arma muy poderosa: el dinero. Prometió a Damián que si se casaba con ella su padre haría realidad su sueño: montarle su propia empresa de productos químicos, las Químicas Blasco SA, un pequeño negocio que pronto, con la profesionalidad de Damián y los contactos de Juana, empezó a prosperar y ser reconocido en el sector de las industrias químicas.
Lo único que de verdad mantiene vivo e ilusionado a Damián es su hija Laura y, junto a ella, va a poner toda su energía para sacar sus proyectos adelante… aunque para ello deba enfrentarse a Juana.

Sara Rivero es Laura Blasco

Laura es la hija mayor de Damián Blasco y Juana Santiesteban. Ojito derecho de su padre, desde muy pequeña ya se le empezó a notar su marcado carácter inconformista, rebelde y competitivo; una líder con gran carisma. Posteriormente, Laura marchó a estudiar a París y terminó sacando la carrera con las buenas notas a las que estaba acostumbrada. La dureza de aquella universidad, la forjó como mujer, afianzando su personalidad, marcada por su fuerte carácter.
Laura tiene dos propósitos en mente, el primero es abrir droguerías para el ciudadano de a pie, más glamurosas y acordes con el modelo europeo y el segundo es abastecer a esas droguerías de su propia línea cosmética: crear perfumes, cremas, maquillajes y productos de peluquería.

Ferrán Vilajosana es Ismael Blasco

Un joven introvertido y pusilánime, que lo que más le gusta es estar refugiado en sus libros o escuchando. Muy a su pesar, a los 17 años, Ismael empezó Derecho y, aunque ya tenía que estar terminando la carrera, todavía está en primer curso.
Las clases le aburren y prefiere estar en la cafetería de la facultad, asistiendo a las reuniones estudiantiles de marcado tinte político. Le gustaría ser uno de esos valientes que están al frente de las protestas estudiantiles contra el régimen, pero en cuanto ve a un gris tiembla de miedo y se aleja a refugiarse en sus libros de teatro y discos de ópera, porque el sueño oculto de Ismael es ser un gran escenógrafo y montar una de las grandes óperas de Mozart, de Verdi…

Daniel Freire es Aquilino González

A los 30 años, Aquilino entró a trabajar en Químicas Blasco S.A. Era un trabajador muy eficiente, conocía el oficio y pronto se convirtió en el hombre de confianza del dueño. Obediente, servicial y siempre dispuesto a lo que le mandaran, al poco tiempo, Aquilino ya se había convertido en director del laboratorio y gerente de la empresa.
Al ser el hombre de confianza de don Damián, Aquilino también tenía relación cercana con su mujer Juana, que participaba de forma activa en los negocios de la empresa. Coincidían en muchas ocasiones, y ella era muy cordial y simpática con él. Y pasó lo que Aquilino no quería que ocurriera. Se enamoró perdidamente de ella.
Lo que no sabe Aquilino es que Juana guarda un terrible secreto que le incumbe a él de forma muy directa. Un secreto que le cambiaría la vida por completo.

Núria Gago es Clara Cortina

En Agosto de 1936 Pelayo llegó al frente de Somosierra como voluntario de las milicias republicanas para labores de intendencia y cocinar para la tropa. Allí conoció a una miliciana voluntaria llamada Macarena, con la que tuvo un breve romance.
Después sus vidas se separan y no vuelven a saber el uno del otro. Fruto de aquel romance, Macarena queda embarazada y nueve meses después, en Mayo de 1937 nace Clara.
Clara es una mujer alegre y positiva, no vive como un trauma la falta de padre durante su infancia y juventud, su madre le ha inculcado el idealismo y el espíritu de lucha, el amor a la libertad y a la lealtad a las ideas. Es luchadora, curiosa, ocurrente y con gran sentido del humor.

Hector y Bonilla en Amar es Para Siempre (cap 341 a 345) - Vìdeo Dailymotion

Hector y Bonilla en Amar es Para Siempre (cap 341 a 345) - Vìdeo Dailymotion

Breve resumen de esta semana

EL MIEDO DE AUGUSTO

Con el paso del tiempo, Augusto teme que la locura de Elena acabe perjudicándolo e idea una estrategia que la desacredite ante cualquier acusación que pueda hacer en su contra. “Conoce demasiado bien mi pasado”, piensa intranquilo.

LA ESTRATEGIA A SEGUIR

Para ello, el malvado empresario se pone en contacto con un psiquiatra, Hilario, al que llama a escondidas: “¿Cuánto cuesta cambiar el diagnóstico de una enferma?”, plantea sin miedo. Más tarde, convence a Valeria para que anime a su tía a que vaya a un médico: “Es necesario. Su estado puede empeorar y acabar cometiendo una locura”.

PEREA, ACUSADO DE BIGAMIA

Una vez certificada la muerte de Teresa, Héctor regresa a casa y confiesa la verdad a Asun. Comprensiva, ella trata de consolarlo pero se encuentra con un hombre frío y distante, que hasta parece echarle la culpa de todo lo sucedido.

HÉCTOR SE VA DE CASA

El detective está intranquilo pues, además, ha recibido una notificación del juzgado. “Será mejor que me vaya unos días al hostal. Estoy acusado de bigamia”, dice.

RICARDO RENUNCIA A LUISITA

Al menos, Manolita gana su particular batalla y recupera a Luisita. Tras una conversación con Ricardo, este renuncia a la custodia de la niña para siempre: “Se ha criado con vosotros y sois su familia. Tranquila, no cambiaré de opinión”.

VUELTA AL TRABAJO

Feliz y con más fuerzas que nunca, Manolita retoma las riendas del hostal, no sin antes agradecer a don Patricio lo bien que ha gestionado el establecimiento durante su ausencia: “Creo que es justo perdonarle todos los pagos atrasados”.

ANICETO CIERRA LA AUTOESCUELA

Entre tanto, don Aniceto recibe muy mal la noticia de que su academia no haya sido seleccionada para participar en las olimpiadas matemáticas.

LEONOR ES DESPEDIDA

Dispuesto a cambiar las cosas, el director vende el Seiscientos y cierra la autoescuela para así poder centrarse en un solo frente. Luego, despide a los profesores no titulados, entre ellos, Leonor. “Creo que no me merezco este trato. Lo he dado todo desde que me contrató”, se queja la joven a Pelayo.

LAS EXIGENCIAS DE AUGUSTO

Augusto intenta por todos los medios que Valeria no se implique en nada de la finca. Así que intenta alejarla de cualquier asunto que tenga que ver con las tierras.

VALERIA VENDE LAS TIERRAS A DIEGO

Sin hacer caso a su esposo, Valeria accede a reunirse con Diego. “Me parece absurdo compartir terrenos si no hay nada entre nosotros. Solo nos va a traer problemas. ¿Por qué no me las vendes?”. Tras pensarlo, la chica lo hace por una peseta. "Con esto, espero que firmemos la paz".

UNA DURA DECISIÓN

Dorita teme hacer daño a Pedro, pues realmente no lo ama como antes y decide sincerarse: “Lo siento, pero la distancia me ha superado. Me he acostumbrado a estar sola”.

LA CARTA DE DORITA

Al ver la desesperada reacción de su novio, Dorita escribe una carta, que muestra a don Patricio, para entregársela antes de que se marche a hacer el servicio militar. En ella, la limpiadora deja una puerta abierta a la reconciliación, aunque no cree que sea posible.

¿DÓNDE ESTÁ PEDRO?

Cuando se acerca a dársela, es Asun quien la recibe llorando: “Ha llamado un alto cargo militar, exigiendo que mi hermano se presente inmediatamente en el cuartel. ¿Qué ha pasado? Está metido en un buen lío”.   

ASUN SE APOYA EN MANOLITA

Por su parte, Perea planea acudir a la Policía y contar que solo él ayudó a Ana y Teresa a fingir su muerte para poder retomar su vida sentimental. “Es la única forma de exculpar a Asunción de este turbio asunto”, comenta a Bonilla. Mientras, su mujer llora.

GABRIEL NO SE DA POR VENCIDO

Mientras, en el despacho, Gabriel pretende reabrir el caso de los bebés robados, al descubrir que la madre de uno de ellos fue dada por desaparecida justo después de visitar un convento.

EL DISGUSTO DE MARINA

Marina se indigna con Antonio al enterarse, por casualidad, que se ha saltado su primera clase en la academia. Harta, lo mete en un autobús de vuelta a casa: “¡Ya está bien! Se acabaron las oportunidades”. Cuando cree que va rumbo a Estepona, su sobrino reaparece en la tienda con don Patricio.

LOS CONSEJOS DE PELAYO

Marina cuenta a Pelayo que Antonio, su sobrino, hace lo que le viene en gana. “Ahora cree que don Patricio le va a ayudar y tanto tú como yo, sabemos que no lo hará". El tabernero intenta apoyarla.

UN PASO ADELANTE

Pendiente de nuevos asuntos, Lloveras ordena a Jero que se aleje de él: “Tu trabajo aquí ha terminado y es preferible que no nos vean nunca más juntos”

JERO JURA VENGANZA

El mafioso se lo toma como una ofensa y, aunque accede a desaparecer, jura que se vengará. 

UNA ALEGRÍA PARA GABRIEL Y ASUN

Para sorpresa de Gabriel, el juez acepta las pruebas y abre una investigación en el convento donde se perdió la pista de los niños. Asun se alegra por el expolicía.

PREOCUPACIÓN POR PEDRITO

En El Asturiano y el hostal crece la preocupación por Pedro, que no da señales de vida. “Habría que ir a comisaría”, dice Manolita, pero Marcelino y Pelayo prefieren esperar.  

DIEGO RECHAZA A ELENA

Elena sigue pensando que Diego la ama y que pronto volverán a estar juntos. El empresario ya no sabe cómo decirla que entre ellos no quedan ni rescoldos.

UNA ALEGRÍA EN LA FAMILIA

Finalmente, Elena consiente ir al médico. “Es un delirio pasajero debido al shock que supuso la cancelación de la boda. Se le pasará. No está loca”, da su diagnóstico Hilario, que no ha aceptado el chantaje al que le quería someter Lloveras. Valeria se alegra por su tía.

Fede capi 339 - Vìdeo Dailymotion

Fede capi 339 - Vìdeo Dailymotion

sábado, 24 de mayo de 2014

Seguimos con el despropósito (26-31 de mayo)


Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Héctor regresa a casa tras la muerte de Teresa. Augusto ordena a Jero que se marche. Dorita reconoce a Pedro que no le quiere. Don Aniceto cierra la autoescuela y despide a los profesores no titulados. Diego se pone de acuerdo con Salustio para engañar a Augusto. Gabriel, ya liberado, se decide a proponer a Asunción verse a solas.

Capítulo 181 (346): Lunes 26 de Mayo

Para blindarse ante Elena, Augusto planea una estrategia para desacreditarla y hacer poco fiables sus acusaciones. Elena visita a Diego y lo pone tras la pista de Jero que ha vuelto a Madrid y está de nuevo trabajando para Augusto: tal vez la muerte de Filo no sea algo accidental sino un atentado.


Tras la muerte de Teresa, Héctor regresa a casa. Los intentos de Asun por consolarle chocan contra un muro de frialdad y distancia. Manolita se entrevista con Ricardo y le hace ver que no puede separar a la familia. Ricardo renuncia a pleitear por Luisita. Aniceto monta en cólera cuando le informan de que su centro no entrará en las olimpiadas matemáticas por su bajo nivel académico.

Capítulo 182 (347): Martes 27 de Mayo

Elena se muestra contraria ante la propuesta de Valeria para que la vea un psiquiatra. Psiquiatra que Augusto está dispuesto a corromper para que desacredite mentalmente a Elena. Valeria desobedece a Augusto y en un encuentro fortuito con Diego, hace una propuesta de compra de los terrenos heredados. Augusto ordena a Jero que se marche, haciendo que éste se sienta traicionado…


Asun intenta acercase a Héctor, pero éste se muestra dolido con ella. El veredicto del juez no se hace esperar: Héctor es acusado de bigamia. Marina intenta que Antonio reanude sus estudios en la academia, pero el chico se escapa en la primera clase. Dorita desmoraliza a Pedro y termina por reconocer que no le quiere.

Capítulo 183 (348): Miércoles 28 de Mayo

Salustio informa a Diego de que Augusto se ha mostrado interesado por hacerse con la totalidad de las tierras heredadas de Filo. Asunción sigue dolida por lo que considera una falta de confianza por parte de su marido. Héctor se ha instalado en el Hostal y tras ser interrogado por la policía se plantea confesar que ayudó a Ana y Teresa a fingir su muerte para que Asunción no vaya también a la cárcel. Gabriel, mientras tanto, descubre que la madre de uno de los bebés muertos fue dada por desaparecida tras ir a reclamar al convento.


Don Aniceto se deshace del Seiscientos, cierra la autoescuela y despide a los profesores no titulados, como Leonor, para elevar el nivel de la academia. Una vez recuperada Luisita, Manolita retoma la dirección del hostal y perdona su deuda a don Patricio por los servicios prestados. Este decide regalarle un décimo de lotería histórico como agradecimiento.

Capítulo 184 (349): Jueves 29 de Mayo

Diego se pone de acuerdo con Salustio para engañar a Augusto, que cae en la trampa, y decide quitarse de encima las tierras de Filo. Pero Valeria sospecha que ahí pasa algo raro y decide investigar por su cuenta. Elena se niega a ir a ver a un psiquiatra pero, ante Marina, hablando de su próxima boda con Diego, deja de manifiesto que la mujer no anda muy centrada. Marina mete en un autobús a Antonio y lo envía de vuelta a casa pero poco después el chico vuelve al barrio junto a don Patricio, aunque reconoce que no piensa volver a dormir en el hostal.


Dorita le entrega una carta a Pedro antes de que se vaya a la mili donde le miente “piadosamente” dándole a entender que, cuando salga del ejército, podrán rehacer su noviazgo, aunque sea de otra manera. Pero Pedro, no ha ingresado en el cuartel. El juez ha decidido tirar adelante con las investigaciones sobre el convento y los bebés desparecidos… Asunción intenta recomponer su pareja, pero Héctor no cede y se mantiene alejado y ofendido.

Capítulo 185 (350): Viernes 30 de Mayo

El caso de Gabriel, cerrado por orden superior. El juez, castigado, la documentación requisada. Gabriel, ya liberado, se decide a proponer a Asunción verse a solas. Valeria ha descubierto el juego oculto en las tierras de Filo y le acaba regalando a Diego su parte por una peseta. Ahora están en paz. Augusto alucina cuando lo descubre. Elena ha sido convencida para ir a una reunión social para “recuperar la normalidad de su vida”. Conoce a Hilario, un psiquiatra puesto a propósito por Augusto. Pero el doctor asegura a la paciente que no está loca.


Los asturianos se preguntan qué ha sido de Pedro. Mientras que Pelayo reparte por el barrio participaciones del mismo número que le regaló Patricio. El número no toca pero descubren unas coordenadas escritas en el boleto y deciden investigar. El padre Isidro se encargará de los planes de estudio y del reparto de profesores en la Academia. El padre no tarda en despertar recelos.

jueves, 22 de mayo de 2014

2 años de Pon Héctor en tu vida...

