jueves, 31 de enero de 2013

Os dejo el segundo album de capturas....














Hola chicas, soy Laura, os dejo el segundo album de capturas de nuestra pareja favorita que las hecho nuestra compi, Zeltia...Un beso

8 comentarios:

  1. Gracias Laura por subirlas y a Zeltia por las capturas. Espero que sigais con las capturas de los demás capitulos, porque gracias a vosotas me estoy haciendo un álbum de fotos maravilloso.

    Vuelvo a felicitarte Laura por tu cumple y disfruta de este tu dia:)))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  2. Primero de todo Laura ¡¡¡muchas felicidades!!! espero que disfrutes el día rodeada de gente querida y tengas muchos regalitos.

    Gracias por subir las capturas y gracias a Zeltia, la verdad es que son moníiiiiiiiiisimos, esas caritas cuando están tranquilos en el sofá, esa mirada del rubio a Asun, esa caricia de ella cuando le besa ainssssssssss

    Esperemos que empiecen a darles más escenas en la serie que están muy desaprovechados ¡¡leches!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Tienes mucha razón Marce, porque en el capítulo de hoy la escena de ellos se me ha quedado coja y encima estos lionistas que no les debe caer muy bien, no meten ni una escena con alguna caricia o un gesto amoroso que creo que dicha escena necesitaba como unión de la pereja y entendimiento entre ellos, porque Héctor está tan derrotado que casi llora delante de Asun, y por eso digo que una caricia y mirada de Asun hacia su marido hubiera estado genial.

    Espero que esto cambie, porque lo único que espero son las escenas de ellos y la de los abogados que es una trama que me gusta bastante, porque la verdad, las azafatas no se que pintan en la serie, solo están de relleno algo que la serie no necesita ya que todas las tramas deberian tener " enjundia " como diria Héctor.))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues hoy al menos hemos tenido una escenita de la parejita y hemos visto a Asun en el asturiano alternando con su tio.

    Asun está preocupada por el rubio, quería que ese posible caso saliera no solo por el dinero sino por Héctor porque sabe que está mal. Me ha gustado cuando Marcelino ha dicho que lo importante es que tiene al rubio y a su hijo y ella ha sonreído ainsssss

    Después hemos visto a Héctor llegar con el desgarrón en la gabardina, su mujer no se ha creido ni media palabra de la historia que ha contado. La verdad es que el rubio no está nada bien ainsssssss, él dice que no se aguanta ni a si mismo y que si siguen así tirará la toalla...espero que se refiera exclusivamente en el plano laboral, que estos lionistas me dan un miedito que pa qué argggggggg

    Parece que nos han querido mostrar dos maneras de sobrellevar la situación: ella es más práctica, los casos de adulterio les permiten ir tirando y confía en que la cosa mejorará, puede que no le gusten pero es lo que hay. En cambio él está hasta la coronilla de esos casos y le cuesta más, quiere que la cosa cambie y está cada vez más frustrado.

    María del Carmen tienes toda la razón en esta escena faltaba un gesto cariñoso de Asun, una caricia al rubio diciéndole que lo importante es que están juntos...algo arggggg si es que los lionistas siguen sin estar por la labor en cuánto a la parejita se refiere, parece que les cuesta escribir esas cosas para ellos. Y además está claro que ¡¡¡¡¡¡necesitan un dormitorio!!!!!!! jajajaja porque hablando con Felisa en el sofá cosiendo ayyy madre normal que no les salga la vena romántica jajajajaja.

    Confío que pronto les darán un caso con enjundia y que saldrán más por favooooooooooooooooooor ainssssss

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo también espero ansiosa más imágenes de ellos, y suscribo todo lo que decís... hacía falta una escena amorosa después del derrumbe de Héctor ayer... un abrazo de Asun, una caricia, un beso... una mirada de amor... un ¿te duele mucho...? algo así... hubiera estado bien, sobre todo porque Héctor no ha podido aguantar mucho tiempo la mentirijilla... estaba deseando soltar la verdad y lo ha hecho en cuanto Felisa no estaba delante... ¡si es que así no se puede tener intimidad...! ;)

    Mucho me gustó la escena de Asun en El Asturiano recibiendo los ánimos de su tío Marce, hablando de que tiene a Héctor en su vida y un chaval estupendo... y que pronto saldrán de la mala racha... y Asun sonriendo esperanzada... :))))) ¡queremos verles en acción ya...!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas por acordaros de mi en el día de ayer, sois muy majas y yo tambien tengo ganas de ver a la pareja en acción...Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola holaaaa!

    Enhorabuena a la compi de las capturas, Zeltia, porque le quedan estupendas. A pesar de que nos los sacan poco llenan la pantalla cada vez que lo hacen, son un amor. Y parece que la semana que viene aun con inseguridades los tendremos mas que hasta el momento :)

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por las capturas, chicas!!! Son muy bonitas!!!

    ResponderEliminar