viernes, 25 de enero de 2013

La próxima semana.....


CAPÍTULO 11
Han pasado tres semanas desde el capítulo anterior: estamos en noviembre de 1960. Sabino le ha dado trabajo en la agencia a Roberta y le ha alquilado un piso a su nombre. Inés y Arturo están volcados preparando la defensa de Elsa. Arturo sufre las consecuencias de la tensión nerviosa. Delega en Guillermo y se desahoga en “Le Ciel”. Inés convence a Guillermo para que le deje acompañarle a ver a Elsa, lo que provoca que olvide una cita con Ignacio. Al encontrarlo en casa, esperándolo, decide plantearle seriamente el futuro de su relación. Pedrito nota como Leonor se va alejando de él, y se siente muy afectado.
Encontramos a Mauro en su nuevo puesto de trabajo. A Héctor y Asun no les salen los números: la agencia flojea y tienen muchos gastos. Inocencia se preocupa por Roberta y le prepara unas hierbas reconstituyentes. Arturo llega con una mancha de carmín en el rostro e Inés evita que se la vea Pía.

CAPÍTULO 12
Inés se desahoga con su amiga Macarena, a la que cuenta lo sucedido la noche anterior, la ruptura de su relación con Ignacio, la reacción de Pía y la mancha de carmín en la mejilla de Arturo. Ambas muchachas se encuentran en la cafetería con Martín Angulo. El fiscal bromea sobre la eficiencia profesional de Inés, completamente volcada en el caso de la mendiga, e Inés reacciona con bastante acritud. Belén está cada vez más preocupada por el estado de salud de Inocencia, preocupación que se acrecienta cuando la mujer sufre un desmayo.
Mauro se queja del exiguo salario que cobra en la fábrica, y su madre le da dinero a espaldas de su padre. Felisa se siente una inútil, siempre encerrada en casa de su hija. Manolita la visita y ambas mujeres se desahogan. Vicente ha estado evitando encontrarse con su sobrino en la fábrica, ya que teme que éste le haga pagar haber provocado su situación. Pero acaba cayendo en la trampa.
CAPÍTULO 13Vicente se rompe ante Mauro quien, impresionado, acepta aliarse con su tío para ayudarse mutuamente. En casa, alardea ante Emilia de esa alianza, y el matrimonio intenta convencerse de que, en el futuro, la situación de Vicente en la empresa mejorará. Pía, dolida por la poca atención que le prestan Arturo e Inés, se va sola a comprar un regalo para la boda de un familiar. Inés, que se da cuenta, hace que Pía crea que Arturo le ha hecho un regalo.
Mauro tiene una gran idea para la agencia de viajes: organizará una ruta por los los lugares de Madrid en los que, en el pasado, se cometieron grandes crímenes. Sabino no quiere hasta que ve que la convocatoria ha sido un éxito. Montse invita a su amiga a viajar con ella a Barcelona pero Olga no puede finalmente acompañarla. Vicente es convocado por Eusebio y sus esperanzas se desvanecen: su cuñado vuelve a humillarlo, ofreciéndole un puesto de comercial.









Hola chicas, os dejo los adelantos...Un beso Laura

5 comentarios:

  1. Mi pregunta es, ¿qué están haciendo Asun y Felisa con la gabardina de Héctor...? ¿qué buscan...? ??

    ResponderEliminar
  2. Chicas os dejo un enlace a los adelantos de toda la semana, sabemos seguro que lunes y jueves salen la parejita, esperemos que algún día más también.

    Rakihectorista en el resumen del capítulo del jueves explican lo que pasa con la gabardina: Héctor miente a Asunción y Felisa, sobre el desgarrón de su gabardina. Cuando cree estar a solas con su mujer, admite que un marido adúltero al que vigilaba le golpeó.

    http://amar.mizonatv.com/sinopsis-y-fotos-del-28-de-enero-al-1-de-febrero-de-amar-es-para-siempre-tres-semanas-despues/#more-376

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ya veo... o sea que primero le cuenta una bola para que no piense Felisa que su trabajo es peligroso, y al final al contarle la verdad a Asun, Felisa se va a enterar de todas formas... ¡vaya, vaya...! ¡pobre Héctor...! a ver si les llega algún caso decente y no siempre casos de adulterio con maridos y mujeres celosas... ;)

    Por cierto, yo acabo de publicar en mi blog la última entrega de mis relatos: Capítulo 52 - Una aventura para Dani (Julio 1966) ¡que lo disfrutéis...!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, parece que los veremos un par de veces esta semana!!! Lo de la gabardina pensé que sería otra cosa, como la miraban Felisa y Asun con tanta extrañeza!!! Pero resulta que Héctor mentirá a su familia para que no se preocupen por su trabajo. Gracias, Raki!!!

    ResponderEliminar
  5. Esta semana, los veremos más, ya era hora y Raquihectorista en cuanto pueda me pasare por tu blog que se lo recomiendo a todas las chicas del blog...Un beso Laura

    ResponderEliminar