jueves, 28 de febrero de 2013

Entrevista a Nadia de Santiago

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, se suele decir en estos casos, pero Telecinco prepara ya el estreno de 'Niños robados' en pleno epicentro de la polémica por los casos de los bebés desaparecidos y con el reciente fallecimiento de sor María, la religiosa implicada y principal sospechosa en la trama. La 'tv movie' de dos capítulos y ambientada en los 70 aborda una serie de historias entrelazadas de víctimas y culpables, como la de Conchita, personaje que interpreta Nadia de Santiago (Madrid, 1990).
- ¿Qué papel juega dentro de toda esta trama?
- Soy Conchita, una chica de 17 años que se queda embarazada y se casa por conveniencia en su pueblo, porque no tiene ningún tipo de apoyo familiar. Le prometen un trabajo en una fábrica de Bilbao pero cuando llega el dueño ha traspasado la empresa y se ve sola, embarazada y se tiene que poner a buscar trabajo desesperadamente, limpiando para gente con un alto status social. Cuando va a parir la trasladan a Madrid a una clínica.
- Y allí conoce a sor María&hellip Bueno a su 'alter ego' en la serie.
- Si, ella era comadrona y decide colocar el hijo sin el consentimiento de Conchita. Se lo roban.
- ¿Es fácil trabajar en una historia tan dramática?
- Dentro de lo triste que es el tema ha sido muy bonito, pero también muy duro emocionalmente. Son dos capítulos pero dan como una esperanza, una segunda oportunidad de empezar una nueva vida.
- ¿Es su personaje más maduro?
- Sí, le pasa todo eso con 17 años, ¡imagínate! Aunque, a la hora de interpretarlo, para mí ha sido un juego.
- ¿Qué tiene en común con Conchita?
- Que ambas somos luchadoras, que cuando creemos en algo peleamos por ello hasta el final.
«Ya manejo los 60 y los 70»
- Últimamente solo la vemos en personajes de época...
- (Risas) Sí, yo también lo pienso. Ya manejo los años 60 y 70 como pez en el agua y la verdad es que es una ayuda por las formas, el tema de hablar diferente ya que no puedes meter un 'vale' o un 'joder' en los diálogos.
- ¿Cómo fue el reencuentro con su compañera de 'Amar&hellip' Macarena García?
- Felices de la vida, las dos estábamos nerviosísimas. Ya habíamos coincido en 'Punta Escarlata', pero no teníamos tanta trama juntas. En 'Amar&hellip', sin embargo, nos convertimos en hermanas. Eso se traslada al trabajo y queda genial.
- ¿Ha conocido de cerca algún caso de bebes robados?
- No, pero para prepararme vi muchos documentales. Luego hablándolo con una amiga me contó que su abuela dio a luz a quintillizos en una clínica y le dijeron que dos de ellos estaban muertos&hellip No se sabe aún si era verdad.
- ¿Qué opina de la supuesta implicación de la Iglesia?
- Me pone los pelos de punta, pero no hay que generalizar, son casos que ocurrieron aisladamente.
- ¿Cree que existen más sor Marías?
- Seguramente, pero no porque sean religiosas vamos a culpar a la Iglesia como institución. Aunque es muy triste que esto pasara bajo su manto, pero insisto en que no hay que generalizar porque no sería justo.
Hola chicas, soy Laura, os dejo esta entrevista de Nadia de Santiago. Un beso 

martes, 26 de febrero de 2013

Recaudación de fondos para Cruz Roja 'Madonna' Anna Simon, Melendi, Pantoja y dúo Roko-Angy, en "Tu cara me suena"

'Madonna' Anna Simon, Melendi, Pantoja y dúo Roko-Angy, en "Tu cara me suena"

Todas las actuaciones de Arturo Valls, Jorge Cadaval, Felisuco, Berta Collado, Segura... y detalles del especial solidario del exitoso talent de Antena 3 que luchará contra los desahucios

23.02.2013
Tu cara me suena vuelve, el lunes 25 de febrero, al prime time de Antena 3 por una causa solidaria. El talent show presentado por Manel Fuentes ofrece una gala especial con la que pondrá el broche final a la gran acción solidaria emprendida junto a Cruz Roja para ayudar a las familias a conservar su hogar y poder prevenir así una de las consecuencias más críticas derivadas del contexto actual: perder la vivienda, informa la cadena en una nota.
Será el colofón al proyecto por el que Antena 3 ha volcado "toda su capacidad y su máximo compromiso como medio de comunicación para conseguir la mayor recaudación posible para donarla íntegramente al programa de Cruz Roja y poder ayudar a 3.000 familias a conservar su hogar".
Cadaval como Pantoja, Felisuco será Melendi, Fergó en "Sonrisas y lágrimas"...
En prime time, Tu cara  celebrará su edición especial solidaria, de la mano de Manel Fuentes. Para esta ocasión, el programa contará con unos concursantes de primer nivel, las ganadoras de la primera y segunda edición del talent show, Angy y Roko, respectivamente, y todos los participantes de la última entrega junto a rostros muy conocidos por la audiencia: Josema Yuste, Anna Simon, Arturo Valls, Nuria Fergó, Berta Collado, Felisuco, Antonio Hidalgo, Jorge Cadaval y Melody, junto a los dúos formados por Adrián Lastra y Daniel Diges, Santiago Segura y Ángeles Muñoz y Ángel Llacer y Javier Herrero.
Las actuaciones de los participantes de esta gala solidaria
Adrián Lastra y Daniel Diges: The Blues Brothers ("Everybody needs somebody")
Melody: Natalia Jiménez ("Me muero")
Arturo Valls: Maroon 5 ("Moves Like Jagger")
Josema Yuste: Francisco ("La chica del poster")
Ángeles Muñoz y Santiago Segura: Amistades Peligrosas ("Me quedaré solo" y "Estoy por ti")
Antonio Hidalgo: Juan Magan ("Bailando por ahí")
Anna Simon: Madonna (“Vogue")
Felisuco: Melendi ("Tu jardín con enanitos")
Berta Collado: Paulina Rubio ("Boys will be boys")
Jorge Cadaval: Isabel Pantoja ("se me enamora el alma”)
Nuria Fergó: Julie Andrews ("Cosas que me hacen feliz")
Angy y Roko: Donna Summer y Barbra Streisand ("No more tears")
Javier Herrero y Ángel Llàcer: Los Pecos ("Háblame de ti" y "Acordes")
María del Monte, jurado
Los participantes de esta edición solidaria, cuyo premio -100.000 euros- irá destinado a la causa, también se enfrentarán a las valoraciones del jurado compuesto por Carlos Latre, Carolina Ferre, Mónica Naranjo, Ángel Llàcer y María del Monte. Las sorpresas de la gala también están aseguradas.
Durante la emisión en directo de Tu cara me suena habrá asimismo varias conexiones con el Call Center para conocer la última hora de la recaudación.
Call Center con Paula Vázquez y más de 50 rostros famosos de laSexta y Antena 3

