viernes, 11 de enero de 2013

Macarena García: “Me enteré de la nominación mientras rodaba una escena de ‘Luna’”


Con las nominaciones a los Oscar y los Goya sobre la mesa, y a poco más de 48 horas de que se entreguen los Globos de Oro, analizamos las candidaturas con una de las nominadas, Macarena García, y con el periodista especializado en cine, Gonzalo del Prado. Ya puedes volver a ver el videoencuentro Especial Premios 2013.

Macarena García estaba en el penúltimo día de rodaje de la nueva temporada de 'Luna' cuando se enteró de la noticia. "Mi representante me dijo que me dejase el móvil en el bolsillo por si acaso", dice la actriz. "Así que estaba en mitad de una escena cuando me empezaron a llegar todas las felicitaciones".
Esto es lo que nos ha contado la protagonista de 'Blancanieves' sobre cómo se enteró de que era una de las nominadas para los próximos Goya, de los que ya tenemos la lista completa de nominados. Con la de los Oscar todavía caliente, hemos analizado todas las candidaturas en un videoencuentro Especial Premios 2013.
Para comentar las posiblidades de los nominados, los grandes olvidados y las curiosidades de la temporada alta de galardones, en la mesa estaba también Gonzalo del Prado, periodista especializado en cine de los informativos de Antena 3. Que además, se mojó en la principal categoría de los premios patrios.
"Los Goya estarán repartidos, pero el de mejor película se lo va a llevar 'Blancanieves'". Ya puedes volver a ver el videoencuentro al completo.
Os dejo la página del videoencuentro por si la quereis ver la entrevista entera...Un beso Laura

10 comentarios:

  1. Mi desilusión total al ver que no han metido a Nadia ¬¬, ¿qué clase de jueces son los que tienen?Indignación total ¬¬
    Pero bueno, tenemos a Macarena que seguro que se lo lleva ^^

    ResponderEliminar
  2. Hombre, Nadia lo tenía complicado, pero es que las nominaciones de este año de todas maneras no me han gustado, antes de las que han salido podía haber entrado perfectamente Nadia...En primer lugar, ¿qué hacen todos los León nominados? ¿Tan interesante es la vida de Carmina? en fin...

    Y enhorabuena a Macarena, es la protagonista de la película que más nominaciones tiene, 18 para Blancanieves, y apostaría un 90% a que se lo lleva. Y se lo merece.

    ResponderEliminar
  3. A mí tampoco me extraña mucho que no hayan nominado a Nadia ni nada relacionado con la película Ali, teniendo en cuenta que ni la han llegado a estrenar en los cines... cosa que no entiendo, porque si es una película que han llevado a festivales y ha ganado premios, ¿por qué no la estrenan de una puñetera vez...? por el momento nada sabemos del motivo, no sé si es que no pretende ser cine comercial para recaudar dinero en taquilla o que, pero supongo que los actores que han trabajado en ella estarán mosqueados... he visto en el FB de Nadia que han creado una página web para la peli y espero que eso sea el pistoletazo de salida para su próximo estreno en el año 2013, porque si no, no entiendo... ¡con la cantidad de porquerías que se estrenan cada semana en los cines, y para una película que quiero ver no hay manera de que la estrenen...! ;)

    Sobre Blancanieves, no puedo opinar ya que no la he visto, aunque a mí el cine mudo no me convence, pero no conozco nada sobre el papel de Macarena en la peli así que no sé que decir... ;)

    ResponderEliminar
  4. Bueno...nadia no està, però al menos hay macarena!!! Creo que nadia ganó el premio en 2008 por las trece rosas...!! Però no la han nominado a otro por ali? O me equivoco?

    Y hay mati nominada...!

    Blancanieves está genial!! Me encantó!!! Y segurament gana el goya!!! Se lo merece, la verdad!!

    Un petó

    ResponderEliminar
  5. Como digo Nadia lo tenia complicado al igual que Macarena lo tiene casi seguro. Nadia estuvo nominada por su papel en Las 13 rosas en su momento. Ojala estrenen pronto Ali. No se por que no lo han hecho ya.

    Blancanieves estaba muy bien. En blanco y negro Macarena hace un papel bastante bueno como protagonista, aunque el final fuese un poco extraño ^^

    Mati nominada??? No la he visto. De hecho no vi a nadie mas conocido en los finalistas. Aida Flix era candidata como Nadia pero ninguna de las dis entro en las finalistas.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a Nadia aunque no pudo ser obto a la nominacion y felicidades a Macarena a esta gran actriz que poco a poco se esta hacirndo un nombre en este grupo de jovenes actores y a mime gusta como interpreta se lo tiene merecido. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Nadia estaba nominada? Pues no la vi en la lista...por ali, supongo, no?

    Ganó el goya al final? Nadia, digo...!!

    Un petó

    ResponderEliminar
  8. Claro. Por Ali estaba, pero no entro en las finales.

    En su momento con las rosas creo que al final no lo consiguio, pero estuvo entre las cuatro mejores actrices del pais, que tiene mucho merito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que en el móvil no haya manera de poner acentos...U.U

      Eliminar
  9. Nadia estuvo nominada como mejor actriz revelación por "Las 13 rosas", pero no lo ganó.

    Macarena está nominada en la misma categoria, pero según parece tiene una gran rival en la madre de Paco León por la película "Carmina o revienta", asi que ya veremos.))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar