viernes, 28 de febrero de 2014

Exclusiva: Patxi Freytez vuelve a ‘Amar es para Siempre

Tras más de 100 capítulos fuera, Daniel vuelve a la serie para reencontrarse con Belén. Según ha sabido en exclusiva Mi Zona TV, el actor se ha incorporado ya al rodaje y se le podrá ver en pantalla el próximo mes de Abril. Este se une al regreso de otros actores de la temporada…
Mucho se ha rumoreado sobre el regreso del actor a la serie y por fin se ha hecho realidad. La serie, que emite Antena 3 de lunes a viernes a las 16h30, recibe el próximo mes de Abril el regreso de uno de los personajes más queridos de la Plaza de los Frutos. Desde Mi Zona TV os contamos en exclusiva que el actor ya se ha incorporado al rodaje y que aparecerá en la serie dentro de un mes aproximadamente.

Unos vuelven y otros se van…

De esta forma, el personaje de Daniel volverá de Colombia y se reencontrará con Belén, para así saber que fue de él y como es que sigue vivo, pero, ¿Como reaccionará Belén?
A la vez que Patxi llega a la serie, Maria Morales y Alica Sanz abandonaran la misma. La serie da un nuevo e inesperado giro a su tramas, a las que se incorporarán más personajes de los que todavía no hay datos. Además, algunos personajes que ya han salido antiguamente volverán a la serie con más fuerza e importancia en la trama. La web ofrecerá más datos en cuanto estos se confirmen. 

La serie que sigue sumando un record tras otro

‘Amar es para siempre’ registró este mes su récord de audiencia al alcanzar un 16,5% de Share en el Capítulo 276. La serie de las sobremesas de Antena 3 fue líder absoluta de su franja con más de 2 millones de espectadoressuperando en +1,3 puntos a la oferta de Telecinco (15,2%) en franja de coincidencia por primera vez en la historia de la serie.
La serie de Antena 3 fue líder del target comercial (15,7%) y entre los espectadores menores de 25 años. También fue la emisión más vista en Andalucía (16,4%), Madrid (17,2%), Castilla-La Mancha (19,1%), Aragón (16,9%), Murcia (18,2%), Castilla y León (22,5%) y Resto (21,1%).

Amor y odio entre arte y poder en 'La Puta Enamorada'

Presentación de la obra 'La Puta Enamorada'
Foto: EUROPA PRESS
VALLADOLID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -
   El dramaturgo Chema Cardeñaviaja al Siglo de Oro para mostrar la "intemporal relación de amor y odio entre arte y poder" con 'La Puta Enamorada', obra que verá la luz sobre las tablas por primera vez en el Teatro Calderón deValladolid casi diez años después de que fuera concebida por su creador.
   La obra, protagonizada por Eva MarcielJavier Collado y Federico Aguado, y dirigida por Jesús Castejón, se estrenará por primera vez este viernes, 28 de febrero, a las 19.30 horas. En ella, se narra la relación del insigne pintor Diego Velázquez con la célebre actriz María Calderón, conocida como 'La Calderona', la cual llegó a ser amante del rey Felipe IV, con quien tuvo un hijo (Juan José de Austria) que se convertiría en valido de España bajo el reinado de su medio hermano el rey Carlos II.

Hola chicas, os dejo una noticia de interés...Un beso Laura

lunes, 24 de febrero de 2014

Breve Resumen

AUGUSTO TOCA FONDO

La desesperación de Augusto al comprobar que han robado los dos millones de francos que custodiaba no puede ser mayor.

LACHAMBRE, ¿AMIGO O TRAIDOR?

Inmediatamente llama a Lachambre y entre los dos concluyen que ha sido el propio general Sarrién quién se ha llevado el dinero. “Es el único aparte de nosotros que sabía de su existencia. Tenemos que localizarlo antes de que lo saque de España”, ordena.

MANOLITA RECONOCE SU FRACASO

Mientras las ganancias en 
El Asturiano son cada día mayores, Manolita es incapaz de remontar el hostal: “Reconozco que ha sido un fracaso separar los dos negocios”.

CRISIS EN LA FAMILIA MUÑOZ

En su afán por ayudar, Marcelino pide a Alfredo que asesore a su mujer, idea que a ella le sienta fatal: “¡Estás loco! ¿Crees que voy a aceptar consejos de la persona que me ha hundido?”

LOS NERVIOS DE MAITE

Después de aceptar casarse, Maite conocerá a los padres de Samuel y le cuenta a Pliar lo nerviosa que está. Justo cuando va a salir del hostal, recibe la llamada de su novio: “Ha surgido un imprevisto y han tenido que irse”, miente

SAMUEL INTENTA SEGUIR CON SU VIDA

Aunque Samuel continúa su vida como si nada en la acedemía, Pruden pide explicaciones, el profesor admite la verdad: “Es todo muy triste. Ni siquiera les interesa el nieto que viene en camino”.

TODO POR BRIGITTE

También Bonilla tiene claro que si sus compañeros rechazan a Brigitte, él deja el despacho: "No voy a consentir que te hagan daño".

BONILLA DEJA EL DESPACHO POR AMOR

Al verlo meter sus pertenencias en cajas, Perea pide perdón a su compañero: “Lo siento, sé que fui injusto con tu novia. Creo que tengo un trauma desde que estuve enfermo y viví la mala experiencia en el burdel”.

HÉCTOR, PREOCUPADO POR BONILLA

Días mas tarde, Héctor y se entera de que Brigitte ha vuelto a ejercer la prostitución y se extraña. “Decía estar muy enamorada de mí. No es normal que me haya olvidado tan bruscamente. Para mí está siendo forzada”.

BRUNO SUSTITUYE A LEONOR

Bruno se hace con una caja de preservativos y piensa que, con eso, Leonor accederá a tener relaciones sexuales. No obstante, al mostrársela, lo único que recibe es una bofetada. Más tarde, el editor conoce a Carlota, una profesora de latín que le atrae incluso más que su novia.

UN BUEN LÍO

Para demostrar que es un hombre nuevo y de ideas liberales, Aniceto firma el manifiesto que ha escrito Pelayo y ha secundado don Patricio, a favor de la democracia. Cuando la prensa se hace eco de la reunión que se está celebrando en Múnich sobre el tema y la tacha de ilegal, los hombres tienen miedo y creen que su valentía tendrá consecuencias: “Debemos preparar nuestra huida del país”.

VALERIA HABLA MÁS DE LA CUENTA

En pocos días, Elena se entera por Valeria de que Augusto está deprimido y que ha habido un robo en el taller. "No sé que le pasa. Ahora estamos bien y quiero que confíe en mí".

DIEGO SE CONVIERTE EN INVERSOR

A la vez, Elena descubre que Diego planea a hacer una fuerte inversión en una subasta de arte. Esa tarde, va a visitarlo y le pregunta, sin rodeos, si tiene algo que ver con el robo.

ELENA SIGUE INVESTIGANDO

La desconfianza de la mujer es total, pero evita que Diego la note pues prefiere seguir teniéndolo como aliado para destruir al matrimonio Lloveras.

AUGUSTO RECONOCE SU DEBILIDAD

Valeria pasa por un buen momento en el taller pero no en casa. Augusto vive una pesadilla y está en un estado lamentable: “¿Qué te pasa? Sabes que puedes contar conmigo”.

UN MATRIMONIO UNIDO

Al sentirse arropado, el malvado hombre se derrumba: “La caja que te pedí que guardaras en el taller contenía dos millones de francos y la han robado. Estoy metido en un buen lío y, lo peor, no sé quién me ha traicionado”

PRUDEN DEFIENDE A SU HIJA

Samuel y Maite tienen un encuentro casual con Roque, el padre de él, en la calle. Tras el desprecio hacía su hija, Pruden habla con ella e intenta abrirle los ojos. "Tienes que pensar en ti, ahora más que nunca"

PRUDEN DEFIENDE A SU HIJA

Samuel y Maite tienen un encuentro casual con Roque, el padre de él, en la calle. Tras el desprecio hacía su hija, Pruden habla con ella e intenta abrirle los ojos. "Tienes que pensar en ti, ahora más que nunca"

UNA DIFÍCIL DECISIÓN

Por su parte, Dorita recibe una llamada de su abuela con la que lleva años sin hablar. “Cariño, voy a celebrar mi cumpleaños y me haría mucha ilusión que estuvieras. Puede que sea el último”. Aunque le duele negarse, hace tiempo que juró que jamás volvería a pisar el Pozo del Tío Raimundo.

PRUDEN PLANTEA A MAITE IRSE AL PUEBLO

En el hostal, Pruden teme la inconsciencia de Samuel y Maite y habla con su hija: “Lo mejor es que volvamos al pueblo”, dice a su hija.

LA DESAPARICIÓN DE PELAYO

Marcelino y Manolita se percatan de que llevan días sin noticias de Pelayo. “Desde que se jubiló, es tan independiente que ni da señales de vida. ¡Está desaparecido!”, protesta.

Hola soy Laura, os dejo un breve resumen de esta semana...Un beso

Hector y Bonilla en Amar es Para Siempre (capis 278 a 282) - Vìdeo Dailymotion

Hector y Bonilla en Amar es Para Siempre (capis 278 a 282) - Vìdeo Dailymotion

Sinopsis y fotos del 24 al 28 de Febrero de “Amar es para siempre”: Diego pone a Augusto contra las cuerdas

Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Asunción promete a Bonilla ayudar a Brigitte a integrarse entre ellos. Augusto se derrumbá ante Valeria y le confiesa que le robaron un dinero que no era suyo. Bruno consigue preservativos para acostarse con Leonor. Lachambre decide ir a Francia con la excusa de interceder por Augusto ante la OAS. Roque, el padre de Samuel, desprecia a Maite. La abuela de Dorita quiere celebrar el cumpleaños de la chica. Pelayo, Patricio y Aniceto deciden salir de España para evitar problemas.

Capítulo 118 (283): Lunes 24 de Febrero
Augusto tiene que disimular ante Valeria su inquietud por los dos millones de francos robados y pasa un día de perros hasta que, por fin, puede ver a Lachambre. Entre los dos, concluyen que Sarrien es el que ha dado el golpe en el despacho. Las ganancias de “El Asturiano” van en aumento gracias a la gestión de Alfredo; por el contrario, a Manolita no le salen las cuentas en el hostal y tiene que encontrar una solución.
Maite se prepara para conocer a los padres de Samuel, pero la cita se anula en el último momento. A solas, Samuel le reconoce a Pruden que sus padres no quieren conocer a Maite. Bonilla decide separarse laboralmente de Héctor para evitar conflictos a causa de su novia sin saber que Brigitte ha decido cortar con él y volver a la prostitución. Asunción le recomienda a Bonilla que vuelva con Brigitte y le promete ayudarla para que se integre con ellos.
Capítulo 119 (284): Martes 25 de Febrero
Manolita intenta sin éxito que su marido vuelva a unir las provisiones del bar y del hostal, porque su negocio se resiente. En su afán de ayudarla, Marcelino le envía a Alfredo para que la asesore, lo que provoca una gran bronca en el matrimonio. Augusto termina derrumbándose ante Valeria y le confiesa que la caja tenía mucho dinero y que no era suyo.
Aniceto decide firmar el manifiesto de Pelayo tras una conversación con Samuel, en la que le aconseja que se libere de los lastres del pasado y mire hacia el futuro. Bruno consigue preservativos para acostarse con Leonor, pero cuando ésta los ve, le da una fuerte bofetada. Poco después, Bruno conoce a una joven que desatará aún más sus pasiones.
Capítulo 120 (285): Miércoles 26 de Febrero
Lachambre decide ir a Francia con la excusa de interceder por Augusto ante la OAS; Augusto se lo toma fatal, porque Méndez no se pone al teléfono y se siente completamente desamparado. Elena se entera por Valeria de que se llevaron muchísimo dinero del despacho de Augusto y descubre que Diego va a hacer una fuerte inversión en una subasta de arte. Marcelino pone fin a la competencia desleal que le está haciendo el bar al hostal y Alfredo se propone congraciarse con la familia. Cuando Manolita lo perdona, el muy canalla hace que ésta pierda un cliente al que habla mal del hostal.
Roque, el padre de Samuel, desprecia a Maite cuando se encuentra con la pareja en la calle. Samuel decide romper con su familia y apostar por un futuro junto a Maite. Bonilla recoge sus cosas del despacho tras un fuerte enfrentamiento con Héctor a causa de Brigitte, pero Héctor consigue que le perdone tras sincerarse con él: la mala experiencia que vivió en aquel burdel, cuando estaba enfermo, lo ha dejado marcado.
Capítulo 121 (286): Jueves 27 de Febrero
Valeria se alarma porque Augusto no ha pasado la noche en casa y no hay manera de dar con él. Pilar se entera de todo lo ocurrido. Cuando por fin Augusto aparece, Valeria se da cuenta de que hay un abismo entre los dos por todo lo que él oculta. Repercusión en la prensa de la reunión de demócratas españoles en Múnich, a la que tildan de contubernio. Aniceto, Patricio y Pelayo, acongojados por las consecuencias del manifiesto firmado que enviaron.
El Asturiano vuelve a su normalidad de antaño, con mucha menos caja pero muy buena sintonía entre Marcelino y Manolita, quienes, de pronto, se da cuenta de que Pelayo no ha dado señales en todo el día. Bruno y Leonor hacen las paces tras el bofetón que la chica le dio cuando le enseñó los preservativos. Pero Bruno ya tiene la cabeza puesta en Carlota, la joven profesora de latín que Leonor ha conocido y le ha caído en gracia. La abuela de Dorita quiere celebrar el cumpleaños de la chica por primera vez en su vida, pero Dorita no quiere volver a pisar el Pozo nunca jamás.
Capítulo 122 (287): Viernes 28 de Febrero
Augusto no consigue la ayuda que esperaba de Méndez y queda desprotegido frente a la posible venganza de la O.A.S. Pruden teme que la ruptura de Samuel con su familia le pase factura a Maitey le propone irse del barrio y renunciar a Samuel y, cuando nazca, a su hijo.
Pelayo, Patricio y Aniceto están convencidos de que la firma del manifiesto acarreará consecuencias para ellos: lo mejor será largarse del país. Héctor encuentra a Brigitte y promueve un encuentro con Bonilla. Héctor sospecha que en la negativa de Brigitte a dejar la profesión hay una razón que todavía no conocen.
Galería de capítulos del 118 al 122 (283 al 287) [Semana del 24 al 28 de Febrero]:
        

Hola, soy Laura, os dejo los avances para esta semana...Un beso

Asun y Hector, un nuevo ciclo parte 9

lunes, 17 de febrero de 2014

Resumen

Buena sintonía

Pelayo se asombra al ver lo bien que se maneja Alfredo en El Asturiano. El nuevo y atento camarero ha convertido el bar en el más popular de Madrid. Incluso los huéspedes de La Estrella se levantan temprano para ir allí a desayunar, en lugar de hacerlo en el hostal.

