viernes, 25 de enero de 2013

La 1 ya tiene su apuesta contra 'Amar es para siempre': el origen de 'Gran Reserva'


La 1 ya tiene su apuesta contra 'Amar es para siempre': el origen de 'Gran Reserva'
25/01/2013
El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado este miércoles la contratación de una ficción diaria que ocupará la franja de sobremesa de La 1 y que descubrirá las raíces de las dos familias bodegueras protagonistas de 'Gran Reserva', los Cortázar y los Reverte.
La nueva producción saltará alrededor de 45 años atrás en el tiempo y contará el origen de las dos familias protagonistas, los Cortázar y los Reverte, cómo se construyeron sus respectivos negocios, y cómo llegaron a ser quienes son en la actualidad.
Los espectadores podrán conocer a Vicente Cortázar en su juventud, a sus padres y hermanos, y cómo el patriarca de los Cortázar llegó a adquirir el poder del que disfruta en el presente. Un camino lleno de intrigas que relatará el enfrentamiento entre los Cortázar y los Reverte con la irrupción de una tercera familia bodeguera en discordia a la que podremos conocer en la nueva ficción.
TVE emite en la actualidad en el 'prime time' de los lunes la tercera temporada de Gran Reserva. Desde su estreno el pasado 7 de enero, cerca de tres millones de espectadores siguen las vicisitudes de las dos sagas de empresarios del vino. 

4 comentarios:

  1. Pues mucho cuidadín si esto se lleva a cabo. Lo digo porque a mi me encanta " Gran Reserva " y tiene una buena audiencia, y si encima lo hacen con una reprospectiva de 45 años atrás y diaria, va a captar mucha audiencia y puede dañar mucho a la nueva Amar. Asi que se vayan poniendo las pilas los responsables de Amar y empiecen a cambiar cosas y den a la audiencia lo que de verdad quiere y que es lo que sujeta la serie, mas escenas de la pareja, que se centren mas en ellos y en casos detectivescos y también en la conciliación familiar que esas tramas caseras pueden dar mucho juego. Eso si por el amor de dios, que queremos despacho y dormitorio, que encima que viven como piojos en costura al ser una casa muy pequeña como dijo Felisa, necesitan esa intimidad para hablar de sus cosas y ya veriais como sube la audiencia.

    Otra cosa que podria ayudar con la audiencia, seria que volvieran personajes de otras temporadas como Sole y por supuesto Bonilla y Vallejo que me encantaban.

    Bueno pues ahora solo les queda a la productora decidir y poner soluciones, porque si hacen esta serie diaria va a ser un duro competidor para Amar.

    La solución la tienen en sus manos y espero que se den cuenta y recapaciten.))))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  2. Pues tendran que ponerse las pilas en Amar porque aunque a mi no me gusta nada Gran Reserva, es una serie que gusta mucho y ya sabemos que este tipo de secuelas en modo flashback a la gente le enganchan mucho.

    Van a tener que mejorar y apostar fuerte para vencer a esto y a Salvame, o tener mucha suerte y que no cuaje la cosa.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Lo van a tener muy, pero muy dificil los de Amar. De momento, parece que no está cuajando mucho. Tiene su público, pero la audiencia no es nada del otro mundo. Y en cuanto llegue esta serie, como Amar no esté muy asentada, lo puede acusar mucho. Sigo diciendo lo que digo siempre, hay mucha, pero que muuuuuuucha gente, que ve lo que echen en La 1 siempre, pongan lo que pongan. Y a lo mejor ahora las reposiciones no le funcionan demasiado bien, pero en cuanto metan algo nuevo, y encima relacionado con una serie como Gran Reserva, puede funcionar muy bien.
    Y si no se ponen las pilar con Amar, puede que mucha gente tamnbién abandone para irse a otras ofertas como esta...veremos qué pasa.

    ResponderEliminar
  4. No le quedara más remedio que actuar y ponerse las pilas, los rectos son una maravilla y pienso que Amar si lo sabe hacer, podrá llegar muy alto.....
    Estos con vosotras, deberían buscar algo novedoso y poner más a los personajes antiguos o mezclarlos con los nuevos...
    Un beso

    ResponderEliminar