jueves, 30 de enero de 2014

Hector y Asun.....










































Hola chicas, soy Laura, os dejo estas postales para que os empapeis de amor ya que ultimamente no tenemos escenas como estas....Un beso

lunes, 27 de enero de 2014

Resumen

Pelayo se hunde por el cierre

Pelayo se siente muy mal por la clausura de El Asturiano y su familia tampoco rebaja su culpa. La noticia desanima tanto al tabernero, que se refugia en la cama: “No me levantaré hasta que encuentre una solución”.

Una multa excesiva

“Le advertimos que expresar alegremente que sus ideas políticas eran peligrosos”, dice Manolita a Marce. Por si fuera poco, reciben una multa que, si no pagan en unos días, supondrá el cierre definitivo del local.
 

Un amigo inesperado

Viendo la difícil situación por la que pasan sus vecinos, don Aniceto toma cartas en el asunto y se pone en contacto con un coronel.
 

Una alianza peligrosa

Convencido de que ha perdido el amor de Valeria para siempre, Diego se alía con Elena: “Ayúdame a entrar en la alta sociedad y yo me ocupo de que nadie más encargue un vestido a mi sobrina”, le asegura la maquiavélica mujer.
 
 
Gracias a los contactos de Tudela, Elena es muy bien recibida en la alta sociedad y en una de las exclusivas fiestas a las que acude, aprovecha para criticar a su sobrina: “Ha pasado por momentos tan duros que no consigue centrarse en su trabajo. Es una pena”.
 
Al mismo tiempo, Augusto está mandando a Lachambre colocar pruebas falsas contra Tudela, para acusalo de espía. "Quiero verlo en la cárcel".
 

Las consecuencias

Las repercusiones de la foto publicada en el periódico siguen sin dejar de dormir a Marina. Por eso, se niega a hablar con Román.

Marina no puede más

En el hostal, todos se lamentan de lo que le ha pasado a Marina y Recaredo para reconquistar a su exmujer. “Nunca he dejado de amarte, puedes apoyarte en mí”, dice, esforzándose en que sus palabras suenen sinceras.

Un paso atrás

Muy baja de moral, la vendedora rompe una carta que le ha enviado Román, delante de Pruden, y vuelve a creer en su exmarido, Recaredo. Primero convence a Belén de que lo aloje en el hostal y, sasi sin pensarlo, esa misma noche acaban juntos en la cama.
 
 

La estrategia

Por su parte, los detectives actúan y hacen creer a El Mantecas que quieren formar parte de su banda de ladrones. La decisión sorprende a don Patricio, que está convencido de que se trata de una estrategia, pero le da igual: tiene otros planes…
 
 

El engaño

Días después, tras el robo, Héctor y Bonilla creen tener a El Mantecas acorralado hasta que descubren algo que los desconcierta: don Patricio y 
El Taurino se han fugado con el dinero y la policía llama al despacho pidiendo explicaciones.


El arrepentimiendo de Diego

Al escuchar a Elena lo que está malmetiendo contra Valeria, Diego se da cuenta de su error y se siente mal y la peor persona del mundo.
 
 

amino a la destrucción

“Me he equivocado y tú eres la única que puede ayudarme a no convertirme en un ser despreciable. Necesito saber que no me odias”, dice Diego. Segura de sí misma, ella lo abandona a su suerte: “Lo siento por ti. Pero te pido, por favor, que te alejes de mi vida. No quiero volver a verte”.

Otra mala noticia para Valeria

Poco después, la diseñadora recibe otro palo, pues Faustino asegura que debe revisar las cuentas del taller: “Son excesivas”.
 

El mayor apoyo de Valeria

Aturdida, Valeria se desahoga con Asun y Marina: “Está claro que un taller tan pequeño no puede asumir el vestuario de una película de Hollywood”. Luego, habla con Augusto, que ve la oportunidad de que su mujer abandone sus inquietudes y vuelva a ser una abnegada ama de casa.
 
 

Las dudas de Maite

Maite tiene unos días de retraso en la menstruación y piensa que podría estar embarazada. Aunque no se atreve a contárselo a Dorita , esta la nota muy inquieta y le pregunta. “Se trata de los exámenes”, recibe como respuesta
 

La propuesta de Maite

Por suerte, el problema de la estudiante acaba en unos días y, aliviada, toma una importante determinación: aclarar lo que pasó entre sus padres y provocar un encuentro: “También es hora de que normalicéis vuestra relación”, convence a Pruden.
 