Durante todo el día, desde primera hora de la mañana hasta el final de la gala solidaria de Tu cara me suena, Paula Vázquez conectará con todos los programas de Antena 3 desde el Call Center en el que participarán más de 50 rostros famosos que veremos en la cadena durante todo el día.
Por la central de datos ubicada en el centro de coordinación de Cruz Roja en la que se recogerán las ayudas y aportaciones de los ciudadanos pasarán las principales figuras del Grupo, desde Susanna Griso a Pablo Motos, pasando por Matías Prats, Antonio Lobato, Jorge Fernández, Carlos Sobera, Vicente Vallés, Mónica Carrillo, Lourdes Maldonado, Sandra Golpe, Ainhoa Arbizu, Manu Sánchez, Roberto Leal, Roberto Brasero, y los presentadores de laSexta Flo, Sandra Sabatés, Usun Yoon, Alberto Chicote, Dani Mateo, Gonzo, Cristina Saavedra, Helena Resano, Cristina Villanueva, Mamen Mendizábal, Iñaki López, Gloria Serra, Susana Guash, así como los actores y actrices Marta Hazas, Megan Montaner, Nadia de Santiago, Javier Collado, Itziar Miranda, Manu Baqueiro, Ramón Ibarra, María Bouzas, Raúl Fernández, Carmen Ruiz, Iñaki Miramón, Goizalde Núñez, Natalia Roig, Pedro Alonso, Amaya Salamanca, Paula Prendes, Ana Fernández, Jordi Coll, Loreto Mauleón, Sandra Cervera, Juanjo Artero, Neus Sanz, Giselle Calderón y Bernabé Fernández.
Las líneas para que los ciudadanos puedan colaborar se mantendrán abiertas durante todo el día: internet (cruzroja.es), teléfono gratuito (900 22 44 90), SMS (28077 con la palabra AYUDA) y cuenta bancaria de Cruz Roja (0049-0001-53-2110022225, del Banco Santander).
Especiales también en "La ruleta" y "Atrapa"
Los concursos de Antena 3 ofrecerán asimismo el lunes, 25 de febrero y tal y como han emitido durante toda la semana, especiales solidarios. Tanto en La Ruleta como en Atrapa un millón los concursantes serán voluntarios de Cruz Roja y el dinero que consigan irá destinado íntegramente a la causa.
'Ahora Caigo' con Carolina Ferre en el panel central
Por su parte, Ahora Caigo contará con Carolina Ferre en el panel central, si consigue ganar, todo el importe recaudado irá a Cruz Roja; si pierde, se donará a Cruz Roja el mismo premio que obtenga el oponente.
Cierre de campaña
Una vez finalizada la acción, Antena 3 realizará "un exhaustivo balance de la iniciativa". De esta manera, los programas de Antena 3 destinarán también parte de su espacio para transmitir el resultado de la campaña, fruto del compromiso adquirido por la cadena.
"Esta gran acción ha implicado a todos los profesionales, presentadores y medios del Grupo Antena 3, si bien se ha articulado exclusivamente a través de la programación de Antena 3", informa el Grupo.
De forma paralela, la iniciativa ha tenido total difusión en Onda Cero y Europa FM y repercusión on line desde diversas ventanas: un microsite creado específicamente para dar cobertura a la campaña, contuayuda.es, la propia página web de Antena 3 y presencia en redes sociales, con perfiles activos en Facebook y Twitter desde el día del lanzamiento de la acción: 11 de febrero.
http://www.antena3.com/programas/tu-cara-me-suena/galast2/tu-cara-solidaria/vuelve-ver-todas-actuaciones-gala-solidaria-cara-suena_2013022500254.html
Hola, soy Laura, os dejo las actuaciones de la gala solidaria de La Cruz Roja en Tu cara me suena....Un beso Laura

Amar es para siempre Capitulo 31 - Vìdeo Dailymotion

Amar es para siempre Capitulo 31 - Vìdeo Dailymotion

sábado, 23 de febrero de 2013

Capítulo 30

Hola chicas, soy Judy.

Os tengo que decir que en dailymotion no han pasado del capítulo 28. El 29 de momento no está en ninguno de los dos medios, ni en daily ni en youtube. De momento os paso (para lo que dure sin que se elimine) el capítulo 30 en youtube. En cuanto sepa algo de los de daily os los paso.


Besos :)

Los avances de la siguiente semana....


Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Daniel llega al hostal para alegría de Inocencia, Inés acompaña a Cristóbal a visitar a su madre, Manolita y Pelayo están molestos con Marcelino, Carmen trata de desviar la atención de Ramiro, Montse oculta a Olga su relación con Gabriel, Hector y Asunción ayudan a Marcelino con un problema surgido en la parroquia y Mauro consigue dinero para autopublicar ‘El Capitán Hidalgo’.
Capítulo 31: Lunes 25 de Febrero
Guillermo y Arturo consiguen levantar el ánimo de Inés: todavía pueden luchar por la vida de Elsa. Inés ha podido entregarle la carta de su hijo a Elsa y ésta acepta que Cristóbal la visite en la cárcel. Tomás se molesta con Mauro por coquetear con Roberta y éste se da cuenta de que su amigo siente algo por ella. Pía adelanta su viaje para llevarse a Inés pero ésta, profundamente afectada por la sentencia, rechaza el regalo.
Inocencia emocionada porque en su carta Daniel promete que se pasará a visitarla. Mauro y Tomás necesitan encontrar un socio capitalista para poder autopublicar su tebeo. Sabino, celoso por cómo Roberta mira a Mauro, rechaza invertir en el proyecto. Preocupación en el bufete por lo que se ha publicado en prensasobre el alegato de Inés. Daniel se presenta en el hostal por sorpresa. Inés acompaña a Cristóbal a visitar a su madre. Durante la visita, Elsa le hacer una terrible confesión…
Capítulo 32: Martes 26 de Febrero
Belén empieza a desconfiar de Daniel, cree que oculta algo. Pero Inocencia, afectada por la muerte de su tía y feliz de tenerlo en el hostal, no se da cuenta. Se corre el rumor de que hay una endemoniada en el barrio.Manolita y Pelayo, molestos con Marcelino porque nunca está en El Asturiano cuando se le necesita, no celebran que sea candidato a un premio del Frente de Juventudes.
Las cosas empeoran cuando el párroco llama para pedirle que pase más tiempo en la sacristía. Carmen trata de desviar la atención de Ramiro hacia otra chica pero Violette le sorprende, aceptando irse con él. Inés descubre una nueva faceta de Arturo que le impresiona y Pía se tensa al percibir una extraña intimidad entre ellos.
Capítulo 33: Miércoles 27 de Febrero
Belén contagia a Felisa sus sospechas de que hay algo extraño en Daniel. Inocencia continúa emocionada, pero se da cuenta de que no sabe nada de la vida actual de Daniel. Pelayo y Manolita, disgustados con Marcelino, que ha tenido que acudir a la policía a denunciar una profanación de la iglesia. Inés está molesta con Guillermo porque no apoya su idea de luchar con todas sus fuerzas para salvar a Elsa, pese a lo que saben de ella.
Arturo, viendo que Inés está empezando a obsesionarse, le pide que intente divertirse. Montse oculta a Olga su relación con Gabriel. Pero cuando los dos se encuentran solos se abandonan a la pasión. Mauro consigue de su madre, de Tomás, y de Roberta, dinero para pagar una entrada de la factura de la imprenta y confirma la orden de que acaben de imprimir su tebeo.
Capítulo 34: Jueves 28 de Febrero
Arturo insiste en que Inés debe apartarse del caso definitivamente y se lo dice a su regreso de haber pasado el día con su amiga. Inés se lo toma a mal y decide dejar el bufete de Arturo. A última hora bebe más de la cuenta y Mauro la tiene que llevar a su casa. Daniel, sin pretenderlo, se interpone entre Belén e Inocencia: las dos mujeres ya no se sientan juntas como solían a disfrutar de su momento de descanso.
Inocencia quiere saber más cosas de Daniel, pero éste le cuenta lo mínimo. Carmen se ha enterado de lo del hijo de Violette, y cuando ve que Ramiro la agrede, decide que deje por un tiempo el prostíbulo. Ramiro, a falta de Violette, quiere tener a Carmen, pero eso no es tan fácil. En la iglesia ha habido un ritual satánico acompañado de un robo. Marcelino teme que le vayan a acusar y Héctor se ofrece a ayudarle y buscar a los culpables.
Capítulo 35: Viernes 1 de Marzo
‘El Capitán Hidalgo’ ya está en la calle. Mauro y Tomás viven de manera muy diferente el primer día de su aventura como autores del tebeo. Tomás teme que la aventura salga mal, pero Mauro, excitado, pronostica un gran éxito. Gabriel quiere ir un paso más allá en su historia con Montse y la invita a buscar un lugar para un encuentro amoroso, que resulte además excitante.
Héctor y Asunción dan con una importante pista que puede exculpar a Marcelino de lo ocurrido en la iglesia y aclarar el misterio de la profanación del altar. Pía reconviene a Inés y la acusa de estar comportándose de manera desleal con Arturo. Inés vuelve al bufete, esta vez para reivindicar su papel como abogado y su derecho a que la traten como a un miembro más del despacho, sin ningún privilegio más pero sin ningún derecho menos.

Galería de capítulos del 31 al 35 (Semana del 25 de Febrero al 1 de Marzo):

                
Hola chicas, os dejo los avances y por fin vamos a ver Hector y Asun esta semana en un caso....Un beso y disfrutar de los avances....Laura

viernes, 22 de febrero de 2013

Mauro se dá cuenta de que Tomás siente algo por Roberta‏

  • Inés acompaña a Cristóbal a visitar a su madre y durante la visita, Elsa le hacer una terrible confesión.
  • Mauro y Tomás necesitan encontrar un socio capitalista para poder autopublicar su tebeo.

Guillermo y Arturo consiguen levantar el ánimo de Inés: todavía pueden luchar por la vida de Elsa. Inés ha podido entregarle la carta de su hijo a Elsa y ésta acepta que Cristóbal la visite en la cárcel. Inés acompaña a Cristóbal a visitar a su madre y durante la visita, Elsa le hacer una terrible confesión…
Tomás se molesta con Mauro por coquetear con Roberta y éste se da cuenta de que su amigo siente algo por ella.
Pía adelanta su viaje para llevarse a Inés pero ésta, profundamente afectada por la sentencia, rechaza el regalo.
Inocencia se muestra emocionada porque en su carta Daniel promete que se pasará a visitarla. Más tarde Daniel se presenta en el hostal por sorpresa.
Mauro y Tomás necesitan encontrar un socio capitalista para poder autopublicar su tebeo. Sabino, celoso por cómo Roberta mira a Mauro, rechaza invertir en el proyecto.
Preocupación en el bufete por lo que se ha publicado en la prensa sobre el alegato de Inés.
Hola chicas, os dejo el resumen del capítulo del lunes. Un saludo y un beso Laura

jueves, 21 de febrero de 2013

Capítulo 28

En dailymotion. En youtube también está. :)

Capi 28


‘Marcelino’ y ‘Manolita’, de 'Amar es para siempre' consiguen 15.000€ en ‘Atrapa un Millón’ para la campaña solidaria


Manu Baqueiro e Itziar Miranda, los actores que dan vida los populares personajes de Marcelino y Manolita en la serie ‘Amar es para siempre’, se unen a la campaña solidaria de Antena 3 y Cruz Roja para prevenir los desahucios participando en ‘Atrapa un millón’. Los actores han explicado qué sienten al enamorarse, pero... ¿y qué siente Sobera?


‘Marcelino’ y ‘Manolita’, en ‘Atrapa un Millón’ver el video
Video: antena3.com
antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 20/02/2013 a las 21:05 horas
Ritmo en el plató
Manu Baquerio nos ha revelado que su compañera en ‘Amar es para siempre’, Itziar Miranda, es una gran cantante. Por este motivo, Carlos Sobera ha intentado convencerla para que entonara la canción ‘Soy yo’ de Marta Sánchez con coreografía incluída de nuestro presentador y del propio ‘Marcelino’.
Hola chicas, os dejo este video de Manu e Itziar jugando en Atrapa un Millón.....
http://www.antena3.com/programas/millon/noticias/marcelino-manolita-amar-siempre-consiguen-15000-atrapa-millon-campana-solidaria_2013022000232.html, Un beso LauraRitmo en el plató

miércoles, 20 de febrero de 2013

Revueltos en los Goya

Después de la noticia general con el Goya de nuestra Chelito, Macarena García, creo que estaría bien hacer una lista de revueltos que estuvieron sobre la alfombra roja.

MACARENA GARCÍA (Chelito)


NADIA DE SANTIAGO (Nuestra Asun)


CARMEN CONESA (Pía)


ROSANA PASTOR (Josefina)


JOSE LUIS GARCÍA PÉREZ (Andrés)


MONTSE PLÁ (Leona)


MARC CLOTET (Mauro)


ENRIQUE BERRENDERO (Tomás)


Nuestro Javi no se dejó ver por allí...pero tenemos una buena lista de revueltos. ^^ Besos, Judy :)

Amar es para siempre Capitulo 27 - Vìdeo Dailymotion

Amar es para siempre Capitulo 27 - Vìdeo Dailymotion

Amar es para siempre Capitulo 26 - Vìdeo Dailymotion

Amar es para siempre Capitulo 26 - Vìdeo Dailymotion

lunes, 18 de febrero de 2013

Premios Goya 2013

'Blancanieves' arrasa en los Goya con 10 premios, aunque Bayona le arrebata el de director

LAURA G. TORRESLAURA G. TORRES - MADRID 18.02.2013 - 01:10hLa película Blancanieves ha sido la gran triunfadora de los Premios Goya con 10 premios, aunque no el de mejor director, que ha recaído en Juan Antonio Bayona, de Lo imposible, en una edición que ha estado marcada por las protestas contra los recortes del Gobierno que han hecho muchos de los premiados al recoger sus estatuillas, de los entregadores o la propia presentadora de la ceremonia, Eva Hache.
La película sobre el clásico cuento de los hermanos Grimm, muda y en blanco y negro, participada por TVE, se ha convertido en la tercera película que más Goyas gana en los 27 años de historia de los premios, solo por detrás de Mar Adentro (14 premios) y ¡Ay Carmela! (13 premios). Además del premio a mejor película, Blancanieves se ha llevado los de actriz, actriz revelación y guión original, y otros seis premios técnicos (fotografía, música y canción original, vestuario, dirección artística y maquillaje y peluquería).
Bayona ha arrebatado el Goya de mejor director a Pablo Berger -que ha tenido que contentarse con el de mejor guionista- y Lo imposible, la película más taquillera del cine español, se ha llevado otros cuatro Goya técnicos de un total de 14 nominaciones. El que la mejor película no se haya llevado también el Goya a mejor director no ocurría desde el año 1999, cuando ganó La niña de tus ojos, de Fernando Trueba, pero el de director fue para Fernando León de Aranoa -en 2000 ganó El Bola y Achero Mañas se llevó el de director novel-.
La gran derrotada de la noche ha sido la película de Fernando Trueba El artista y la modelo, que de 13 nominaciones no se ha llevado un solo premio, mientras que Grupo 7, de 16 nominaciones se ha quedado con dos premios para sus actores.
La sorpresa la ha dado Las aventuras de Tadeo Jones al colarse entre las películas con más Goyas, por delante de las favoritas, y llevarse tres de los cinco premios para los que estaba nominada: mejor película de animación, mejor director novel, Enrique Gato, y mejor guión adaptado.
Las críticas a los recortes del Gobierno y a casos de presunta corrupción, como el caso de Bárcenas o el caso Urdangarin, han estado presentes durante toda la ceremonia, empezando por la conductora de la ceremonia, Eva Hache, que ha lanzado varias puyas durante su monólogo inicial y en sus distintas intervenciones, incluso en los sketch que se han exibido en la gala. Entre los premiados, de los más reivindicativos han sido Javier Bardem, Maribel Verdú y Candela Peña.

Berger y Bayona, frente a frente

"Viva el cine libre", ha dicho Pablo Berger al recoger el premio a mejor película, cuando los productores de la cinta le han cedido la palabra. El director ha reivindicado la necesidad de "seguir haciendo películas" y ha recordado que en Blancanieves han trabajado un total de 539 personas.
Unos minutos antes, Berger había recogido el premio a mejor guion original, del que decía, cuando aún no se había fallado el de dirección, que era el que "más ilusión" le hacía "porque antes de director soy cuentista".
Viendo el devenir de la gala, el Goya a mejor director ha sido una auténtica sorpresa. Ni el propio Bayona se lo creía. En un emotivo discurso, el joven director -Lo imposible es su segunda película y era su segunda nominación- ha dicho que el Goya "pertenece a 230.000 personas", el número de víctimas que dejó el tsunami de Tailandia de 2004 que narra la película y ha querido regalarlo "a quien representa a esas personas", María Belón, la madre de la familia española superviviente en que está inspirada la película.  El premio acabará finalmente en el fondo del mar, según ha dicho María Belón.

Sacristán, primer Goya, y Verdú, segundo

Tras más de 50 años dedicado a la actuación, José Sacristán ha ganado su primer premio Goya por El muerto y ser feliz, aunque lo realmente inaudito es que ésta era su primera nominación."Se ha hecho de rogar, Don Francisco. Pero ha merecido la pena esperar", ha dicho el veterano actor al recoger la estatuilla de manos de Belén Rueda.
Maribel Verdú, la actriz con más nominaciones junto a Victoria Abril, nueve, ha recogido el segundo Goya de su carrera por su papel de malvada madrastra de Blancanieves, de manos del actor José Coronado, su "ángel de la guarda" porque también le entregó el primero por Siete mesas de billar francés.
La actriz ha agradecido a Berger el haberle regalado su primer papel de mala "en 29 años de carrera", faceta a la que le ha confesado que le ha "cogido el gusto", y ha aprovechado para arremeter contra los recortes al dedicar el premio a "toda la gente que ha ha perdido sus casas, su ilusión, la esperanza, e incluso la vida, por la culpa de un sistema quebrado, obsoleto e injusto que permite robar a los pobres para dárselo a los ricos".  
Una de las más reivindicativas en su discurso ha sido Candela Peña, ganadora del Goya a mejor actriz de reparto por Una pistola en cada mano, que ha subrayado que en los tres años que llevaba sin trabajar su padre había muerto en un hospital público y ha tenido un hijo que no sabe qué educación pública iba a poder recibir. "Pero a mí esta noche no me la amarga nadie. Desde aquí os pido trabajo, que tengo un hijo que alimentar", ha afirmado.
Una muy emocionada Macarena García ha recibido el Goya a mejor actriz revelación, por su papel de Blancanieves en la película homónima. La joven actriz ha agradecido el premio a Pablo Berger, "por haberme traído las cosas más bonitas de mi vida" y ha querido compartir el Goya con Sofía Oria, "la otra mitad de Blancanieves, porque esto es de las dos sin duda".
Los dos Goya que se ha llevado Grupo 7 han sido para sus actores: Julián Villagrán, que se ha llevado el Goya a mejor actor de reparto en su segundo nominación; y Joaquín Núñez, el de mejor actor revelación.
Uno de los Goya más previsibles ha sido el del mejor vestuario para Paco Delgado, por Blancanieves, en el año en que coincide que también está nominado al Oscar por Los Miserables. "Estoy nominado para muchas cosas, pero este es el premio que más ilusión me hacía", ha asegurado Delgado, para continuación aclarar que es el cine español al que le debe "todo mi trabajo y toda mi carrera".

González Macho: "El cine pertenece a todos"

El presidente de la Academia de Cine, Enrique González Macho, en su discurso, ha criticado en su discurso la subida del IVA cultural, del que ha dicho que "no es de recibo que sea el más alto de Europa" y ha garantizado "no cesar en el empeño hasta que se rectifique este gravísmo error", palabras recibidas con una gran ovación por el público.
Macho también ha asegurado que el sector aportará "lo mejor de nosotros mismos" en la elaboración de la Ley del Cine y ha querido dejar claro que el cine "no pertenece a ningún partido, ni es de la ceja, ni del bigote ni de la barba", sino que "pertenece a todos".
En el único premio donde no  había espacio para la sorpresa ha sido en el Goya de Honor, que Concha Velasco ha recibido de manos de su sobrina Manuela Velasco. La actriz, que ha subrayado que su sobrina "sí" tenía un Goya, ha recordado que ella ha estado varias veces nominada y "nunca" se lo habían dado y ha contado, en forma de parodia, cómo pensó que lo iba a ganar con Más allá del jardín., aunque "Antonio Gala me decía que no". "Por fin tengo en mis manos un Goya, como Manuela", ha concluido, para después protagonizar un número musical con varias de sus canciones más conocidas.
La ceremonia no ha estado exenta de confusión, cuando los encargados de entregar el Goya a la mejor canción original se han equivocado de sobre al leer el nombre del ganador y han dado como ganadora a Los niños salvajes, para a continuación rectificar para dárselo a Blancanieves cuando los primeros ya bajaban por las escaleras hacia el escenario.
Hola chicas, os dejo esta noticia de los premios Goya...Un beso Laura

sábado, 16 de febrero de 2013

Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘:


