viernes, 4 de enero de 2013

La sobremesa de tve se encarece

Hola, soy Judy y os traigo un artículo de formulatv que me parece esclarecedor y completo, que nos deja clara cuál es la situación de tve desde que se quitó de amar y cómo se han desarrollado los acontecimientos desde entonces. Parece que la decisión final es rererereponer "Herederos", una serie de Concha Velasco. Mejor. Menos y  más repetida competencia para Amar es para siempre :)

La sobremesa de tve se encarece

Besos :)

8 comentarios:

  1. Cada vez entiendo menos a TVE xD. ¿Cómo pueden gastarse 80000€ en una serie completamente nueva que vete tú a saber si tendrá éxito porque va a competir con Amar?Vamos a ver, esto no tiene ni pies ni cabeza xD. De modo que dejan escapar a AETR por todo ese rollo de que no tienen dinero, siendo una de las ficciones más baratas para tan buenos resultados como le ha dado y van a poner una que les cuesta un riñón y parte del otro, en fin, menuda organización que tienen. Lo bueno de todo,tal y como dices Judy, es que habrá menos competencia para Amar hasta que llegue la nueva, dudo mucho que la gente vea Sálvame o La Señora teniendo la oferta que da Antena 3 (O ESO ESPERO VAMOS XD)
    En fin, me alegro, TVE lo ha hecho fatal con ellos...

    ResponderEliminar
  2. Está clarísimo que la excusa económica para no retener AETR era falsa!!! El motivo principal fue político, a los nuevos mandatarios de tve no les gustaba la serie y decidieron eliminarla de su cadena.

    ResponderEliminar
  3. Efectivament!! Nada de dinero, vaya vaya....con tve....

    Pues como vosotras, me alegro para amar, la verdad! Lo tve actuó mal mal con ellos y ademàs, ahora no tendra tanta competència!!

    Un petó

    ResponderEliminar
  4. Quisieron hacer un Amar a su medida y les salió el tiro por la culata, vieron otras productoras y se dieron cuenta de que la más barata y eficaz es amar, además de que parece que poca gente quiere trabajar ya con ellos tal y como están las cosas...¿qué van a hacer? repetir y repetir hasta que se les ocurra algo. Y no tengo yo visos de que se les encienda la bombillita, porque amar es ya irrecuperable, está muy bien donde se ha ido.

    Auguro un gran triunfo para Amar es para siempre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón, puse amar como productora en la segunda línea y es formulatv :S

      Eliminar
  5. Hola chicas, ya lo comente en facebook, no supieron retener un proyecto tan lindo y hecho con tanta ilusión y ahora no es hora de lamentarse, sino mirar a otro lado y continuar...Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues ellos se lo pierden porque con Amar tenían el éxito garantizado y va ves lo han dejado escapar... pero como dice nuestra Asun no merece la pena llorar por los trenes que has perdido sino esperar al próximo... así que a ver lo que hacen finalmente con la sobremesa, aunque yo desde luego ya lo tengo claro, mientras la parejita siga en la serie yo seguiré enganchada a Amar forever... sea en la cadena que sea... ;) :)

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo tengo claro y seguire haciendo las postales que tanto os gustan y también vaya donde vaya Amar, iré y además ya he convencido a mi novio para ver Amar es para siempre y me dijo si algun día no la ves te la cuento...
    Yo lo siento por la tve, pero hay que saber perder y también ver lo que realmente merece la pena...Un beso

    ResponderEliminar