lunes, 30 de septiembre de 2013

Resumen de la semana....

El tiempo cura las heridas de Valeria que, después de poner su economía en manos de Augusto, se siente con fuerzas para emprender un nuevo negocio. “Siempre me ha gustado la moda y me ilusiona poner un taller de costura”, cuenta a Elena, para que la ayude. Ella trata de frenarla ya que le conviene tener una sobrina débil y manipulable.
Desde el hospital, Asun recibe una mala noticia: “Hay muchas posibilidades de que su marido no se recupere y en el hospital no podemos hacer más. Debe trasladarlo a casa”.
Luis Ardanza está ilusionado pues le han propuesto publicar su estudio sobre las vacunas. Una tarde, en el Ateneo se le acerca una estudiante de Medicina: “Perdone que lo moleste. Me llamo Alejandra y admiro su trabajo desde hace años”. Sorprendido, el profesor no puede evitar fijarse en la belleza de la joven. 
Por Elena, Pilar se entera de que su madre se suicidó y se desahoga con Valeria: “Tu padre solo quería protegerte para que no sufrieras”.
Pilar ha cogido mucho cariño a Valeria y no duda en llorar en sus brazos. Tras su conversación, la estudiante se queda mucho más tranquila.
Cuando Augusto echa en cara a su amante haber contado su secreto, esta se defiende: “Puede que me equivocase, pero al final hemos conseguido nuestro objetivo: mi sobrina te ve cada día con mejores ojos”.
Sin esperarlo, Manolita nota que  Belén pone trabas para cederle el negocio como prometió. A la dueña del hostal le cuesta mucho dejar su negocio en otras manos, aunque sean las de una amiga.
Será Daniel quien hable con ella: “Cariño, tu tiempo aquí ha acabado. Empezamos unos bonita etapa en Colombia. ¿No te hace ilusión?”. La dueña del hostal  entra en razón, organiza el traspaso.
Luego, Belén se despide de una desconsolada Dorita: “Me es imposible hacerme a la idea de que se vaya. Me voy a quedar muy sola”. Con lágrimas en los ojos, la mujer asegura que mantendrán el contacto.
Diego contraataca los golpes de Augusto donde más le duele: abrirá una línea de autobuses con idénticos trayectos a los de su enemigo.
Antes, para sacar información se de la empresa de su Augusto, se acerca a Luci: “Hace tiempo que un hombre no se mostraba tan atento conmigo”. Cuando llega el empresario, se enfada con su secretaria por lo sucedido.
Después de hacerse público que está casado, Román intenta reconciliarse con Marina. “De verdad que hace tiempo que no vivimos juntos. Solo viene a por la pensión"
En el hostal, Román pide un préstamo a don Patricio. “Precisamente me sobran unos dólares que aún no he cambiado”, explica el falso aristócrata, como si el dinero no tuviese la mayor importancia para él.
Aún triste, Marina cuenta a sus vecinos que ha sufrido un nuevo desencanto amoroso. "Es que no salgo de uno y viene otro".
Bonilla ha intentado alejarse de Asun, pero le resulta imposible y decide a reconocer sus sentimientos: “Sé que Héctor no se lo merece, pero me he enamorado de ti. Te quiero”.
Más tarde, el detective se acerca a la cama de su amigo y, simbólicamente, le pide permiso para salir a su mujer. En ese momento, Perea abre los ojos, como si lo hubiera escuchado. 
Román entrega a Salomé los dólares, pensando que se ha acabado así su problema: “¡Eres un caradura! Son falsos, me los ha devuelto en el banco”. En la discusión, interviene el novio de ella y el futbolista acaba con una rodilla hinchada.
Tras su primer y desconcertante encuentro, Alejandra vuelve a quedar con Ardanza. “Le agradezco tanto que corrija mi trabajo. Es un honor”, dice la joven, feliz de tener al profesor enfrente de nuevo.
Mientras, su novio, Carlos, espera en la plaza y se enfada al verla llegar: “Llevo aquí una hora. Da la sensación de que te agrada estar más con ese señor que conmigo”. 
En pocas semanas, Diego cuenta a Luis que tiene en marcha la línea de autobuses. Su estrategia para hundir a Augusto funciona en el terreno empresarial, pero no en el personal
Ya volcada en el hostal, Manolita recibe a un hombre con pinta de enfermo, pero al que se niega a dejar en la calle. Antes de que pueda llamar al médico, el huésped fallece en su habitación y don Patricio insiste en que es “un claro caso de meningitis”. Sin decir nada a la nueva dueña, convence a Dorita y a Pruden de la conveniencia de ocultar el cuerpo.
Augusto se acicala para salir con Valeria, que ha aceptado ir a una gala con él. El hombre no puede estar más satisfecho pues su plan de conquistar a la mujer funciona a la perfección.
De noche, cuando la pareja regresa, dos argelinos relacionados con el tráfico de armas, atacan al empresario y solo la intervención de un misterioso hombre, conocido como Lachambre, le salva la vida.
Aún temblando por lo que acaba de presenciar, la viuda cura con mimo las heridas de Lloveras y terminan besándose.
Hola, buenos días, Soy Laura, os dejo un breve resumen de la semana....Un beso 

sábado, 28 de septiembre de 2013

Hector, Asun y Familia




Mi vida despierta, estoy recordando algunos de los momentos más importantes en nuestra vida y lo más bonito fue encontrar a mi principe azul....


Decirte que vayas donde vayas, mi corazón estara contigo

Mis dos grandes pilares, mi mujer y mi suegra


                        Oh que bonito cariño, te ha quedado de fábula, aquí planificaremos nuestro futuro, nuestros                                sueños y despertarme a tu lado, es lo más bonito.....
No puedo resistirme a tus encantos, mi vida sin ti no tiene sentido, cada vez que te veo te encuentras más hermosa y se que tu eres la niña de mis ojos....

 

Ahora que no estas quiero permaneceme en mi corazón, solamente puedo decir gracias por estar al lado de mi familia
Mi niña, mi ángel, quiero que se pare el tiempo para disfrutar más de tu amor, tu cariño, tu lo eres todo para mi

 Oh cariño que foto más bonita, tu y mi familia sois lo que más quiero en este mundo, mira que guapa iba tu madre y yo que, tu estas guapa siempre ponga lo que te pongas....TE QUIERO Hector Perea
 Mi vida pense que te iba a perder, no me lo perdería nunca jamás, me arrepenteria todos los días de mi vida....TE QUIERO Asun Muñoz
 Oh que bonito cariño, así podre recordar todos los momentos vividos contigo y decirte cada vez que te veo, veo a mi principel azul y tu eres la niña de mis ojos
 Me acuerdo tanto de estos momentos, esto fue el comienzo de nuestro noviazgo y nunca lo olvidare...




 Esto siempre lo recuerdo con mucho cariño, porque aqui celebramos nuestro cumpleaños y el comienzo de algo muy bonito.....
Ese día le dije a todo el mundo lo que sentia y pude demostrar que mi amor es más fuerte y no quiero perderte y me da miedo no estar a tu lado, no puedo vivir sin ti

 Este es el día más importante para nosotros, aquí se hizo oficial nuestro amor.....
 Tu eres mi luz y tu la razón de mi existencia.....

 Pensar que la primera vez que te vi, lo primero que me enamoro fueron tus ojos y tu sonrisa y de ti fue tu arrojo, fortaleza y sobre todo tu sonrisa tan calida






Os llevo siempre en mi corazón porque vosotros sacais lo mejor de mi
 Para que no puedo, voy a seguir quieras o no porque tu eres mi luz....
 Gracias por este mágnifico regalo tanto tu como tu familia sois lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo....
 No puedo vivir sin ti, nadie me va a arrebatar a mi niña, tu eres mi luz, mi fuerza...
 Cariño te quiero tanto que no pienses nunca que no te quiero, te quiero como si fuera el primer día....
 Cada vez que veo esta foto, me acuerdo de ese momento, lo pase fatal porque si pierdo a Jesusin no me lo perdonaría, os quiero tanto.......
 Me gustaría siempre así a tu lado y que el tiempo se parase para contemplarte y permanecer a tu lado....

 Tu eres muy feliz, claro que cuento contigo siempre y tu eres mi vida....
Oh que alegría, cada vez que estoy a tu lado, te quiero mucho y no podía explicar lo que siento porque cada te veo mi corazón late con más fuerza

Hola chicas, soy Laura, os dejo estas postales para que os quedeis con los buenos momentos de esta pareja...Un beso

Sinopsis y fotos del 30 de Septiembre al 4 de Octubre de “Amar es para siempre”: Pilar descubre como murió su madre


Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Luis, feliz por cómo su carrera empieza a despuntar, conoce a Alejandra, una amable joven admiradora de su trabajo. Manolita, arriba y abajo en su toma de posesión del hostal. Diego abrirá una línea de autobuses para hacerle la competencia a Augusto. Pilar se entera por Elena de que su madre se suicidó. Daniel le hace ver a Bonilla que se ha enamorado de Asunción. Marina rechaza a Román tras saber que está casado. Pruden levanta el castigo a Maite. Belén y Daniel hacen las maletas para marchar a Colombia. Augusto recibe una paliza y Valeria le cura las heridas, los dos terminan besándose.
Capítulo 18 (183): Lunes 30 de Septiembre
Valeria, más ligera de ataduras tras poner su economía en manos de Augusto, decide tomar las riendas de su vida y emprender uno de sus sueños: montar un taller de confección de alta costura. Para ello, intenta contar con la ayuda de Marina. Manolita y Asunción apoyan la idea a través de sus experiencias personales. Elena teme que esta idea dé alas a Valeria e instiga a Augusto para que acelere su estrategia de seducción. Pese a la ilusión inicial por la aparente recuperación de Héctor, Asunción tocará fondo cuando descubra que su marido puede que nunca más recupere la consciencia. Bonilla, mientras tanto, seguirá debatiéndose entre sus sentimientos hacia Asunción o su lealtad hacia Héctor.
Luis, feliz por cómo su carrera como investigador empieza a despuntar gracias a un estudio sobre las vacunas que pronto será publicado, conocerá a Alejandra, una amable joven admiradora de su trabajo. Diego, viendo que Augusto le va a hacer la vida imposible, decide contraatacar y golpear donde más le duele: en el terreno empresarial. Manolita, arriba y abajo en su toma de posesión del hostal, se enfrentará sin saberlo a Belén, incapaz todavía de soltar las amarras de su negocio, pero Belén comprende que es tiempo de Manolita y finalmente la apoya en todo.
Capítulo 19 (184): Martes 1 de Octubre
Diego abrirá una línea de autobuses para hacerle la competencia a Augusto e intenta ganarse a Luci para sonsacarle información. Pilar se entera por Elena de que su madre se suicidó y se desahoga con Valeria, quien descubre en Augusto un padre bondadoso y protector. Asunción tendrá que dejar el trabajo para dedicarse por completo a Héctor, y Bonilla le propone asumir esa responsabilidad a medias.Daniel le hace ver a Bonilla que se ha enamorado de Asunción.
Marina rechaza a Román tras saber que está casado. En realidad, no viven juntos por un pacto y necesita dinero para pasarle la pensión a su mujer. Don Patricio le presta unos dólares, y cuando se los da a Salomé, descubre que ésta tiene novio. Pruden levanta el castigo a Maite, pero vuelve a enfrentarse a ella cuando la ve con Samuel al creer que está ligando con él.
Capítulo 20 (185): Miércoles 2 de Octubre
Augusto abronca a Elena: ¿Quién le autorizó a hablarle a Pilar del suicidio de su madre? Elena se defiende, ha conseguido que Valeria vea en Augusto a un padre devoto y cariñoso y eso les acercará. El fin justifica los medios. Belén y Daniel hacen las maletas para marchar a Colombia. Hoy, por fin, dejan atrás una vida y emprenden otra. Dorita, desconsolada por la separación. Bonilla se siente confundido por sus sentimientos hacia Asun y la elude. Héctor vuelve a casa.
En el homenaje del ateneo a Rubén, Diego anuncia que ha abierto una línea de viajes Madrid-Paris-Madrid que será la competencia directa de Augusto lo que aumenta la rivalidad entre los dos hombres. Luis vuelve a encontrarse con Alejandra y se muestra abierto a seguir corrigiendo el trabajo de la estudiante para mejorarlo. Ilusionado porque le van a publicar su estudio sobre vacunas comparte con ella sus proyectos. Carlos, el novio de Alejandra, celoso de la relación.
Capítulo 21 (186): Jueves 3 de Octubre
La estrategia de Diego de poner en marcha una línea de autobuses para hacer la competencia a Augusto funciona y le pone en serios apuros que irán creciendo. Sin embargo los desencuentros de Diego con Valeria se suceden y ésta tiene su corazón cada vez más cerca de Augusto. Bonilla se ha dado cuenta horrorizado de los sentimientos que crecen en su corazón respecto a Asun e intenta alejarse de ella, pero las circunstancias le obligan a ir a casa de Asunción y es inevitable que le diga lo que siente.
Román le ha pagado a Salomé con los dólares que le prestó don Patricio y estos resultan ser falsos. Como consecuencia de ello discute con ella y acaba peleándose con el novio. Durante la pelea se hace daño en la rodilla. Al hostal ha llegado un huésped con aspecto de estar enfermo. Antes de que puedan siquiera llamar al médico, el hombre muere. En opinión de don Patricio es un claro caso de meningitis. Dorita, Don Patricio y Pruden, temerosos del daño que esto puede hacer al hostal deciden hacer un pacto de silencio y ocultar su muerte.
Capítulo 22 (187): Viernes 4 de Octubre
Augusto sigue con su estrategia de acercarse a Valeria, aunque debe hacer frente a un grave problema: el negocio de los autobuses peligra por culpa de la competencia de Diego. Luci paga el nerviosismo de Augusto. Elena empuja a Valeria a acudir a la gala con Augusto. Éste sufre una agresión por parte de unos argelinos para amedrentarlo por no haber salido de París el autobús con armas. Valeria es testigo de la agresión aunque evidentemente, desconoce los motivos. Un extraño hombre, Lachambre, impide que la paliza vaya a más y pone en fuga a los agresores. Valeria cura las heridas de Augusto y terminan besándose.
Tras la declaración de amor de Bonilla, Asunción quiere aclarar las cosas con él, pero éste, lejos de rendirse decide pedirle simbólicamente permiso a un Héctor para intentarlo con Asun. Héctor despierta ante la aterrada mirada de Bonilla. Luis ayuda a Alejandra. Al mismo tiempo, Diego a raíz de la futura publicación de los estudios de Luis le ofrece un lucrativo negocio. Carlos discute con Alejandra por su incipiente relación con Luis. Luis, en compañía de Diego, descubre que le han robado del maletín con su trabajo. Don Patricio lidera a Pruden y a Dorita el intento de hacer desaparecer el cuerpo del cliente fallecido. Manolita finalmente lo descubre todo y pone el grito en el cielo.
Galería de capítulos del 18 al 22 (183 al 187) [Semana del 30 de Septiembre al 4 de Octubre]:
                 Hola chicas, soy Laura, os dejo los avances de esta semana...Un beso