Llenazo en El Asturiano
“¡No me lo puedo creer! Mi propio negocio me está quitando clientes”, se extraña Manolita que, por orgullo, decide entrar en la guerra y preparar deliciosas tostadas y zumo de naranja recién exprimido para competir. “Son muchos años en la cocina para quedar la segunda”, piensa para sí misma.

 Un matrimonio feliz
Después de su inesperada noche de pasión, el matrimonio Lloveras se muestra feliz y enamorado. Ahora mismo, los problemas les llegan solo del exterior.

Samuel no entiende a Maite

El evidente distanciamiento de Maite desconcierta a Samuel que vuelve a pedirle matrimonio. “El hijo que esperamos no es más que un aliciente".

La reconociliación

El profesor inisiste: "Te quiero desde que entraste por la puerta de la academia. Deja que te lo demuestre”, insiste y consigue disipar sus dudas.

Amigas ante todo

Quien sí están afectados por el embarazo de su amiga son Pilar y Leonor. La primera la apoya en todo y se vuelve su cómplice.

Los miedos de Leonor

Mientras que Leonor se asusta con la posibilidad de ser la siguiente y deja claro a Bruno que no pasarán de los besos. Alfredo, muy atento a todo lo que pasa en el bar desde que aterrizó en él, convence al editor para que no ceje en su intento.

Brigitte no entiende el desprecio

“Será mejor que no vengas a trabajar con ella. Da mala imagen”, explica Perea a su amigo, mientras Brigitte llora. "Es injusto".

Un cliente menos

Sin embargo, en pocos días un penoso episodio da la razón al detective cuando un cliente se marcha escandalizado del despacho al toparse con ella y les quita un importante asunto: “Prefiero ponerlo en manos de otros…

La nueva vida de Pelayo

Tanto Pelayo como Aniceto viven un calvario burocrático desde que el primero quiso formalizar su club filatélico, y el segundo solicitó una autorización para abrir una autoescuela en verano.

Aniceto se queja ante Samuel

Aniceto cuenta a Samuel que ha recibido los permisos para la autoescuela cambiados. "Pelayo el mío y  yo el suyo para montar un club filatélico".

Tranquilidad en casa

Augusto se entera de que unos ladrones llevan días merodeando por las cocheras y lo relaciona con las armas que guarda allí. En casa, todo sigue tranquilo con Valeria.

Primeras sospechas

Manolita pierde la batalla contra Alfredo, que tiene abarrotado El Asturiano y ha dejado vacíos los otros locales del barrio y desconfía del camarero.

El oscuro pasado de Alfredo

Marcelino está contento, pero quiere saber dónde radica el atractivo del camarero, y le pregunta por su pasado laboral.

Un lobo con piel de cordero

Sin esfuerzo, se gana la confianza de su jefe y se muestra comprensivo y agradecido con la oportunidad. “Entiendo su éxito. Es muy atento, rápido en el servicio y tiene el bar como los chorros del oro”, comenta Marce más tarde a Manolita.

Fin del trabajo

Por fin, Valeria ve reflejado su trabajo en la presentación de la película. En la fiesta posterior, la diseñadora rescinde su contrato con la productora, mientras que Lachambre y Diego llevan a cabo su venganza contra Augusto…

La decepción de Valeria

Ya de vuelta al taller, Valeria recibe una denuncia porque sus trabajadores están en situación irregular. “Ha tenido que contarlo Faustino, es el único que conoce los entresijos del taller. ¡Qué decepción!”, comenta a Marina. Sin embargo, este imprevisto también despierta en ella una cierta conciencia social y legaliza a todas las empleadas.
 
Hola, buenos días, soy Laura, os dejo un breve resumen de la semana...Un beso

sábado, 15 de febrero de 2014

Sinopsis y fotos del 17 al 21 de Febrero de “Amar es para siempre”: Diego y Lachambre efectuan su plan contra Augusto

Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Augusto y Valeria vuelven a formar un matrimonio bien avenido. Alfredo esconde una enorme malicia. Héctor y Asunción descubren que Brigitte es la novia de Bonilla. Pelayo y Aniceto viven un calvario burocrático. Bruno siente la necesidad de acercarse más a Leonor. Valeria es denunciada por Faustino.

Capítulo 113 (278): Lunes 17 de Febrero
Augusto y Valeria vuelven a formar un matrimonio bien avenido. Mientras tanto, la denuncia de Diego sólo sirve para que la policía le amenace. Bajo su apariencia amable y entregada, Alfredo esconde una enorme malicia.
Héctor y Asunción descubren que la novia de Bonilla es en realidad Brigitte, la prostituta que ha estado llevando últimamente al despacho. Pelayo y Aniceto viven un calvario burocrático. Los permisos llegan cambiados: a Pelayo le autorizan una autoescuela y a Aniceto un club de coleccionismo.
Capítulo 114 (279): Martes 18 de Febrero
Augusto está nervioso por la ausencia de noticias de Sarrien y Lachambre. Valeria, multada por contratar a costureras sin darles de alta. Faustino la ha denunciado. Las dudas de Maite ante su matrimonio parecen disiparse cuando Samuel le jura que se casa por amor, y no por que se sienta obligado.
Mientras Héctor reprende a Bonilla por su noviazgo con Brigitte, Asunción hace un esfuerzo para aceptar a la prostituta como legítima compañera de su amigo. Alfredo ha convertido a El Asturiano en el lugar más popular de desayuno del barrio, y la recaudación comienza a subir.
Capítulo 115 (280): Miércoles 19 de Febrero
Tras haber sido denunciada por Faustino por no cumplir las normativas laborales, en Valeria se empieza a despertar una cierta conciencia social, como consecuencia de ello decide legalizar la situación de todas sus trabajadoras. Los huéspedes del hostal se han ido desayunar a El Asturiano, ante el conflicto de intereses entre ambos establecimientos, Manolita y Marcelino deciden que cada negocio haga la guerra por su cuenta.
Bruno ha entrado en una fase en la que siente la necesidad de ir estrechando el cerco sobre Leonor cada vez más. Sutilmente, avanza cada vez con más “audacia” en su relación con ella. Las noticias de lo que está ocurriendo en Munich con los políticos españoles desplazados allí para hablar de lo que España necesita para ser una democracia al estilo europeo desencadenan una reacción similar en Pelayo y don Patricio.
Capítulo 116 (281): Jueves 20 de Febrero
Augusto consigue resolver los problemas legales del taller pero la solución no satisface a Valeria. Se ahonda su decepción por el trabajo con los americanos. Alfredo sigue dando impulso a El Asturiano a costa de crear malestar entre los clientes históricos del bar. Poco a poco el camarero se va adueñando del espíritu del bar hasta considerarlo como algo suyo.
Entra un caso importante en la agencia de detectives pero todo se va al traste cuando Brigitte se presenta en el despacho y ahuyenta al cliente. La aparición de unos rateros por las cocheras donde se guardan las armas hace que Augusto tome la decisión de destinar allí los guardas que custodian el dinero de Sarrien.
Capítulo 117 (282): Viernes 21 de Febrero
Durante la presentación de la película, Valeria rescinde su contrato con la productora, y Diego y Lachambre llevan a cabo su plan contra Augusto. Pelayo cada día más comprometido con la causa, escribe un manifiesto apoyando el IV Congreso del Movimiento Europeo. Aniceto trata de advertir a Manolita, que defiende a su suegro.
Alfredo sigue haciéndose con el control de El Asturiano, mientras Manolita empieza a sufrir las consecuencias de la separación de ambos negocios. Impactada por el descubrimiento del embarazo de Maite, Leonor frena los acercamientos de Bruno que trata de intimar con ella, azuzado por Alfredo.

viernes, 14 de febrero de 2014

Amar Es Para Siempre 2ªT (Cabecera 5) [Capítulos 112 (277) al Actual]

Entrevista a Secun de la Rosa: El público no sabrá si Alfredo es bueno, malo o simplemente una persona herida


¿Cómo definirías a Alfredo?
Alfredo es un personaje increíble, todo un reto para un actor, estoy agradecidísimo por este regalo pues me ha permitido explorar como actor facetas que no había podido dar antes.
Alfredo parece buen tipo, y en principio yo lo he defendido así, pero ocurre que su afán de perfeccionismo, su manera de encarar las situaciones y sobretodo la obsesivo que es con su trabajo le hacen una persona difícil… no puedo adelantar mucho, pero es un personaje que raya puntos interesantísimos y el público no sabrá si es bueno o malo o una persona herida, además, la época también cuenta mucho, el apoya al Régimen de aquel momento, la dictadura.
¿Qué es lo que más te gusta de él?
La personalidad tan variable que tiene, me gusta como actor para trabajarla. Se “camela” a los clientes, pero luego tiene unos arranques que son como para odiarlo. Es un tipo difícil y eso es muy gustoso de interpretar.
¿En qué se diferencia de otros personajes que has interpretado?
¡Todo! Tengo la suerte de hacer personajes muy variados. ‘Las brujas de Zugarramurdi’, ‘La mula’, ‘Casual day’, ‘Los dos lados de la cama’, ‘Días de fútbol’… en cada película me ha tocado algo diferente, y en la tele no digamos…
Alfredo me permite explorar una evolución inmensa en este personaje, de verdad, que es pasión lo que me produce interpretar a Alfredo. ¡Es un lujo!
Y ‘Amar es para siempre’ ¿en qué se diferencia de otras series en las que has participado?
‘Amar’ me ha dado la vida. Trabajar mano a mano con todos los actores de la serie y sus directores es increíble, pero debo destacar que el noventa por ciento de mi trama se ha creado con Manu Baqueiro. Es increíble como está metido en su personaje y como desde la primera secuencia en que me llamó Alfredo me ayudó a que Alfredo existiera. Es un actor excepcional.
¿Cómo y porqué llega Alfredo a ‘El Asturiano’?
Alfredo también tiene su lado positivo. Representa la modernidad, el avance, ideas nuevas que llegan con los sesenta y por eso para unos será muy duro y para otros muy bueno. Llega para ayudar unos días mientras Pelayo descansa, pero …
¿Cómo será su relación con Manolita, Marcelino y Pelayo?
Con Marcelino en principio buena, pero como con Pelayo nacerá una gran rivalidad, afectará al matrimonio, tanto a Manolita como a Marcelino.
¿Tendrá tramas con otros personajes de la serie?
La principal trama es el Asturiano, pero hay secuencias muy duras con otros personajes de la serie. En especial una secuencia brutal con Don Patricio que estoy deseando ver en imagen…
¿Cómo te ves con el vestuario de camarero?
Me encanta mi vestuario de camarero. Me recuerda a los de toda la vida, de los bares del centro de Madrid.. es genial.
¿Veías ‘Amar es para siempre’ antes de trabajar en ella?
Por temporadas… he estado años trabajando en ‘Aída’ y a esas horas toca grabar, pero suelo ver siempre las series de mis compañeros y Amar ha sido y es una referencia, así que por supuesto la he disfrutado en algunos momentos.
¿Qué te parece su éxito en las tardes de Antena 3?
Una alegría, porque es una serie estupenda. El nivel de interpretación es bárbaro, y la vida que tiene esta serie es increíble. He descubierto un equipo brillante.
¿Qué diferencias has encontrado entre las grabaciones de una serie diaria y una semanal?
El ritmo es frenético. Cada día hay que cumplir el plan y no hay tiempo para tonterías, acaba una secuencia y esa misma energía creadora te lleva a la siguiente y así. Se trabaja toda la jornada con un nivel muy alto, pero al acabar se agradece.