viernes, 11 de enero de 2013

'La gente se va a enganchar a Amar es para siempre el lunes', Nadia de Santiago y Elena Furiase en el Hormiguero

Las protagonistas de Amar es para siempre, la nueva serie de las sobremesas de Antena 3 que se estrenará el próximo 14 de enero se han divertido en El Hormiguero. Elena Furiase y Nadia de Santiago han hablado de sus personajes y le han contado las anécdotas más divertidas a Pablo Motos.

 

Elena Furiase y Nadia de Santiago en El Hormiguero
1 de 3
antena3.com Elena Furiase y Nadia de Santiago en El HormigueroElena Furiase y Nadia de Santiago en El HormigueroBarrancas y Petancas con Elena Furiase y Nadia de SantiagoEl idiotizador con Elena Furiase 
antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 10/01/2013 a las 22:34 horas

Nadia de Santiago ha confesado en El Hormiguero que Amar se recicla continuamente y la gente podrá engancharse el lunes a Amar es para siempre sin ninguna dificultad. Elena Furiase ha hablado con Pablo Motos sobre su papel en la serie, en la que interpreta a una azafata de vuelo que ha empezado a modernizarse en los años 60 aunque tiene su vena clásica. Elena Furiase confiesa que se tomó bastante bien el corte radical de pelo que ha tenido que hacerse para su personaje en Amar es para siempre.
Nadia de Santiago ha mostrado en El Hormiguero su tatuaje que significa libertad en griego. Petancas y Barrancas han jugado con Elena Furiase y Nadia de Santiago a adivinar las películas que salen en las uñas. Además Pablo Motos ha querido probar el idiotizador con las actrices de Amar es para siempre.
Hola chicas, soy Laura, os dejo la página web de antena 3...Un beso
http://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/invitados/elena-furiase-hormiguero_2012122000243.html

16 comentarios:

  1. Tal y como suponía el programa ha sido una basura auténtica... el tiempo dedicado a promocionar la serie ha sido escasamente 5 minutos... y a Nadia casi no la han dejado ni hablar... estaba claro que la protagonista era Elena Furiase y Nadia estaba de acompañante... siento ser tan dura pero es que entre que a mi el programa no me gusta nada, Pablo Motos menos, y encima para rematar el Flo y el Santiago Segura no me hacen ni pizca de gracia, pues para que contar...

    Lo único que sacamos en claro fue poder ver a Nadia guapísima, porque eso sí que hay que decirlo, que comentó que su nombre significa "esperanza" y que lleva un tatuaje que en griego significa "libertad"... lo demás nada de nada... y es una pena porque a Nadia la podían haber sacado más partido hablando de la serie pero está claro que no estaban ahí para eso, sino para hacer el tonto...
    Como yo no soy asidua del programa, ahora entiendo porque a veces he visto comentarios por ahí criticando el contenido y las cosas que hacen con los famosos a los que invitan a participar en sus chorradas, porque más de una vez he leído que cuando traen a actores o cantantes extranjeros, como encima no entienden el castellano y se lo tienen que traducir, están más perdidos que carracuca y se sienten como si se rieran de ellos, y entiendo su enfado... en fin, para mí el programa no tiene despercidio... espero que el videoencuentro sea más agradable y que nos centremos en lo que nos interesa de verdad a las fans de la parejita y en los estupendos trabajos de los actores que de verdad sí se lo merecen... ;)

