domingo, 28 de julio de 2013

Amar es para siempre Capitulo 138 - Vìdeo Dailymotion

Amar es para siempre Capitulo 138 - Vìdeo Dailymotion

Amar es para siempre Capitulo 137 - Vìdeo Dailymotion

Amar es para siempre Capitulo 137 - Vìdeo Dailymotion

Amar es para siempre Capitulo 136 - Vìdeo Dailymotion

Amar es para siempre Capitulo 136 - Vìdeo Dailymotion

Amar es para siempre Capitulo 135 - Vìdeo Dailymotion

Amar es para siempre Capitulo 135 - Vìdeo Dailymotion

Amar es para siempre Capitulo 134 - Vìdeo Dailymotion

Amar es para siempre Capitulo 134 - Vìdeo Dailymotion

Patricia Alonso (pattypat86): sus vídeos en Dailymotion

Patricia Alonso (pattypat86): sus vídeos en Dailymotion

sábado, 27 de julio de 2013

Sinopsis y fotos del 29 de Julio al 2 de Agosto de “Amar es para siempre”: Pelayo organiza una verbena en el barrio

Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Roberta es detenida por homicidio. Marina empieza a sangrar y su embarazo peligra. Pedrito y Dorita ponen en marcha su plan de fuga. Isabela es liberada y ahora trabaja para Martin Angulo. Ocurre un tragico accidente en la fábrica de Mauro. Daniel recuerda a Belén su proposición de irse juntos a Venezuela. Guillermo tiene que desaparecer de Madrid. Pia abre los ojos respecto a Uriarte.

Capítulo 139: Lunes 29 de Julio
Tomás intenta, a la desesperada, deshacerse del cadáver de Federico antes de que llegue la policía. Pero finalmente no logra impedir que la policía entre en el hostal y detenga a Roberta por homicidio. El golpe que se llevó Marina le pasa factura. Su embarazo se pone en peligro cuando empieza a sangrar. Guillermo se la lleva urgentemente al hospital.
Asunción, Héctor y Bonilla se ponen en contacto con un juez dispuesto a sacar a la luz la trama de corrupción policial. Los tres detectives sienten que el fin de Bejarano está más cerca. Pedrito y Dorita ponen en marcha su plan de fuga. Antes roban dinero a Belén y a Asun para hacer frente al viaje y pagar al capitán que los va a casar. Alicia admite ante Inés que está enamorada de Fernando. Fernando, por su parte, se vuelca con Isabela tras su salida de la cárcel. Martín celebra con Bejarano la liberación de Isabela a la que van a utilizar para sus fines políticos.
Capítulo 140: Martes 30 de Julio
Pelayo se comporta de una manera desconcertante desde que Amparo le dejó. Marcelino y Manolita no saben qué trama. Pelayo sorprende a todos con una propuesta festiva para el Asturiano. Tras la negativa el ex compañero de Bonilla a colaborar, Héctor, Asunción y Bonilla se plantean cambiar la estrategia para acabar con la red de corrupción de Conde. Sin embargo, Azcona les sorprende al cambiar su decisión.
En el hostal, la habitación donde Roberta mató a Federico sigue cerrada. Daniel sugiere una remodelación para que Belén pueda alquilarla de nuevo. Un accidente en la fábrica de Mauro acaba con la muerte de un obrero. Evaristo, uno de los directivos, recomienda a Mauro que no asuma ninguna responsabilidad y cargue la culpa en un despiste del fallecido.
Capítulo 141: Miércoles 31 de Julio
Pese al dolor de la separación, el paso de Amparo por la vida de Pelayo le ha dejado un gran legado: la conciencia de estar vivo y de que no hay que renunciar al amor sin importar la edad que se tenga. Guillermo propone matrimonio a Marina. Su deseo de forjar un futuro seguro para los dos le lleva a irrumpir en casa de Pía y pedirle dinero a cambio de una información vital: Uriarte la ha utilizado, es un pelele en sus manos y no la ama.
Daniel recuerda a Belén su proposición de irse juntos a Venezuela y luchar por ser felices. Raúl inventa una patraña para impedirlo. Tomás visita a Roberta y tienen una emotiva despedida. Saben que nunca más volverán a verse. Isabela descubre que entre Fernando y Alicia hay algo. Alicia admite que fueron amantes y que estuvieron juntos mientras ella estaba en la cárcel.
Capítulo 142: Jueves 1 de Agosto
Mauro se siente decepcionado porque Inés no va a ir con él  al entierro del trabajador. Se lo confiesa a un atormentado Tomás que sufre una grave distracción por culpa de la falta de descanso. Eso lleva a Mauro a comprender la razón del accidente mortal de su obrero y despide a Evaristo. Fernando confiesa a Isabela que quiere a Alicia, pero también a ella. Isabela trabaja para Martín y Bejarano cuando le da los papeles que ha robado a Alicia. A Martín, le han soplado que alguien está dispuesto a delatar a un Juez, la extorsión que ejercen unos policías. Mientras Bejarano trata de averiguar quién es el delator, Héctor y Bonilla ultiman detalles con Azcona para su declaración.
Guillermo confiesa a Pía que Uriarte, aliado con Martín, solo está con ella para apoderarse de la clientela de Olazábal, pensando que se verá compensado por la información y podrá ofrecer un futuro digno a Marina. Pía despide a Uriarte de su vida y del despacho. Guillermo tiene que desaparecer de Madrid como le exige Conde, con el beneplácito de Uriarte.
Capítulo 143: Viernes 2 de Agosto
Mauro pide consejo a Inés para solucionar sus problemas con la fábrica, pero no recibe la ayuda que esperaba. Discutirá con Inés, cuando a éste, los obreros le pongan una denuncia. Cree responsable a Inés de sus vacilaciones legales. Al mismo tiempo Inés acepta que sea Isabela quien suplante a Pía con el fin de obtener los documentos de Arturo. Pía mantendrá una fuerte bronca con Martín, al sentirse utilizada. Pelayo se queja de que nadie va a acudir a la verbena.
En la agencia de detectives esperan junto al juez, la llegada de Azcona. Éste sin embargo no aparece y el juez se marcha ante la decepción de Héctor, Bonilla y Asunción. Azcona nunca acudirá a la cita, Bejarano y Ricardo, lo han descubierto y han acabado con su vida. Daniel descubre que Raúl simula su enfermedad, al enterarse Belén, ésta se lo reprocha a su hermano. Raúl que no tiene defensa posible, ataca lanzándole un ultimátum, quiere su dinero y lo quiere ya. La fortuna hace que en la habitación de Belén aparezca el dinero escondido por su marido antes de fallecer…

Galería de capítulos del 139 al 143 (Semana del 29 de Julio al 2 de Agosto):

Hola chicas, os dejo los avances para esta semana...Un beso Laura

Avance del Capítulo 143 (Viernes 2 de Agoto)

Avance del Capítulo 143 (Viernes 2 de Agoto) ‘Amar Es Para Siempre‘: Rubén (Asier Etxeandía) se siente frustrado y se ha emborrachado en El Asturiano. Su hermano Diego (Alfonso Bassave), que ha vuelto a España recientemente, será el encargado de llevarlo a su casa. Allí, se encuentran Valeria (Ángela Cremonte), la esposa de Rubén y Elena (Belén López), la tía de Valeria…

Descripción de los Nuevos Personajes
Alfonso Bassave interpreta a Diego Tudela
Nacido en 1928, tiene 34 años y regresó hace unos meses de Cuba como rico comerciante. Diego es un hombre tranquilo y reflexivo, atractivo e iconoclasta, hermano mayor de Rubén, al que siempre ha protegido pues conoce bien la debilidad de su carácter. Diego ha administrado a lo largo de los años el patrimonio familiar, y ha ido depositando escrupulosamente en la cuenta de Rubén el cincuenta por ciento de los beneficios. Es un hombre seguro, duro con quienes intentan hacer daño sus seres queridos y exigente consigo mismo. La madurez le ha traído aplomo, un físico trabajado por la aventura, y un considerable atractivo.
Asier Etxeandía interpreta a Rubén Tudela
Nacido en 1929, tiene 33 años. Rubén, de complexión delgada, es un hombre delicado y sensible, aunque de carácter difícil, un ciclotímico que se acerca a la bipolaridad. Hermano menor de Diego e hijo de una familia de judíos sefardíes, acomodada gracias al comercio, y establecida en Argentina, se dedicó desde niño en cuerpo y alma a la música, convirtiéndose a los 18 en una joven promesa como concertista. Conoció a Valeria en las fiestas de la alta sociedad que frecuentaban y pronto surgió el chispazo entre ellos, casándose con ella felizmente en el 52.
Ángela Cremonte interpreta a Valeria Prado
Nacida en 1932, tiene 30 años cuando comienza la acción. Valeria es una mujer atractiva, inteligente, culta y sensible, hija y nieta de diplomáticos, que ha llevado una vida sin sobresaltos desde que se casó en el año 52. A los 11 años pasó una temporada en Riga, donde su padre fue cónsul de España, y conoció a Augusto. A los 14, sus padres murieron en un accidente de avioneta y fue a vivir con su tía Elena, hermana menor de su padre, que la educó de manera exquisita, aunque malgastó una parte importante de su patrimonio. A los 20 años conoce a Rubén, un joven y brillante concertista de piano, con el que decide casarse.
Belén López interpreta a Elena Prado
Tiene alrededor de 50 años. Elena es la tía de Valeria. Desde que su hermano mayor muriera, junto a su mujer, en un accidente de avioneta, ha educado y criado de manera exquisita a su sobrina. Tambien se ha dedicado a gastar parte del patromonio familair. Nunca ha visto con buenos ojos el matrimonio entre su sobrina y Rubén.
Hola chicas, soy Laura, os dejo los avances de agosto...Un beso

miércoles, 17 de julio de 2013