Queremos seguir celebrando que hemos cumplido dos años en este rinconcito de Asun y Héctor. La verdad es que este año no he tenido grandes ratos para echarle un ojo al blog, aunque se ha mantenido vivo, que es lo importante. Aquí me gustaría compartir dos cositas (a una por año :D) que he hecho para celebrar este aniversario.

No lo estamos pasando bien con los chicos, nos están haciendo pasar mil disgustos esta temporada, y creo que es más que necesario darnos una alegría visual. En definitiva, espero que os gusten mucho mis dos composiciones.



Judy ;)

En este día tan especial, os dejo estas postales para conmemorar el aniversario del blog de Pon un hector en tu vida y también recordar los momentos más bonitos de esta pareja

























Hola chicas, hoy es un día muy especial para este blog cumplimos dos años y lo queremos celebrar, recordando a traves de estas postales, momentos importantes de esta pareja....Un beso Laurita

lunes, 19 de mayo de 2014

Esta tarde en #AmarA3...

Más vale sola…Breve resumen de esta semana

LA OBSESIÓN DE ELENA

Imposible hacerla recapacitar. Elena está convencida de que Diego volverá muy pronto a buscarla. “Debo preparar la maleta”, dice a su sobrina, que sabe que eso no va a ocurrir y, angustiada, habla con Augusto para que la ingresen en un psiquiátrico.

ASUN SE REFUGIA EN GABRIEL

Por su parte, Asunción intenta superar los dos frentes que tiene abiertos: tras la aparición de Teresa su matrimonio ha sido declarado nulo. La joven solo encuentra consuelo en Gabriel.

DANIEL, ¿UN ASESINO?

Pero realmente, lo qu realmente preocupa a Asun es pensar que Daniel mató a Natalio y que su obligación es denunciarlo. Por suerte, un desconocido confiesa antes ser el autor del crimen. 

LA VERDAD SALE A LA LUZ

Finalmente, el exsacerdote tiene que declarar y explica lo que sucedió: “Fue una pelea entre mendigos. Es cierto que yo estaba presente, pero no fui quién apretó el gatillo”.

BELÉN Y DANIEL SE VAN A ALEMANIA

Pocos días después, cuando ya está todo aclarado, Daniel y Belén se dan cuenta de que la única manera de renovar ilusiones es empezar una nueva vida en Alemania.

ANICETO NO ENTRA EN RAZÓN

Para Aniceto es imposible aceptar que su protegido, Rufino, es homosexual y se niega a recibir una transfusión de su sangre. Con sentido común, Pelayo hace recapacitar a su amigo y consigue que el joven regrese a la academia

LOS SABIOS CONSEJOS DE PELAYO

Una vez más, la coherencia de Pelayo es la única en hacer recapacitar a su amigo y consigue que Aniceto acepte que Rufino regrese a trabajar a la academia.

MÁS VALE SOLA…

La visita de Antonio lleva al marqués de Villacierva y a don Patricio a pensar que es otro pretendiente de Marina. Por eso, ambos acentúan su acoso a la vendedora, que está desesperada ante el acoso de sus admiradores.

EL ACOSO DE DON PATRICIO

“Señores, son ustedes demasiado mayores para mí”, acaba diciendo la chica de malas formas  a don Patricio y, más tarde, al marqués.

EL MARQUÉS TAMPOCO SE RINDE

Sin embargo, Florencio parece no darse por vencido e insiste a Marina en lo interesante que sería pasar el resto de la vida juntos. "Yo soy un hombre de mundo", explica.

EN BUSCA DE NUEVAS AVENTURAS

Ante sus inútiles esfuerzos de conquistar a Marina, el marqués de Villacierva se despide de sus compañeros de hostal: “Soy un hombre de mundo y todavía me quedan muchos rincones por descubrir”. En ese momento, don Patricio solo piensa en que ahora Marina sí se fijará en él.

MARINA SE ENFADA CON SU SOBRINO

Antonio no aprovecha la oportunidad que le ofrece su tía de reformarse y, aunque Marina le da la oportunidad de trabajar con ella, el joven prefiere divertirse y acaba sacándola de quicio.

