lunes, 28 de enero de 2013

Sinopsis y fotos del 28 de Enero al 1 de Febrero de “Amar es para siempre”: Tres semanas después…


Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Tres semanas después, Sabino le da trabajo a Roberta, Felisa se siente inútil y se desahoga con Manolita, Pia se siente muy sola, Mauro tiene un gran idea con las rutas turísticas.
Capítulo 11: Lunes 28 de Enero
Han pasado tres semanas: estamos en noviembre de 1960. Inés y Arturo están volcados preparando la defensa de Elsa. Arturo sufre las consecuencias de la tensión nerviosa: delega en Guillermo y se desahoga en “Le Ciel”. Inés convence a Guillermo para que le deje acompañarle a ver a Elsa, lo que provoca que olvide una cita con Ignacio. Al encontrarlo en casa, esperándolo, decide plantearle seriamente el futuro de su relación. Sabino le ha dado trabajo en la agencia a Roberta y le ha alquilado un piso a su nombre.
Pedrito nota como Leonor se va alejando de él, y se siente muy afectado. Encontramos a Mauro en su nuevo puesto de trabajo. A Héctor y Asun no les salen los números: la agencia flojea y tienen muchos gastos. Inocencia se preocupa por Roberta y le prepara unas hierbas reconstituyentes. Arturo llega con una mancha de carmín en el rostro e Inés evita que se la vea Pía.
Capítulo 12: Martes 29 de Enero
Inés se desahoga con su amiga Macarena, a la que cuenta lo sucedido la noche anterior, la ruptura de su relación con Ignacio, la reacción de Pía y la mancha de carmín en la mejilla de Arturo. Ambas muchachas se encuentran en la cafetería con Martín Angulo. El fiscal bromea sobre la eficiencia profesional de Inés, completamente volcada en el caso de la mendiga, e Inés reacciona con bastante acritud.
Belén está cada vez más preocupada por el estado de salud de Inocencia, preocupación que se acrecienta cuando la mujer sufre un desmayo. Mauro se queja del exiguo salario que cobra en la fábrica, y su madre le da dinero a espaldas de su padre. Felisa se siente una inútil, siempre encerrada en casa de su hija. Manolita la visita y ambas mujeres se desahogan. Vicente ha estado evitando encontrarse con su sobrino en la fábrica, ya que teme que éste le haga pagar haber provocado su situación. Pero acaba cayendo en la trampa.
Capítulo 13: Miércoles 30 de Enero
Vicente se rompe ante Mauro quien, impresionado, acepta aliarse con su tío para ayudarse mutuamente. En casa, alardea ante Emilia de esa alianza, y el matrimonio intenta convencerse de que, en el futuro, la situación de Vicente en la empresa mejorará. Pía, dolida por la poca atención que le prestan Arturo e Inés, se va sola a comprar un regalo para la boda de un familiar. Inés, que se da cuenta, hace que Pía crea que Arturo le ha hecho un regalo.
Mauro tiene una gran idea para la agencia de viajes: organizará una ruta por los los lugares de Madrid en los que, en el pasado, se cometieron grandes crímenes. Sabino no quiere hasta que ve que la convocatoria ha sido un éxito. Montse invita a su amiga a viajar con ella a Barcelona pero Olga no puede finalmente acompañarla. Vicente es convocado por Eusebio y sus esperanzas se desvanecen: su cuñado vuelve a humillarlo, ofreciéndole un puesto de comercial.
Capítulo 14: Jueves 31 de Enero
Olga y Paula están muy preocupadas por Montse hasta que llega la noticia de que no hay víctimas mortales en el accidente de aviación. El alivio es enorme cuando se enteran no solo de que Montse está bien sino que se ha convertido en una heroína de la que habla la prensa. Las explicaciones de Arturo sobre la mancha de carmín y su relación con Pía, llevan a Inés a desconfiar y a sentirse solidaria con Pía, a la que dedica una mañana y trata de sondearla.
Un encuentro con Martín hace que Pía la sorprenda al comentarle que el fiscal le resulta atractivo. Héctor miente a Asunción y Felisa, sobre el desgarrón de su gabardina. Cuando cree estar a solas con su mujer, admite que un marido adúltero al que vigilaba le golpeó. Emilia considera que la proposición de Eusebio a su marido es tan ultrajante que se enfrenta violentamente con su hermano ya que Vicente no ha tenido arrestos de hacerlo.
Capítulo 15: Viernes 1 de Febrero
La idea de Mauro sobre las rutas asesinas por Madrid ha tenido un enorme éxito. Sabino intenta compensarle económicamente pero Mauro no acepta el dinero… hasta que Sabino inisite. Josefina, preocupada por el enfrentamiento entre Vicente y Eusebio, busca el consejo en Arturo. No sabe qué hacer para apaciguar los ánimos de los dos hombres. En el bufete se encuentra con Inés y aumenta la simpatía que siente por la muchacha.
Inés y Mauro recuerdan, cada uno por su lado, su encuentro del día anterior, pero Mauro pronto se olvida de Inés y trata de coquetear con Roberta, pero ésta no le facilita el camino. Olga se reencuentra con Montse tras el accidente. Las dos azafatas celebran que todo quedara en un susto. Felisa, queriendo ayudar a Inocencia, provoca un pequeño conflicto doméstico. Vicente convence a Mauro de que ambos deben aliarse contra Eusebio y le pide que haga algo por él.

Galería de capítulos del 11 al 15 (Semana del 28 de Enero al 1 de Febrero):

6 comentarios:

  1. Hola chicas, soy Laura, os dejo un breve resumen de esta semana que gracias a la colaboración de una seguidora...Un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que las escenas de la parejita nos las dan con cuentagotas... pero bueno, hoy han salido... una escena es mejor que nada... ;) :))) y creo que Héctor al final ni va a trabajar en los seguros ni va a dejar de fumar... ;)

    ResponderEliminar
  3. madre miaaa `pero si son los unicos q dan vida a la serie q poco los estan aprovechando !!con lo bien q trabajan los 2!!

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo Rouse, salen un microsegundo y el capítulo sube de categoria. No los están aprovechando absolutamente para nada y esto no barrunta nada bien de momento para ellos. ¡¡QUE PENA!! que los responsables sigan en sus trece y no los saquen mas,)))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, yo estoy estudiando para los examenes y hace días que no me pasaba por aquí, deciros que estoy con vosotras, pero tener paciencia porque demomento estan dandose a conocer los nuevos personajes, por lo menos esta semana vimos personajes antiguos entrelazados con personajes nuevos y ya pinta un poco mejor, hay que darle tiempo al tiempo y yo creo que pronto caeran y se daran cuenta del pontencial que estan perdiendo y se sabe que cuando sale la pareja o los del asturiano sube la audiencia como pólvora.....
    Yo creo que hoy subira, veremos a Hector actuando como un gran policia que fue en su época y dandole leciones a Mauro por lo menos ya los vemos viendo toda la semana, prefiero verlos poco todas las semanas en vez de que no salgan en una semana...Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas...pues esto no despunta, al contrario, cada día baja más. Ayer anotó mínimo de audiencia.No acaba de convencer, y reconozco que ni a mi misma. No me engancha, y ni los personajes de antes lo hacen, porque entre que salen poco y que cuando lo hacen me parecen un tanto extraños, no consigo ver la serie como la veía antes. En fin, veremos que pasa.

    ResponderEliminar