    ResponderEliminar
  2. A mí me decepcionó. Me gusta el programa y esperaba que al ir Nadia pues se le diera más importancia...¡pero si hasta mi madre saltó diciendo que han desaprovecha a nuestra Asun! decía cualquier cosa ya iba Elena a hacer la gracia y a más protagonismo,pues chica lo siento, pero donde se ponga Nadia que se quiten las demás, y Pablo la cagó, perdón por la expresión, pero no me parece justo que vayan dos y sólo se le haga caso a una,y encima, cuando una de las dos es más protagonista que la otra xD ni pies ni cabeza tiene. En fin, que me ha defraudado el Hormiguero, pero eso sí, Nadia no puede ser más guapa, más risueña y encantadora! :')
    Raki seguro que en el encuentro digital la cosa irá a mejor, y además al tener junticos a la parejita, veremos si la química también está fuera de la pantalla ^^ tengo muchísimas ganas de verlos juntos sin estar caracterizados como Asun y Héctor.
    Por cierto! he visto la cabecera de la serie,nos los ponen los últimos,espero, deseo y quiero que eso no signifique nada y sólo estén en esa posición por orden aleatorio...
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo no puedo dar valoraciones porque llegue tarde para verlo, pero lo vere hoy después de comer y dare la crítica.
    Deciros que llevaron a Nadia simplemente y es mi opinión para captar fans y sobre todo porque saben que a Nadia la quiere mucha gente y es jóven y a Elena aunque es la hija de Lolita no tiene tanto rodaje y pienso que necesita sacarle el post de ser la hija de o la nieta de...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que estaba Nadia tan simpática a pesar de todo porque sino me hubiera cambiado inmediatamente al Intermedio...en fin, que Furiase nos y me sigue sin hacer ni pizca de gracia, Motos no hacía más que soltarle piropos a lo que la pobre Nadia no sabía cómo reaccionar.

    En fin, del programa me quedo con que mi padre con eso de que salían Flo y Segura le hacía gracia y no quería quitarlo y con la interpretación de Yoko Ono de Nadia...jejeje.

    Lo que está claro es que llevaron a Nadia para que a Furiase no la vieran solo los fans de los Flores...pero bueno, esperamos al encuentro digital :)

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Yo también he visto la cabecera y me gusta la canción con los personajes saliendo, y eso de que Héctor Y Asun salgan al final y juntos en la misma pantalla, me da seguridad de que no los van a separar... habida cuenta que ni siquiera salen juntos Marce y Manolita y eso que salen al principio del todo y ya sabemos que es un matrimonio a prueba de bomba... por tanto me gusta y están muy guapos y sonrientes con un fondo bien bonito... ¡que ganas de que llegue el Lunes...! :))))))

    ResponderEliminar
  6. No puedo decir mas de lo que habeis dicho, que metedura de pata de Pablo Motos al no saber sacar petroleo de las dos, aunque como decis, a Nadia la llevaron de relleno, porque la noche anterior seguian diciendo en el Hormiguero que solo iria Elena. Eso si y opino como vosotras, Nadia estuvo lindísima, educadísima y muy pendiente de la chica que concursaba por saber que habia en la caja.

    Os dejo este enlace de a3 sobre el nuevo vestuario y al final del cual, hay un pequeño avance con escenas nuevas:

    http://www.antena3.com/series/amar/noticias/amar-siempre-abre-sus-puertas-enero-1615-horas_2013011100161.html

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, acabo de ver este vídeo, y he visto los flashes de las nuevas escenas, he visto una escena de cama pero con la pareja incorrecta ;) ya me gustaría ver a Héctor y Asun un poco encamados... :)) y se ve a Asun como se marcha con Héctor y con su hermano Pedrito de la estación, dejando a sus padres solos... y el encuentro entre Pedrito y Leonor por la calle no puede ser más brusco, ella se aparta como con asco... ;)

    ResponderEliminar
  8. La entrevista no valió para nada y os doy la razón, solamente vale para echarse unas risas.....En fin sin comentarios....

    ResponderEliminar
  9. Estoy viendo en directo el encuentro de Itziar y Manu... ya tenemos el nombre del niño de Asun y Héctor, se llama Jesús... :))))

    ResponderEliminar
  10. Me gustaba más Javier de nombre para el peque!!! Pero está bien Jesús, un homenaje a Rubín,no os parece???

    Bueno, respecto a la entrevista, poco más se puede añadir a lo que habeis dicho: fatal. Fatal de cara a la promoción de la serie, que fué nula, y fatal porque la protagonista era sólo Elena Furiase, la cual nunca me ha gustado, y después de anoche mucho menos, que chica tan prepotente, con ganas de protagonismo, de esta gente así graciosilla sin gracia...puffffff.
    En fin, estaba claro que llevarían a alguien más mediático en plan famosillo, que tenía que ser la hija de Lolita, y por no dejarla sóla llevaron a alguien más...

