martes, 15 de enero de 2013

VIDEOENCUENTRO EN DIRECTO Nadia de Santiago y Javier Collado: "Tenemos cierta complicidad que al público le gusta"


Nadia de Santiago y Javier Collado son Asunción y Héctor en 'Amar es para siempre'. Ambos actores han estado respondiendo en directo a las preguntas de los internautas. ¿Quieres saber todo lo que han contado?


Videoencuentro Nadia de Santiago y Javier Collado
2 de 4
antena3.com Videoencuentro con Nadia de Santiago y Javier Collado - Parte 2
  • Videoencuentro con Nadia de Santiago y Javier Collado - Parte 1
  • Videoencuentro con Nadia de Santiago y Javier Collado - Parte 2
  • Videoencuentro con Nadia de Santiago y Javier Collado - Parte 3
  • Videoencuentro con Javier Collado y Nadia de Santiago - Parte 4
antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 14/01/2013 a las 19:30 horas

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 14/01/2013 a las 19:30 horas
Nadia de Santiago es Asunción y Javier Collado es Héctor en 'Amar es para siempre', la nueva serie de sobremesa de Antena 3. Los dos actores han visitado el plató de los videoencuentros para responder en directo a las preguntas de los internautas.
Esta nueva etapa tiene un colorido y una luz especial
"Estamos algo nerviosos por ver el primer capítulo y saber cómo funcionará" nos cuentan Nadia y Javier.
Ahora Héctor y Asun reaparecen felizmente casados pero con algunos líos familiares, "vivimos mucha gente en casa, la madre de Asun, su hijo Jesusito. Además ya no tenemos despacho y tenemos que trabajar en casa".
Hemos hablado con Javier Collado y Nadia de Santiago sobre la importancia de las opiniones de los espectadores "Internet es un buen termómetro para saber lo que la gente opina", además Javier nos ha confesado que le preocupa y le interesa mucho lo que la gente dice y opina de él y de su personaje.
En esta etapa Javier y Nadia nos han confesado que con Héctor y Asun han intentado generar ternura "Con nuestros gestos vamos a hacer que el público nos quieran. Tenemos cierta complicidad que al público le gusta". Les hemos preguntado que cómo se "soportan" tras tantos años de trabajo juntos "Desde el respeto y admiración al trabajo que hacemos y con mucho humor".
Tanto Javier como Nadia están de acuerdo en que "esta nueva etapa tiene un colorido y una luz especial, han convertido a Amar en una factura muy bonita e increíble".
Por supuesto hemos hablado con ellos del ritmo que supone una serie diaria "Llevamos un ritmo frenético, tardamos 50 minutos por secuencia a 12 secuencias al día en cada plató, así que es una forma de aprender y tomar el pulso a los personajes". Y de tantas horas de rodaje no pueden faltar millones de anécdotas y risas. "Hemos hecho un gran equipo, la serie tiene un nivel medio alto en todos los aspectos, en sonido, iluminación, montaje... Todo es una maravilla y todo cuadra".
Los dos actores nos han contado las duras sesiones de maquillaje y peluquería y todo el proceso que tienen que pasar para convertirse en Asun y Héctor.
Les hemos dado la oportunidad de que pidan lo que les gustaría grabar o tener la serie en un futuro "Queremos fotos de nuestra boda y un dormitorio", han asegurado divertidos.
Hola chicas, os dejo la página para que veais el videoencuentro de nuestra pareja que por cierto, estuvieron muy simpáticos, http://www.antena3.com/encuentros/amar/videoencuentro-nadia-santiago-javier-collado_2013010800081.html.
Un saludo y un beso
Laura 

12 comentarios:

  1. Me ha encantado el video encuentro, desde el principio Nadia ya nos situaba , luego la pregunta de Laura del blog y la del estreno de la obra en Toledo que es también vuestra, vamos que….nos tienen localizadas jajajaja


    Estuvieron muy simpáticos, de muy buen rollo con mucha complicidad. No adelantaron demasiado aunque alguna cosilla si dejaron caer….y bueno algo a lo que no doy crédito ¡no tienen dormitorio! ¡Hombre por dios! o sea, que hay presupuesto para exteriores (que sí, que se agradecen y dan más juego) para unos decorados con una luz y un color que chirrían y….no hay para un simple dormitorio o una mísera foto de la boda…¡tiene tela, eh! Es que no hemos tenido boda ni embarazo, Jesusito, que va a ser como el espíritu de la golosina, tampoco tienen despacho ¿Dónde tienen el archivo y las cosas del despacho? porque ni rastro… al final van a estar peor que el año pasado…

    Ala, ya he repartido algo de estopa y me he quedao a gusto jajajaja

    ¡Enhorabuena! a las que os publicaron las preguntas ;)

    Besos miiiiil

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho Zeltia, ahora que tienen mas presupuesto para todo, resulta que nuestra adorada pareja se ha quedado sin el despacho (nuestro adorado y querido despacho) y lo que es mas grave, sin un dormitorio donde puedan hablar de sus cosas y mas al tener la casa llena de gente y no poder tener intimidad, que eso también queremos, ver arrumacos en la cama, porque seguro que veremos encamados a mas de uno en la serie, pero justo a los que queremos ver, va a ser que no y no es justo. Parece que los lionistas tienen mania a la pareja, siempre son los que salen mal parados en relación a los demás

    Pasando a otra cosa, el videoencuentro estuvo genial y me dejó un agradable sabor de boca después del último chat de Javi en rtve que me dejó por los suelos. Me gustó que fueran los dos juntos, asi pudimos ver que hay complicidad entre ellos para hacer las escenas y que eso de las miradas que tanto nos tiene enamoradas, es cosa de ellos y que el director de la serie les deja hacer y se notó en el capi de ayer cuando Asun llega a casa como va Héctor a su encuentro sonriente para besarla y abrazarla sin importarles si está Felisa delante.

    Desde aqui qiero felicitar a Roma, Laura y al Rincón de Asun y Héctor ( en especial a Mariel que es la que hizo la pregunta, aunque según nos dijo Chari la pregunta era mas larga y también preguntaba a Nadia por la peli de "ALI", pero cortaron la cuestión)por lograr que la pareja os contestaran.))))

    BESITOS:)

    Esper

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!!! No me gusta nada que no tengan despacho, ayer cuando oí a Javi decir que trabajaban en casa, me decepcionó bastante, tampoco tienen dormitorio, nada de intimidad, como decís, en una casa llena de gente y que no han grabado nada con si hijo.
    No hay derecho, no me gusta nada de nada.
    Veremos lo que pasa porque igual los guionistas se arrepienten, porque si no menudo fiasco.
    Yo me he quedado perpleja. ¿dónde están los archivos? ¿y sus papeles de los casos que llevan estre manos?
    Un saludo y os sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno de estos videoencuentros es que no son tan fríos y encorsetados como era los antes los chats de rtve que habia que ceñirse a unas determinadas preguntas,aquí se leen preguntas de los fans y otras van saliendo durante la conversación.

    Estoy segura Maria del Carmen y más después de lo que dijo ayer Javier de que leyó el "revuelo" que causó esa respuesta suya y tomó nota jajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mí es que el encuentro me apasionó, la verdad, y sigo muy sorprendida y alucinando con eso de que no tengan despacho ni dormitorio... ¡lo bueno es que los mismos actores lo pidieron a gritos...! ;) a ver si los lionistas les hacen más caso a ellos que a nosotras si se lo piden con esos ojitos de enamorados... ;)

    También me sorprendió cuando Héctor ayer cogiendo el teléfono dijo: "Despacho de Muñoz y Perea", al final sí le han dado la vuelta al nombre... ;) será por cortesía alfabética, por aquello de que la M va antes que la P... ;) y me gustó eso de que Héctor colabore con la policía para algún caso...

    ¡Y la ternura que desprenden con esas miradas y gestos y que quieren hacernos llegar esa sensación para que les cojamos cariño...! ¡eso ya lo tienen ganado...! :))))

    Enhorabuena a los dos por ese encuentro tan genial, directo, divertido y que me llegó al corazón... emocionante...! ;) :))))) ¡soy feliz por la pareja Héctor-Asun...! ¡nos esperan grandes momentos...! :)))))))

    ResponderEliminar
  6. Lo que dije ayer respecto al videoencuentro, lo pongo en su hilo correspondiente;) Me ha encantado, no puedo decir otra cosa. Han estado muy simpáticos, naturales, es lo bueno de este tipo de espacios, que te permiten verlos de alguna manera "en vivo".
    Y se nota el buen rollo que hay entre ellos. Sobre todo me he fijado en como Nadia le mira muy a menudo y con bastante atención, para mi con un cariño, respeto y admiración por su compañero tremendos.
    Sobre lo que cuentan, me encanta descubrir cosas del rodaje, de cómo ven la serie, de como es su ritmo de trabajo, de cómo a Javier le gusta prepararse y decir "Hector, ya estas aquí", y como le gusta su gabardina!!!jejeje. Es un fenómeno.
    También esa mención a sus fans, qué majos...sorprendidos y contentos por la repercusión de la pareja.
    Y ese niño!!! Al fin! Un rubiales con ojazos marrones! Pero eso de que lo mima más Asun y de que no tienen muchas escenas...aysss, no me gusta! Yo quiero ver a Héctor con su nene, que siempre ha sido algo muy importante en su vida el ser padre! Que aprovechen más a ese pequeñajo!

    Sobre su matrimonio y su vida juntos: sí a que veamos en un flash back boda o embarazo ( y si no embarazo nuevo), y me uno a la petición de una habitación para la pareja ya! Es fundamental! Encima en esa casa donde va a haber tanta gente! Me acuerdo que con Teresa, el dormitorio era esencial para muchísimas escenas grandes de amor, asique nuestros chicos se merecen su cuarto y que lo veamos!!!Pero se conoce que no quieren enseñarnos mucho su intimidad...cahissss.

    Y que ese antiguo compi policía que sea Bonillaaaa sí o sí!!!

    Han estado geniales! Y Javier guapísimooooooo por favor, en plan moderno con su pelo despeinado!jeje.


    ResponderEliminar
  7. "QUEREMOS DORMITORIO" fue la guinda perfecta a un videoencuentro maravilloso. Lo bueno de este formato es poder ver a los actores en vivo, ver cómo reaccionan a las preguntas, cómo interactúan entre ellos y está claro que hay muy buen feeling. Estuvieron muy simpáticos, muy monos y encantadores ainsssssssss

    Algunas cositas sí contaron: habrá un secuestro que traerá de vuelta a un compañero del rubio, tiene que ser Bonilla sí o sí por favoooooor. Las inseguridades de Asun serán por celos, dijo Nadia que Asun vería algo que la haría rayarse ayayayay que ya sabemos cómo se las gasta cuando se pone así jajajaja pero dijo también que lo hablarían y se arreglarían,me gustó cuando Javi dice aquí "¿perdona? eso no me lo habias contado" jajajajaja. Que habrá de todo, buenos y malos momentos pero que estarán juntos, que se comunican, que han querido darle ternura a los personajes ainsssssss. Y encima dicen que a veces esas miradas o algunos gestos son cosa de ellos más que de los lionistas.

    Me hizo mucha gracia cuando Nadia habla de los postizos que le ponen para que tenga más curvas, le salió contarlo así natural muertos de risa los dos y él diciendo que se la estaban cambiando jajajajajaj

    Y por supuesto lo de pedir el dormitorio, nos conocen, saben que lo queremos hace mucho y ellos también para tener ese espacio de intimidad para sus personajes ainssssss ojalá les hagan caso los lionistas.

    Vamos encantadores los dos ainsssssssssss

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo con vosotras en todo!! jejejeje Como ya dije en otro hilo, me encantó el videoencuentro. Se nota la complicidad que hay entre ellos, el buen rollo, esas miraditas y esos gestos de complicidad...aiii si es que son adorables!!!! jajajaja Y sí rotundo: dormitorio YA por favor!!!!! que son ya un matrimonio, necesitamos esas escenas de intimidad por dios, que la casa está llena de gente! aii qué cruz! Y encima sin despacho...eso también me chocó. ¿Cómo que no hay despacho? Con lo que gustan esas escenas despachiles y el juego que dan...las vamos a echar de menos u_u Y las fotos por dios! Que menos que una fotico de la boda en una mesita en el salón...me parece fatal que no tengan una, como se pasan...
    Y Aha...yo también pensé en Bonilla cuando dijo lo del antiguo compañero de la policía jajajaja ojalá que volvamos a verlos juntos en la Plaza de los Frutos!!! aunque sea por unos capitulillos sueltos...Que también echo de menos esas escenas buenísimas con Boni...<3

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo con vosotras, el encuentro fue genial, ellos simpatiquísimos, con una quimicaza impresionante y derrochan buen rollo, entre ellos y con el resto de la gente!!

    Ah!Y seguro que el amigo de la poli que vuelve es Bonillaaaaa!! Me encantaría que fuera así!!!

    ResponderEliminar
  10. Ojala fuera Bonilla, aunque también puede ser Vallejo, pero creo que todas deseamos que sea el gran y genial Bonilla.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  11. El videoencuentro estuvo genial!!! Javier y Nadia fueron un derroche de simpatía y buen humor. Se nota que se llevan muy bien y eso se traslada a la hora de interpretar a sus personajes. Contaron muchas cosillas interesantes y divertidas. Y es de agradecer que se pasen por los foros y redes sociales para ver qué se cuenta de ellos y así vean el cariño(aunque también las "pequeñas" críticas a sus personajes) que se tiene a sus personajes, es todo un detalle!!!

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  12. Chicas!!holaaaa!!que ganas tenía de comentar el encuentro con vosotras!!^^ aaaay vistéis que adorables que son junticos aparte de en la ficción?^^ de verdad eh?Nadia es la persona más dulce,simpática,encantadora y cariñosa que yo creo que hay en este planeta,es perfecta :') me encanta en la parte 4 cuando le dice al entrevistador: "oye!" y se ríe más achuchable que sale :') y Javi...en fin, qué decir de Javi! parecía que le habían dado cuerda jajaja pero me encanta, han estado estupendos,y que repitan mil veces más ;),ay y lo del dormitorio...eso es una cruz que tenemos, antes que si el despacho e imaginación suelta y libre, ahora que tienen su casa en condiciones,(que sí que está Feli y el enamorado perdido de Pedrín pero qué se le va a hacer!)no nos ponen dormitorio!yo creo, que los guionistas saben de nuestras ansias por verlos así que nos quieren hacer sufrir,ya está, es así, más claro el agua jajaja
    Voto por la vuelta de Boni! porque no sé si os acordáis pero cuando a Javier le preguntaron sobre que ya Fede no iba a estar y tal dijo él: "¿y quién ha dicho eso?", además que un antiguo compañero de la policía, y las miradas que se echan Javier y Nadia (que por cierto son taaaaaaan cómplices que es morir de amor jajaja)lo dejan todo claro, así que: BONI BIENVENIDO A NUESTRAS TELEVISIONES DE NUEVO :,) (hay que ser optimistas no?jajaja)
    Y ya centrándome en lo que me ha dejado ojiplática perdía...las miradas de Nadia hacia Javier son...tan...sumamente...awwwwwww, obviamente lo mira desde (me imagino) el profundo cariño que le tiene y la admiración, peeero no me diréis que no es para pensar que sería muy muy bonito verles juntos en la vida real...lo dejamos caer jajaja
    Y como dice Mª José (eeeey enhorabuena que te entraron dos ^^) es de muy agradecer que se interesen por las opiniones de los espectadores, así que...,si nos lees Javier, di a los guionistas que muy malamente lo están haciendo con el dormitorio! jajaja
    Besitos :)

    ResponderEliminar