viernes, 30 de agosto de 2013

Nuevos fichajes para la segunda temporada

Octavi Pujades, Chema de Miguel y Robert González se incorporan a ”Amar es para Siempre”



La Plaza de los Frutos seguirá albergando nuevas tramas esta 2ª Temporada, en la que ya hay 15 nombres confirmados. Este Jueves comienza la nueva tanda de capítulos, que se mantendrá un año en antena.



Nuevos actores llegan a Amar para dar vida a nuevos personajes que darán mucho que hablar. Robert González, (Bandolera, Imperium) se incorpora para dar vida a Samuel, un profesor de ciencias. Mientras que, Chema de Miguel (Cuentame Como Paso, Alta Traición) se meterá en la piel de Don Aniceto, el director de la Academia. Por último, Octavi Pujades (Lalola, Piratas), el cual se desconoce el personaje que interpretará. Además se confirma que María Morales (Pelotas, El Barco) y Alicia Sanz (Gavilanes, Bandolera) serán madre e hija en la ficción.

15 Nuevos Personajes

Ángela Cremonte, Alfonso Bassave, Asier Etxeandía, Belén López, Antonio Garrido, Jordi Rebellón, Silvia Alonso, Marian Arahuetes, Alicia Sanz, Maria Morales, Bernabé Fernandez, Mariona Tena, Octavi Pujades, Chema de Miguel y Robert González.
A todos ellos se suman Manuel Baqueiro, Itziar Miranda, Jose Antonio Sayagués, Javier Collado, Nadia de Santiago, Fede Aguado, Elena Jiménez, Christian Herranz y Anna Castillo; que continuan en la nueva temporada de ”Amar es para siempre”

(Se supone que si siguen los Asturianos, de rebote, sigue Elena Jiménez en el papel de Leonor...)


Judy

jueves, 29 de agosto de 2013

Entrevista a Asier Etxeandía

Asier Etxeandía: "Cuantas más cosas le sucedan a un personaje, más colores tienes para poder trabajar"

El actor de 'Amar es para siempre' se considera "afortunado" por tener un personaje "un poco perturbado". 

 14 Agosto 2013.

Asier Etxeandía ('La fuga', 'Tormenta') se ha incorporado este mes de agosto a la serie diaria de Antena 3 'Amar es para siempre'. En la ficción producida por Diagonal TV interpreta a Rubén Tudela; un hombre atormentado que vive preso de los celos de su mujer ante la llegada de su hermano Diego (Alfonso Bassave) y una enfermedad degenerativa que le resta habilidades en su profesión.

"Rubén es un artista, pero está lleno de miedos, es muy débil emocionalmente por eso toma decisiones que no son correctas y eso le puede convertir en alguien agresivo". Así define este bilbaíno a su personaje. Respecto a lo que supone trabajar en una serie diaria, explica que le dan "muchas secuencias muy largas y te las tienes que aprender de un día para otro. Esa es la única presión e intento estar a la altura". No obstante, asegura estar llevándolo "bastante bien".

Asier Etxeandía en 'Amar es para siempre'

¿Cómo ha sido tu llegada a 'Amar es para siempre'?

Tengo la suerte de que me han vuelto a dar un personaje que está un poco perturbado y que me los dan casi siempre, pero en este caso es un personaje muy bonito, lleno de matices. Está locamente enamorado de su mujer Valeria [Ángela Cremonte], pero tiene muchas inseguridades por algo que sucedió en el pasado entre su hermano y su mujer. A la vez, él es pianista y algo raro le está pasando en las manos que le impide tocar y se está volviendo bipolar, todo ello mezclado con alcohol.

Recuerdo que las primeras secuencias que grabé en 'Amar es para siempre' fueron bastante intensas, Rubén tenía una borrachera descomunal en el bar [risas]. Estoy muy contento de estar en esta serie, estoy rodeado de gente muy buena. Además, el que hace de mi hermano es Alfonso Bassave, que es amigo mío desde hace muchos años, y eso hace las grabaciones más fáciles. Con Ángela Cremonte coincidí en 'Los hombres de Paco' y tenemos un feeling estupendo.

¿Cómo definirías a tu personaje?

Rubén es un artista, pero está lleno de miedos, es muy débil emocionalmente; por eso toma decisiones que no son correctas y eso le puede convertir en alguien agresivo, pero precisamente porque no es tan fuerte como su hermano.

"El carácter bipolar es lo más interesante de Rubén Tudela"

¿Qué fue lo que más te atrajo de este personaje para aceptar el papel?

En cuanto me dijeron que era pianista, que tenía problemas en las manos, que es bipolar... Me encantó porque cuantas más cosas le sucedan a un personaje, más colores tienes para poder trabajar y es más interesante para el público. Pasa de amar a su mujer y de tratarla como Romeo a Julieta a tratarla muy mal de repente, arruina la vida de todos los que le rodean... El carácter bipolar es lo más interesante de Rubén.

¿Cómo va a ser su relación con su mujer y su hermano?

Rubén sabe que hace años su mujer y su hermano vivieron algo juntos, y eso él lo vio, por eso le pidió a Diego que se fuera a Cuba y desapareciera. Pero ha vuelto y todas sus inseguridades aparecen salvajemente, ya que aparte de sus problemas con el alcohol, la música, las manos, que de repente Diego vuelva supone para Rubén una pesadilla.

 
Asier Etxeandía como Rubén Tudela

¿Pero tendrá relación con otros personajes de la serie?

