jueves, 17 de enero de 2013

"En Amar llevamos un ritmo de grabación muy alto. Tenemos mucho trabajo"


Se ha convertido en la serie del momento. Hemos interrumpido un momento el rodaje de la serie para conocer más secretos de Amar es para siempre.


Entramos en el plató de Amar es para siemprever el video
Video: antena3.com
antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 17/01/2013 a las 12:51 horas
Eduardo Casanova, diector de la serie ha valorado muy positivamente los primeros resultados de Amar es para siempre. "Teníamos una responsabilidad muy grande y de momento la cosa va muy bien. Tenemos que agradecer la respuesta a toda la audiencia que nos está siguiendo".
Amar es para siempre se esta rodando en tres sets simultáneamente. "Tenemos mucho trabajo. El ritmo de grabación es muy alto. Grabamos en torno a 24 secuencias al día, lo que viene a ser 1 capítulo y un tercio, aproximadamente", asegura Eduardo.
Hola chicas, soy Laura, os dejo la página para que podais ver la entrevista...
http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/amar-llevamos-ritmo-grabacion-muy-alto-tenemos-mucho-trabajo_2013011700109.html
Un beso

18 comentarios:

  1. Me ha gustado el pequeño reportaje y mas al estar la pareja juntita y agarradita. ¡¡DIOS COMO ME GUSTA ESA COMPLICIDAD ENTRE ELLOS!!

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  2. Pero qué amor son los Asturianos...y la parejita ahí sonriente...yo no los veo en plan de haberse enfadado, auguro felicidad para ellos durante gran parte de la temporada...jejejeje.

    Besitos, gracias Laura guapa! :)

    ResponderEliminar
  3. q bonito el reportaje?ala y os habeis fijado q hector no le quita el brazo de la cintura a asun?jaja y no estavan grabando joe q bien cuanta complicidad entre todos!!

    ResponderEliminar
  4. Suscribo lo que decís, chicas... ¡ME ENCANTA LA COMPLICIDAD Y EL AMOR QUE SE RESPIRA EN LA PAREJA...! pocos enfados puede haber ahí si se pasan el día haciéndose arrumacos, con esas miradas y esos gestos de cariño... me parece muy significativo esa forma que tiene Javier de agarrar a Nadia por la cintura y no soltarla en toda la entrevista... ¡me gusta y estoy emocionadísima de verles así...!

    Del capi de hoy destacar que la escena del sofá me ha encantado, me ha cautivado esa Asun acurrucada en los brazos de su marido y sintiéndose feliz hasta que se ha tenido que levantar para darle agua al pequeño Jesús, que por cierto, tiene una vocecita muy dulce, esperamos verle pronto...

    Y la otra escena a destacar cuando el cliente le ha preguntado a Héctor si él engañaría a su mujer, y Héctor responde: "Yo estoy recién casado como quien dice, tenemos un niño pequeño, y además quiero a mi esposa..." :)))))))

    ResponderEliminar
  5. cierto raky me da la sensacion q en esta temporada se van a mostrar mas tranquilos q en la 7 q estavan siempre enfadados o discutiendo veremos veremos de momento hector preocupado x su suegra y preocupandose x su familia!!es para adorarle...

    ResponderEliminar
  6. bueno hubiese estado bien q dijese locamente enamorado de mi mujer jeje pero se lo perdonamos

    ResponderEliminar
  7. Si, hubiera estado mejor que dijera que está enamorado de Asun, pero claro, estaba delante de un marido cornudo y no va a ir presumiendo de su felicidad familiar, para ello Héctor es un profesional y tiene que tener tacto con el cliente.

    ¡¡¡Como me ha gustado oir la voz el pequeño Jesús!!! y me encanta que Héctor se preocupe por la familia y como no de la suegra, que para eso se lo prometió a Trino.

    Si os dais cuenta, Felisa casi ni come en casa por no hacer gasto a la familia, y si no mañana saldremos de dudas.)))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  8. Hola Chicas!!! Llevo mucho tiempo desaparecida del blog, y le he echado mucho demenos y a vosotras también, pero he estado super liada con un trabajo y no he tenido tiempo, pero ahora ya me he puesto al día y he visto los capítulos!!
    Me encanta esta estabilidad que se ve en la pareja y el amor que hay entre los dos. Y que gran marido y padre que es Héctor ocupándose del niño, de la familia y de las tareas de la casa.

    Que gracia cuando Héctor ha ido a buscar a Felisa al bufete de abogados, eso si que no se lo esperaba, pero es que al rubio no se les escapa una jajaj

    Y la escena de la parejita en el sofá que bonita, espero que nos regalen muchas escenas de los dos juntitos!!

    Muchas gracias por subir la entrevista!!

    Petons :))

    ResponderEliminar
  9. Buenaaaas!!!!! Estoy bastante liadita, por eso hace ya uñas días que no paso...!!!

    Me encantó el videoencuentro, se llevan magníficamente!! Y estuvieron encantadores!!!:) se lo deben pasar genial!!!!

    Y de lo capis, buff..estoy en parciales, así que mucho no puedo comentar porque solo he visto las escenas de la parejita gracias a los vídeos que habeis colgado!!!

    Por cierto, no os extrañó que javi llevara barba? Y más después de lo que dice la entrevista publicada entradas abajo de nadia, que este año no va tanto a amar...! Aunque, claro, más tranquila estoy con el vídeo de hoy de espejo público!:)

    In petó

    ResponderEliminar
  10. Qué monos en el reportaje y que bien que se llevan todos, da gusto verlos y escucharlos ^^
    A mi también me ha gustado mucho la escena del sofá de hoy, me encanta verlos así de felices y de cariñosos <3 esperemos que nos regalen muchas más escenas de este tipo a lo largo de la temporada, y con el pequeño Jesús también, que ya tengo ganas de verlos a los 3 en escena ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Esta tarde había dejado un comentario que se ha perdido en el limbo jajajajaja

    Decía que me ha gustado el reportaje, ver a los Asturiano y a la parejita tan contentos. Javier y Nadia bien juntitos, agarraditos la mar de monos ainssssss

    Del capítulo de hoy decir que la actitud de Héctor cuando ha ido a buscar a Felisa no me ha gustado, debería haberla esperado fuera o decir que no quería que volviera a casa sola pero no sacarla de esa manera del despacho. Pero Felisa tampoco ha actuado bien porque no había necesidad ninguna de mentir acerca de lo que estaba haciendo en realidad, es un trabajo tan honrado como cualquier otro.

    La escena del minisofá ha sido ainssssssssssss los dos acurrucaditos disfrutando de un momento de tranquilidad que se ve interrumpida por Jesús pidiendo agua jajajajaja ¡¡qué ganas de verle la carita!! pero me ha encantado que después de darle un besito Asun haya tocado la cara del rubio, no es la primera vez que lo hace, es como un gesto muy suyo ainsssssssss

    Y luego hemos tenido esa curiosa conversación del rubio con su cliente donde hemos escuchado a Héctor decir "estoy recien casado como quien dice, tenemos un niño pequeño y quiero mucho a mi esposa" ainssssss

    De momento no nos podemos quejar pero sabemos que no siempre estarán así que ya conocemos a los lionistas jajajajaja pero se quieren y me encantan que estén tan cariñosos.

    Veremos mañana que pasa con Felisa y la parejita.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas, a mi me gusto mucho la interpretación de ayer y por fin se va a descubrir el secreto de Felisa y me gusta que Hector siga enamorado de su mujer y nunca se pensaría hacer lo que le paso al cliente por la cabeza.
    Me encanto el momento minisofa y cuando el niño que no se ve, pero se manifiesta que quiere agua y dicen vas tu o voy yo, me alegra ver que se preocupan por ellos y por su hijo....
    Respecto al reportaje, me gusto ver a la familia unida y pienso que nos van a dejar muy buenos momentos y me gusto que Hector no suelta a Asun en ningun momento del reportaje....
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Que gracia chicas, todas nos hemos fijado en el detalle de que como la agarra por la cintura ¡como estamos con estos dos!Aaaays jajajaja
    Muy simpático el mini reportaje con los que para mi son la esencia de Amar, los Asturianos y los Muñoz-Perea :)
    ¡Aaaah!Jesusito ¡hablaaaaaa!ya si un día nos los enseñan ¡la repanocha!jajajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho el mini reportaje, sobretodo, sus miradas al preguntarles si tendrian mucho trabajo en el despacho, no dejan de mirarse.... La verdad es que se ve muy buen "rollo" entre todos, simpático tambíen el beso de pelayo a Marce. Peró lo que más, más.... como la agarra. Entre ellos se respira complicidad y si no fuera por la "boda" reciente de Javi incluso me arriesgaría a decir que entre ellos hay un "feeling" especial.

    ResponderEliminar
  15. JAJAJAJAJAJ!!!!! Fanny, viendo la reportaje y viéndolos a ellos amarraditos y echándose esas miradas que se nos caen la baba, casi se me habia olvidado que Javi se habia "casado" y mira que en el video encuentro me estuve fijando si todavia tenia "tatuado el anillo", pero no. Me imagino que seria un tatuaje que se quita lavandose las manos, porque si no seria muy complicado taparlo en la serie cuando las manos se ven mucho y mas nosotras que siempre nos damos cuenta de los detalles.
    Pues si, tienen un feeling muy especial y mas del que yo creia,y que nos gustaria que entre ellos hubiera algo especial, quién lo sabe, la vida es muuuuuuuy larga y sorpresas hay en ellas.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas, deciros que ya lo dicen ellos en el videoencuentro que tienen mucha complicidad...
    He vuelto a ver el video y he analizado los gestos sin oirlo, deciros que Javier y Nadia tienen mucho feeling entre ellos y se llevan a las mil maravillas, pero seguramente porque se tienen mucho cariño y se respectan mucho como compañeros y también como amigos...
    Solamente el tiempo dira lo que pasara...Un beso

    ResponderEliminar
  17. Solo una cosita, mañana sábado noche ponen en tve1 "Las 13 Rosas" de nuestra Nadia. Yo ya la he visto, pero no me la perderé porque siempre hay que aprender del pasado y seguir luchando por lo que queremos.)))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  18. Yo intentare no perdermela por nada del mundo y sino la bajare para verla con calma,ya que ultimamente no tengo tiempo...Un beso

    ResponderEliminar