Leonor recibe una amonestación de las monjas, Inés busca a Manolita para que declare en el juicio, Marcelino gana el primer partido de la liga, Mauro le muestra a Inés su admiración por lo que está haciendo, Tomás deja claro a Mauro que Roberta “pertenece” a Sabino, Eusebio se rompe ante su Josefina y confiesa cuánto quiere a Mauro.
Capítulo 26: Lunes 18 de Febrero
Inés va a iniciar la exposición de la defensa, pero contrariamente a lo pactado, es Arturo quien acaba tomando la palabra. Ella oculta su desconcierto y Pía recrimina a Arturo su poco claro proceder con Inés. Él la ataca acusándola de querer que Inés asuma sus expectativas, muy diferentes a las de ella. Marcelino está muy preocupado por lo que pasa en la parroquia. Parece ser que el sacristán impidió que entrase la policía en la iglesia para apresar a un ladrón que se refugió allí.
Las implacables normas de Eusebio provocan que Mauro se vaya de casa a pesar de las súplicas de Josefina. Compartirá habitación con Tomás hasta que logre dinero, pero la editorial a la que han enviado su tebeo rechaza publicarlo tal como está y les sugiere cambios. Cuando todo parece perdido, Mauro lanza la idea de autopublicarse. Emilia propone a Vicente que cambien de estrategia con Eusebio y llama a Josefina, muy conciliadora.
Capítulo 27: Martes 19 de Febrero
Inés cobra protagonismo en el caso y Arturo le permite llevar el interrogatorio a los testigos. El principal testigo de la acusación es Ricardo Conde, el policía que investigó la muerte del sereno. La parroquia sigue cerrada a cal y canto y cercada por la policía. Pedrito pide consejo a Héctor para agasajar a una chica que le gusta. Emilia juega a ser ”una buena hermana” y va a visitar a Eusebio. El Asturiano se convierte en lugar de encuentro para los jugadores del equipo de Marcelino.
Josefina intenta convencer a Mauro para que vuelva a casa pero éste cree que todos serán más felices si pone tierra de por medio. El joven plantea a su madre la posibilidad de recibir las joyas que su abuelo le dejó en herencia. Martín Angulo pinta un cuadro demoledor de Elsa como madre que deja a Cristóbal destrozado. Llega al Asturiano la noticia de la detención del gitano que se había refugiado en la parroquia, y del sacristán por darle apoyo.
Capítulo 28: Miércoles 20 de Febrero
Leonor recibe una amonestación de las monjas por culpa de sus sujetadores. Pide a su madre que le compre unos más recatados. Josefina visita a Mauro en el hostal y con la excusa de dejarle unos libros le hace llegar un dinero para sus gastos. Con ello pretende que se olvide, de momento, del asunto de las joyas. Inés busca a Manolita para convencerla de que declare en el juicioMarcelino gana el primer partido de la liga. Es el nuevo héroe del barrio.
Pedrito ha encontrado un modo de obtener dinero. Leonor le recomienda que lo use para ayudar a la familia del gitano. Inés y Mauro se encuentran de nuevo y Mauro le muestra su admiración por lo que está haciendo. A Roberta le escuece verlos juntos pero finge ante Mauro que no le importa. Tomás deja claro a Mauro que debe dejar de tontear con Roberta porque Roberta “pertenece” a Sabino. Eusebio se rompe ante su mujer y confiesa cuánto quiere a Mauro.
Capítulo 29: Jueves 21 de Febrero
Vicente y Emilia quieren acabar con la vinculación empresarial que tienen con Eusebio, para ello le proponen que les compre sus acciones. Pero Eusebio se niega y deja bien claro que sabe que Vicente ha intentado traicionarlo utilizando a su propio hijo. Aprovechando que Manolita tiene que salir del barrio para ir a declarar a favor de Elsa, compra el sujetador para Leonor.
Marcelino va a la iglesia a requerimiento del párroco y éste le hace una petición sorprendente. Pedrito ha comprado un regalo para su prima, pero cuando va a entregárselo se organiza un pequeño conflicto. El fiscal da un giro inesperado al juicio cuando hace declarar por segunda vez al inspector Conde. Pía, preocupada, prepara un viaje de descanso con Inés y también aprovecha la visita de Mauro para que éste la saque a que se distraiga. Arturo sabe que solamente les queda una carta, el alegato final que se leerá mañana.
Capítulo 30: Viernes 22 de Febrero
Pelayo se indigna al descubrir que su hijo está sustituyendo en la parroquia al sacristán detenido. Arturo está extrañado porque Inés se ha ido sin esperarle y no la encuentra en el despacho. Mauro tiene otro desencuentro con Martín. Josefina, preocupada por su hijo, habla con Belén para informarse de la vida que lleva Mauro en el hostal. Pedrito es rechazado por Leonor que deja claro que no puede haber nada entre ellos.
Acercamiento entre Felisa y Belén, descubren que ambas han pasado por el trance de perder a un hijo. Inocencia recibe una carta inesperada del único familiar que le queda y al que nunca ha visto. Marcelino vuelve de la parroquia muy nervioso: una mujer ha llegado diciendo que su hija estaba endemoniada, y el párroco le ha pedido que las próximas noches cierre él la iglesia. Inés toma la iniciativa y hace un impactante alegato final de la defensa en el que habla contra la pena de muerte.
Hola chicas, os dejo los avances de la serie para la siguiente semana....Un beso 
Laura