martes, 1 de enero de 2013

Grabación de Amar es para Siempre

Un beso Laura

9 comentarios:

  1. Pues la verdad, no se ve mucho más que los coches jajajjaja, pero se ve que este año tendremos EXTERIORES!! Ainnns, se echaban de menos, cómo los vamos a disfrutar también, que no solo las casas y la plaza. Más presupuesto...

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Vale, necesitabamos exteriores pero por favor, que el punto neuralgico siga siendo la Plaza de los Frutos que es el alma mater de la serie.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, como veis ya quedan doce días y esto va ser un no parar, así que estaros atentas porque ya han subido dos videos de promoción nuevos en youtobe y yo me alegro que hayan sacado la casa de los Muñoz y pienso que veremos muchos momentos fascinantes de la pareja...Un beso

    ResponderEliminar
  4. Claro claro, la plaza de los frutos seguirá siendo el punto de encuentro...pero más exteriores dan más juego y más riqueza a la serie, lo que hace que luego también sea más atractiva para la gente, y ya sabemos, si hay audiencia, tenemos serie para rato :)

    ResponderEliminar
  5. Sí, eso mismo pienso yo, porque por ejemplo en Cuentame hay muchos decorados pero también bastantes exteriores y eso enriquece la serie y hace que tenga mucha auidiencia por sus historias interesantes... yo no me pienso perder el Jueves el estreno de la siguiente temporada... ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, pienso que esto le va a dar más categoria a la serie, Cuentame a mi me gustaba, pero ya son muchas temporadas y le voy a dar un voto de confianza a Cuentame porque el año pasado la segui poco porque no me gustaba demasiado pero le daremos un voto de confianza, la que me gusto fue Isabel y Aguila Roja...Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues yo Cuéntame no me la pierdo ni muerta y estoy un poco en desacuerdo contigo Laura, la temporada pasada estuvo genial y mas con el cáncer que padecio y superó Merche, tremendos lagrimones que eche en esos capítulos y el vello de punta por la emotividad que supuso ese sufrimiento que hicieron tan real. Pero Laura cariño, para gusto los colores y los sabores, que aqui siempre y ese es nuestro lema, el respeto está por encima de todas las cosas.

    Laura, te quiero dar las gracias por seguir manteniendo tan vivo este blog y poniendo todas las noticias que se van produciendo.

    BESITOS:)












    ResponderEliminar
  8. Ya dije que en la promo hemos visto más exteriores que en toda la temporada pasada jajajaja a mi me gusta que haya más exteriores, me va a encantar ver a la parejita paseando por el parque ainssss. Pero el centro neurálgico seguirá siendo la Plaza de los frutos y el Asturiano.

    Yo Cuéntame tampoco pienso perdérmela, estoy de acuerdo contigo María del Carmen la manera en que trataron el tema del cáncer de Merche fue muy emotivo. Pero efectivamente para gustos los colores.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Decirte que yo me perdi esa parte de Cuentame y solo vi el principio y no me lleno demasiado, pero esta noche cuando llegue del gimnasio no me perdere la serie y ya os dire lo que me pareció.
    Me parece genial que también hagan más exteriores en la serie y como decis el centro neuralgico será la plaza de los frutos y al Asturiano, la de cosas que han pasado y de anécdotas...Un beso

    ResponderEliminar