martes, 22 de enero de 2013

Problemas con el copiright

Hola a todos, soy Judy y quería informar en una entrada de que estamos teniendo problemas con los vídeos de youtube porque hoy antena 3 decidió suprimirlos todos por asuntos de copiright (derechos), con lo que los últimos vídeos subidos a excepción del de Patty d las escenas de Héctor en amar no se pueden ver desde hace unas horas ni se podrán ver.

A la espera de que se mueva algo o busquemos una solución al asunto me despido, y aseguraros que en cuando se sepa algo informaré por aquí y si se solucionan los problemas volveremos a colgar los capítulos y los vídeos de la pareja.

Besos :)

4 comentarios:

  1. Sin hacer mucho ruido...intentad pasaros por tuscanalesdetv.com a ver si lo podéis ver desde fuera en ese link. No está el capi de hoy porque los cuelgan a las 12 de la noche, pero a falta de pan buenas son tortas y estará mañana.

    Besos :S

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!!! pues yo lo siento bastante, dos días no puedo ver el capítulo en su horario habitual y la Web de Antena3, ese modo salón, no funciona muy bien, que digamos, estás viendo el capítulo, se para el vídeo y no hay forma, otras veces, funciona mejor, no sé qué pasa pero hecho de menos la Web de TVE, la verdad estaba todo mucho mejor organizado.
    Sin embargo, cuando he leído sto he ido a youtube y he visto muchos vídeos de María y Gonzalo de "El secreto de puente viejo" no entiendo nada.
    Bueno, si sabéis algo más os lo agradecería, yo creo que van a perder más que ganar.
    Un abrazo y os leo luego.

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo en todo lo que dices Marisa, la web de A3 no va nada bien porque cuando no se para ( que lo hace bastante a lo largo del capitulo )te meten publicidad ya no solo un anuncio, si no dos como el otro dia cuando entré y encima está dividido en 6 partes y cada vez que saltan las partes, mas publicidad.
    Ya lo dije en su momento, que ibamos a echar de menos la web de RTVE, era mucho mas completa, podiamos comentar muy facilmente ( acordaros del post del despacho que llegamos casi a los 3000 comentarios ) habia encuestas y luego estaban los foros con los relatos de las chicas. Ahora son todos complicaciones y negocio, porque al igual que invierten dinero, enseguida lo quieren recaudar y como tu dices Marisa, A3 tiene mucho que perder y si vemos la serie es por la pareja y encima ya llevamos dos dias sin verlos ¡¡manda narices!!

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!! gracias, Carmen, hoy he estado viendo el capítulo y ya no pude ver el final el vídeo se paró y no hay manera.
    Y no he visto a Asun ni Héctor, yo creo que al no tener despacho era de esperar que nos los iban a sacar de cuando en cuando.
    Echo de menos esos momentos del despqaho pensando en como solucionar sus casos ahora todo es muy distinto, no me gusta mucho, pero bueno mientras ellos están los apoyaré siempre, son grandes actores y me da pena que hayan pasado tanto a un plano diferente. Ayer me alegró ver a Bonilla, pero nos va a pasar lo mismo, de pascuas a ramos.
    Un saludo y os sigo leyendo

    ResponderEliminar