jueves, 3 de enero de 2013

Entrevista a Elena Furiase en ABC

Hola chic@s, soy Judy.

Os traigo la entrevista que ha dado Elena Furiase, nuestra azafata de la nueva temporada, en la radio de ABC. Ha hablado de su carrera, de su vida, y un poquito de amar...jajaja. No es que haya dado ninguna novedad, pero bueno. El caso es que han cogido a esta chica de promocionadora oficial del spin off, todavía no sabemos por qué, pero bueno...jejeje.

Entrevista

Besitos :)

9 comentarios:

  1. Yo creo que esta chica se ha visto que es muy maja y sobre todo creo que va a dar mucho juego en la serie y yo la escuche muy relajada y muy emocionada...Un beso

    ResponderEliminar
  2. Sí, eso sí, a ver cuando la veamos en El Hormiguero de cuerpo presente. Es majilla, aunque la trama de las azafatas no me está dando muy buenas sensaciones, pero ya veremos, como todo, a un personaje se le va cogiendo cariño poco a poco, hay veces que las apariencias engañan.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo sigo sin entender el por qué la cogen a ella para que haga la promo, vamos con el desparpajo que tiene Javi, Itziar o cualquiera de los de la época anterior. Será porque es más conocida porque por su papel no creo, vaya que nos llevemos una sorpresa y sea una de las que tienen mucha fuerza!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues si ha ido a promocionar la serie, la verdad es que no cuenta nada, hablan mas de su vida que de la serie. Bueno ya veremos como se desarrolla su personaje.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  5. Chicas os doy la razon que no cuenta nada de la serie y ella es muy poco conocida y la mayoria de los actores o actrices ya los he visto en otros trabajos....
    Ademas se tiene que quitar el san benito de ser la hija de o la nieta de... Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues parece que el san benito no se lo quita, Laura, cada vez que aparece en una entrevista lo hace con el título por delante...U.U contar no cuenta nada de la serie. Su peinado ha sido trending topic, ya lo sabemos (de hecho le queda mejor el pelo corto, es una opinión mía, claro...), pero contar no cuenta nada.

    En principio el personaje de las azafatas iba a ser de lo más secundario, casi como Sebas, pero quién sabe. jajaja. Tengo que confesar que cuando vi la foto de las dos con el piloto dije "madre mía, la que nos viene encima" pero cualquier cosa es posible. jejeje.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Pues si chicas no cuenta apenas nada de la serie, yo ya he dicho que no la he visto nunca actuar así que me vendrá de nuevas asíq ue estoy a la espera de ver como va y como es su personaje.

    Uyyyy Judy yo también pensé cuando vi las fotos que sería una trama secundaría, más light pero no sé yo jajajajaj puede que ella la promocione más por ser nieta de quién es. Solo faltaría que tuviera más "protagonismo" que la parejita ainsssssss

    Ya veremos, cada vez nos queda menos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Para mi mucho mejor que sea secundària su trama, la verdad....jjajajajaajaja con lo que la adoro...

    Y de la sèrie no cuenta absolutamente nada! El pelo mejor así, juudy!!

    Un petó

    ResponderEliminar