martes, 15 de enero de 2013

Postales del mes de Enero....





























13 comentarios:

  1. Hola chicas, os dejo el post de postales referentes al mes de Enero, espero que os gusten, ya estoy pensando el de Febrero...Un beso Laura

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura por las postales, todas estupendas como siempre y si alguna tiene un significado especial esa es la de la cama, que ya no solo la pedimos nosotras la ansiada cama, sino que también la piden la parejita.

    Laura, como es febrero tenemos la fecha de San Valentín, ves guardando las mejores fotos de ellos de esta nueva temporada para regalarnos tus preciosas postales y que se nos caiga la baba, jajajajaj.)))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  3. Sí, efectivamente la de la cama es la más significativa... ¡y no sólo la pedimos nosotrso, sino los propios actores...! ¡así, que señores guionistas a ponerse con ello...! ;) ¡Gracias Laura, son monísimas las postales...! :))))

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas! Y efectivamente queremos un cuarto propio para la pareja ya!!! Que no será tan complicado porner una cama, un armario, y poco más...

    Aprovecho este hilo para comentar los datos de audiencia del estreno : ' 2.034.000 y 15,1% ¿Qué os parece? A mi algo flojo la verdad, me esperaba que llegase al menos a los 2.5 mill...Aunque también creo que comparado con los datos que le daba Bandolera, ha mejorado A3 su tarde.

    Yo siempre he sido de las que he pensado que aunque era una continuación, el cambio era muy arriesgado porque no todo el mundo lo vería igual y se engancharía. Han pasado dos meses sin tenerlo en pantalla, han cambiado muchas cosas: la época, la ambientación, los escenarios, etc...; mucha gente dió por acabada la serie en La 1 y hay mucho público, especialmente más mayor, que no se mueve de TVE echen lo que echen, y que aunque siguieran la serie ya no lo van a hacer más porque no cambiarán el canal. Asique ha perdido seguidores por el camino...

    En fin, espero que esto sea un dato puntual y que siga subiendo como se merece porque sino...Va a ser una gran decepción, y no queremos que sea así! Ojalá la gente se enganche y siga apoyando la serie, los que estábamos antes, y los nuevos!!!

    ResponderEliminar
  5. AHA, llevo viendo la serie desde la segunda temporada y esperaba seguir viendola ahora. Y hoy sera el segundo dia. Hay que acostumbrarse a los cambios de decorado. Y a hector le veo muy diferente de lo que uno se esperaria en un hombre como el siendo detective. Al que le guste la serie, la vera donde sea que la den. La 1, salio perdiendo.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que no. El que es seguidor de amar, la veremos sea donde sea, menos en el plus,claro.

    Va a costar acostumbrarse a los cambios pero es lo mismo cada temporada.

    ResponderEliminar
  7. Laura las postales preciosas, la del dormitorio especialmente jajajaja a ver si los lionistan toman nota, ya no somos solo las fans de la parejita quién lo pide sino también los mismos actores ainsssss

    El dato de audiencia a mi no me parece malo, debemos tener en cuenta la gente que talvez no haya hecho el cambio de cadena, la más mayor que le cuesta más, que hacía dos meses que estaba en un parón... no sé mientras siga haciendo una buena audiencia, Bandolera tenía una media de 10 o 11 más o menos y ya lo consideraban un buen dato o no habría durado tanto así que veremos que pasa más adelante.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que la serie la vió más gente en realidad, mucha gente no la pudo ver en directo y tuvo que grabarla o verla en la web. No me parece mal dato, irá subiendo hasta llegar al 19%-20%!!! Gracias por las postales, Laura.

    ResponderEliminar
  9. Preciosas Laura, la primera y el corazón sobre todo pero la de la cama es especial...jajaja.

    La audiencia no es mala. Contamos que ayer Sálvame contraatacó llevando a un personaje que se llama Belén Esteban que a los fans de ese programa les encanta. Y que el primer capítulo nunca se suele contar. Hasta el segundo no se empieza a ver realmente la audiencia. El 16 % no ha sido mal dato, pero hoy estoy segura de que subirá mucho, y poco a poco irá subiendo también hasta que la gente se ubique mejor. Debemos tener en cuenta que nuestros familiares y la mayoría de la gente sí, pero hay una minoría que no tiene acceso a las novedades.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas, bienvenida a Jesica y a Maribel a esta gran familia.
    Deciros que hoy una amiga me dijo que la mayoria de la gente que veía salvame en la hora de Amar porque no habia la serie se esta enganchando a la serie gracias a las novedades y a los cambios y esta poniendo nerviosos a los de Sálvame...
    Yo creo que dentro de poco vamos a subir como la seda....
    Me alegro que os hayan gustado, despues de los examenes, os dejare las postales de San Valentín...Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas soy nueva aquí, pero como vosotr@s fan de la mejor pareja HECTOR Y ASUNCIÓN.El videoencuentro estuvo genial lo estuve viendo todo el rato con una sonrisa"embobada" que guapo está con barba...,la verdad es que tienen mucha química y como se miran.un saludo a todas.

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas soy nueva aquí, pero como vosotr@s fan de la mejor pareja HECTOR Y ASUNCIÓN.El videoencuentro estuvo genial lo estuve viendo todo el rato con una sonrisa"embobada" que guapo está con barba...,la verdad es que tienen mucha química y como se miran.un saludo a todas.

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida a este grupo tan maravilloso, Hector y Asun Fan, decirte que aqui comentamos cosas de la parejita,serie, también subimos videos y postales como esta que ves aqui....
    Ya estamos en todas las redes sociales y espero que te guste mucho esta página y también hacemos un chat todas las noches...Un beso

    ResponderEliminar