Los consejos de una amiga

Filo ve a Diego tan decaído que le insta a tomar el rumbo de su vida: “Cuando te conocí, eras un hombre seguro y ahora vives manejado por una mujer que te desprecia”. No obstante, él niega que su cambio tenga que ver con Valeria: “Esa mujer forma parte del pasado”.
 

Pelayo abre El Asturiano

Por fin, Pelayo sale de su encierro, rompe el precinto de El Asturiano y empieza a despachar. En unos minutos, se presentan unos agentes en la puerta, pero cuando el tabernero va a entregarse, le dicen que solo vienen a reabrir el local.


 
 Hola chicas, os dejo un breve resumen de esta semana....Un beso Laurita 

Hector y Bonilla en Amar es Para Siempre (capis 258 a 262) - Vìdeo Dailymotion

Hector y Bonilla en Amar es Para Siempre (capis 258 a 262) - Vìdeo Dailymotion

sábado, 25 de enero de 2014

Avances semana 27-31 de enero


Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘:
Con el Asturiano clausurado, hay caos en la familia Gómez. Augusto consiente todo lo que Valeria desea porque está más enamorado. Pilar sigue queriendo a ayudar a Julio. Héctor y Bonilla se han conseguido introducir en la banda del Mantecas. Maite le presenta a Samuel a su padre. Marina quiere cerrar todos los flecos del pasado. Don Patricio y el Taurino se fugan con el dinero. Filo se marcha temporalmente de casa.

Capítulo 98 (263): Lunes 27 de Enero
Con el Asturiano clausurado, hay caos en la familia Gómez. Todo son recriminaciones contra el afán político de Pelayo e inseguridad hacia el futuro. Con los ánimos enconados, Pelayo casi llega a las manos con Aniceto. Augusto va consintiendo en lo que desea Valeria porque está más enamorado de lo que cree. Pero con Diego es implacable e inicia el plan con Lachambre y Vázquez para acusarle de espía.
Llega carta de Román pero Marina la rompe en mil pedazos, ya no quiere saber nada de él. Sin embargo cuando se encuentra con Reca y éste se hace el mártir, aboga por él ante Manolita para que le aloje en el hostal. A pesar de todo,Pilar sigue queriendo a ayudar a Julio, tanto que el chico decide volver al buen camino.
Capítulo 99 (264): Martes 28 de Enero
Diego y Elena continúan con su plan de hacer destacar a Elena en la gran sociedad en detrimento de una Valeria “tocada” por el reportaje. Augusto ve como Valeria se le escapa de las manos con su entrada en el mundo del cine. Al tiempo, Augusto manda a Vázquez a colocar pruebas falsas contra Diego.
Los detectives están dispuestos a fingir que participarán en el golpe del siglo si consiguen entrar en la banda del Mantecas. El Mantecas se presenta para reclutarlos. El gobierno civil impondrá una multa a El Asturiano y cabe la posibilidad de que lo cierren. Manolita y Marcelino tratan de reorganizarse para una nueva vida en la que Pelayo no tiene cabida.Maite le dice a Samuel que ha tenido la regla y se lo presenta a su padre.
Capítulo 100 (265): Miércoles 29 de Enero
Pilar va a buscar a Julio al barrio de éste y Maite tiene que sacarla del apuro en el que la habían puesto los macarras. Marcelino anda muy nostálgico y muy desanimado, menos mal que tiene a Leonor para consolarle. Manolita le pone a prueba en el hostal. Pelayo está tan deprimido que ni siquiera se levanta. Lo que no sabe es que alguién le va a yudar… y es que don Aniceto se ha puesto en contacto con su coronel para que se interese por el caso de El Asturiano.
Marina quiere cerrar todos los flecos del pasado: rompe por carta con Román y se acuesta por última vez con Recaredo. Valeria se está centrando en su propio proyecto y reuniendo a las mujeres alrededor de sí, a pesar de lo triste que le resulta ver cómo Elena triunfa en el gran mundo con ayuda de Diego. Augusto ha pagado a Vázquez y ha iniciado el proceso para que las autoridades investiguen a Diego por espía. Diego trata de localizar a Vázquez y no lo consigue.
Capítulo 101 (266): Jueves 30 de Enero
Diego ha ido a ver a Valeria para intentar que esta le ayude a resistir el impulso que siente de entregarse al mal y a la destrucción, pero ella le abandona a su suerte. Valeria se ha hecho ilusiones respecto a sus posibilidades de trabajar para el mundo del cine, pero Faustino le hace ver que sus presupuestos y sus planes de trabajo son absolutamente erróneos.
Héctor y Bonilla se han conseguido introducir en la banda del Mantecas, sin embargo don Patricio y el Taurino, siguiendo la dirección opuesta, están haciendo cuanto pueden por largarse y evitarse todas las complicaciones que, están convencidos, se van a producir en ese robo. Maite, con la esperanza de que pueda normalizar la relación entre sus padres, está empeñada en que su madre y su padre tengan un encuentro en el que puedan aclarar todos los desencuentros y malos entendidos que haya podido haber entre ellos durante todos estos años.
Capítulo 102 (267): Viernes 31 de Enero
Faustino pide a Valeria una comisión exorbitada por su contrato y parece que esta tendrá que cerrar el negocio. Augusto trata de seducirla para que abandone su actividad. Pero Valeria, aun perdiendo dinero, seguirá adelante con el taller. Don Patricio y el Taurino se han fugado con el dinero, lo que pone en peligro a los detectives.
Elena y Filo aconsejan a Diego olvidar a Valeria para salir del círculo de autodestrucción en el que se encuentra. Diego niega que su conducta tenga que ver con Valeria. Por su parte, Filo se marcha temporalmente de casa. Pelayo rompe el precinto de El Asturiano y comienza a despachar. Cuando se presenta la policía se entrega valerosamente pero sólo vienen a comunicarle la reapertura del local.

lunes, 20 de enero de 2014

Resumen....

Una alianza peligrosa

El odio que siente Elena por  Valeria es tal que hasta se atreve a ofrecer a Diego una alianza para acabar con su sobrina: “Piénsalo. A ti te ha roto el corazón y a mí me ha destrozado la vida”.

Pruden toma cartas en el asunto

Como Maite retrasa el momento de contarle a Samuel sus orígenes, Pruden toma cartas en el asunto y habla con él sin tapujos.

Don Aniceto se reúne con Samuel

Esto, junto con la advertencia de don Aniceto de que se centre en las clases, llevan al profesor a alejarse de su novia y a plantearse si merece la pena seguir con la relación.


 ¿Por qué Marce oculta el diario?
Marina va a El Asturiano para informarse del resultado del Ceuta y Marce esconde el periódico.

Román, ¿infiel?

Más tarde, cuando se hace con un ejemplar, entiende por qué, pues ve un reportaje sobre la divertida noche que pasaron el equipo y su novio en Canarias antes del partido.

Pelea de amantes

Augusto se presenta en casa de Elena y, fuera de sí, la acusa de estar detrás del chantaje. “Eres la última persona de la que esperaba una traición. Me conoces y sabes que es mejor no jugar conmigo…”.

Elena se apoya en Lachambre

Atemorizada, la enfermera logra que se vaya y se refugia en Lachambre que, esta vez, la abandona a su suerte: “Ten cuidado. La única salida que tienes es llevarle al verdadero autor de los anónimos”.

El extraño caso de don Patricio

Los detectives están confundidos por el cambio de actitud de don Patricio. “De esconderse ha pasado a estar todo el día en la calle”, comentan.


Un interrogatorio complicado

Su sorpresa aumenta 
al verlo tranquilamente charlando con El Taurino. Héctor cita a los dos en el despacho y descubre 
que se han aliado para estafar a 
un enemigo común, apodado 
El Mantecas.

La mala racha de Pilar

Por su parte, Pilar se muestra agresiva desde que sufrió el acoso de Julio y Leonor se lo nota. No obstante, el chico parece arrepentido y le pide perdón: “Siento lo que te hice. No puedo controlar mi agresividad desde el suicidio de mi padre”.


Una bronca merecida

Don Aniceto, harto del comportamiento de la estudiante, la regaña delante de todos sus compañeros. Ella se niega a decir el por qué.

Nos cierran El Asturiano!

Cuando se entera de la huelga de mineros que agita Asturias, Pelayo se pone de parte de los trabajadores. Las consecuencias de la indiscreción del tabernero serán aún mayores y, a la mañana siguiente, el bar aparece precintado. “¿Qué ha pasado aquí? No puede ser. ¡Nos cierran 
El Asturiano! ”, grita Marcelino, mientras su padre se siente culpable.

 Recordando buenos momentos
Manolita y Marce están desolados con lo sucedido y recuerdan los buenos momentos pasados dentro del bar. "Esto puede ser el fin de una etapa". Pronto, los vecinos se vuelcan en ellos.
 

La sorpresa de don Aniceto

Uno de los primeros en mostrarles su apoyo es don Aniceto, que hasta hace un chiste contra el régimen, algo impensable en él.

 Valeria, diseñadora de cine
Sin otra opción pero con gran dolor, Valeria se dispone a cerrar el taller cuando recibe la llamada de un viejo amigo: “Necesito una costurera con experiencia para confeccionar el vestuario de la película ‘55 días en Pekín’ y me he acordado de ti, ¿estarías interesada?”.

Valeria recupera la ilusión

Nada más colgar el teléfono, la mujer acepta el reto y hasta involucra a sus amigas, Marina y Asun.

Augusto teme que Valeria se vaya

Ya en casa, Augusto apoya a su esposa y la anima: “Solo quiero que seas feliz y sé que esto es un importante paso en tu carrera. Cuéntame todo, quiero ayudarte”, pide sin confesar que su verdadero 
temor es que su mujer sea cada día más independiente.

La tristeza de Maite

Maite habla con su madre y después pide explicaciones a Samuel, que lleva días evitando quedar a solas. “¿Tanto te ha afectado saber mis orígenes como para dejar de quererme?”, pregunta.

La desesperación de Marina

Aunque piensa que se trata de un bulo, abre los ojos al ver una foto de Román rodeado de chicas. “Me está engañando y yo pensando en irme a vivir con él. ¡Qué decepción!”, se derrumba en el hostal.


 Hola chicas, soy Laura, os dejo el resumen de esta semana....Un beso

sábado, 18 de enero de 2014

▶ Hector y Bonilla en Amar es Para Siempre (capis 253 a 257) - Vìdeo Dailymotion

▶ Hector y Bonilla en Amar es Para Siempre (capis 253 a 257) - Vìdeo Dailymotion

Sinopsis y fotos del 20 al 24 de Enero de “Amar es para siempre”: Pelayo provoca el cierre de “El Asturiano”

Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Belén prepara unas misas en memoria de Daniel. Elena cuenta a Lachambre el origen de su odio hacia Valeria. Marina sigue decidida a darle un voto de confianza a Román. Pelayo escucha a don Aniceto contar un chiste insidioso sobre Franco. Valeria embarca a Marina y a Asun en un nuevo proyecto. Diego trama crear una nueva empresa para terminar con Tudela S. L y con Valeria. Patricio y “El Taurino” explican el origen de su botín.






Capítulo 93 (258): Lunes 20 de Enero


Belén tiene la intención de preparar unas misas en memoria de Daniel y, para sorpresa de las mujeres del hostal, se mantiene bastante firme tras saber que su marido está definitivamente muerto. Comunica a Manolita que se va pero la que ahora es encargada del hostal no se lo permite y le exige que se quede a su lado. Elena presenta a Valeria un contacto para iniciar un nuevo negocio pero Valeria se lo rechaza. Es Augusto el que tiene que salir en defensa de Elena haciendo recapacitar a Valeria quien perdonará a una Elena que incluso se ha atrevido a ofrecerse a Diego como aliada para acabar con Valeria. Lachambre será el encargado de averiguar algo sobre el juego sucio de Elena. Y la propia Elena cuenta a Lachambre el origen de su odio hacia su sobrina.





Pruden presiona a su hija para que hable de una vez con Samuel y la hija se enfada porque quiere hacerlo a su manera. Y, a su manera, Maite se reconcilia con él por lo que Pruden pasa de nuevo al ataque, diciéndole al joven profesor si se lo ha comunicado ya a su familia. Poder tener un hijo negro no es moco de pavo. Samuel se queda dudando. Más aún después que don Aniceto le pregunte por su familia. Marina se interesa por el resultado del Ceuta pero los asturianos echan balones fuera alegando desconocimiento. Finalmente, Marina se hace con un diario y se entera del escándalo que los ceutís “y su entrenador” montaron en Canarias con unas chicas.


Capítulo 94 (259): Martes 21 de Enero


Augusto se presenta en casa de Elena para reclamar el dinero del chantaje pues está convencido de que ella es la autora. Aunque Elena, a duras penas, consigue frenarle está aterrada y va a buscar a Lachambre para pedirle su ayuda, pero este la abandonada a su suerte y le sugiere que si de verdad no es la autora lo demuestre. Héctor y Bonilla están muy sorprendidos por el cambio de actitud de don Patricio, que ha pasado de estar aterrorizado y decidido largarse del país, a mostrarse como un hombre feliz y encantado de la vida. Deciden seguirle para ver qué les está ocultando.





Pilar se muestra frustrada y confundida tras el intento de agresión sexual del que fue objeto por parte de Julio y tiene un fuerte choque con Don Aniceto en la academia; poco después le cuenta lo que ocurrió a su amiga Maite. Pelayo cada vez se muestra más radical en sus ideas políticas, la huelga de mineros en Asturias le ha agitado la conciencia por completo. Tanto es así, que tiene una discusión con don Aniceto, cuyas ideas políticas son radicalmente distintas a las suyas. Esto ya era sabido por Pelayo, pero hasta ahora no le había causado problemas.


Capítulo 95 (260): Miércoles 22 de Enero


Valeria tiene la intención de cerrar el taller aunque no lo hará ante la oferta que le hace un viejo amigo para que le ayude a confeccionar el vestuario de “55 Días en Pekín”. Elena siente la presión que ejerce sobre ella Augusto y le pide a Diego una alianza, éste se la niega. Augusto empieza a tener dudas sobre las acusaciones vertidas hacia Elena y por medio de Lachambre, descubre un terrible acontecimiento del pasado de Elena que desconocía. Marina sigue decidida a darle un voto de confianza a Román. Lo que ha pasado con Valeria le sirve de estímulo. Sin embargo no le quedará más remedio que afrontar la verdad cuando vea una fotografía de Román rodeado de señoritas. Don Patricio y Pruden son testigos de su derrumbe.





Maite embauca a Dorita y a Leonor para ir juntas a una verbena, con la intención de que así, con carabina, su madre no le ponga reparos a ir con Samuel. Éste sin embargo, no acepta ir con el consiguiente disgusto de Maite. Ella lo acusa de querer poner tierra de por medio a causa de sus orígenes, de que su padre era negro. Pelayo se siente un incomprendido sobre todo ante su hijo que sigue viendo con malos ojos su interés por la huelga. Bruno escuchará sus cuitas sin poder mojarse. Pelayo escuchará a don Aniceto contar un chiste insidioso sobre Franco, desmontándole la visión que de don Aniceto tenía.


Capítulo 96 (261): Jueves 23 de Enero


Pelayo recibe explicaciones de Aniceto sobre los chistes de Franco. También empieza a abrigar una idea que de momento mantiene en secreto al hablar con Leonor sobre la creación de un club filatélico. Valeria embarca a Marina y a Asun en el proyecto del vestuario de la película.





Julio se disculpa con Pilar por su agresividad la última vez que se vieron y le hace una revelación sobre el suicidio de su padre que no había contado hasta ahora.


Capítulo 97 (262): Viernes 24 de Enero


Continúa la frialdad de Valeria hacia Augusto, y éste comprueba que vuela sola: con su participación en Tudela. S. L. y con el encargo del cine americano. Pero Augusto, lejos de mostrarse beligerante, va aceptando sus pasos. Mientras, Diego trama crear una nueva empresa para terminar con Tudela S. L y por tanto con Valeria. Se va acercando a Elena, que recibe la mayor impresión de su vida al encontrarse con el culpable de todos sus males: Arsenio Lafuente. El empeño de Pelayo de solidarizarse con los mineros en huelga provoca el cierre y precintado del Asturiano.





Patricio y “El Taurino” explican el origen de su botín y sus tratos con “El Mantecas”. Los detectives deciden frenar el último golpe que prepara este peligroso delincuente. Mientras Samuel sigue manteniendo las distancias con Maite, a pesar de que dice que no le importan sus orígenes, Dorita recibe un fuerte impacto cuando descubre que el padre de Maite es negro.
Galería de capítulos del 93 al 97 (258 al 262) [Semana del 20 al 24 de Enero]:





Hola chicas, os dejo los avances para la semana siguiente. Un beso Laura