jueves, 31 de enero de 2013

Os dejo el segundo album de capturas....














Hola chicas, soy Laura, os dejo el segundo album de capturas de nuestra pareja favorita que las hecho nuestra compi, Zeltia...Un beso

mi pelicula 13

Amar es para siempre Capítulo 10 - Vìdeo Dailymotion

Amar es para siempre Capítulo 10 - Vìdeo Dailymotion

Amar es para siempre Capitulo 9 - Vìdeo Dailymotion

Amar es para siempre Capitulo 9 - Vìdeo Dailymotion

Amar es para siempre Capitulo 8 - Vìdeo Dailymotion

Amar es para siempre Capitulo 8 - Vìdeo Dailymotion

Amar es para siempre Capitulo 7 - Vìdeo Dailymotion

Amar es para siempre Capitulo 7 - Vìdeo Dailymotion

Amar es para siempre Capitulo 6 - Vìdeo Dailymotion

Amar es para siempre Capitulo 6 - Vìdeo Dailymotion

Amar es para siempre Capitulo 5 - Vìdeo Dailymotion

Amar es para siempre Capitulo 5 - Vìdeo Dailymotion

Amar es para siempre Capitulo 4 - Vìdeo Dailymotion

Amar es para siempre Capitulo 4 - Vìdeo Dailymotion

Amar es para siempre Capitulo 3 - Vìdeo Dailymotion

Amar es para siempre Capitulo 3 - Vìdeo Dailymotion

Amar es para siempre Capitulo 2 - Vìdeo Dailymotion

Amar es para siempre Capitulo 2 - Vìdeo Dailymotion

Amar es para siempre Capítulo 1 - Vìdeo Dailymotion

Amar es para siempre Capítulo 1 - Vìdeo Dailymotion

miércoles, 30 de enero de 2013

Dailymotion

Hola chicas, soy Judy :)

Ante los problemas encontrados con los capítulos y el copiright en youtube deciros que allí se siguen colgando en el canal que ya todos sabéis (pues colgamos los vídeos de ahí) pero comunicaros que tenemos otra herramienta que podemos utilizar, que funciona muy bien y donde no se ha censurado nada que es dailymotion. Desde ahora por mi parte colgaré los capítulos y vídeos desde ahí y supongo que no habrá ningún problema, ni a la hora de verlos, ni de descargarlos.

Besos :)

lunes, 28 de enero de 2013

Amar es para siempre - Roberta logra escapar de ser violada por el cond...

Amar es para siempre - Los encuentros a escondidas de Mauro y Beatriz

Sinopsis y fotos del 28 de Enero al 1 de Febrero de “Amar es para siempre”: Tres semanas después…


Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Tres semanas después, Sabino le da trabajo a Roberta, Felisa se siente inútil y se desahoga con Manolita, Pia se siente muy sola, Mauro tiene un gran idea con las rutas turísticas.
Capítulo 11: Lunes 28 de Enero
Han pasado tres semanas: estamos en noviembre de 1960. Inés y Arturo están volcados preparando la defensa de Elsa. Arturo sufre las consecuencias de la tensión nerviosa: delega en Guillermo y se desahoga en “Le Ciel”. Inés convence a Guillermo para que le deje acompañarle a ver a Elsa, lo que provoca que olvide una cita con Ignacio. Al encontrarlo en casa, esperándolo, decide plantearle seriamente el futuro de su relación. Sabino le ha dado trabajo en la agencia a Roberta y le ha alquilado un piso a su nombre.
Pedrito nota como Leonor se va alejando de él, y se siente muy afectado. Encontramos a Mauro en su nuevo puesto de trabajo. A Héctor y Asun no les salen los números: la agencia flojea y tienen muchos gastos. Inocencia se preocupa por Roberta y le prepara unas hierbas reconstituyentes. Arturo llega con una mancha de carmín en el rostro e Inés evita que se la vea Pía.
Capítulo 12: Martes 29 de Enero
Inés se desahoga con su amiga Macarena, a la que cuenta lo sucedido la noche anterior, la ruptura de su relación con Ignacio, la reacción de Pía y la mancha de carmín en la mejilla de Arturo. Ambas muchachas se encuentran en la cafetería con Martín Angulo. El fiscal bromea sobre la eficiencia profesional de Inés, completamente volcada en el caso de la mendiga, e Inés reacciona con bastante acritud.
Belén está cada vez más preocupada por el estado de salud de Inocencia, preocupación que se acrecienta cuando la mujer sufre un desmayo. Mauro se queja del exiguo salario que cobra en la fábrica, y su madre le da dinero a espaldas de su padre. Felisa se siente una inútil, siempre encerrada en casa de su hija. Manolita la visita y ambas mujeres se desahogan. Vicente ha estado evitando encontrarse con su sobrino en la fábrica, ya que teme que éste le haga pagar haber provocado su situación. Pero acaba cayendo en la trampa.
Capítulo 13: Miércoles 30 de Enero
Vicente se rompe ante Mauro quien, impresionado, acepta aliarse con su tío para ayudarse mutuamente. En casa, alardea ante Emilia de esa alianza, y el matrimonio intenta convencerse de que, en el futuro, la situación de Vicente en la empresa mejorará. Pía, dolida por la poca atención que le prestan Arturo e Inés, se va sola a comprar un regalo para la boda de un familiar. Inés, que se da cuenta, hace que Pía crea que Arturo le ha hecho un regalo.
Mauro tiene una gran idea para la agencia de viajes: organizará una ruta por los los lugares de Madrid en los que, en el pasado, se cometieron grandes crímenes. Sabino no quiere hasta que ve que la convocatoria ha sido un éxito. Montse invita a su amiga a viajar con ella a Barcelona pero Olga no puede finalmente acompañarla. Vicente es convocado por Eusebio y sus esperanzas se desvanecen: su cuñado vuelve a humillarlo, ofreciéndole un puesto de comercial.
Capítulo 14: Jueves 31 de Enero
Olga y Paula están muy preocupadas por Montse hasta que llega la noticia de que no hay víctimas mortales en el accidente de aviación. El alivio es enorme cuando se enteran no solo de que Montse está bien sino que se ha convertido en una heroína de la que habla la prensa. Las explicaciones de Arturo sobre la mancha de carmín y su relación con Pía, llevan a Inés a desconfiar y a sentirse solidaria con Pía, a la que dedica una mañana y trata de sondearla.
Un encuentro con Martín hace que Pía la sorprenda al comentarle que el fiscal le resulta atractivo. Héctor miente a Asunción y Felisa, sobre el desgarrón de su gabardina. Cuando cree estar a solas con su mujer, admite que un marido adúltero al que vigilaba le golpeó. Emilia considera que la proposición de Eusebio a su marido es tan ultrajante que se enfrenta violentamente con su hermano ya que Vicente no ha tenido arrestos de hacerlo.
Capítulo 15: Viernes 1 de Febrero
La idea de Mauro sobre las rutas asesinas por Madrid ha tenido un enorme éxito. Sabino intenta compensarle económicamente pero Mauro no acepta el dinero… hasta que Sabino inisite. Josefina, preocupada por el enfrentamiento entre Vicente y Eusebio, busca el consejo en Arturo. No sabe qué hacer para apaciguar los ánimos de los dos hombres. En el bufete se encuentra con Inés y aumenta la simpatía que siente por la muchacha.
Inés y Mauro recuerdan, cada uno por su lado, su encuentro del día anterior, pero Mauro pronto se olvida de Inés y trata de coquetear con Roberta, pero ésta no le facilita el camino. Olga se reencuentra con Montse tras el accidente. Las dos azafatas celebran que todo quedara en un susto. Felisa, queriendo ayudar a Inocencia, provoca un pequeño conflicto doméstico. Vicente convence a Mauro de que ambos deben aliarse contra Eusebio y le pide que haga algo por él.

Galería de capítulos del 11 al 15 (Semana del 28 de Enero al 1 de Febrero):

Marc Clotet: "Trabajar en 'Amar es para siempre' requiere una disciplina diaria"

La serie se estrenó el pasado 14 de enero y se mantiene fuerte en la parrilla de Antena 3, mejorando la audiencia de 'Bandolera'. 25 Enero 2013.
Marc ClotetMarc Clotet
Antena 3 estrenó el pasado lunes, 14 de enero, 'Amar es para siempre', el spin off de 'Amar en tiempos revueltos'. La ficción arrancó su andadura en la parrilla de la cadena con un 15,1%. Aunque la ficción ha bajado tímidamente, se mantiene con unos datos notables. 'Amar es para siempre' ha mejorado significativamente la audiencia que venía cosechando 'Bandolera', convirtiéndose en uno de los aciertos del año para el Grupo Antena 3.