    Bueno, lo importante es que esto está a punto de carameloooo!A ver qué tal!
    Y dónde habeis visto la cabecera??? Tengo ganassss.

    Por cierto, ya vi el videoencuentro, mucho mejor que el Hormiguero ayer sin dudaaa! Grandes Itziar y Manu!

    ResponderEliminar
  11. Buff, el hirmiguero sin comentarios....lo he visto hoy y madre mía!!!! Nadia estaba totalmente de aguantavelas!! Elena, bueno....jajjaja, acaba de reafirmar la imagen que yo ya tenía de ella!! Y nadia, muy simpàtica y dulce, siempre natural y correcta!!:) y lo del tatuaje, original!!

    Y sí, estaba para representar a los veteranos y a lo que realment queremos la gente! Porque si hubiera ido elena sola, no se hubiera hablado ni lo pocó que se habló de amar...

    Un petó

    ResponderEliminar
  12. Con respecto al programa, fue lo que esperaba. Sabía que de la serie iban a hablar bastante poco, pero así es el Hormiguero...xD Yo lo vi por Nadia, que me parece una chica super simpática y muy natural, pero me hubiera gustado que saliese con otra persona en lugar de con Elena Furiase (que la verdad, no me interesa mucho el tema de su corte de pelo, que casi fue de lo único que hablaron...pero en fin xD)
    Menos mal que el lunes tenemos videoencuentro con la pareja, que ahí vamos a disfrutar de lo lindo jijiji
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Sayu, no me había enterado de lo del videoencuentro de nuestra pareja! Ya lo ví en la web! Bieeeeen!!! Pero a la misma hora de la serie...ya lo podían haber dejado para después,no? Aunque yo tengo clase y no podré ver en el momento ni una cosa ni otras, cachisssss. Asique en cuanto llegue sesión de Modo Salón y de web!

    Pues nada, me alegro que tengamos este encuentro tan pronto y con ellos. Es una de las cosas buenas de A3, porque en TVE respondían a preguntas pero sólo por escrito. Aquí los vamos a ver juntitos y con reacciones en vivooo!!! Deseando que llegue el lunes, por primera vez en mi vida!jejeje

    ResponderEliminar
  14. La cabecera se puede ver en facebook, Aha :)

    Yo estoy comprobando que los videoencuentros son una maravilla. Nunca había visto ninguno y se nota muchísimo la diferencia, la gracia de los actores que responden cuando lo hacen en vivo, con las risas, los comentarios espontáneos...que cuando lo hacen escrito, que muchas veces, como en el encuentro de Collado al final de la séptima temporada, tenemos que interpretar por qué dijo cada cosa, cuando realmente si lo ves delante tuyo en directo es muchísimo más fácil. :)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  15. Sí, tienes toda la razón, Judy... yo tampoco había visto los videoencuentros de Antena 3 pero molan, porque aunque no se responda directamente a las preguntas de las fans, pero son cosas que van saliendo en la conversación, y ves a los actores, como se miran, se ríen, las caras que ponen ante determinadas preguntas... ¡me mola...! y he visto que el videoencuentro es a las 17:00... ¡lo han adelantado 1 hora...! ¿qué quieren que nos perdamos la serie...? a ver si lo pillo a tiempo en el directo y sino pues lo veré en diferido después una vez que lo cuelguen... ;)

    ResponderEliminar
  16. Ya han pasado varios dias del programa y ya lo habeis dicho todo. Yo sabía que no hablarian de la serie porque siempre pasa igual, solo hacen entrevista de verdad cuando los invitados son internacionales.Pero nunca me había parecido Pablo Motos tan descortés con una invitada, hubo un momento en que parecía que Nadia no estaba en la mesa, en fin....Ella estuvo muy simpática y muy guapa.

    El videoencuentro de Nadia y Javier será mucho mejor pero no entiendo porque han cambiado la hora iba a ser a las 6 y lo han adelantado una hora cuando el capítulo aún no ha acabado arggggggg pero estará bien verlos juntos, contestando las preguntas, veremos sus reacciones, como se comportan entre ellos, si cuentan algo de su trama.

    Besitos

    ResponderEliminar