viernes, 25 de enero de 2013

mi pelcula 10

23 comentarios:

  1. Hola soy Laura, os dejo aqui el capítulo 10 de la serie...Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura... ya sé que últimamente me prodigo poco por aquí y ando pelín desconectada pero es que como Héctor y Asun no aparecen y parece que se los ha tragado la tierra, pues me dedico a otros menesteres... a ver si el Lunes las cosas empiezan a cambiar... ¡los echo de menos porque son lo mejor de la serie, y sino me duermo la siesta...! ¡y no soporto a las azafatas, sobre todo a Elena Furiase...! :(( esa chica no me convence para nada, sobreactúa mogollón y parece como si sacara la voz de dentro, una cosa rara, y la trama no me engancha nada... cuanto menos salgan, mejor... ;)

    ResponderEliminar
  3. Las azafatas podian desaparecer en el Triángulo de las Bermudas, por ejemplo, porque son aburridas y no me gusta nada su trama:)))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas os dejo un enlace a los avances de esta semana. Sabemos que lunes y jueves saldrán la parejita aunque esperemos que salgan más dias.

    A mi las azafatas tampoco me acaban de gustar, no necesitaban ponerlas para enseñarnos a las mujeres trabajadoras porque de esas hemos tenido en todas las temporadas.

    http://amar.mizonatv.com/sinopsis-y-fotos-del-28-de-enero-al-1-de-febrero-de-amar-es-para-siempre-tres-semanas-despues/#more-376

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Marce por el enlace. Pues si, parece que los veremos mas de una vez esta semana, y lo de la gabardina, por lo que dice el resumen del enlace, es un desgarrón por un enfrentamiento con un marido cornudo creo recordar, asi que ya veremos que pasa con la famosa gabardina ( es mas importante para nosotras esa gabardina que algunos de los personajes jajajaj ) y que pasa con esa trama. Parece que Felisa empieza a trabajar en el hostal y empieza su enfrentamiento con la señora que trabaja alli ( es que todavia no me se el nombre )

    A ver como se desarrolla esta semana la serie.))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  6. Hay que ver que lo de la gabardina era al final un siete!!! Caramba, vaya cornudo salvaje jajajaja. Ahora veremos la verdadera gabardina de Dior que le gusta a Javi ^^

    Y si, los detalles de estos personajes son mas interesantes que toda la trama de las azafatas junta. Y es que Montse vaya y aun es simpatica y alegre pero la otra me desespera. Es inexpresiva y seca, y del mismo modo sobreactua. Vamos, una cosa nunca vista...

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Ya es día 27 así que quiero felicitar a Carmen por su cumpleaños ¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!!! espero que lo pases muy bien con la gente que quieres y tengas algún que otro regalito. Conocerte, al igual que a las demás, ha sido una de las cosas buenas del año que hemos terminado hace nada ainsssss

    Espero que sigamos comentando las escenitas de la parejita o lo que se tercie jajajajaja.

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Madre mía!La que he liado por ¿un siete?Si es que me he puesto en lo peor porque con estos lionistas ya se sabe que lo de piensa mal y acertarás normalmente se cumple....pero ¡un sieteeeee! jajajajaja me descojono jajajajaja

    ¡Puf!Pues como no le empiecen a dar a esto un poquito de vidilla, yo no se si aguantaré mucho más viendola...ya no es solo que no nos saquen casi nada a la pareja o a los asturianos, es que el ritmo que llevan se hace tedioso amén de que hay personajes que no aportan absolutamente NADAAAA,las azafatas, por ejemplo...

    Me uno a las felicitaciones de risa mallorquina ¡¡Felicidades Carmen!! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias Marce, Zeltia! Para mi también ha sido un placer y una sorpresa haberos conocido a través del blog, del facebook o del chat, una de las mejores cosas que me han pasado. Marce te espero en el chat un ratito aunque sea.
    Ya veo que las azafatas os caen bien, jajajajajjajajaj
    Yo le voy a dar otra semanita más, a ver si se animan o nos sacan más a nuestros chicos, a mi también se me hace cuesta arriba acostumbrarme, pero aguantaremos aunque solo sea por ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Dia 27, Amapola ( Carmela hermanita, te quiero ) " FELICIDADES ". Deseo que estés pasando un dia magnífico, y como dice Marce, el parón del verano de la serie tanto en el verano como cuando terminó la temporada pasada, hizo algo maravilloso en mi vida, que fue el conocerte al igual que a las demás, y espero ansiosamente todas las noches pasar un ratito contigo en el chat para hablar de todo un poco. Te mando desde Fuenlabrada abrazos y besazos y deseo que sepas que te has convertido en alguien muy importante para mi. Te espero esta noche en el chat guapa.

    Pasando a otra cosa, si, menos mal que el siete de la gabardina es un encontronazo con un marido cornudo, lo que no se es si veremos ese encontronazo y que por lo que parece, Felisa se va a poner a trabajar en el hostal, a ver si asi el tema económico se soluciona un poco, porque es que no tienen ni para pagar lo que comen. Asi que parece que el siglo XX y el XXI se han hermanado en el tema económico.))))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!

    Han eliminado el vídeo también!!! Lo mejor sería, digo yo, no poner los vídeos en foros ni blogs, porque al final los de Antena3 se enteran y los bloquean!!! Una pena!!!

    Yo ví ayer el capi de mañana (me dió la tontería que le vamos a hacer jejeje) Héctor y Asun salen al principio y no hay mucho más que lo que se mostró en los avances, pero al menos salen!!!

    Carmen, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  12. Carmen muchísimas felicidades, pásatelo en grande guapísima! ^^ :)
    MªJosé entonces significan que salen muy poco?,¿alguien tiene alguna idea del por qué salen tan sumamente poco?,yo he pensado que puede ser que coincidiera con los ensayos y las representaciones de Calígula y por eso no se les ven, pero claro, no se vería a Javi pero...¿y Nadia, Maica y Christian? :S
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  13. Estos primeros capítulos se grabaron en noviembre, asi que no hay excusa con los ensayos por parte de Javier con la obra de Calígula, prque las funciones se han reanudado en enero. Esto es cuestión de lionistas y responsables de la serie, pero la verdad sigo sin entender como no los sacan mas a menudo y en todos los capítulos, porque los responsables saben bien que si la temporada pasada se salvó y tuvo a audiencia que tuvo, fue por la parejita. A mi ya me mosqueó cuando vi la cabecera y ellos estaban los últimos.
    Asi que no me extraña que la audiencia de momento no sea como en tve, ya que la mayoria solo esperamos escenas de los Asturianos, Felisa y como no, Asun y Héctor.

    Otra cosa, tampoco entiendo porque A3 tienen tanta tirria a l@s seguidoras de la serie borrando los videos que con tanto cariño hacen, se tiran piedras sobre su propio tejado, porque al ver esos videos subidos en youtube o en el blog, hace que mas gente se interese por la serie y quieran ver como siguen las tramas. Parece que hay alguien que ha logrado hacer copias sin copirihgt y lo ha puesto en su canal que es el siguiente: SÀMUELSÀMDJ

    Espero que lo podais ver:)

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  14. Caaaarmen!! Felicitaaaaaaaaats!!! Espero que haya ido genial el día!!!!

    Jajjqjqj, fátimaaaaaaaaa, eso debe querer decir que salen muuuuy poquito!! Así que nada, esperaré al martes para ver solo su trozo!! Y por cierto, me alegro de que disfrutaras el otro finde con calígula!!:))

    Yo es que estoy muy desconecatda, entre examenes y eso .. Así que no sé si felisa y los asturiano salen mucho! Salen? Jjajajajaajaja yo creo que ya iran saliendo a medida que avance la temporada, ahora hacen presentació de los nuevos!! Aunque algún trozo que he visto, no me ha acqbado de gustar...no sé, no es "nuestro" amar...! Mis abuelos, de hecho, ya no lo ven, se han hartado! Solo algún dia...!!

    Un petó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jordina muchas gracias!! :D
      Suerte para los exámenes ;)

      Eliminar
    2. Gràcieeeees fátimaaaaaaaaaaa!!!!:)))

      Eliminar
  15. Felicidades a Carmen, yo la felicite por facebook, yo también estoy de examenes, entrare hoy y el jueves y luego el resto de los días, se lo dejare a mis compis....
    Un beso Laura

    ResponderEliminar
  16. Parece que otra vez la pareja es vista y no vista ¿no? Pues una que en cuánto salgan, se pasa a otra cosa....para esto que están haciendo con ellos, me quedo con el final de AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS y me monto la película yo sola de "happily ever after",es decir, "y fueron felices y comieron perdices"...

    Besos guapas!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Silvia, la verdad es que se estan luciendo los guionistas con la pareja, menos mal que hoy trabajo y no me da tiempo, pero la vere entera para dar la crítica sobre la serie, me parece innaudito que no los pongan más veces en la televisión, solamente con casos ridiculos, pero yo los quiero ver en otros casos, como una pareja normal y sobre todo que salga el pqueño Jesús...Un beso

    ResponderEliminar
  18. Pues si Zeltia, con el final tan bonito que fue el de AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS, es mejor imaginarnos como sigue y desde aqui ( ya se que estais de exámenes ) podias escribir ( a parte de los del blog de Raki ) como podria seguir la vida de Los Perea e incluir a los personajes que mas os ha gustado ( siempre que sigan vivos porque los lionistas han hecho verdaderas escabechinas ) y colgarlas aqui para satisfacción de todas. Asi por lo menos disfrutariamos de la pareja, porque hoy según parece solo salen al principio y ya veremos el resto de la semana.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  19. Sería una buena idea, yo no me pierdo los relatos de Raquihectorista, me ayudan a desconectar después de estudiar y por lo menos leo cosas bonitas e interesantes que me gustaria que pasasen en la serie....
    Yo demomento veo que la serie no esta mal, pero podrían darle más juego a la pareja porue hay personajes que los sacaría del papel protagonista...
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, chicas, muchas gracias por todo lo que haceis para que podamos disfrutar de nuestra pareja, yo de momento, lo demás no me interesa mucho.
    Ya sé que estáis muy ocupadas unas con exámenes, otras con el trabajo, pero ya tengo ganas de ver algún vídeo de los momentos de Asun-Héctor como en temporadas anteriores. Estoy segura que ya lo estáis pensando ¿me equivoco?.
    Para satisfacer esta necesidad veo los de la temporada pasada y siempre me parecen nuevos.
    Gracias de nuevo y os sigo leyendo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola, Marisa, ya estamos pensando en hacer videos y también postales y seguir con las capturas, lo que pasa es que hasta febrero, por lo menos yo, no estare disponible ya que ando de examenes y no te equivocas en absolucto...Ya hemos encontrado una página nueva y publicaremos por aqui los videos...Un beso Laura

    ResponderEliminar