También tendré tramas con Belén López, que interpreta a Elena Prado, la tía de mi mujer, y con la que tenía muchas ganas de trabajar. También con Manuel Baqueiro [Marcelino] tendré algunas escenas.

¿Supone mucha presión incorporarse a una serie tan rodada como es 'Amar es para siempre'?

Lo que supone presión es que hay que tener la cabeza muy despierta porque hay muchísimo que estudiar, pero llevo una temporada que no paro de trabajar en teatro y ya tengo la cabeza acostumbrada.

En 'Amar es para siempre' te dan muchas secuencias muy largas y te las tienes que aprender de un día para otro. Esa es la única presión e intento estar a la altura. De momento creo que lo estoy llevando bastante bien.

Además, hay un equipo estupendo y me están tratando muy bien, nada más llegar tengo la sensación de que estoy en mi casa y estoy muy contento de tener trabajo.

¿Es tan diferente la grabación de una serie semanal a una diaria?

Sí que lo es, aquí todo va mucho más rápido, con un ritmo más frenético, cada uno tiene que hacer su trabajo muy bien y es una prueba de fuego para todos. Es duro, pero te da mucho ritmo, te pone contra las cuerdas y puedes analizar la escena inmediatamente con la primera lectura, cosa que en las series semanales tienes más tiempo para preparar las escenas. Aquí te tiene que salir todo a la primera y en las semanales tienes más margen.

¿Qué es lo que más te gusta de 'Amar es para siempre' como serie?

Que hay muy buenos actores y que todos los que están o han pasado por ella están muy contentos por la forma de trabajo de la serie. Cuidan mucho los decorados, los platós, el vestuario...

¿Cómo es el vestuario de Rubén?

Es un tío muy elegante, con mucha clase, tiene mucho dinero y lleva unos trajes caros con corbata fina, solapa estrecha. Es un poco atrevido para la época porque es un músico bohemio, tiene mucho mundo.

Estoy disfrutando mucho con la estética de principios de los años sesenta porque me ponen unos trajes estupendos. Con el look que me han puesto parece que estoy en 'Mad Men'.


Judy

Entrevista a Antonio Garrido

Antonio Garrido: 'Me encanta pasar de bueno buenísimo a malo malísimo'

El actor estrena look de los años 60 y cambia su personaje del afable Mario en 'Los Protegidos' al villano sin escrúpulos Augusto

16.08.2013
 
¿Cómo definiría a Augusto?

Augusto es un tipo con un pasado turbulento. Es un encantador de serpientes, es un tío que a priori vamos a descubrir que tiene un pasado oscuro, incluso estuvo luchando contra los comunistas en el cerco de Stalingrado con la División Azul. Es un tío que tiene un pasado “ultra” y al mismo tiempo es una persona sin escrúpulos que lo que le interesa es el dinero y nada más. Tanto es así, que es capaz de comerciar con armas de manera fraudulenta y vendérsela a los grupos de extrema derecha.

¿Qué es lo que más le gusta de Augusto?

Pues precisamente eso, en el trabajo anterior que había hecho en televisión es todo lo contrario, un bueno buenísimo, un buenazo como era Mario en ‘Los Protegidos’ y aquí es todo lo contrario, es un tío malo malísimo y entonces me gusta eso, sobre todo hacer no un malo clásico, sino un malo con matices.

¿Cómo cree que reaccionarían se encontraran en la ficción un Mario y un Augusto?

Pues seguramente Augusto le engañaría y haría con él lo que le diera la gana.

¿Cómo ha sido su llegada a ‘Amar es para siempre’ como Antonio y como Augusto?

Como Antonio ha sido un auténtico placer, porque estar a es una serie importante y potente de la cadena. Está claro que Antena 3 sigue apostando por las tardes y es una de las apuestas fuertes de la cadena. Es una serie que ya está conseguida y entrar a trabajar con un equipo así, siempre se agradece. El equipo ya sabe lo que tiene que hacer y con una audiencia fiel que, además, poco a poco, incluso va subiendo. Entonces esperamos que todo vaya bien.
El elenco de actores que entra esta temporada es muy potente, de gente con una trayectoria ya larga. Entonces la llegada para mí también es un reto, el hecho de enfrentarte a hacer una serie diaria que hacía mucho tiempo que no hacía una serie diaria y es un reto. Hay que estar preparado, entrenado. No todo el mundo se atreve a hacer una serie diaria, entonces a mí me supone un reto y me apetece bastante.
En cuanto a la llegada de Augusto, pues es un tipo que va a estar en la serie como un tipo súper amable, genial, fantástico de la muerte que cae bien a todo el mundo, pero poco a poco iremos descubriendo su cara oculta.

Tiene un nombre también complicado, Augusto, ¿cuesta pronunciarlo?

Si, además es Augusto Lloveras, yo digo siempre que “Augusto Lloviendo”. Siempre a los personajes buenos se les da nombres más sencillos y a los personajes complicados, nombres complicados (risas).

¿Cómo se ve con el look de los 60? porque el de los 70 ya lo probó en ‘La chica de ayer’…

Ahí voy, he probado 60, 70… Al principio fue un shock cuando me cortaron el pelo, me quitaron las barbas y todo. Tengo que reconocer que esa noche estaba durmiendo, me levanté para ir al baño y cuando pasé por el espejo le pregunté a ese: “¿Usted quién es y qué hace en mi casa?” (risas) Y era yo (risas). Pero poco a poco te vas acostumbrando, no te queda más remedio. Mola, es bueno, porque te ayuda a meterte en el personaje.

