miércoles, 9 de enero de 2013

Sintonía de 'Amar es para siempre' interpretada por Diana Navarro

11 comentarios:

  1. Hola chicas, os dejo la melodía de la serie que interpretara esta cantante que por cierto, la de AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS era muy bonita, pero esta no se queda atrás...Un beso Laura

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas! No sabía yo que era Diana Navarro la que la cantaba! Buena elección, aunque a mi que quereis que os diga...no me convence mucho. La parte del estribillo bueno, el resto ni fu ni fa. Supongo que también será cuestión de acostumbrarse y oirla mucho. Pero es que desde mi humilde opinión, AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS era muy grande, preciosa, perfecta!Difícil de superar...

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo Aha, donde este las anteriores canciones, con todo mi respeto,que se quite esta.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, ya se que al principio no os gustara, yo la escuchado varias veces y escucharla en la voz de esta gran artista, pués no me disgusta aunque no me gusta el estilo de la cantante...Tendremos que acetarla, no va ser lo mismo que ATR...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas,

    Pues a mi la verdad es que tampoco me gusta,el estilo de Diana Navarro no me va....a base de oírla nos acabaremos acostumbrando....

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Por fin han puesto en la web de el Hormiguero, que ademas de Elena Furiase, va también Nadia, asi que al final parece que han comprendido que tienen que llevar a alguién con solera y mas conocido de la serie. No se si podrán decir mucho o nos quedaremos con las ganas de saber, pero por o menos es mas lógico que vaya uno de los veteranos de la serie.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gustaba más Monica Molina, pero bueno, acabaremos por acostumbrarnos a la nueva sintonía.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo, conforme la voy escuchando, más me gusta :) Es cierto que como la cabecera de antes, ninguna, pero a esta se le va cogiendo el tranquillo poco a poco, es cuestión de acostumbrarse jeje

    Chicas, que esto empieza el lunes!!!!!! dentro de nada estamos comentando el primer capítulo, qué ganas!!!!
    Besicos a todas!

    ResponderEliminar
  9. Monica Molina a mí también me gustaba pero que mucho...y Diana Navarro nunca ha sido de las cantantes que escucho, pero en esta sintonía reconozco que tiene una voz preciosa y aunque Volver a Comenzar y Amar en tiempos revueltos tenían un gran peso, han conseguido hacer la nueva sintonía bonita y a la altura.

    Besitos :), y ya nos acostumbraremos.

    ResponderEliminar
  10. Bufff, yo aun duda, con la anterior!!!:)

    ResponderEliminar
  11. Yo pienso que es cuestión de acostumbrarse, le doy la razón a Judy no tiene el peso de Amar en tiempos revueltos o volver a comenzar, pero chicas le cogeremos cariño y la letra es muy bonita y aunque no me gusta el estilo de la cantante, la canción le queda ni que pintada y no me canso de oirla...Un beso

    ResponderEliminar