martes, 8 de enero de 2013

Los cinco primeros capítulos en imágenes





















En el primer capítulo de 'Amar es para siempre': Conocemos a Inés a quién su padre la ha colegiado como abogada, sin embargo, su madre adoptiva (Pía) piensa que una muchacha como Inés debe tender a un matrimonio “conveniente” y ya le ha buscado pareja: un compañero de facultad que oposita para notario. Pero Inés no parece sentirse nada interesada.

Conocemos a Inés Saavedra, la protagonista de la temporada, y nos enteramos de que sus padres murieron en un accidente de coche cuando ella era aún pequeña, y cómo la adoptaron Arturo Olazábal, colega y amigo de su padre, y su esposa.
Al mismo tiempo que las autoridades inauguran la nueva y remodelada Plaza de los Frutos, se confirma la sentencia de muerte para el último defendido por Arturo. El abogado, desde Canarias, donde se ha refugiado con Pía, su mujer, para alejarse del problema, prepara una sorpresa para Inés: la ha colegiado como abogada. Pero Pía piensa que una muchacha como Inés debe tender a un matrimonio “conveniente” y ya le ha buscado pareja: un compañero de facultad que oposita para notario. Pero Inés no parece sentirse nada interesada.
Manolita cree que el nuevo Asturiano debe tener mayores ambiciones, cosa de lo que no parecen tan convencidos Pelayo y Marcelino.

 

13 comentarios:

  1. Hola chicas, soy Laura, os dejo las imagenes de los primeros cincos capítulos de la serie, no estan en orden, lo siento...Un beso

    ResponderEliminar
  2. En una de las imágenes, ¿es Héctor quien está con Felisa en un despacho????

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Yo creo que sí es Héctor y que Felisa está limpiando en el despacho de abogados,no? a lo mejor eso es lo que oculta :) (¿No se supone que iba a trabajar en el hostal?)


    Ah, videoencuentro el viernes con Itziar y Manu y el lunes con NADIA y JAVIER!!!! Muy bien los de A3

    ResponderEliminar
  4. Sí, eso parece... supongo que será el nuevo despacho de la agencia de detectives que Asun y Héctor regentan y Felisa estará limpiandolo o adecentándolo un poco... también vemos a Felisa en otro despacho que parece el de los abogados, así que debe trabajar en limpieza por horas hasta que entre a trabajar en el hostal, digo yo... y la vemos también a Felisa detrás de la barra del Asturiano echando una mano a su familia, y despidiéndose en la estación de tren de Trino y luego con el resto de familia también en la despedida... fotos de la parejita ni por asomo de momento... pero todo llegará, no sé si en la primera semana, que espero que sí... ;) :))))

    ResponderEliminar
  5. Si Roma pero parece que Felisa trabaje ahí y el rubio vaya para algo porque en la siguiente foto sale el mismo despacho con un hombre sentado en la mesa y Felisa limpiando. Yo cuando la he visto he pensado ¡¡¡despacho!!! pero no ainssssssss.

    Ni una sola foto de decorados de nuestra parejita, seguimos sin saber cómo será el despacho y si tendrán cama o no jajajajaja

    Pero bueno ya tenemos un poco más de información de los capítulos ¡¡qué poquito nos queda ya!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Chicas, habrá vídeoencuentro con Javier Collado y Nadia de Santiago el día del estreno, 14 de enero, en Antena3!!! Se pueden enviar preguntas!!!


    http://www.antena3.com/encuentros/amar/videoencuentro-nadia-santiago-javier-collado_2013010800081.html

    ResponderEliminar
  7. Yo acabo de enviar la mía a ver si me la cogen, y he preguntado si veremos a Héctor por fin ejercer de padrazo con el pequeñajo... inicialmente había pensado en preguntar si Héctor y Asun también se amarían para siempre, pero como supongo que no querrán dar muchas pistas para tenernos ahí pegados a la pantalla, he decidido cambiar la pregunta... ;)

    ResponderEliminar
  8. Pero...aunque las dos estanterías parecen iguales, si nos fijamos no lo son...pero Felisa está con la misma ropa de trabajo, así que suponemos que es el bufete de abogados, y no sé qué hace Héctor allí. Quizá ha ido por trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Lo más seguro es que Héctor vaya al despacho de abogados por alguna colaboración o encargo de ellos como hacía con Vallejo en la comisaría, y entonces descubre que Felisa trabaja allí limpiando y luego es cuando le dirá a Asun lo de que Felisa les ha estado mintiendo y eso que ya hemos visto en los microavances... ;)

    ResponderEliminar
  10. Jjajajajaajaja, nenaaas, paciència!!(lauraaaa, tu cualidad;)) !! El lunes el lunes!!:))

    Un petó

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas, yo mande cuatro mensajes para el videoencuentro de Javier y Nadia y pienso que Felisa trabajara multiempleada mientras no la cojan en el Hostal y yo pienso igual es que colabora con el bufete de abogados y yo ya voy encajando algunas piezas de la serie....Muy bueno Jordina, es que yo soy nerviosa, pero la paciencia es algo que fui adquiriendo con los años y os lo digo lo mismo a todas, las semanas pasan volando...Un beso

    ResponderEliminar
  12. uy volando...jajajajaja. Dejémoslo ahí.

    El caso es que Héctor se cabreó muchísimo porque Felisa les ha estado engañando...veamos cuál es el engaño. jejejeje. Oyen, una cosita...en el primer día de trabajo de los actores Asun no va con la vestimenta del estreno, eso quiere decir que tenemos escenas antes del cabreo con Felisa...^^

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  13. Judy el enfado del rubio con la suegra será el jueves porque en la web pone que esa foto de los dos en esa oficina corresponden al capítulo cuatro (jueves)así que espero que sí tengamos escena antes de eso jajajaja

    Ayyy madre que nada más empezar ya vamos a tener a Héctor y seguramente a Asun enfadados con Felisa pueden saltar chispas, menudo son los tres jajajajaja

    Besitos

    ResponderEliminar