viernes, 25 de enero de 2013

La protagonista de ´Amar es para siempre´ contesta a los lectores

Itziar Miranda, protagonista de la secuela de 'Amar en tiempos revueltos', contesta a los lectores con motivo del estreno en el Cuyás de la obra teatral 'Lúcido'






LAPROVINCIA.ES La actriz Itziar Miranda, protagonista de la serie de televisión 'Amar es para siempre', secuela de 'Amar en tiempos revueltos', contesta las preguntas de los lectores de laprovincia.es.
Miranda participa en este encuentro digital con motivo del estreno este viernes en el Teatro Cuyás de la capital grancanaria de la obra 'Lucido'. Itziar Miranda actúa en esta obra junto a Isabel Ordaz, actriz conocida por sus papeles en las series "Aquí no hay quien viva" y "La que se avecina".
"Lúcido" es la historia de dos hermanos, Lucas (Alberto Amarilla) y Lucrecia (Itziar Miranda). Siendo niños, ésta regala al primero un preciado tesoro. Basada en un texto de Rafael Spregelburd, "Lúcido" está dirigida por Amelia Ochandiano, quien califica el montaje como "divertido, sorprendente, emocionante y comprometido, una comedia casi policiaca que se convierte en melodrama, y que habla de la pérdida, del sacrificio, del arrepentimiento y del poder curativo del arte".
'Lúcido" se representará en el Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria este viernes y sábado a las 20.30 horas.

Teatro para todos
La función del viernes de la obra "Lúcido" podrá ser seguida por personas con discapacidad auditiva, gracias a la implantación de un novedoso sistema de subtítulos.
El recinto grancanario celebra este jueves, a las 19.00 horas, una nueva entrega de "Los jueves del Cuyás", con la idea de que el público pueda entablar una charla cercana con el elenco, informarse sobre la obra, su proceso de creación o el trabajo de sus creadores y protagonistas.
Hola chicas, os dejo esta noticia...Un beso Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario