miércoles, 2 de enero de 2013

Héctor y Asun - Mejores Escenas (VI)

8 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta!! Gracias por subirlo y por hacerlo y por poner esa frase de Héctoral final del video.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas, os dejo este video que al decir verdad, me emocionado al ver los grandes momentos que ha selecionado Clio, espero que en la nueva andadura nos regalen momentos como los que hemos vivido en Amar gracias a estos grandes actores...Un beso

    ResponderEliminar
  3. Roma guapa, Gracias!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡M'agrada molt!¡muy bonito Mª José! me gusta como mezclas las mejores secuencias de nuestros chicos, aunque todas sus secuencias son buenas, quedan realmente bien, y sabes darle ese punto final que emociona.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Chicas, muchas gracias!!!! Me alegra que os gusten los vídeos!!! Ya sólo me queda uno de mejores escenas y uno musical que colgaré en Reyes y que espero que os gusten también.

    Por cierto, hoy es el cumple de Nadia de Santiago, así que por sí se pasará por el blog ¡¡¡Felicidades, Nadia!!! Y que sigan los éxitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Roma, como siempre, adoro tu recopilación de sus escenas! ^^ es difícil decantarse sólo por unas pocas jajaja,aaaay deseando estoy de ver los otros dos que nos tienes preparados! ;)
    Ya lo he puesto en la otra entrada,pero igualmente, Nadia muchísimas felicidadeees! :D

    ResponderEliminar
  7. Fátima, tus vídeos no se quedan atrás, son muy chulos!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Cierto ayer fue el cumpleaños de nuestra querida Nadia, que ya cumple 23... ¡guapísima...! es que ayer estuve todo el día en Segovia con mi familia materna y no pude pasarme ni por el Facebook a felicitarla ...! ¡sin duda hoy me paso...! ;) ¡y gracias por el vídeo, guapa...! ¡precioso...! :)))

    ResponderEliminar