¿Sigue teniendo el tick o manía de echarse el perlo hacia atrás con este personaje?

Aquí no, aquí veréis que llevo una ‘ondita’. Las chicas de maquillaje y peluquería tardan una hora en prepararla, por lo tanto el pelo es intocable. No me queda más remedio (risas).

Augusto tiene una relación con Elena (Belén López), que la salvó de un soldado ¿Cómo va a ser?

Es una relación turbulenta. Augusto salva a Elena del ataque de un soldado ruso y justo cuando la rescata, hacen el amor de una manera pasional. Ellos están enamorados de una forma violenta y todo eso va a estar siempre de fondo de esa relación tormentosa. Llevan juntos toda la vida, con idas y venidas, pero siempre están viéndose y siempre vuelven a explorar en esa zona oscura. Ya te puedes imaginar cómo puede ser esa relación…

¿Con que personajes va a tener tramas?

Eso te iba a decir, porque se tira a medio reparto. Augusto lo primero que va a hacer es quedarse con la agencia de viajes porque es lo que le va a servir para dedicarse a su negocio y, por lo tanto, tendrá relación con la gente de la agencia de viajes, con los extraños que entran, con Rubén y bueno pues este tipo con su comercial empresario se dedica a la exportación e importación, posiblemente tratará de engatusar a todo el mundo.

Antes hablaba de la audiencia… ¿Supone mucha presión incorporarse a una serie tan consolidada como ‘Amar es para siempre’, con una trayectoria tan larga?

Evidentemente lo tienes en cuenta, pero también es un punto a favor, tienes asegurado que el producto es bueno y funciona. Y muy mal lo tienes que hacer tu para cargártelo. Sobre todo porque estás rodeado de un equipo que sabe muy bien hacer su trabajo y que lo corroboran los datos de audiencia. Por lo tanto, más que una presión, que evidentemente sí, lo tienes en cuenta, es algo a favor.

¿Qué le van a aportar a la serie todos los fichajes que os incorporáis en agosto?

Supongo que el soplo de aire fresco que tienen todas las temporadas al haber tramas nuevas. Aportaremos lo mejor de cada uno, que como te decía antes, al fin y al cabo, el que más o el que menos tiene su trayectoria y entonces, esperemos que eso al público le llegue.

¿Qué es lo que más le gusta de ‘Amar es para siempre’?

De entrada es una serie que está muy bien construida, está muy bien armada. Y después hay una cosa fundamental que a mí me encanta de Amar, que es que mi madre la ve todos los días (risas). Mi madre es seguidora de toda la vida. Es una serie que está muy bien hecha, que se conoce todo el mundo y que funciona casi como un reloj, y eso se nota. Y ahí están los índices de audiencia. Aparte, también nos recuerda un poco cómo éramos hace no demasiado tiempo.

¿Vas a notar mucho la diferencia entre una serie semanal a una diaria?

El volumen de trabajo es mucho mayor, pero por eso mismo no todo el mundo se atreve a meterse en un producto así. Evidentemente se nota muchísima diferencia. No por las horas, porque yo en concreto en ‘Los Protegidos’ prácticamente echaba las mismas horas, porque estaba prácticamente todas las secuencias, no es por eso, pero sí por el volumen de estudio, porque es mucho texto y date cuenta que nosotros si tenemos un máximo de 7 secuencias que puede hacer cada actor al día, a 4 folios por secuencia, son 28 folios diarios que te tienes que estudiar...

¿Cree que la gente va a cambiar y cuando le reconozcan por la calle, aparte de llamarle Antonio, o Mario, también te llamarán Augusto?

No lo sé, espero que sí, eso será señal de que el personaje le ha llegado a la gente. Sabes que todo esto es una cuestión de tiempo, se olvida de unos y se acuerda de otros. Espero que así sea, todavía me sigo cruzando con gente que me llama con nombres de personajes antiguos, pero bueno, eso es bueno y espero que dentro de un tiempo se olviden un poco de Mario y empiecen a llamarme Augusto, esté lloviendo o haga sol (risas).


vertele.com

Judy

Entrevista a Ángela Cremonte

Ángela Cremonte: "Valeria parece muy frágil en 'Amar es para siempre', pero en realidad es muy fuerte"

La actriz que interpreta a Valeria Prado asegura que su personaje "siente algo muy fuerte hacia Diego".

Ángela Cremonte ('Imperium', 'Hispania') acaba de entrar a formar parte del reparto de la serie diaria de Antena 3 'Amar es para siempre', junto con Asier Etxeandía, Alfonso Bassave, Belén López y Antonio Garrido.

En la ficción de Diagonal TV interpreta a Valeria Prado. Nacida en 1932, tiene 30 años, es una mujer atractiva, inteligente, culta y sensible. "Ella viene de una familia de diplomáticos; por lo que es una mujer muy viajada y culta", afirma Cremonte sobre su personaje.

A los 14 años, los padres de Valeria murieron en un accidente de avioneta y se fue a vivir con su tía Elena, hermana menor de su padre, quien la educó de manera exquisita. "Valeria es una mujer culta, viajada, con un gusto exquisito, le gusta mucho la moda y diseñar su propio vestuario. Es muy valiente y supone un valor para los demás", añade la intérprete.

Ante la aparición de Diego (Alfonso Bassave), Valeria revivirá unos sentimientos por él que creía olvidados. "Está casada con Rubén [Asier Etxeandía], pero en el pasado tuvo algo con el hermano de su marido, Diego. Al llegar Diego después de un montón de años en Cuba pasa algo...", avanza Ángela Cremonte en esta entrevista.

Ángela Cremonte y Alfonso Bassave en 'Amar es para siempre'
¿Cómo es la llegada de Valeria a 'Amar es para siempre'?

Ella viene de una familia de diplomáticos, por lo que es una mujer muy viajada y culta. Como están haciendo reformas en su casa, alquila un piso con su marido mientras terminan la obra. Consigue adaptarse muy bien al barrio.

¿Cómo definirías a Valeria?

Es una mujer culta, viajada, con un gusto exquisito, le gusta mucho la moda y diseñar su propio vestuario. Es muy valiente y supone un valor para los demás, tiene muy buen corazón, es positiva y siempre ayuda a la gente que quiere. Es una luz para ellos.

¿Qué fue lo que más te atrajo del personaje para aceptar el papel?

Que era un personaje muy luminoso, con una aparente fragilidad, pero en realidad es muy fuerte, siempre ayudando a su marido y al pie del cañón. Es casi perfecta y eso me atrajo mucho.

¿Cómo es su vida?

Está casada con Rubén, pero en el pasado tuvo algo con el hermano de su marido, Diego. Al llegar Diego después de un montón de años en Cuba pasa algo... [risas].

Ángela Cremonte y Asier EtxeandíaÁngela Cremonte y Asier Etxeandía

¿Cómo va a llevar ese triángulo amoroso?

Van a saltar chispas porque Valeria quiere mucho a su marido y es muy leal, tiene un compromiso vital con él, pero es que es evidente que cada vez que se cruza con Diego pasa algo, aunque ella intenta ocultar ese sentimiento.

¿Con que otros personajes va a tener más relación?

Sobre todo con su tía Elena [Belén López], su marido y su cuñado, de momento. Poco a poco.

¿Supone mucha presión incorporarse a una serie tan rodada como 'Amar es para siempre'?

Me hace tan feliz estar en esta serie, el equipo es tan majo y nos da tanta confianza, que no, no siento presión, siento responsabilidad por estar a la altura, pero no como algo que me ahoga, sino como algo que hay que disfrutar porque es un privilegio. Es una suerte poder trabajar en 'Amar es para siempre' y estoy muy contenta.

¿Qué es lo que más te gusta de 'Amar es para siempre'?

Me gusta mucho la época y que se apoya mucho en los actores que tiene, la mezcla que tiene entre el drama y la comedia con Manolita y compañía, que me parece muy dulce y cotidiana. Hay cosas de la sociedad española que están muy bien retratadas.

¿Cómo llevas el cambio de la túnica romana de 'Hispania' e 'Imperium' al look de 'Amar es para siempre'?
Muy bien, me encantan las series de época, los trajes bien hechos, y me parece que el equipo de maquillaje, peluquería y vestuario hace un trabajo impresionante. Al jefe de vestuario le aplaudo cada traje que le pone a Valeria, me encantan.
formulatv.com
Judy

Entrevista a Alfonso Bassave

Alfonso Bassave: "Como actor me siento ahora más seguro que antes para defender una serie diaria"

El actor interpreta a Diego Tudela en 'Amar es para siempre': "Va a defender sus principios, aunque le suponga un enfrentamiento".

Alfonso Bassave ('Un paso adelante', 'Hispania') se ha incorporado recientemente a la serie diaria de Antena 3 'Amar es para siempre'. En la ficción de Diagonal TV interpreta a Diego Tudela, "un personaje interesante, ya que es el héroe, el arquetipo del bueno, pero con sus contradicciones", opina el actor en esta entrevista.

Acostumbrado a la túnica de 'Hispania', en la sobremesa de Antena 3 le toca ponerse el traje; una vestimenta con la que "es complicado trabajar", reconoce. "Cada día que me pongo el traje pienso en esa gente que se lo tiene que poner todos los días para ir a la oficina, la corbata que aprieta... Aun así, comparado con 'Hispania', un gustazo".

Rubén Etxeandía y Alfonso Bassave en una escena de 'Amar es para siempre'Rubén Etxeandía y Alfonso Bassave en una escena de 'Amar es para siempre'  (¿RUBÉN Etxeandía?)


¿Cómo es la llegada de Diego a 'Amar es para siempre'?

Mi personaje, Diego Tudela, tiene un conflicto con su hermano Rubén que viene de unos años atrás originado por una mujer, Valeria, con la que, siendo novia de su hermano, surge un flechazo entre ellos. Rubén le pide que desaparezca, que se quite de en medio y él lo hace sin decir nada a Valeria. Se va a Cuba muchos años. Ahora ha vuelto de Cuba para restablecer aquí su vida, sus negocios y restablecer la relación con su hermano.

¿Cómo ha sido tu llegada a la serie como Alfonso? ¿Qué tal te han acogido?

Muy bien, ya me habían dicho que en esta serie se trabaja muy bien. Es gente muy seria, muy competente y muy profesional.Es muy duro en cuanto a volumen de trabajo y de estudio, pero en general es un gran equipo. Además, conozco al director, Eduardo Casanova, de hace 10 o 15 años, también está a mi hermano en la serie y su acogida en concreto ha sido buenísima. El director de casting también es estupendo.

"Lo que me gusta de Diego es que no sea plano, sino que tenga sus contradicciones como en la vida las tenemos todas las personas"
 
¿Qué opinas de la apuesta de la cadena por los nuevos fichajes en 'Amar es para siempre'?

¡Qué voy a decir! Muy buen elenco. Asier, aparte de ser amigo mío, es un actorazo, uno de los mejores de nuestra generación tanto en el teatro como en el cine. Un gran fichaje que le va a dar a la serie mucho nivel. Cuando le veo trabajar pienso que esto es "calidad cine" a pesar de ser un culebrón de sobremesa.

A Ángela, a la que conozco por haber trabajado con ella en 'Hispania', es muy profesional y muy buena compañera, al igual que Belén López y Antonio Garrido.

¿Cómo definirías a Diego?

Diego es el hijo bueno, el responsable, trabajador, buena persona. Bastante arquetípico, el bueno de la película. Son dos hermanos y él es el que siguió los pasos del padre con los negocios. Al ser el hermano mayor se preocupó por el pequeño Rubén, adoptando él el papel de carácter fuerte, responsable y maduro y su hermano el sensible, artístico.

Siempre le ha protegido y cuidado. Cuando se hacen adultos llegan a este triángulo amoroso y Diego, una vez más, como persona honrada y sacrificada decide echarse a un lado para dejarle a su hermano lo único que tiene, a Valeria.

De todas formas tendrá matices porque que sea bueno no significa que sea tonto, sabrá ponerle límites al hermano cuando sea necesario.

¿Qué te atrajo del personaje de Diego para interpretarlo?

Creo que es un personaje interesante, ya que es el héroe, el arquetipo del bueno, pero con sus contradicciones. Va a ayudar siempre a su hermano, pero a la vez, ya que tiene muy claro lo que quiere, va a defender sus principios aunque le suponga un enfrentamiento.

Lo que me gusta de él es que no sea plano, sino que tenga sus contradicciones como en la vida las tenemos todas las personas. Sus luces y sus sombras, eso es lo que lo hace interesante

Háblanos de ese triángulo amoroso Diego-Valeria-Rubén.

Para Diego lo más importante es recuperar la relación con su hermano, que es la única familia que le queda, esa es su prioridad absoluta. Respecto a Valeria, por supuesto que hay química que resurgirá, ya que ambos han estado muy enamorados en el pasado, pero tienen un obstáculo insalvable que es Rubén y Diego le respeta por encima de sus propios sentimientos. La historia no es fácil en ningún caso, iremos viendo como salvan los obstáculos.

Alfonso BassaveAlfonso Bassave
 
¿Supone mucha presión incorporarte a una seria con una trayectoria tan larga como esta?

Como actor intento no perder tiempo en eso, una vez que te pones a trabajar no lo piensas mucho porque no te ayuda. Lo intento ver desde un punto de vista constructivo, es una exigencia y una responsabilidad muy grandes, pero también es un reto y mucho aprendizaje, ya que al ser una serie diaria supone que tienes que resolver en el momento.

¿Y la audiencia presiona?

Intento no pensar en ello, doy lo mejor de mí sin presionarme por la audiencia. Por otro lado, es una oportunidad buenísima y un regalo que te vea tanta gente, debería abrirnos a más trabajos ya que es un escaparate muy bueno [risas].

¿Qué es lo que más te gusta de la serie?

Llevo siguiendo la serie desde que empezó con mi hermano (Manu Baquerio, que interpreta a Marcelino), así que desde el capítulo 1. Me gusta el ritmo al ser una serie diaria. Ha demostrado gran calidad obteniendo buenísimas audiencias 8 años ['Amar en tiempos revueltos', La 1], cosa que no es nada fácil. Creo que es una serie costumbrista para todos los públicos y refleja muy bien esa época, muy realista y muy positiva. El elenco de actores siempre ha sido buenísimo.

¿No te tentó antes tu hermano para que entraras en la serie?

Pues sí, ha habido varias tentativas, pero por unas cosas u otras nunca lo habíamos cuadrado. Hemos estado en contacto durante estos años, pero la incorporación no se ha dado hasta ahora y me alegro, ya que me siento más seguro como actor para defender una serie diaria que antes.

"Sigo siendo el mismo, pero la seguridad, las tablas y el conocimiento te hacen distinto"
 
¿Cómo ha sido el cambio de look de la túnica de 'Hispania' a la ropa que usa Diego?

Mucho más cómodo. Ya tuve un primer acomodamiento, ya que hice antes 'Gran Hotel'. En 'Hispania' era muy duro a nivel físico de frío, de calor... las escenas de acción. Cuando pasé a 'Gran Hotel' fue como ir a un spa [risas], de la toga a la chistera y el traje. Ahora a seguir con esa línea.

De todos modos, es complicado trabajar con traje, cada día que me lo pongo pienso en esa gente que se lo tiene que poner todos los días para ir a la oficina, la corbata que aprieta... Aun así, comparado con 'Hispania', un gustazo..

Has ido avanzando en la historia de España, ¿en la próxima serie te va a tocar el siglo XXI?

La próxima serie será futurista o de alienígenas, ¡por lo menos! [risas].

¿Notas mucho el cambio de una serie semanal a una diaria?

Es otro mundo, una serie diaria es más complicada, ya que es mucho mayor el volumen de secuencias, tienes que estudiar mucho y eso es duro y requiere estar muy concentrado.

Por otro lado, te da muchas tablas y mucho aprendizaje como actor. En las semanales, aunque tienes menos texto, tienes otras dificultades, ya que repetir tantas veces secuencias se hace muy pesado y muy cansado. Cada formato tiene sus dificultades y sus cosas a favor.

¿En qué has cambiado desde tu participación en 'UPA' hasta a 'Amar es para siempre'?

He cambiado mucho, son muchos años en los que he progresado como actor, gracias a la formación y a la experiencia. Y he cambiado mucho también como persona. Sigo siendo el mismo, pero la seguridad, las tablas y el conocimiento te hacen distinto. Para mi 'UPA' era uno de mis primeros rodajes y estaba muy verde. Espero haber cambiado a mejor.
 
formulatv.com
 
 
Judy.

martes, 27 de agosto de 2013

Abrázame así

Hola chicas, soy Judy y os subo mi nuevo vídeo. Espero que os guste :)


Besines ;)

Antonio Garrido dará vida a Augusto Lloveras en 'Amar es para siempre'

Actualizado el viernes, 16 de agosto del 2013
Antonio Garrido dará vida a Augusto Lloveras en 'Amar es para siempre'
En el capítulo del viernes se incorpora a 'Amar es para siempre' el actor Antonio Garrido, que dará vida a Augusto Lloveras.

La serie protagonizada, entre otros, por Manu Baqueiro, Itziar Miranda, José Antonio Sayagués, Javier Collado, Nadia de Santiago, Maica Barroso, Elena Jiménez Bárbara Goenaga y Marc Clotet y a la que se acaban de incorporar cuatro nuevos actores, Asier Etxeandía (Rubén Tudela), Ángela Cremonte (Valeria Prado), Alfonso Bassave (Diego Tudela), Belén López (Elena Prado) y Antonio Garrido (Augusto Lloveras), continúa afianzándose en su franja tras concluir julio con una media de más de 1,5 millones y el 12,8%.

Nacido en 1922, Augusto Lloveras tiene en la actualidad 40 años. Es un hombre guapo y seductor, valiente y violento, de ideología calladamente fascista, que oculta una personalidad de narcisista perverso. Hijo de un reconocido falangista de la primera hora, amigo personal de José Antonio, a los 20 años, siendo dirigente del Sindicato Español Universitario, marchó a Rusia para luchar en la División Azul contra el comunismo. En uno de sus permisos, conoció en Riga a la familia de Valeria, especialmente a su tía Elena, que se había enrolado como enfermera voluntaria.


En el episodio del viernes


Rubén y Valeria siguen adelante con su viaje a Israel, sin embargo Elena no encaja bien que no cuenten con ella. Rubén se niega a caer en el chantaje de Elena. Ésta vuelve a hablar con Diego para pedirle que no se desvincule de Rubén y que haga de mecenas de un concierto para su hermano. Mientras, Elena se reencuentra con un viejo amigo, Augusto Lloveras (Antonio Garrido).

Inés y Alicia viven las horas posteriores a su detención. Martín intenta sonsacarles el paradero de Fernando pero de momento no lo consigue. Lejos de contrariarse, disfruta del poder que tiene en sus manos sobre ellas. Mauro al enterarse, intenta destruir cualquier documento que pueda perjudicar a Inés. En lugar de eso, descubre a Fernando en su casa.

Por último, Manolita, Marcelino y Belén viven horas de angustia por la detención de Pelayo y Daniel. Las dos discuten por este motivo, pero Belén recibe otra mala noticia, Marina abandona el hostal.


Entrevista

¿Cómo definirías a Augusto?Augusto es un tipo con un pasado turbulento. Es un encantador de serpientes, es un tío que a priori vamos a descubrir que tiene un pasado oscuro, incluso estuvo luchando contra los comunistas en el cerco de Stalingrado con la División Azul. Es un tío que tiene un pasado "ultra" y al mismo tiempo es una persona sin escrúpulos que lo que le interesa es el dinero y nada más. Tanto es así, que es capaz de comerciar con armas de manera fraudulenta y vendérsela a los grupos de extrema derecha.
¿Qué es lo que más te gusta de Augusto?
Pues precisamente eso, en el trabajo anterior que había hecho en televisión es todo lo contrario, un bueno buenísimo, un buenazo como era Mario en 'Los Protegidos' y aquí es todo lo contrario, es un tío malo malísimo y entonces me gusta eso, sobre todo hacer no un malo clásico, sino un malo con matices.
¿Cómo crees que reaccionarían se encontraran en la ficción un Mario y un Augusto?
Pues seguramente Augusto le engañaría y haría con él lo que le diera la gana.
¿Cómo ha sido tu llegada a 'Amar es para siempre' como Antonio y como Augusto?
Como Antonio ha sido un auténtico placer, porque estar a es una serie importante y potente de la cadena. Está claro que Antena 3 sigue apostando por las tardes y es una de las apuestas fuertes de la cadena ya que son líderes de audiencia en su franja horaria. Es una serie que ya está conseguida y entrar a trabajar con un equipo así, siempre se agradece. El equipo ya sabe lo que tiene que hacer y con una audiencia fiel que, además, poco a poco, incluso va subiendo. Entonces esperamos que todo vaya bien.
El elenco de actores que entra esta temporada es muy potente, de gente con una trayectoria ya larga. Entonces la llegada para mí también es un reto, el hecho de enfrentarte a hacer una serie diaria que hacía mucho tiempo que no hacía una serie diaria y es un reto. Hay que estar preparado, entrenado. No todo el mundo se atreve a hacer una serie diaria, entonces a mí me supone un reto y me apetece bastante.
En cuanto a la llegada de Augusto, pues es un tipo que va a estar en la serie como un tipo súper amable, genial, fantástico de la muerte que cae bien a todo el mundo, pero poco a poco iremos descubriendo su cara oculta.
¿Tiene un nombre también complicado, Augusto cuesta pronunciarlo?
Si, además es Augusto Lloveras, yo digo siempre que "Augusto Lloviendo". Siempre a los personajes buenos se les da nombres más sencillos y a los personajes complicados, nombres complicados (risas).
¿Cómo te ves con el look de los 60? porque el de los 70 ya lo probaste en 'La chica de ayer'…
Ahí voy, he probado 60, 70… Al principio fue un shock cuando me cortaron el pelo, me quitaron las barbas y todo. Tengo que reconocer que esa noche estaba durmiendo, me levanté para ir al baño y cuando pasé por el espejo le pregunté a ese: "¿Usted quién es y qué hace en mi casa?" (risas) Y era yo (risas). Pero poco a poco te vas acostumbrando, no te queda más remedio. Mola, es bueno, porque te ayuda a meterte en el personaje.
¿Sigues teniendo el tick o manía de echarte el perlo hacia atrás con este personaje?
Aquí no, aquí veréis que llevo una 'ondita'. Las chicas de maquillaje y peluquería tardan una hora en prepararla, por lo tanto el pelo es intocable. No me queda más remedio (risas).
Augusto tiene una relación con Elena (Belén López), que la salvó de un soldado ¿Cómo va a ser?
Es una relación turbulenta. Augusto salva a Elena del ataque de un soldado ruso y justo cuando la rescata, hacen el amor de una manera pasional. Ellos están enamorados de una forma violenta y todo eso va a estar siempre de fondo de esa relación tormentosa. Llevan juntos toda la vida, con idas y venidas, pero siempre están viéndose y siempre vuelven a explorar en esa zona oscura. Ya te puedes imaginar cómo puede ser esa relación…
¿Con que personajes va a tener tramas?
Eso te iba a decir, porque se tira a medio reparto. Augusto lo primero que va a hacer es quedarse con la agencia de viajes porque es lo que le va a servir para dedicarse a su negocio y, por lo tanto, tendrá relación con la gente de la agencia de viajes, con los extraños que entran, con Rubén y bueno pues este tipo con su comercial empresario se dedica a la exportación e importación, posiblemente tratará de engatusar a todo el mundo.
Antes hablabas de la audiencia… ¿Supone mucha presión incorporarse a una serie tan consolidada como 'Amar es para siempre', con una trayectoria tan larga?
Evidentemente lo tienes en cuenta, pero también es un punto a favor, tienes asegurado que el producto es bueno y funciona. Y muy mal lo tienes que hacer tu para cargártelo. Sobre todo porque estás rodeado de un equipo que sabe muy bien hacer su trabajo y que lo corroboran los datos de audiencia. Por lo tanto, más que una presión, que evidentemente sí, lo tienes en cuenta, es algo a favor.
¿Qué le vais a aportar a la serie todos los fichajes que os incorporáis en agosto?
Supongo que el soplo de aire fresco que tienen todas las temporadas al haber tramas nuevas. Aportaremos lo mejor de cada uno, que como te decía antes, al fin y al cabo, el que más o el que menos tiene su trayectoria y entonces, esperemos que eso al público le llegue.
¿Qué es lo que más te gusta de 'Amar es para siempre'?
De entrada es una serie que está muy bien construida, está muy bien armada. Y después hay una cosa fundamental que a mí me encanta de Amar, que es que mi madre la ve todos los días (risas). Mi madre es seguidora de toda la vida.
Es una serie que está muy bien hecha, que se conoce todo el mundo y que funciona casi como un reloj, y eso se nota. Y ahí están los índices de audiencia. Aparte, también nos recuerda un poco cómo éramos hace no demasiado tiempo.
¿Vas a notar mucho la diferencia entre una serie semanal a una diaria?
El volumen de trabajo es mucho mayor, pero por eso mismo no todo el mundo se atreve a meterse en un producto así. Evidentemente se nota muchísima diferencia. No por las horas, porque yo en concreto en 'Los Protegidos' prácticamente echaba las mismas horas, porque estaba prácticamente todas las secuencias, no es por eso, pero sí por el volumen de estudio, porque es mucho texto y date cuenta que nosotros si tenemos un máximo de 7 secuencias que puede hacer cada actor al día, a 4 folios por secuencia, son 28 folios diarios que te tienes que estudiar...
¿Crees que la gente ya va a cambiar y ya cuando te reconozcan por la calle, aparte de llamarte Antonio, o Mario, también te llamarán Augusto?
No lo sé, espero que sí, eso será señal de que el personaje le ha llegado a la gente. Sabes que todo esto es una cuestión de tiempo, se olvida de unos y se acuerda de otros. Espero que así sea, todavía me sigo cruzando con gente que me llama con nombres de personajes antiguos, pero bueno, eso es bueno y espero que dentro de un tiempo se olviden un poco de Mario y empiecen a llamarme Augusto, esté lloviendo o haga sol (risas).

Asun y Hector, compañeros y esposos parte 15)

Hola chicas, soy Laura, os dejo otro episodio del trio calavera que ha hecho nuestra compi Raqui y espero que les guste tanto como a mi. Un beso

▶ Hector y Bonilla en Amar es Para Siempre (capis 153 a 157) - Vìdeo Dailymotion

 Hola chicas, soy Laura, os dejo las partes más decadas del trio calavera de la semana pasada en este video que ha hecho tan cuco como siempre, Patty. Un beso
▶ Hector y Bonilla en Amar es Para Siempre (capis 153 a 157) - Vìdeo Dailymotion

Resumen.....

Mauro está convencido de que la obsesión de Inés por Martín es un obstáculo para su felicidad y le pide que olvide su plan para desacreditarlo
El joven desconoce, porque su novia se lo ha ocultado, que el fiscal intentó violarla, y eso es algo que no se borra tan fácilmente.
Aunque a Tomás no le hace ninguna gracia el Julera, comprende que su madre tiene derecho a buscar la felicidad del modo que más le convenga y acaba aceptando la relación. Coral, emocionada, lo abraza. “Mi amor por ti nunca cambiará”, le asegura entre lágrimas antes de volver al pueblo con su novio
Toda la prensa se ha hecho eco de la vuelta a los escenarios de Rubén Tudela, lo que anima al músico.
Valeria también está satisfecha con el cambio de actitud de su marido y se muestra optimista. “Quizás ahora nuestra relación también vaya mejor”, piensa esperanzada.
Fernando quiere marcharse a Francia, pero no le gustaría irse solo y pide a Alicia que lo acompañe. Ella, aunque está muy enamorada, se muestra reacia a emprender la aventura. Sin embargo, un hecho estará a punto de desbaratar los planes del espía.
Bejarano descubre que ha caído en la trampa que le han tendido los detectives e irrumpe en el despacho dispuesto a eliminar a Bonilla.
Por suerte, Fernando aparece en ese momento y lo impide, matando al comisario y sumando así otra muerte a su cuenta particular.
Cuando el cadáver aparece una semana más tarde, Martín se presenta ante Bonilla y Héctor para amenazarlos: “Sé que estáis envueltos en esto y no pararé hasta demostrarlo. Os voy a destruir”.
Belén y Daniel encuentran un nuevo obstáculo en los preparativos de su boda cuando ella accede a pagar un soborno a un funcionario corrupto para que arregle los papeles de su prometido.
Daniel, al enterarse de la metedura de pata de su novia, monta en cólera: “¡Acabas de dejarte engañar por un estafador!”.
La muerte de Bejarano ha acelerado la marcha de Fernando, y Alicia, que acaba de confirmar su embarazo, duda si decírselo o dejar que se vaya sin saber que va a ser padre.
Finalmente, toma la decisión más importante de su vida y corre en su busca para alcanzarlo justo cuando está a punto de abandonar Madrid. “No quiero quedarme sola. Estoy esperando un hijo tuyo y creo que lo justo es que lo eduquemos entre los dos, en Francia o donde sea. Además, nunca he dejado de amarte”, le confiesa antes de partir con él en busca de una nueva vida. 
El amor de Inés por Mauro es más fuerte que sus ansias de venganza y, cuando por fin es puesta en libertad, opta por abandonar su guerra particular contra Martín.
Sin embargo, se niega a adelantar la boda cuando su novio se lo pide. Todavía necesita tiempo para olvidar todo lo ocurrido en la cárcel.
Este, convencido de que el fiscal tiene algo que ver, contrata a Héctor y a Bonilla para que busquen pruebas contra él. “Inés no puede enterarse”, les advierte. 
En ese instante, la aludida se desahoga con Macarena y comparte su angustia por tener secretos con Mauro. “A veces son necesarios para conservar el amor”, le hace ver su amiga.
El concierto de Rubén ha sido un éxito, pero Elena se ocupa de amargarle la velada contándole que la organización del evento ha sido posible gracias a Diego, que ha ejercido de patrocinador.
El orgulloso Rubén no tarda en discutir con su hermano: “¡No quiero tu dinero ni saber más de ti!”. 
Augusto Lloveras se siente muy cómodo en el barrio y, enterado de la delicada situación económica que atraviesa Sabino, le propone comprarle la agencia de viajes.
“No tengo ninguna intención de vender”, es la tajante respuesta de Sabino
El matrimonio de Matilde y Bonilla no atraviesa su mejor momento. Ella no soporta más la intranquilidad que le genera el trabajo de su marido y le da un ultimátum: si quiere seguir casado tendrá que renunciar a ser detective. Él sabe que lo dice en serio, pero se siente incapaz de dejar el caso de Martín Angulo.
Bonilla decide seguir adelante con el caso. Además, si todo sale bien, Asun y Héctor podrían recuperar la licencia.
Después de superar varios desencuentros, por fin llega el gran día para Belén y Daniel. Pero una vez más el destino parece dispuesto a seguir jugando con ellos. Mientras que ella se levanta con un enorme sarpullido en la cara...
. Daniel lo hace con una fiebre altísima y los dos terminarán en cama. ¿Habrá boda?
 Os dejo el breve resumen de esta semana...Un beso Laura

domingo, 25 de agosto de 2013

Asun y Hector, un amor de Película.....







































Hola, chicas, soy Laura, os dejo momentos entrañables de la pareja que tanto nos gusta....Un beso

Recordando buenos momentos























Hola, buenas noches, soy Laura, os dejo las postales de las parejas de la serie y los buenos momentos vividos de la serie....Un beso