martes, 29 de enero de 2013

mi pelicula 11

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por el capi 11... ¡al fin una escena de la parejita...! ¡les ha costado, vaya...! ;) :))

    ResponderEliminar
  2. Si por fin ha salido la pareja, una escena de dos minutos y medio, pero menos da una piedra. Per que pco aprovechan a la parejia, es increible. Es salir ellos e iluminarse la pantalla con su presencia e iluminar nuestros rostros al verlos.

    Pues esta semana creo que salen el jueves también a no ser que salgan cuando menos lo esperemos, pero me huele que va a ver muchas escenas de la familia de Mauro, me refiero a padres y tios, abogados por el caso de Elsa y las azafatas, que la verdad no las echaba nada de menos.

    Espero que este video no lo borren al tener anti-copiright, porque es una gozada ver el capi seguido y no como en la web de A3, que hay que verlo en partes y encima en este capítulo la escena de la pareja la cortan para saltar a la siguiente parte, vamos un horror.

    A ver que nos depara la semana y si empieza a ser mas interesante,porque de momento.....))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues ayer tuvimos una miniescena de la parejita, en casa hablando de los problemas económocos que están pasando... si hasta el rubio se plantea dejar de fumar jajajajajaja vamos que si trabaja en la Milagrosa y no fuma no parecerá nuestro Héctor jajajajaja. Anda que no caló enseguida al cuñado que lo de estudiar le importaba más bien poco.

    A ver si pronto les llega un caso con enjundia, quiero verlos trabajar codo con codo en la mesa del salón, porque como no tienen despacho.

    Hoy ha salido Asun diciéndole a su madre que no trabaje tanto en la casa, que se distraiga...menos mal que Manolita ya está dándole vueltas y conseguirá que la contraten en el hostal. Eso si ¿qué es eso de usar a Jesús como tapadera? a veces parece que los lionistas quieren que se critique a Asun ainssssss

    Bueno sabemos que mañana saldrá el rubio hablando con Mauro y Tomás ¿se acordará que Asun dijo que Mauro era muy guapo? jajajajajajaja

    Una cosa en los adelantos se ha visto a Olga ¿en su casa? tendría bemoles que si pongan ese decorado aunque sea para un par de secuencias y que a nuestra parejita no les hayan puesto un dormitorio arggggg

    En fin, esperando a mañana y especialmente al jueves para verlos juntitos otra vez ainssssss

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me ha hecho mucha gracia lo de utilizar al bebito para los seguimientos detectivescos... :))) aprovecha para pasearle y así pasa desapercibida... ;) :)) y la pobre Felisa ultimamente no gana para broncas, a ver si Manolita le consigue el trabajo ese en el hostal... ;)

    Lo mismo he pensado yo, a ver si Mauro reconoce a nuestro detective como el hombre con el que chocó accidentalmente cuando salía a toda prisa de Le Ciel... y a ver si Héctor reconoce en Mauro al amante al que investigaban y al que Asun le hizo las fotos... lo mismo lo de acercarse a ellos y entablar esa conversación absurda sobre un permiso que necesitan de la censura para repartir esos panfletos es para pasar desapercibido con alguien a quien investiga y trata de disimular de alguna manera... ;) en fin, mañana ya se verá... :) lo importante es que mañana veremos a Héctor y pasado mañana será el capítulo de la gabardina, la mentira y luego la verdad con Asun... estoy segura que Asun no le reprenderá por haber ocultado la verdad... con estos lionistas nunca se sabe pero si fuera yo abrazaría al rubio y me preocuparía por él, le daría mimitos... :))))

    ResponderEliminar
  5. Cuando no salen parece que le falta algo al capítulo!!!

    ResponderEliminar
  6. Cuando no salen, el capítulo se hace largo y mas cuando aparecen en pantalla las azafatas ¡¡ por dios no las aguanto !!

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  7. Chicas, no hemos actualizado el blog demasiado, a ver si el fin de semana lo actualizan mis compis, deciros que hemos públicado en google +, twitter los capítulos de la serie y ya dado una información de una página donde se pueden subir los capítulos sin problema y ya la iremos anunciando por aqui....
    Yo me pasare hoy, mañana y más adelante como lectora hasta que termine los examenes...Un beso

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja, Héctor salió hoy regañando y advirtiendo a los compañeros Mauro y Tomás por entregar panfletos en la calle, no vaya a ser que cuelen algún ataque al generalísimo, como si estuvieran pensando ellos en eso. Mala cosa, el chico es poco avispado para lo que quiere pero por lo que parece se queda con las caras. Como se entere de que es detective y el responsable directo de que se le descubriera toda la tapadera de la escuela de ingenieros más vale que Héctor no vaya a su encuentro con la gabardina nueva. jejejeje.

    Las azafatas son insufribles...

    Ya os he colgado lo de dailymotion y cuando suban el capi de hoy lo pondré también :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias Judy chiquilla, eres todo un sol. No veas las ganas que tenemos de ver ya algún video vuestro ya sean de escenas o musical, aunque de momento parece que teneis poco material. A ver si a partir de ya empiezan a salir mas y con escenas domésticas, pero también queremos escenas cariñosas y amorosas entre ellos de esas que tanto nos gusstan con sus gestos y miradas que al fin y al cabo, también hay pasión en el matrimonio.

    Por Dailymotion he visto el último video de Chari que ha hecho de los deectives com homenaje a nuestro Bonilla y como siempre maravilloso.

    Lo de las azafatas no tiene nombre, como puede haber un decorado o lo que sea de aeropuerto y nuestros chicos ni siquiera tienen despacho ni dormitorio, es para ahogar a los lionistas vamos!!!

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  10. Bueno pues miniescena de Héctor aconsejando a Tomás y Mauro que con ese folleto donde mencionan asesinatos y asesinos se anden con cuidado o podrían pasar una noche en el calabozo. Me ha parecido que sinceramente ha querido decirles que vayan con cuidado porque por un simple folleto de publicidad pueden tener un disgusto.

    Mauro se ha quedado con la mosca detrás de la oreja, le ha sonado su cara pero ¿será importante para algo? podría ser que fuera él quien tuviera el rifi rafe con Héctor porque se entere de que es detective y lo relacione de alguna manera

    Mañana veremos que le cuenta a Asun y Felisa y después a solas a su mujer ¡¡qué ganitas ya de verlos!! y veremos a Asun en el Asturiano esperando a un cliente menos mal que la vemos en otro escenario pobrecita mía ainssssssss. A ver si empiezan a mezclar tramas y personajes porque de momento parece que iban los antiguos por un lado y los nuevos por otro.

    Las azafatas de momento no me llaman nada de nada arggggg

    Besitos

    ResponderEliminar