martes, 8 de enero de 2013

Próximo Lunes, comienza Amar es para siempre.

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas,

    Elena Furiase acaba de publicar esto en su twitter:

    @FuriaseElena:

    Mañana estaré en el hormiguero a las 21.45 con Nadia de Santiago presentando "amar es para siempre"

    A ver si Nadia suelta un poquito más de prenda jajaja ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Os adelanto lo que pone en la revista Supertele de lo que va a pasar en los capítulos de la semana que viene. Os advierto que son cortos y no espacifican mucho, pero algo es algo:

    LUNES: "Se inaugura la nueva Plaza de los Frutos y el cliente de Arturo es condenado a muerte".

    MARTES: "Las relaciones entre Leonor y Pedrito, tan románticas cuando eran niños, se han enfriado con el tiempo".

    MIERCOLES: "Roberta, la mujer a la que Sabino ha encontrado en la cochera de autobuses y a la que había tratado de violar un conductor, se niega a denunciar y a ir al médico".

    JUEVES: "Se publica la noticia de la muerte de Durán. Pía ha traido regalos a Inés para su ajuar y le pisa a Arturo la noticia de que le ha colegiado".

    VIERNES: "Hector muy enfadado con Felisa, le explica a Asunción lo sucedido con su madre. Mauro consigue que le falsifiquen las papeletas, pero todo se complica cuando lo citan en la dirección de la escuela".

    Bueno esto es todo. Ya os dije que era muy poco y "na de na" de la parejita. A ver si el lunes ponen algo mas en la revista Supertele.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  4. Perdón queria decir en la revista Telenovela.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya, vaya, así que ya tenemos los primeros adelantos... un poco lo que ya nos imagínabamos con el tema de Felisa y el enfado de Héctor, preocupación de Asun, etc, etc...! ¡pues nada, que ya en nada, el pistoletazo de salida hacia el nuevo Amar...! por cierto, he estado escuchando la canción completa de cabecera de la serie que está interpretada por la gran Diana Navarro, y que la han publicado en la página web de Antena 3... ¡es muy bonita y muy del estilo de Amar, claro que sí...! ;) :))))

    ResponderEliminar
  6. Caramba, cuantas novedades...ya tenemos hasta la sintonía, qué bien.

    Aunque claro, los de Teleprograma para variar nada dicen, pero creemos que esta vez con tan poca intriga de principio no se equivocarán jajajaja.

    Eso sí, los lionistas vemos que no han cambiado porque siguen con su rama tétrica de siempre, o sea, matando gente...jajajaja. Muere Durán y el cliente de Arturo Olazabal es condenado a muerte. Hay que ver. xD

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias Zeilta y María del Carmen por las informaciones.

    Así que Nadia también va al Hormiguero, pues es raro que no la nombraran en la página del programa... pero lo importante es que allí estará. Eso si no espero que cuenten nada porque entre las órdenes que deben tener de estar calladitas y lo poco que le preguntarán en el programa, nos vamos a quedar como estabamos jajajjaja

    Parece que hay cosas que no cambian: adelantos de la parejita nulos y los lionistas con sus tendencias "asesinas" habituales jajajajajaja. Ya estamos acostumbradas a que no digan nada de la parejita así que a esperar a ver que nos enseñan de ellos esta primera semana.

    La canción, que no es del estilo que más me gusta, está bien.

    ¡¡¡¡Ya nos queda un día menos chicas!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Os dejo el enlace de a3 con la nueva sintonia de la serie. A mi particularmente no me llama mucho la atención, preferia mas las de anteriores temporadas, pero para gustos los colores y sabores:

    http://www.antena3.com/series/amar/noticias/escucha-cancion-amar-siempre-interpretada-diana-navarro_2013010900142.html

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  9. Jajjaja, deben de habernos oido, al menos a mí!;) pues genial que vaya nadia!! La verdad, antena 3 sabe perfectamente lo que quiere la audiència...però hubiera estado bien que invitaran a alguno asturiano, para representar a las dos famílias! Però bueno, ya está bien, a ver si en los pròxims días nadia cuenta algo...!;))

    A mi me gustaba más la otra, de canciín! Era preciosa y fàcil de recordar! Però supongo que todo es ir acostumbrandose...!

    Un petó

    ResponderEliminar
  10. Pues no se yo, Pablo Motos solo ha anunciado que mañana va Elena Furiase y nada de Nadia. Puede que sea sorpresa, asi que ya veremos.)))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  11. Por fin han puesto en la web de el Hormiguero, que ademas de Elena Furiase, va también Nadia, asi que al final parece que han comprendido que tienen que llevar a alguién con solera y mas conocido de la serie. No se si podrán decir mucho o nos quedaremos con las ganas de saber, pero por o menos es mas lógico que vaya uno de los veteranos de la serie.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar