viernes, 4 de enero de 2013

Héctor y Asun-You're Mine

18 comentarios:

  1. Hola chicas, comentaros que aquí hay un elenco de artistas, sinceramente gracias por hacer unos videos tan bonitos referente a nuestra pareja favorita...Un beso Laura

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡MADRE MIIIA NO ME LO PUEDO CREER habeis subido mi video a el blog!!!!! Mil Graciiiiiass :) os a gustado????

    ResponderEliminar
  3. He decirte que el video esta genial y yo te animo a que en la nueva andadura nos dejes estos video de nuestra pareja favorita, la verdad es que me emocionado porque es como si los conocieras de toda la vida y los vieras al lado tuyo...Un beso

    ResponderEliminar
  4. He deciros que a veces me quedo sin palabras cuando veo vuestros videos...Un beso

    ResponderEliminar
  5. Andrea, felicitaciones porque no te ha quedado bien, te ha quedado GENIAL, NIQUELADO!! No he podido dejar de verlo hasta el último segundo, de ver cómo cuadrabas la letra y las imágenes...me ha parecido muy correcta la elección de la canción y las capturas son fantásticas. Te animo a seguir con tus vídeos porque lo haces muy bien :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIOS VOY A LLORAR DE LA EMOCIIIION :3 grax (Judy y xicas) me hace tan feliz que me digais eso :)) Cada dia me demostrais que soys las mejoresss OSKIERO jaja ;)

      Eliminar
  6. Andrea, felicidades por tu video te ha quedado genial. Espero que no te importe que si nos gusta alguna canción podamos sugerirtela por si te ayuda en tus siguientes videos, solo si no te importa claro, es que ya sabes que por aqui nos gusta ayudar y sugerir canciones. Ya me dirás que te parece la sugerencia.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES CLARO darme iiiideas asi es como si los hicieramos todas juntas :))

      Eliminar
  7. Andrea muy bonito, ya hay otra artista para hacer videos de la parejita ainsssssss

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Andreaaaaaaa, genial genial!!!!! Me encanta, nena!!!:):):)

    Un petó

    ResponderEliminar
  9. Andrea, dinos quién canta la canción por favor:)))

    BESITOS;)

    ResponderEliminar
  10. ainnnns creo que la descargaré en seguida. jajaja.

    ResponderEliminar
  11. Andrea, muy chulo el vídeo!!! Esto se anima cada vez más!!!!

    ResponderEliminar