Marc Clotet encabeza esta ficción de época con su papel de Mauro, un chico rebelde, seductor y enamorado de la vida. Así, Marc cuenta con detalle como está viviendo esta nueva etapa dentro de su trayectoria profesional, el ritmo de rodaje y cómo se enfrenta a este nuevo reto.

¿Cómo definirías a Mauro, tu personaje en 'Amar es para siempre'?
Mauro es un chico atrevido, pero no llega a ser arrogante. No piensa en las consecuencias de sus actos, pero tiene un buen corazón y lo voy a defender a muerte. El trabajo de cada actor es defender a su personaje.

Es un chico que le gusta salir, enamorar a las mujeres y vivir la vida. Es un eterno adolescente que no es consciente de las consecuencias que tienen sus actos, pero todo el mundo acaba madurando. Eso sí, Mauro va a dar muchas sorpresas.

¿Qué fue lo primero que pensaste cuando leíste el primer guion y viste como era Mauro?
Me encantó. Pienso que con cada personaje, sea el que sea, cada actor comparte muchas cosas, lo que hay que hacer es intentar buscar cuales están más potenciadas y se parecen más a ti y cuales son más diferentes. Creo que comparto muchas cosas con Mauro.

Una de las cosas buenas de una serie diaria es que te permite empaparte de tu personaje, e incluso los directores nos dicen que adaptemos guiones y situaciones a nosotros. Esto es un trabajo en equipo, estamos todos en el mismo barco, y tiene que ir en un buen rumbo mucho tiempo.

¿Te cuesta desconectar de Mauro cuando sales de grabar?
Cuesta porque requiere muchísimas horas. Estamos rodando todo el día, es un ritmo frenético y cuando llegas a casa no puedes desconectar porque te tienes que preparar lo del día siguiente o de los otros días. Requiere una disciplina diaria.

Marc Clotet, Rosana Pastor y Aitor Mazo en 'Amar es para siempre'Marc Clotet, Rosana Pastor y Aitor Mazo en 'Amar es para siempre'

¿Qué reto ha supuesto para ti incorporarte a esta producción?
El reto de preparar un nuevo personaje, entrar en la piel de alguien que no eres tú y conocer a la gente que comparte contigo la serie.

¿El amor va a hacer cambiar a Mauro?
La verdad es que a Mauro le gustan mucho las mujeres, seducir, gustar a todo el mundo, pero creo que algún día madurará y sorprenderá a los espectadores. El mío y todos los que están en la serie (risas).

¿Cómo es un día de rodaje en 'Amar es para siempre'?
Intenso pero muy contento de estar en la serie con unos compañeros fantásticos. Es verdad que una serie diaria requiere de mucho estudio y de muchas horas de rodaje, pero encantado.

"Mi personaje es un eterno adolescente que no es consciente de las consecuencias que tienen sus actos"

¿Cuánto tiempo estáis en el rodaje?
Nos recogen entre las 06:40 y las 07:20 horas y terminamos sobre las 18:00 horas. Eso sí, los fines de semana descansamos pero toca estudiar porque el lunes volvemos a rodar.

¿Ser uno de los protagonistas de la serie conlleva mucha responsabilidad?
Por supuesto. Hay que dar lo mejor de cada uno y eso son horas, dedicación, aprender y cada día ser un poco mejor.

¿Mauro va a sentir algo muy fuerte por Inés (Bárbara Goenaga) o solamente quedará en atracción?
Inés es una más de las chicas de las que se fija Mauro. Por supuesto que siente una atracción por ella, como siente por muchas otras, pero hasta aquí puedo contar (risas) Los espectadores tendrán que seguir viendo 'Amar es para siempre' para averiguarlo.

¿Qué tal con tus compañeros?
Ya conocía a bastantes de ellos. Somos una gran familia porque pasamos muchas horas juntos.

Marc Clotet y Barbara Goenaga protagonizan 'Amar es para siempre'Marc Clotet y Barbara Goenaga protagonizan 'Amar es para siempre'

¿Cómo te has visto en lo que se lleva emitido?
Siempre ves cosas que te gustaría mejorar o haber hecho de otra forma, pero en general pienso que Mauro se está entendiendo bien y estoy contento de cómo está yendo.

¿Qué recuerdos tienes de 'Física o Química'?
De 'Física o Química' me quedo con Vaquero, que fue mi papel, que coincide en varias cosas con Mauro porque era un personaje al que le gustaba vivir la vida sin pensar en las consecuencias de sus actos. También me quedaría con todo el calor de la gente que veía la serie y que nos seguía. Fueron dos años de mi vida muy bonitos.

viernes, 25 de enero de 2013

mi pelcula 10

La próxima semana.....


CAPÍTULO 11
Han pasado tres semanas desde el capítulo anterior: estamos en noviembre de 1960. Sabino le ha dado trabajo en la agencia a Roberta y le ha alquilado un piso a su nombre. Inés y Arturo están volcados preparando la defensa de Elsa. Arturo sufre las consecuencias de la tensión nerviosa. Delega en Guillermo y se desahoga en “Le Ciel”. Inés convence a Guillermo para que le deje acompañarle a ver a Elsa, lo que provoca que olvide una cita con Ignacio. Al encontrarlo en casa, esperándolo, decide plantearle seriamente el futuro de su relación. Pedrito nota como Leonor se va alejando de él, y se siente muy afectado.
Encontramos a Mauro en su nuevo puesto de trabajo. A Héctor y Asun no les salen los números: la agencia flojea y tienen muchos gastos. Inocencia se preocupa por Roberta y le prepara unas hierbas reconstituyentes. Arturo llega con una mancha de carmín en el rostro e Inés evita que se la vea Pía.

CAPÍTULO 12
Inés se desahoga con su amiga Macarena, a la que cuenta lo sucedido la noche anterior, la ruptura de su relación con Ignacio, la reacción de Pía y la mancha de carmín en la mejilla de Arturo. Ambas muchachas se encuentran en la cafetería con Martín Angulo. El fiscal bromea sobre la eficiencia profesional de Inés, completamente volcada en el caso de la mendiga, e Inés reacciona con bastante acritud. Belén está cada vez más preocupada por el estado de salud de Inocencia, preocupación que se acrecienta cuando la mujer sufre un desmayo.
Mauro se queja del exiguo salario que cobra en la fábrica, y su madre le da dinero a espaldas de su padre. Felisa se siente una inútil, siempre encerrada en casa de su hija. Manolita la visita y ambas mujeres se desahogan. Vicente ha estado evitando encontrarse con su sobrino en la fábrica, ya que teme que éste le haga pagar haber provocado su situación. Pero acaba cayendo en la trampa.
CAPÍTULO 13Vicente se rompe ante Mauro quien, impresionado, acepta aliarse con su tío para ayudarse mutuamente. En casa, alardea ante Emilia de esa alianza, y el matrimonio intenta convencerse de que, en el futuro, la situación de Vicente en la empresa mejorará. Pía, dolida por la poca atención que le prestan Arturo e Inés, se va sola a comprar un regalo para la boda de un familiar. Inés, que se da cuenta, hace que Pía crea que Arturo le ha hecho un regalo.
Mauro tiene una gran idea para la agencia de viajes: organizará una ruta por los los lugares de Madrid en los que, en el pasado, se cometieron grandes crímenes. Sabino no quiere hasta que ve que la convocatoria ha sido un éxito. Montse invita a su amiga a viajar con ella a Barcelona pero Olga no puede finalmente acompañarla. Vicente es convocado por Eusebio y sus esperanzas se desvanecen: su cuñado vuelve a humillarlo, ofreciéndole un puesto de comercial.









Hola chicas, os dejo los adelantos...Un beso Laura

La 1 ya tiene su apuesta contra 'Amar es para siempre': el origen de 'Gran Reserva'


La 1 ya tiene su apuesta contra 'Amar es para siempre': el origen de 'Gran Reserva'
25/01/2013
El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado este miércoles la contratación de una ficción diaria que ocupará la franja de sobremesa de La 1 y que descubrirá las raíces de las dos familias bodegueras protagonistas de 'Gran Reserva', los Cortázar y los Reverte.
La nueva producción saltará alrededor de 45 años atrás en el tiempo y contará el origen de las dos familias protagonistas, los Cortázar y los Reverte, cómo se construyeron sus respectivos negocios, y cómo llegaron a ser quienes son en la actualidad.
Los espectadores podrán conocer a Vicente Cortázar en su juventud, a sus padres y hermanos, y cómo el patriarca de los Cortázar llegó a adquirir el poder del que disfruta en el presente. Un camino lleno de intrigas que relatará el enfrentamiento entre los Cortázar y los Reverte con la irrupción de una tercera familia bodeguera en discordia a la que podremos conocer en la nueva ficción.
TVE emite en la actualidad en el 'prime time' de los lunes la tercera temporada de Gran Reserva. Desde su estreno el pasado 7 de enero, cerca de tres millones de espectadores siguen las vicisitudes de las dos sagas de empresarios del vino. 

La protagonista de ´Amar es para siempre´ contesta a los lectores

Itziar Miranda, protagonista de la secuela de 'Amar en tiempos revueltos', contesta a los lectores con motivo del estreno en el Cuyás de la obra teatral 'Lúcido'






LAPROVINCIA.ES La actriz Itziar Miranda, protagonista de la serie de televisión 'Amar es para siempre', secuela de 'Amar en tiempos revueltos', contesta las preguntas de los lectores de laprovincia.es.
Miranda participa en este encuentro digital con motivo del estreno este viernes en el Teatro Cuyás de la capital grancanaria de la obra 'Lucido'. Itziar Miranda actúa en esta obra junto a Isabel Ordaz, actriz conocida por sus papeles en las series "Aquí no hay quien viva" y "La que se avecina".
"Lúcido" es la historia de dos hermanos, Lucas (Alberto Amarilla) y Lucrecia (Itziar Miranda). Siendo niños, ésta regala al primero un preciado tesoro. Basada en un texto de Rafael Spregelburd, "Lúcido" está dirigida por Amelia Ochandiano, quien califica el montaje como "divertido, sorprendente, emocionante y comprometido, una comedia casi policiaca que se convierte en melodrama, y que habla de la pérdida, del sacrificio, del arrepentimiento y del poder curativo del arte".
'Lúcido" se representará en el Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria este viernes y sábado a las 20.30 horas.

Teatro para todos
La función del viernes de la obra "Lúcido" podrá ser seguida por personas con discapacidad auditiva, gracias a la implantación de un novedoso sistema de subtítulos.
El recinto grancanario celebra este jueves, a las 19.00 horas, una nueva entrega de "Los jueves del Cuyás", con la idea de que el público pueda entablar una charla cercana con el elenco, informarse sobre la obra, su proceso de creación o el trabajo de sus creadores y protagonistas.
Hola chicas, os dejo esta noticia...Un beso Laura

jueves, 24 de enero de 2013

Mi película 9

Hola chicas, soy Judy y os dejo la de hoy...

La película de hoy

Besitos :)

Antena 3 sacrifica su tarde para 'blindar' y hacer subir a 'Amar es para siempre'

Antena 3 sacrifica su tarde para 'blindar' y hacer subir a 'Amar es para siempre'


En Antena 3 son conscientes de que se juegan mucho con Amar es para siempre, el spin off de Amar en tiempos revueltos. Por ello no han dudado en protegerla durante sus primeros días de todas las formas posibles, a pesar de que este movimiento ha perjudicado a los demás productos que tiene en la tarde, El secreto de Puente Viejo, Ahora caigo y Atrapa un millón, e incluso a sus beneficios por publicidad.
En su primera semana en antena -del 14 al 18 de enero-, Amar es para siempre anotó una cuota media de pantalla del 15,1% y 2.015.000 espectadores. Unos datos que mejoraron la media histórica de Bandolera en cinco puntos y la de su última semana en un punto. Sin embargo, para conseguir estos datos la cadena 'limpió' de publicidad su emisión. De hecho se levantó el bloque de publicidad de doce minutos que antes emitía en Bandolera de 17 a 18 horas y en su lugar sólo emitió diez segundos.
Este movimiento hizo que El secreto de Puente Viejo comenzara a las 17:15 en vez de a las 17:30 horas, como sucedía hasta entonces, algo que confundió al espectador y llevó a la serie a perder 1,6 puntos respecto a la semana anterior, bajando desde un 17,3% a un 15,7%.
Lógicamente, esta desconfiguración hizo que Ahora caigo también comenzara a una hora distinta, pasando de las 18:50 horas a las 18:40 horas. Este movimiento también hizo perder al programa nueve décimas de cuota respecto a la semana anterior, pasando de un 17,6% a un 16,7%.
También comenzó a una hora distinta Atrapa un millón, que igualmente perdió tres décimas pasando de un 14,8% a un 14,5%. Asimismo, el espacio presentado por Carlos Sobera se vio en la obligación de alargar su duración debido al déficit acumulado en la tarde tras no emitir los doce minutos que antes se emitían de 17 a 18 horas, lo que le llevó a empeorar su media.
Esta estrategia para proteger un producto es habitual en las cadenas de televisión. De hecho, Sálvame también decidió blindarse ante el estreno de Amar es para siempre, aunque sin renunciar a tantos minutos de publicidad. Sin embargo, en vez de mejorar su cuota, Antena 3 pasó de anotar un 15,9% en el global de su tarde (de 16:26 a 20:58) a un 15,6%. Por su parte, Telecinco pasó de un 16,8% a un 19,4% y el programa de Jorge Javier Vázquez promedió su semana más vista con una meda de 19,3% y 2.414.000 espectadores.
 ¿Y esta semana?
 Por todo ello, con estos datos sobre la mesa y tras el reajuste de Telecinco, la dirección de Antena 3 ha decidido incluir nuevos ajustes para esta semana. Éstos han consistido en alargar unos minutos Amar es para siempre, lo que ha llevado a El Secreto de Puente Viejo y a Ahora caigo a comenzar más cerca de su hora original.
De esta manera, tanto la ficción de Boomerang como el concurso de Gestmusic han vuelto a anotar sus registros habituales y en lo que llevamos de semana han anotado un 17,4% y un 16,7%, respectivamente. No ha ocurrido lo mismo con Amar es para siempre, que ha bajado hasta un 14,7%, y Atrapa un millón, que ha obtenido un 14,3%, convirtiéndose en la oferta más perjudicada.
Asimismo, aunque en el global de la tarde la cadena ha vuelto a anotar de media un 15,9%, en estos momentos sigue teniendo un déficil de doce minutos de publicidad. Según las tarifas que figuran en la web de la cadena, el anunciante paga entre 8.000 y 8.500 euros por 20 segundos de anuncio publicitario.
Hola chicas, soy Laura, os dejo esta noticia de interés, yo me hago una pregunta, ¿qué tendría que hacer la serie para conseguir la audiencia deseada? Un beso

miércoles, 23 de enero de 2013

Bárbara Goenaga: "La relación de Inés y Mauro va a ser muy divertida"



La actriz protagonista de 'Amar es para siempre', Bárbara Goenaga, ha estado en directo con los seguidores de la serie respondiendo a todas sus preguntas. ¿Quieres saber lo que nos ha contado?. No te pierdas la entrevista al completo.

Videoencuentro con Bárbara Goenaga
1 de 5
antena3.comVideoencuentro con Bárbara Goenaga - Parte 1

  • Videoencuentro con Bárbara Goenaga - Parte 1
  • videoencuentro con Barbara Goenaga - Parte 2
  • Videoencuentro con Bárbara Goenaga - Parte 3
  • Videoencuentro con Bárbara Goenaga - Parte 4
  • Videoencuentro con Bárbara Goenaga - Parte 5
antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 23/01/2013 a las 21:35 horas
Bárbara Goenaga es la protagonista de 'Amar es para siempre' en el papel de Inés Saavedra, una joven abogada que trabaja en el bufete de Arturo (su padre adoptivo).
Bárbara comenzó sus andaduras interpretativas en una serie diaria con lo que el desenfrenado ritmo de rodaje de una serie diaria ya lo tiene sabido "En unos minutos tienes que darlo todo", "mi día se resume en trabajar, algo que es una fortuna".
Respecto a la relación de su personaje con Mauro (Marc Clotet), Bárbara dice que la suya va a ser una relación divertida pese a ser diferentes, en un principio, "los polos opuestos se atraen".
Activa tuitera, Bárbara Goenaga tiene un contacto directo con sus seguidores a través de las redes sociales;"Es una forma de mantener un contacto directo con tu gente siempre".
"La caracterización te lo hace todo mucho más fácil"Cuanto más añadidos físicos, señala Bárbara, más te acercas e identificas con el personaje. Bárbara nos habla del equipo de vestuario y peluquería "son maravilosos".
Goenaga (Bilbao) con quince años tomó la decisión de ser actriz y, respaldada por sus padres, buscó en Madrid su oportunidad en esta profesión.
Hola chicas, soy Laura, os dejo la entrevista de Bárbara, la actriz que hace de Inés....
http://www.antena3.com/encuentros/amar/videoencuentro-barbara-goenaga_2013011800215.html