martes, 1 de enero de 2013

Un amor para siempre.

7 comentarios:

  1. Hola chicas, os dejo este fántastico video que han hecho nuestras compis que es una preciosidad y la música es perfecta para relatar esta mágnifica historia de amor....Un beso Laura

    ResponderEliminar
  2. Dos vídeos que nos han sacado nada menos...os han quedado preciosísimos chicas, me encantan de verdad :)

    El mío va viento en popa, a ver si mañana o pasado lo puedo terminar :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso como siempre y judy espero el tuyo que seguro que sera precioso.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, aquí no paramos, entre que tenemos artistas que no paran haciendo sus videos, ya tenemos avances en las promos y yo también estoy terminando las postales podían copiar un poco de aquí de nosotras y nos deberían de dar un premio por el buen trabajo que estamos haciendo y sobre todo por la paciencia que estamos teniendo esperando nuestra gran serie que ya no queda nada....
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Y que lo digas, Laura, el premio a la paciencia es para el blog "Pon un Hector en tu vida" sin duda... ;)y el de los artistas y a la creatividad... ¡pues también...! :))

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Maravilloso chicas!!! la música preciosa con las imágenes de nuestra parejita, y me gusta especialmente que intercaléis frases ainsssssssssss

    "Y aunque no siempre he entendido mis culpas y mis fracasos, en cambio sé que en tus brazos el mundo tiene sentido" ainsssssssssssss preciosa y muy adecuada para ellos.

    Las palabras del final son el resumen de lo que siento, gracias a Javier y Nadia y lo que nos han hecho sentir con sus interpretaciones nos hemos conocido, siempre será muy bonito 2012 y aunque estemos un poco locas jajajajja que nos quiten lo bailao.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pero qué vídeo más bonitooooooo!!!! Gracias mil!!!!

    ResponderEliminar