martes, 8 de enero de 2013

Sugerencias de música para vídeos - Reparto

Hola chicas, soy Judy. Voy a hacer el recuento de las canciones que dejásteis en el hilo anterior.

1. Heaven - Brian Adams         
2. Sixpence none the richer - Kiss me
3. BSO - Ghost
4. Eternal flame - Bangles
5. Exáctamente igual que tú - Esmeralda Grao
6. I just call to say I love you - Stevie Wonder
7. Your guardian angel - Red Jumpsuit Apparatus
8. Quiéreme - Nuria Fergó
9. Contigo - Joaquín Sabina
10. Two is better than one - Taylor Swift y Boys like girls
11. Contigo - Joaquín Sabina
12. Te amo - Sergio Dalma
13. Por ti - El Canto del loco
14. Por ti seré - Il divo
15. All for love - Bryan Adams, Sting y Rod Stewart
16. Un beso y una flor - Nino Bravo
17. I think I wanna marry you - Bruno Mars
18. Te amaré - Marc Anthony
19. En lo bueno y en lo malo - Sergio Dalma
20. Contigo aprendí - Malú & Alejandro Fernández
21. Te conozco desde siempre - Malú
22. Rest of my life - Bruno Mars
23. Can't take my eyes off you - Gloria Gaynor (hay varias versiones)
24. Tu eres mi amigo del alma - Roberto Carlos
25. Amante a la antigua - Roberto Carlos
26. O tú o nada - Pablo Abraira
27. Quiero decirte que te amo - Laura Pausini
28. Ahí estás tú - Chambao
29. Por tu ausencia - Rosario Flores y Mari
30. Tu recuerdo - Ricky Martin y Chambao
31. Cerca de mi piel - David Bustamante
32. Como tú ninguna - David Bustamante
33. One day in your life - Anastacia
34. That's the way it is - Celine Dion
35. Si tu me amas - Il Divo
36. El Fin - Tiziano Ferro
37. Ojos de cielo - Nek y El Sueño de Morfeo
38. Tu nombre - Nek
39. Por el miedo a equivocarnos - Maldita Nerea
40. En el mundo genial de las cosas que dices - Maldita Nerea
41. Ay, agüita de mi tierra (coro de Vigo)
42. A tu lado (coro de Vigo)
43. Con el viento que corre (coro de Vigo)
44. Más vale trocar (coro de Vigo)
45. Te queiro (coro de Vigo)
46. Lela (no es un insulto)
47. El sueño de las hadas - Enya
48. Carlos Núñez - El pozo de arán
49. Pablo Alborán - Solamente tú
50. Canta corazón - Alejandro Fernández
51. Escapémonos - Marc Anthony y Jennifer López
52. On my own - Los miserables


BSOs:

1. Romeo y Julieta
2. Caroline Dale - Merlins hat
3. Marco Polo (Ennio Morricone)
4. El Señor de los anillos
5. Terra Media - Scarborough Fair
6. Terra Media - Braveheart
7. El Piano
8. Leyendas de Pasión
9. Gladiator
10. Corazón de dragón
11. Orgullo y prejuicio
12. Summer place
13. Casablanca
14. Desayuno con diamantes
15. Doctor Zhivago
16. El codigo da Vinci
17. Requiem for a dream




En total hay 51 canciones y 16 BSOs...ahora necesito que me digáis quién está dispuesto a entrar en el reparto para hacer vídeos con ellas, además de Fátima (que la cuento porque está ausente de exámenes y ya me lo ha dicho) y yo que me incluyo.


También me tenéis que decir qué método de reparto os gusta más. Yo creo que es mejor repartir por un lado las bandas sonoras y por otro las canciones para que vaya el reparto variado, pero también ver cómo lo vamos a hacer, si que cada uno elija las que más le gusten y nos ponemos asi de acuerdo o cómo.

Besos :)

6 comentarios:

  1. Hacer un inciso. Laura es quien me ha dado las canciones del coro clásico de Vigo, y me ha dicho que os facilite la página oficial del coro donde se pueden encontrar las canciones sin vídeo, que son más cómodas para quien tenga que hacer los montajes de esas canciones.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Gràcieeeees!!!!:) a ver si lo.miro!!

    Puedo proponer una última canción? Me encanta, es una de mis preferidas!!:) se titula :on my own! De los miserables!%

    Un petó

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, esa canción es muy bonita...Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ooooy, de los miserables... *-* jajaja solo por eso tiene derecho a que modifique el post y muchísimo más. Aunque todavía no se ha pasado nadie en busca de canciones...

    Si no os lo habéis pensado también cabe la posibilidad de no hacer sorteo y que cada cual coja la que quiera conforme vaya haciendo los vídeos...

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Están ya repartidas???aaaay que me he perdido muchas cosas yo esta semana :( entro y me encuentro con las imágenes, primeros minutos, encuentros digitales,...demasié pa el body esto último! jajaja
    Bueno cómo van lo de las canciones?:)

    ResponderEliminar