miércoles, 9 de enero de 2013

Los 60, parte segunda.

Hola chicas, soy Judy.

Hace unos días os puse un hilo con anuncios de televisión de los años 60 para ambientarnos en la época, y esta vez he encontrado diversos enlaces en el foro de amar que han abierto nuevo (foroamar.foroativo.com) que me han parecido sencillamente fantásticos y quería compartirlos con los que no pasen por allí.

1. Diversas páginas de revistas de la época, donde se pueden apreciar fotos, anuncios muy interesantes.

Blog de diversas revistas de la época

Otro blog de revistas que está bastante bien

Revista Triunfo digital (la última carta de la izquierda sin desperdicio)

2. Series de televisión de la época

Información por orden alfabético en wikipedia

3. Una página que es un tesoro de fotos de Madrid en orden cronológico desde 1960

El viejo Madrid


Besitos :)

6 comentarios:

  1. Hola guapa, me gusta mucho que nos situes en el contexto de la época de nuestra serie...Un beso Laura

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Judy!!!! está muy bien para situarnos en la época de la serie, me gusta especialmente la web de las fotos antiguas.

    Nos quedan tres dias ¡¡¡tres dias!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Judy!!! Está muy bien contextualizar la época de la serie.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho estas entradas, sobre todo la web de las fotos antiguas ;)
    Muchas gracias, Judy!!!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ya sabía yo que os iba a gustar la de fotos antiguas...es que son geniales, la calidad de foto y encima de una ciudad que me encanta como es Madrid. Y no solo de los 60, sino que hay fotos desde mediados del siglo XIX. Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esas fotos de Madrid y descubrir por ejemplo como era la Puerta del Sol, la calle Preciados, El Carmen, etc.... antes de la remodelación. Y pensar que donde yo me compro las napolitanas en lo pastleria de Sol habia antes una iglesia,¡¡¡ALUCINANTE!! Gracias Judy.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar