miércoles, 23 de enero de 2013

Marc Clotet: "Mauro va a dar muchas sorpresas"


Marc Clotet es Mauro en 'Amar es para siempre' y hoy ha estado respondiendo en directo a las respuestas de los internautas en un videoencuentro en antena3.com


Videoencuentro con Marc Clotet
1 de 5
antena3.com Videoencuentro con Marc Clotet - Parte 1
  • Videoencuentro con Marc Clotet - Parte 1
  • Videoencuentro con Marc Clotet - Parte 2
  • Videoencuentro con Marc Clotet - Parte 3
  • Videoencuentro Marc Clotet- Parte 4
  • Videoencuentro Mar Clotet-parte 5
antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 21/01/2013 a las 10:42 horas
Marc Clotet interpreta a Mauro en la nueva serie de las sobremesas 'Amar es para siempre', "Estoy muy contento con los compañeros y los resultados" afirma Marc.
Marc nos ha hablado de su personaje "Mauro no piensa en las consecuencias de sus actos, le gusta salir, enamorar a las mujeres, seducir, va a madurar poco a poco y Mauro va a dar muchas sorpresas".
"Trabajar en una serie diaria requiere mucha disciplina y al ser protagonista requiere mucha responsabilidad, dar lo mejor de uno mismo y ser un poco mejor", nos cuenta Marc Clotet, protagonista de Amar es para siempre.
Marc nos ha hablado de la relación con sus compañeros "Nos vemos todos los días y ya hemos formado una pequeña familia, parece que nos conocemos desde hace mucho". "Al tener un ritmo tan frenético confiamos mucho en los directores y ellos nos guían muy bien", nos cuenta.
¿Cómo se ha visto él en estos primeros capítulos de 'Amar es para siempre'? "Las criticas que me han llegado son muy positivas, a la gente le está gustando la serie".
Hemos hablado con él del vestuario de su personaje "me encanta el vestuario de Mauro", de lo mucho que se fuma en la serie "yo no fumo y cuesta, pero es lo bonito de ser actor".
Hemos hablado con él de su paso por FoQ "Fueron dos años de mi vida muy bonitos", por supuesto hemos hablado de su nominación a los Goya del pasado año por su papel en 'La voz dormida' "El solo hecho de estar allí y estar nominado ya mereció la pena, fue una gran experiencia". Hemos hablado de sus sueños y metas profesionales "Vivir de ser actor y mantenerse así sería un regalo".
Hola, soy Laura, os dejo la página para que podais ver el video.
Un beso

1 comentario:

  1. Gracias chicas.

    La verdad es que mucho va a tener que cambiar Mauro, a mi de momento ni fú ni fá, lo veo demasiado caradura y mentiroso. Es todo lo opuesto a Inés que le da tanta importancia a la verdad.

    Además de momento solo han tenido dos breves encuentros que no me han llamdo demasiado la atención. Ya veremos como se desarrolla.

    Besitos

    ResponderEliminar