LA MALA JUGADA DE PEDRITO

Pedrito y Dorita luchan por reconducir su noviazgo, pero han pasado demasiadas cosas y él cree que la solución es irse a la mili. Luego, se arrepiente, pero ya es tarde.

SORPRESA EN EL TESTAMENTO DE FILO

La lectura del testamento de Filo une a Valeria y a Diego. La criada les ha legado unas tierras, cercanas a la capital, que tienen que compartir si no quieren perderlas.

AUGUSTO PRESIONA A SU MUJER

Esa noche, Augusto dice a su mujer que se acercará él al día siguiente a ver la finca. "Tudela no se va a quedar con ella y quiero saber el valor que puede alcanzar", explica a Valeria.

UNIDOS POR LAS TIERRAS

Tras el primer impacto de saber que los dos son herederos de Filo, ni Diego ni Valeria están dispuestos a renunciar a las tierras y hablan para intentar solucionar el conflicto.

FRENTE A FRENTE

Tudela ha tenido la misma idea que Lloveras y se acerca a ver la finca. Allí , los hombres se encuentran y, una vez más, están a punto de enfrentarse a muerte.

UNA APARICIÓN MUY OPORTUNA

Solo la llegada de Salustino Perales, el propietario de la finca colindante, evita la tragedia. “¿Son ustedes los dueños de El Cigarral? Estoy interesado en comprar”, asegura. De momento, ambos prefieren callar, pues desconfían de las intenciones del cazador.

UNA TUMBA LLENA DE PIEDRAS

Un juez ordena la exhumación del cadáver de Natalio y, para sorpresa 
de los presentes, en la tumba no hay más que piedras.

UNA ESPÍA EN EL BARRIO

Elena está cada vez peor y aunque le han aconsejado no salir de casa, su obsesión por recuperar a Tudela la lleva a espiarle. Cada día, se arregla por si surge la oportunidad de volver con él.

▶ Hector y Bonilla en Amar es Para Siempre (capis 336 a 340) - Vìdeo Dailymotion

▶ Hector y Bonilla en Amar es Para Siempre (capis 336 a 340) - Vìdeo Dailymotion

Antonio llega a #AmarA3

Hola chicas, os dejamos la presentación de un nuevo personaje en la serie....Laurita

Asun y Hector, un nuevo ciclo parte 15

Hola chicas, os dejo este precioso video de una nueva parte de esta pareja que ahora esta pasando por un momento trágico, pero esperemos que tarde o temprano resuelvan sus problemas....Felicidades Raquel...Un beso

sábado, 17 de mayo de 2014

Avances de una semana para olvidar...19 al 23 de mayo

Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: El hecho de que Héctor mintiera a Asunción ha creado una crisis matrimonial. Diego y Valeria quedan unidos de nuevo por unas tierras legadas. Diego y Augusto están a punto de enfrentarse a muerte. Belén y Daniel se marchan a Alemania. Asunción admira a Gabriel porque está dispuesto a arriesgar su vida con tal de no mentir. Marina intenta meter en vereda a su sobrino.

Capítulo 176 (341): Lunes 19 de Mayo

Elena ha empezado a perseguir a Diego, todo parece indicar que no está dispuesta a aceptar la ruptura de su compromiso. La nulidad del matrimonio de Héctor y Asunción y el hecho de que Héctor mintiera a Asunción respecto a lo de Teresa, han creado una crisis matrimonial.
Don Aniceto sigue sin aceptar la condición de homosexual de Rufino, y se muestra muy incómodo cuando el joven está cerca. Pedro, sumido en una crisis como consecuencia de todo lo que está pasando con Dorita, se ha alistado para hacer la mili.

Capítulo 177 (342): Martes 20 de Mayo

Valeria decide llevar a Elena a su casa, donde se enteran de que Augusto ha sido llamado a declarar por la policía. Diego es quien los ha puesto bajo sospecha, acusándolos del robo del cuadro, lo que obliga a Méndez a usar sus influencias.  Se produce la lectura del testamento de Filo. Diego y Valeria quedan unidos de nuevo por unas tierras legadas.
Daniel despeja dudas sobre su autoría frente al crimen de Natalio confesando a los detectives que él presenció su asesinato. En paralelo, la exhumación de uno de los nichos revela que no hay cuerpo, sólo piedras. Manolita se resigna ante la posibilidad de perder a Luisita. Leonor exige a Marcelino que luche por ella. La aparición de Antonio junto a Marina tiene desconcertados a don Patricio y a Florencio, hasta que Marina les comunica que se trata de su sobrino.

Capítulo 178 (343): Miércoles 21 de Mayo

Diego y Augusto ojean los terrenos de Filo antes de tomar ninguna decisión sobre qué hacer con ellos. Allí se encuentran y terminan a punto de enfrentarse a muerte. Elena está obsesionada con Diego, y Valeria le habla con claridad: debe olvidarse de él o se volverá loca. Asunción está deprimida: no le gusta este mundo lleno de mentiras y parece que va a contarle a la policía las sospechas sobre Daniel. Finalmente no lo hace porque un joven ha confesado el crimen. Asunción obliga a Héctor a volver junto a Teresa.
Daniel y Belén se marchan para Alemania. Daniel, que se iba sin ninguna ilusión, sólo por supervivencia, tras una charla con Pedro, abre una puerta a la esperanza. Pedro y Dorita lucharán por su amor. A pesar de que Rufino da su sangre para hacerle una transfusión a Aniceto, éste sigue sin tragarle. El sentido común de Pelayo y la bondad de Rufino le harán recapacitar y readmitir a Rufino en la academia.

Capítulo 179 (344): Jueves 22 de Mayo

Tensión porque Diego no ha dormido en su habitación; por fortuna pronto aparece para descubrirnos que Augusto y él estuvieron a punto de matarse; y así hubiera sido si no aparece Salustio Perales, propietario de la finca colindante con El Cigarral, quien está interesado en su compra. Augusto se niega a vender, pero tanto él como Diego investigan a Salustio y las posibilidades de la finca. Valeria, muy preocupada por Elena, cree que debe ser tratada por un psiquiatra. Elena cree que Diego la quiere y que vivirán juntos.
El caso de las adopciones ilegales está resuelto pero la acusación contra Gabriel se mantiene hasta que no logren relacionar a la trama corrupta con el asesinato del jardinero. Buscan nuevas líneas de investigación.Asunción admira a Gabriel porque está dispuesto a arriesgar su libertad y hasta su vida con tal de no mentir. Ricardo trae a Luisita a Madrid para negociar su tutela. Marcelino se mantiene firme ante Ricardo, quien trata de amilanarlo amenazando con ir a juicio. Luisita deja claro a quién considera su papá. Patricio y Florencio continúan comportándose como dos estúpidos en su duelo por los favores de Marina, quien termina cantándoles las cuarenta. Florencio se marcha.

Capítulo 180 (345): Viernes 23 de Mayo

Salustio tras hacer una oferta a la baja por las tierras a Augusto, intenta hacer lo mismo con Diego, pero éste ha descubierto que las tierras son más valiosas de lo que el hombre les quiere hacer creer. Asun está afectada por la crisis que vive en estos momentos su matrimonio. Mientras tanto, la investigación del caso de Gabriel avanza y eso le hace tener más contacto con él.
Pedro, que se ha alistado como voluntario en el ejército, esperaba que el hecho de estar “casado” con Dorita, le permitiese librarse de la mili, pero descubre que no va a ser así. Marina intenta meter en vereda a su sobrino y le da la oportunidad trabajando en la tienda de ultramarinos, pero el muchacho demuestra ir por completo a la suya.

Galería de capítulos del 176 al 180 (341 al 345) [Semana del 19 al 23 de Mayo]: