martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz 2014

Hola chicas, soy Laura, despedimos un año 2013 y abrimo uno nuevo cargadado de buenos própositos, deseos e ilusiones, sigamos comentando la serie que nos gusta otro año....Un beso Laura

Asun, Hector, Jesús y Bonilla.....




















Feliz año 2014 lleno de buenos própositos, deseos e ilusiones...Un beso Laura

lunes, 30 de diciembre de 2013

No te pierdas el capítulo de hoy de #AmarA3

Resumen....

Una mujer desconcertada

Valeria está tan aturdida por los calmantes. Se siente sola y desconfía de todo el mundo, salvo de su amiga Marina, que la previene sobre la medicación que está tomando, un fármaco que contiene talidomida.

Una difícil decisión
Aun sabiendo el riesgo que corre, Luis pone en marcha su estrategia para denunciar las presiones que está recibiendo de las grandes potencias a causa de su vacuna. “Estás cavando tu propia tumba”, le advierte Elías.

El plan: secuestrar a Valeria

Ajena a esto y aunque piensa que es una locura, Filo muestra todo su apoyo a Diego en su plan para ‘secuestrar’ a Valeria. “Definitivamente los dos hombres de la casa habéis perdido la cabeza”, comenta la mujer, pensando también en Ardanza.

Sole se va a Santiago

Esa mañana, Sole reclama la atención de la mujer de Marce. “Me marcho a Santiago de Compostela, pero antes tengo que revelarte un secreto”, le dice, misteriosa.

El regreso de Belén

El hostal es un hervidero de actividad. Belén por fin llega desde Colombia y Dorita la espera con ansiedad, incluso se plantea darle una bienvenida a lo grande. Sin embargo, Manolita se lo impide: “Oficialmente, Daniel está muerto. No creo que esté para fiestas”.

Un hombre confundido

Román, por su parte, regresa por sorpresa porque no quiere separarse de Marina, pero Marce e incluso ella lo convencen para que vaya a Ceuta como estaba previsto: “No te preocupes, pronto podremos estar juntos”.
 

Sentimientos encontrados

Dorita está feliz por la vuelta de Belén, aunque su alegría no es completa por la falta de Daniel. "Fue un padre para mí", reconoce a Manolita y Pruden.


El secreto de Pruden

Tampoco es un día tranquilo para Pruden, que recibe una inquietante llamada de teléfono. Nada más colgar, pide a su hija que la sustituya porque ella tiene que salir a hacer unas compras.

Maite quiere una explicación

Minutos después de que la mujer se haya marchado, Manolita llama a Maite: “Eso puede esperar. Necesito que vayas a la mercería”. La muchacha obedece y de regreso a La Estrella ve algo que la deja atónita: “¿Qué hace mi madre con un hombre negro?”.

La estrategia de Elena

Por su parte, Elena sigue su estrategia de hundir a Valeria e intenta convencerla de que se apoye en Diego. "Creo que es el único hombre que te quiere de verdad. No renuncies a él".

Turbios asuntos

Mientras, Augusto sigue actuando de perro guardián y despacha sus turbios asuntos con Lachambre. “Tengo las manos atadas. Si no llega pronto el dinero que tienen que enviarme de Francia no podré quitarme de en medio a Diego”, se desahoga con su mano derecha.

Más que amigas

En casa de los Lloveras, Valeria sigue hundiéndose en un abismo cada vez más profundo. Desconfía de su tía, de su marido y hasta de Diego. “Para vivir así, prefiero estar muerta”, se desahoga con Pilar que comparte su preocupación con su padre: “Tienes que hacer algo”.

Nuevos datos

Pero esta no es la única preocupación de Augusto. Lachambre le informa de los movimientos bancarios que Diego está realizando últimamente y también le cuenta que ha alquilado una casa en la sierra.

La torpeza de Bonilla

Héctor y Asun pillan a Bonilla con una prostituta en el despacho y, aunque el sorprendido se deshace en mil perdones, su amiga se muestra molesta. Perea, sin embargo, se ríe hasta que don Patricio, con cierta dosis de torpeza, le recuerda que al día siguiente le operan y el semblante del detective cambia.

Héctor debe operarse

También ha llegado la hora de la verdad para Héctor, que se enfrenta con entereza a la operación para extirparle el coágulo que tiene en el cerebro.

Papá, un héroe

El buen humor ha desaparecido y ha dejado paso a la preocupación y el temor. Cuando se abraza a su hijo, este le da un cromo de un héroe y Perea y Asun entienden que es así como ve Jesús a su padre.

Un amor reconocido

La radio ha informado de que un científico español ha cedido la fórmula de su vacuna a la Organización Mundial de la Salud y Luis, comprendiendo que ha llegado el momento de decir adiós, mete sus pertenencias en una maleta y se despide de Filo, que aprovecha para confesarle lo que siente por él. En un impulso, él la besa en la boca y le pide que se marche y lo deje solo.

Hasta siempre, Luis

En ese mismo momento y lejos de allí, Elías celebra con sus amigos la marcha de Ardanza. El bioquímico se va con un sabor agridulce.

Un saludo
Laura











sábado, 28 de diciembre de 2013

AVANCES DE LA SEMANA



Sinopsis y fotos del 30 de Diciembre al 3 de Enero de “Amar es para siempre”: El final de Luis Ardanza

Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Sole se despide de Manolita y le desvela su mayor secreto. Héctor se enfrenta a la operación del coágulo cerebral. Román regresa por sorpresa. Pruden produce el encuentro entre Maite y su padre. Héctor y Asun pillan a Bonilla con una prostituta. Diego y Valeria sufren un accidente de coche. Filo se despide de Luis y le confiesa todo lo que siente por él. Belén ha pensado poner a la venta el hostal.

Capítulo 80 (245): Lunes 30 de Diciembre
Valeria está tan aturdida por los calmantes que ya no sabe diferenciar qué es lo mejor para ella. Se siente sola y desconfía de todo el mundo, salvo de su amiga Marina quien la previene sobre la medicación que está tomando, un fármaco con talidomida. Augusto sigue actuando como el perro guardián de Valeria y despacha sus asuntos con Lachambre en casa. Su objetivo es aniquilar a Diego, pero el dinero que espera de Francia no llega y se siente con las manos atadas.
Luis pone en marcha su plan para denunciar la actitud de las dos grandes potencias que dividen Este y Oeste con respecto a su vacuna y lo hace a sabiendas de que se juega la vida, tal como le advierte Elías. Por fin, Belén llega desde Colombia y Dorita la espera con ansiedad; quiere darle una bienvenida a lo grande pero Manolita se lo impide, ya que Daniel oficialmente ha fallecido. Pruden impide con una vaga excusa que Maite se vea con Samuel y la chica acepta de mala gana, convencida por su novio. Bruno y Samuel se quejan de la mala suerte que han tenido con sus respectivos “suegros”.
Capítulo 81 (246): Martes 31 de Diciembre
Filo se ha convertido en el mayor apoyo de Diego para su plan de “secuestrar” a Valeria, pese a que la mujer piensa que es una verdadera locura. Definitivamente, los dos hombres de la casa han perdido la razón, ya que Luis sigue igual de hermético. Valeria siente que está tocando fondo; desconfía de su marido, de su tía y hasta de Diego. Para vivir así, preferiría estar muerta. Pilar es testigo de estas palabras y le ruega a su padre que haga algo para sacar a Valeria de su estado. Augusto se afana por ganarse el cariño de Valeria y, aunque ésta lo rechaza, se muestra como un esposo amante y comprensivo; para él, lo único que los separa es la existencia de Diego.
Sole se despide de Manolita porque se va a trasladar a Santiago de Compostela. Antes de irse, le desvela un secreto… Héctor se enfrenta a la delicada operación de su coágulo cerebral con aparente entereza, pero la procesión va por dentro y tiene que controlar su temor a morir. Román regresa por sorpresa porque no se quiere separar de Marina, pero ésta le convence para que vaya a Ceuta como estaba previsto.
Capítulo 82 (247): Jueves 2 de Enero
Pruden queda con alguien por teléfono. Esa persona la incomoda. Y más aún su hija a la que obliga a sustituirla guardando mantas porque ella tiene que salir a hacer unas compras. Cuando Manolita la ve trabajando, la envía a la Mercería y en el camino de vuelta, se topa con su madre y con un hombre negro. Lachambre informa a Augusto de los movimientos de cuentas que Diego está haciendo últimamente. También ha alquilado una casa en la Sierra. Augusto decide llamar a su jefe de taller y estar atento de su competidor. Elena convence a Valeria para que se vaya con Diego. Valeria, deja de tomar las pastillas que le da su marido y acepta resignada la idea de la fuga con su ex cuñado.
Héctor y Asun pillan a Bonilla con una prostituta en el despacho y aunque Bonilla se deshace en perdones, Asun parece llevarlo mal. Héctor en cambio se ríe hasta que don Patricio, con algo de torpeza, le recuerda que mañana le operan y el semblante del detective cambia. Pelayo comunica a Luis que hoy deberán escuchar la radio y al científico le cambia el semblante. Pese a que Diego cae en la cuenta de cuál es el pecado que Luis no se puede perdonar, éste se reúne con Elías en el momento en que la radio comenta que un científico español ha dado la fórmula de su vacuna a la OMS. Elías le asegura que está acabado…
Capítulo 83 (248): Viernes 3 de Enero
Tras los informes de Lachambre, Augusto manda “alterar” algo en la dirección del coche de Diegoque hoy se ha empeñado en liberar a Valeria de sus garras. Elena ayuda a Diego en todo y saca de la casa a Pilar y a Lali. Tras la marcha de la pareja, Elena se rasga el vestido para poder decir, luego, que ha sido apartada con violencia cuando intentaba impedir el secuestro. Pero Diego se lleva a Valeria en su coche y sufren un accidente. Luis, que hoy vuelve a México, se niega a que Diego le acompañe al aeropuerto argumentando que le apetece caminar un rato. Filo se despide de Luis y le confiesa todo lo que siente por él. Luis la besa en la boca y le pide que vuelva a casa y le deje solo. Mientras Elías celebra con unos amigos la marcha del científico.
Ha llegado la hora para que Héctor vaya al hospital a operarse. El buen humor ha desaparecido y ha dado entrada a la preocupación y el temor. Cuando se abraza a su hijo éste le da un cromo de un héroe y los padres entienden que eso es lo que el niño considera a su padre. Don Patricio los arrastra hasta El Asturiano para pedirle perdón por los comentarios del otro día y allí le despiden todos los amigos con cariño y esperanza de volver a verle muy pronto. Alguien del entorno de Diego sufre un grave percance que le deja desolado. Belén explica a Manolita que en la cárcel colombiana se quedó sin un duro, y tras pensarlo mucho Belén ha pensado poner a la venta el hostal.
Galería de capítulos del 80 al 83 (245 al 248) [Semana del 30 de Diciembre al 3 de Enero]:
      

Un saludo, Inés.

lunes, 23 de diciembre de 2013

Fotos de los avances....





Hola chicas, soy Laura, os dejo esta pregunta, ¿qué pasara al final con el trío calavera? Un beso

Breve resumen

El nuevo amor de Bonilla

Bonilla lleva semanas citándose con una prostituta y Asun cree que se trata de un asunto personal: “¿Te parece normal traer a tus amiguitas al despacho?”, se enfada tras toparse con ella. Antes de poder explicar que se trata de una investigación, los detectives son interrumpidos por una llamada de El Asturiano: Héctor ha tenido un nuevo ataque de ira.

Elena provoca a Diego

Tras el robo en su casa y la impertinente visita de Augusto, Elena mueve sus hilos con intención de vengarse. Su idea es provocar un encuentro entre Valeria y Diego para que el malvado empresario los sorprenda juntos.

Valeria, drogada

Conseguido su objetivo de que Augusto descofíe de Elena, Lloveras encierra a su mujer y la droga con estupefacientes en la bebida.

Leonor contra todos

Ni sus padres ni su novio consiguen que Leonor abandone la idea de publicar la biografía de Margot. “Lo haré aunque tenga que financiarla yo”, se rebela.

Un amor oficial

De vuelta al hostal, Bruno se declara formalmente a Leonor, ya le da igual que todos sean testigos de su amor.

Amigas ante todo

Leonor también apoya a Maite en su secreto romance con Samuel. Sin embargo, Pruden acaba descubriendo a su hija besándose con el profesor en un portal, aunque finge no verlos.

Una decisión difícil

A pocos días de sacarse el título de entrenador, Marina empieza a agobiar a Román con planes de futuro. “Ahora podremos comprar un pisito pequeño en la Plaza”, comenta ilusionada. Sin embargo, todo cambia cuando el futbolista recibe una carta del Ceuta, interesándose en sus servicios.

El consejero vuelve a acutuar

“Estoy hecho un lío. O apuesto por el trabajo o por el amor. ¿Qué hago?”, pide consejo a don Patricio, que le da una salomónica solución.

Marce quiere recuperar su moto

La venta de papeletas en la rifa 
resulta un éxito y Belén está más cerca de regresar al hostal. Solo Marce se muestra nervioso e intenta hacerse con todos los boletos para recuperar su moto


Dorita, agraciada con el premio

Finalmente la agraciada es Dorita y se hace con un lote de regalos. Sin embargo, en la Plaza de los Frutos se empieza a extender el rumor de que ha habido tongo.

 Una pareja rota
Luis explica a Alejandra la conveniencia de volver a su casa. “Tarde o temprano te encontrarán”, alega. Con el corazón roto, y sin saber que se trata de un pacto entre los dos hombres, la joven se despide del bioquímico.


Pelayo evita una locura

Este, desolado, piensa en marchase a México para olvidar los duros momentos pasados en el barrio. “Antes denunciaré lo ocurrido con la vacuna”, jura a Pelayo, que consigue quitarle la idea de la cabeza.

Héctor se encara con Asun

Tras haberse enfrentado a Bonilla por haber pagado el dinero que reclamaba el proxeneta sin su consentimiento, el detective de enfrenta también a su esposa.

Perea pide perdón

En pocos días, Héctor recapacita y se acerca a su amigo: “Siento lo ocurrido. Todavía hay momentos en que pierdo la cabeza. Estoy preocupado”.


Bonilla, tutor de Jesús

Aunque Asunción se enfada por el fatalismo del detective, este acude a 
un notario a hacer testamento: “He tenido una pesadilla muy reveladora y quiero poner que mi compañero Inocencio Bonilla asuma 
la tutoría de mi hijo Jesús si muero o quedo incapacitado”.

Más pastillas para Valeria

Diego lleva días sin saber nada de Valeria y, preocupado, se acerca al piso del matrimonio Lloveras. En un estado lamentable, es la propia diseñadora quien le pide que se vaya pero, en cuanto Tudela sale, Augusto suministra más sedantes a su esposa.


El malvado plan de Augusto

Además, Lloveras se asegura de que su mujer no reciba más visitas, llamando a sus familiares y amigos para pedirles que la dejen descansar.

 Belén, más cerca de casa
Cuando más desanimados están en el hostal con la resolución del caso de Belén, se recibe una gran noticia: un telegrama que anuncia el regreso de Belén a España. Manolita le explica a Pruden lo importante que fue esa mujer en su vida.

Unidas por la fatalidad

Los problemas unen a Asun y Marina. Ninguna está pasando por un buen momento en su relación.

Román se marcha

Finalmente, Román ha optado por su carrera deportiva y marcharse a Ceuta y así se lo dice, apenado, a Marina: “Espero que me entiendas y te pido un favor: espérame. Te quiero”.

Sacrificio de amor

Pronto, la pena invade a la vendedora y, sin pensar en las consecuencias, hace las maletas y va detrás de su amado. “Me es imposible estar sin ti”, confiesa la joven cuando se encuentran.

Hola chicas, os dejo un breve resumen de esta semana...Un beso Laura

















sábado, 21 de diciembre de 2013

Sinopsis y fotos del 23 al 27 de Diciembre de “Amar es para siempre”: El amor triunfa en la Plaza de los Frutos

Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Augusto y Elena comienzan su venganza mutua. Héctor tiene un sueño y vuelve a ver a su padre. Pruden pilla a Maite y a Samuel besándose. Llega un telegrama anunciando el regreso de Belén. Augusto se empeña en aislar a Valeria de todo. Marina y Román deciden irse a Ceuta. Bonilla se está viendo con una chica de “vida alegre”.

Capítulo 76 (241): Lunes 23 de Diciembre
Valeria está muy afectada por el asalto y robo a Elena y trata de rebajar la tensión entre ellas. Augusto está dispuesto a vengarse de Elena por haberle traicionado con Diego pero Elena logra salvarse in extremis: le pondrá en bandeja a Diego para que acabe con él. Bonilla se está viendo con una chica de “vida alegre” y Asun cree que se trata de un asunto personal y no profesional. Asun baja la guardia sobre el malestar de Héctor pero cuando todos se las prometen felices, Héctor se descontrola en una partida de dominó que tiene lugar en El Asturiano.
Samuel y Maite mantienen el paripé de que no hay nada entre ellos con la complicidad de Leonor. Leonor decidida a sacar la biografía de Margot adelante, aunque tenga que correr ella con los gastos. Román se siente eufórico por haber sacado el título de entrenador. Marina empieza a agobiarle con planes de futuro. Llega una carta de un equipo interesándose por él. Jarro de agua fría sobre sus planes cuando descubren que el equipo es el Ceuta.
Capítulo 77 (242): Martes 24 de Diciembre
Elena comienza a mover los hilos para vengarse de Augusto y prepara un encuentro entre Valeria y Diego para que Augusto los sorprenda juntos. En consecuencia, Augusto encerrará a Valeria como hizo con su primera esposa. Héctor monta en cólera al saber que Bonilla pagó el dinero que reclamaba el proxeneta y se enfrenta tanto a Bonilla como a Asunción, pero enseguida recapacita y termina haciendo las paces con los dos.
La venta de papeletas para la rifa está siendo un éxito y Marcelino, arrepentido de haber donado su moto, intenta hacerse con todos los boletos. Al final, será Dorita la ganadora de todo el lote, con la moto incluida. Luis hace un pacto con Elías y “entrega” a Alejandra, que no termina de comprender los verdaderos motivos de esa decisión.
Capítulo 78 (243): Jueves 26 de Diciembre
La noticia de que Valeria está recluida empieza a correr hasta que llega a Diego quien, cual elefante en una cacharrería, entra en casa de Augusto exigiendo poder verla. Es la propia Valeria, en un estado apocado y drogadicto, la que le pide que se vaya. Elena pone en práctica la teoría de enfrentar a Diego y Augusto para que se inmolen mutuamente y le dejen a ella el camino libre hacia Valeria. Héctor tiene un sueño y vuelve a ver a su padre pero esta vez no le dice nada lo que interpreta como una mala señal. Todo ello le hace decidirse a testar.
Pruden pilla a su hija y a Samuel besándose y, sorprendentemente, opta por callar y retirarse sin ser vista. Por el barrio empieza a correr el rumor de que ha habido tongo con la rifa puesto que la ganadora no es otra que Dorita. Chismorreos, retirada de saludos e incluso algún que otro “atentado” hacen que Dorita se replantee devolver todo lo ganado. Pero pese a eso, llega un telegrama anunciando la próxima vuelta de Belén.
Capítulo 79 (244): Viernes 27 de Diciembre
Augusto, empeñado en aislar a Valeria de todo y de todos, continúa suministrándola sedantes mientras comunica a las personas cercanas a ella que Valeria está agotada y necesita descanso. Héctor está convencido de que lo que tiene en la cabeza va a acabar con él. Además de hacer testamento, habla con Asunción para que si fuera necesario Bonilla asumiese la tutoría de Jesús. Asunción que se niega a aceptar el fatalismo de su marido, discute con él.
Luis desolado, tras un descubrimiento de su pasado, ha decidido marcharse a México, sin embargo, una conversación con Pelayo en la que ambos comentan el terrible peligro que supondría denunciar al mundo lo que está ocurriendo con su vacuna, le hace tomar otra decisión distinta. Los acontecimientos se precipitan en la vida de Román, tras aprobar el examen de entrenador, debe partir de inmediato a Ceuta para entrenar a un equipo de fútbol. Tras su marcha, Marina decide ir con él.
Galería de capítulos del 76 al 79 (241 al 244) [Semana del 23 al 27 de Diciembre]:
             
Hola chicas, os dejo los avances para esta semana...Un beso Laurita