lunes, 31 de marzo de 2014

#TuPreguntaParaJaviCollado


Felicidades a las chicas del rincón, me ha gustado tanto la pregunta como la contestación de Javier.

#TuPreguntaParaJaviCollado


Felicidades Fátima por ser la elegida, ya que la pregunta es muy buena, pero no me ha gustado nada la respuesta ya que hubo escenas muy trágicas esta temporada....

Hector y Bonilla en Amar Es Para Siempre (capis 303 a 307) - Vìdeo Dailymotion

Hector y Bonilla en Amar Es Para Siempre (capis 303 a 307) - Vìdeo Dailymotion

Resumen de la semana

UNA MALA DECISIÓN

Agotada tras un duro día, Elena se queda en casa de Diego a dormir pero su decisión le cuesta demasiado caro. Cuando se encuentra sola en casa, la mujer oye ruidos…

JERO PEGA UNA PALIZA A ELENA

Esa noche, Jero y los hombres de Méndez entran en la vivienda en busca del dinero y el cuadro de Velázquez y, sin miramiento, le dan una brutal paliza. “Está muy grave y podría morir o quedarse paralítica”, explica el doctor.

VALERIA EXIGE EXPLICACIONES

Cuando Valeria se entera y, aunque hace tiempo que la relación con su tía es fría y distante, la diseñadora exige una explicación a Augusto: “Júrame que esta vez no has tenido nada que ver. De lo contrario, jamás podría perdonarte”

PELAYO VUELVE A EL ASTURIANO

Marcelino acude a la puerta de la prisión para recoger a Pelayo pero, en el último momento, anuncian que se han cancelado las salidas. De regreso en El Asturiano y cuando nadie lo espera, el veterano tabernero sorprende a su familia.

COMO EN CASA

Después de abrazar a su hijo y su nuera, Pelauo dice: “¿Me habéis echado de menos? Pues ya estoy aquí y he aprendido una lección: mi sitio está detrás de esta barra. No me jubilo”

HÉCTOR APOYA A BONILLA

Héctor está muy preocupado por Bonilla, no entiende cómo ha podido entrar en contacto con el mundo de las drogas. “Te he pedido cita en una clínica de desintoxicación”, plantea a su compañero.

ASUN NO PARA DE TRABAJAR

Entre los dos acuerdan ocultarle el problema a Asun, que bastante tiene con intentar camelarse a Mariola, la mujer del comisario, para que le dé datos sobre la trama de adopción que están investigando. 

PILAR Y LEONOR, GRANDES AMIGAS

Pilar reconoce a Leonor que siente una fuerte atracción por Amadeo e, incluso, se apunta a clases de pintura para pasar más tiempo con él.

ESCÁNDALO EN CLASE DE PINTURA

No obstante, el primer día se escandaliza al ver que tiene que hacer un boceto de una modelo desnuda. “Mi padre no me dejaría estar aquí. Tengo que irme”, comenta al profesor, al que le parece una reacción exagerada: “Es la única forma de aprender a dibujar”.

EL MAL TRAGO DE DORITA

El acoso de Natalio a Dorita hace mella en su ánimo y todas las noches tiene pesadillas. Una vez más, Belén y Manolita se convierten en su mayor apoyo.

NATALIO COMPRA LA CHABOLA

Para evitar más problemas, aconsejan a la jovencita que venda la chabola al chantajista, a cambio de que cancele la deuda y desaparezca para siempre de su vida. Natalio acepta satisfecho y promete no molestar más. 

AUGUSTO, EN EL PUNTO DE MIRA

La prensa da por hecho que Augusto tuvo algo que ver con el asalto en casa de Tudela. También Valeria lo considera culpable por el delicado estado en el que se encuentra su tía, a la que operan en unas horas.

JERO CHANTAJEA AL DOCTOR

Pero lo más grave es que Jero ha chantajeado al anestesista, temeroso de que si sale viva de la operación lo identifique. “Estoy seguro de que logró verme la cara”, explica a Méndez.

FUERA DE PELIGRO

Por suerte, el doctor confirma a Valeria que su tía está fuera de peligro: “Pronto abrirá los ojos y sabremos su estado real. De momento no puede decirle más”

UNA DELICADA INVESTIGACIÓN

Asun coincide con un policía que ha adoptado un niño y logra localizar el convento donde empezó toda la historia. “Creo que los agentes podrían estar traficando con bebés. Es el caso más grave que he llevado nunca”, dice a Gabriel.

CON GANAS DE ENAMORARSE

Entre los dos, dan un paso más para saber si Mariola conoce la
Pelayo vuelve a ser el mismo de siempre: alegre, bromista y con  ganas de enamorarse. 

PELAYO PIDE UNA CITA A FILO

Desde hace tiempo se ha fijado en Filo por lo que le pide una cita. La mujer se lo toma con humor.

LA PREOCUPACIÓN DE MANOLITA

Entre tanto, Manolita siente que no le apetece estar con Marcelino y se sincera con Belén: “Ya tengo una edad y puede ser por la menopausia”. La dueña del hostal le aconseja ir al médico.

UNA BROMA PESADA PARA ANICETO

Algunas mujeres del barrio gastan una broma a don Aniceto, cansadas de sus ideas sobre lo mal que conducen. Entre todas consiguen que la primera clase que da el director en su renovada academia resulte un auténtico desastre. 

EL TRATO DE MÉNDEZ Y AUGUSTO

En unos días Méndez cierra el trato con Augusto sobre la venta de armamento.

Sinopsis y fotos del 31 de Marzo al 4 de Abril de “Amar es para siempre”: Pelayo pide una cita a Filo

Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Héctor acompaña a Bonilla a una clínica de desintoxicación. El acoso de Natalio a Dorita ha empezado a hacer mella en su ánimo. Pilar admite que sus choques con Amadeo ocultan una atracción hacia él. Asunción confirma que se lleva y trabaja muy bien con Gabriel. La primera clase de conducción de don Aniceto resulta un desastre. Jero ha chantajeado al anestesista y Elena puede morir. Valeria revela a Augusto que Diego fue el autor del robo en su despacho. Aparece Esteban Laorden, un hombre que tiene un pacto con Elena.

Capítulo 143 (308): Lunes 31 de Marzo
Elena logra quedarse en casa de Diego y recibe una paliza de Jero y los hombres de Méndez, mientras que Augusto y Valeria cada vez se sienten más unidos. Hasta que Valeria se entera y se encara a su marido exigiendo explicaciones y responsabilidades. Todo parece inútil para salvar a Pelayo, pero hay indicios de que va a salir. Marcelino decide ir a buscarle a la salida anunciada de la prisión pero Pelayo no sale. Cuando ya lo dan todo por perdido, Pelayo vuelve libre.
Héctor decide no compartir con su mujer el problema que arrastra Bonilla. Y, mientras Asunción traba amistad con la esposa del comisario, Héctor acompaña a Bonilla a una clínica de desintoxicación.
Capítulo 144 (309): Martes 1 de Abril
Cunde la preocupación sobre el estado de Elena, que podría quedarse paralítica, mientras tanto, Jero expone a Augusto el gran problema que tiene ahora: Elena le vio durante el ataque. El acoso de Natalio a Dorita ha empezado a hacer mella en su ánimo: una noche tiene una terrible pesadilla. Belén y Manolita deciden que no vaya sola a la calle.
Asun y Héctor han encontrado una posible vía de investigación, pero para ello deben establecer un vínculo entre la mujer del comisario y el convento de monjas. Las pruebas demuestran que Mariola no está relacionada con el convento. Pilar empieza a admitir que sus choques permanentes con Amadeo ocultan en realidad una fuerte atracción hacia él. Su cambio de actitud y su disposición a aceptar sus verdaderos sentimientos influyen en Leonor, que empieza replantearse sus propias ideas.
Capítulo 145 (310): Miércoles 2 de Abril
Aunque es ajeno a ello, Augusto está pagando por el asalto a casa de Diego con acusaciones de Valeria, apariciones en la prensa y una bronca de Mendez. Por ello, tiene que encargarse de dirigir a Jero para que enderece el entuerto. Mientras, Elena continúa muy grave, aparece Esteban Laorden: un funerario que tiene un pacto con ella; Si le pasa algo a Elena, publicaría pruebas de que Rubén Tudela fue asesinado. Por el momento callará si Augusto paga.
Asunción, enfadada con Héctor, confirma que se lleva y trabaja muy bien con Gabriel. Juntos descubren una prometedora pista: un policía ha adoptado un niño en el convento en que trabajaba el jardinero. Asunción consigue que Mariola acceda a introducirla en los círculos de la adopción. Pelayo le pide una cita a Filo. Manolita no tiene ganas de hacer el amor con Marcelino: cree que tiene la menopausia. A instancias de Belén se compromete a visitar a un médico. La primera clase de conducción de don Aniceto resulta un desastre. Pero todo resulta ser una broma como venganza por su opinión sobre las mujeres conductoras.
Capítulo 146 (311): Jueves 3 de Abril
Hoy es el día de la operación de Elena. Diego y Valeria sacan todos los temas pendientes y Diego reconoce que fue él quien robó los dos millones. Augusto cierra tratos con Méndez sobre el negocio del armamento y éste le exige que controle a Jero y que solucione lo del cuadro “manchado de sangre”.
Jero ha chantajeado al anestesista y Elena puede morir. Asunción está centrada en investigar la implicación o no de Mariola con la red de adopciones ilegales. Siguen las dudas: lo sabrá por el trabajo del marido o estará implicada. Méndez se exculpa ante Diego del asalto a su casa: ya no le interesa el cuadro.
Capítulo 147 (312): Viernes 4 de Abril
Jero empieza a descontrolarse: se acerca demasiado a Pilar y se pone nervioso al saber que Elena pronto le puede identificar. Valeria revela a Augusto que Diego fue el autor del robo en su despacho. Dorita vende la chabola a Natalio a cambio de la cancelación de la deuda.
Para estupefacción de Pilar, la clase de dibujo contará con una modelo desnuda. El comisario prohíbe a los detectives seguir investigando el caso de Gabriel. Héctor y Asunción deciden pedir a Bonilla que salga de la clínica para ayudarles. Se pone en marcha un taller de arte en la academia.
Galería de capítulos del 143 al 147 (308 al 312) [Semana del 31 de Marzo al 4 de Abril]: