viernes, 11 de enero de 2013

En 'Amar es para siempre' no se dan puntadas sin intención"


Abrimos una puerta y retrocedemos 50 años encontrándonos a algunos de los actores de figuración de la serie 'Amar es para siempre'. El jefe de vestuario, Miguel Ángel Milán, da los últimos toques al vestuario de los actores. Nos muestran el nuevo Asturiano, al que no le falta detalle. Todo está más que listo para que 'Amar es para siempre' se estrene por todo lo alto.
Abrimos una puerta y retrocedemos 50 años. Son algunos de los actores de figuración de la serie 'Amar es para siempre'Miguel Ángel Milán, el jefe de vestuario ayuda a "transformarse" a Anna Barrachina, la dueña del hostal 'La Estrella'. 'Y se ha echado encima 20 años. Una se transforma en su madre', nos dice.' En esa época en cuanto tenían un hijo se cortaban el pelo, venían los rulos y la laca', nos aseguran. 'Es estupendo para el actor porque es un complemento de tu personaje', dice Barrachina.
Anuncios de televisión o catálogos de moda de la época. No se da puntada sin intención. Se busca hasta en los mercadillos. 'Estos los hemos ido a buscar a Inglaterra. La moda entonces era mucho más lineal. Todas llevaban el mismo patrón de moda.  Aquí les vestimos de arriba a bajo. Incluso en ocasiones la ropa interior porque existen momentos en los que tienen que enseñarla', nos dice Miguel Ángel Milán.
Elena Lucendo, jefa de decoración, nos abre el bar 'El Asturiano', uno de los lugares principales donde se desarrolla esta serie. No le falta detalle: televisión, máquina de café, teléfono, hasta churros. 'Estos tienen su solera, pero intentamos irlos renovando porque en ocasiones los actores tienen que hacer que comen', nos dice Elena Lucendo. Y las típicas figuras flamencas. 'Ahora hacen imitaciones pero éstas son auténticas'. Paraguas, lámparas, hasta un sencillo carrete de hilo. 'Amar es una serie de detalles. Es espectador le gusta verse reflejado en la época y se fija en todos esos elementos de esos años', nos dice. Unos años que volveremos a recordar a partir del próximo lunes.
Hola chicas, soy Laura, os dejo el video de los decorados...
http://www.antena3.com/series/amar/noticias/amar-siempre-abre-sus-puertas-enero-1615-horas_2013011100161.html#
Un beso


23 comentarios:

  1. Ya lo he visto, guapa... y mola mucho, además hay algún flash con escenas nuevas... ¡que ganas de que llegue el Lunes...! :)))))

    ResponderEliminar
  2. Chicas me ha dado por conectarme la videoencuentro de Itziar y Manu y han dicho que el nene de la parejita se llama Jesús y que lo dicen porque en el primer capítulo se ve ainssssssss no sé si se refiere a que saldrá el niño, es lo que me ha parecido entender, o que almenos lo nombran.

    Ainssssssss Jesús habrá que verlo más tranquilamente después.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver en vivo y en directo el videoencuentro de Itziar y Manu y tenemos efectivamente la primicia de primera mano... el niño de Asun y Héctor se llama Jesús... :)))) ¡y sale en el primer capítulo...! ;)

    ResponderEliminar
  4. Y luego han estado supersimpáticos los dos hablando de sus personajes, de su vida real, preguntas de los fans casi no han salido, unas cuatro o cinco nada más y otras que al parecer estaban repetidas iban saliendo en la propia conversación, pero ha estado muy animada...

    Por ejemplo, Manu ha dicho que aunque Marce sea del Atleti, él en realidad es merengón... que tiene una tienda de ropa con otro socio en la C/ Hermosilla, 15 de Madrid y que al parecer les va muy bien el negocio... también han hablado de proyectos teatrales de Itziar en paralelo con la serie...

    Han hablado del bigote de Marcelino, les han preguntado si Marcelino se fijará en alguna otra mujer del barrio, y la respuesta ha suscitado su coña y no ha quedado del todo clara... ;)

    Han hablado de que Manolita quiere hacer cambios en el Asturiano al ser ahora un restorán y no una simple casa de comidas... que tendrán problemas con sus hijas, sobre todo con Leonor y sus amores, y que el primo Pedrito anda por ahí tristón porque Leonor no le hace ni caso... que no tienen previsto aumentar la familia, con 6 hijos ya vale... que Marce es el nuevo entrenador de fútbol del barrio...

    Itziar ha pedido a los guionistas que vuelva algún actor de otras temporadas, concretamente quiere que vuelvan Sole y Teresita...

    Han dicho que va a haber un asesinato en los primeros capítulos y que a ellos les salpicará un poco... y que habrá sorpresas con alguno de los personajes antiguos, al parecer de ese tipo de sorpresas que no te esperabas en ese personaje... ;)

    ResponderEliminar
  5. y que Manolita sufrirá cambios! :O no he entendido si se refiere físicamente :S

    ResponderEliminar
  6. Sí, efectivamente ha dicho que no en los primeros capítulos, que llevará un moño sencillo porque no tiene tiempo de hacerse otra cosa, pero sí posteriormente...;)

    ResponderEliminar
  7. Otra cosa que me encanta es el hecho que le hayan puesto al niño de Héctor y Asun el nombre de Jesús... ¡es realmente acertado y muy significativo...! ;) es un magnífico homenaje al gran Don Jesús Rubín de Celis, QEPD, que al fin y al cabo fue el jefe y mentor de Asun, una persona muy querida para Asun, y de alguna manera fue el responsable de forjar el romance de la parejita... por tanto me parece una elección muy acertada... ¡bien por los señores lionistas...! :))))))) conoceremos al pequeño Jesús en el capítulo del Lunes, y a ver que niño han cogido para aparecer en escena... ¿tendrá los ojazos del padre...? ;) saldremos de dudas el Lunes...

    ResponderEliminar
  8. ¿Alguien acertó con el nombre del niño en nuestra porra particular? jajajaja. El caso es que es bonito y especial, y veremos al churumbelillo que es un amor el lunes...qué ganas jejeje.

    Manu estuvo simpatiquísimo, se puso rojo, coqueteó con la pobre Míriam, se rió mucho...jajajjaa.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el videoencuentro, que simpáticos son Itziar y Manu! Me he reído mucho con los dos ^^ Y qué bien que ya sabemos el nombre del peque de la parejita!!! Qué ganas de verlos ejercer de padres :)
    Menos mal que ya el lunes empieza, porque no puedo aguantar más!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  10. A mi me han encantado y el encuentro ha sido muy calido y muy cercano y los vi muy sueltos...
    Me alegro que nos digan el nombre del nino y chicas sale en el primer capitulo...
    El lunes videoencuentro con nuestra pareja, ya deje siete mensajes y dejare otro hoy, manana y el lunes....un beso

    ResponderEliminar
  11. Pues espero que esas sorpresas no afecten a personajes antiguos como los Asturiano o los Perea-Muñoz!!!

    Ya queda menos!!!

    ResponderEliminar
  12. Caramba Laura. Con tantos mensajes mas les vale sacarte las preguntas!!! Jajaja. Besitos :)

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, en cuanto a lo que nos atañe en este post, nosotros nos fijamos hasta en el último detalle, y quien vivió esa época más todavía, y eso lo saben los responsables de la serie, por eso cuidan tanto los pequeños objetos que a veces son dedicatorias a esa gente que lo está viendo y que se da cuenta y lo agradece :)

    ResponderEliminar
  14. Bueno, pues ya apenas quedan poco más de 24 horas para disfrutar de ese primer capítulo de la nueva temporada... yo acabo de publicar en mi blog el que será el último relato hasta el comienzo de la serie, pero seguiré en paralelo con la misma, así que espero no nos liemos entre mis relatos y lo que veamos en la serie de verdad... ;) sobre todo con el nombre del niño, el mío se llama Daniel y tiene ya casi 5 años, y luego está María de casi 8 años... y en la serie tenemos a Jesús de 2 años y medio y nada más por el momento... ;) en fin, es broma, ya sé que mis relatos nada van a tener que ver con la serie, primero por el año, yo voy contando por 1966, y a partir de ahí, cualquier parecido será pura coincidencia... ;) ¡aún así espero que lo disfrutéis igualmente...! Besazos a todas ;) y empezamos a comentar capítulos desde mañana... :)))))) http://rakihectorista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Raki como todas te decimos, los guionistas deberían de fijarse en tus relatos o contratarte xD una de dos jajaja (o las dos ;))

      Eliminar
  15. ¿SOIS CONSCIENTES DE QUE ES MAÑANA CUANDO LOS VOLVEMOS A VER? y con Jesús, en plan familia adorable :') aaaaaaaaaaaaay,falta menos de 24 horas, chicas ^^, después de dos meses ya los tenemos aquí :D

    ResponderEliminar
  16. Ya los tenemos de nuevo, sí!!! Qué ganas de ver a la familia al completo!!! Aunque luego lleguen Felisa y Pedrito.

    ResponderEliminar
  17. Pues si Adalbedi menos de un día ya.... y justamente a mi me tenian que salir posibles cosas que hacer el lunes por la tarde jajajajajaja así que a lo mejor no podré verlo hasta por la noche o el martes por la mañana ainssssssssss con las ganas que tengo de ver al nene y a la parejita.

    En el video de esta entrada han puesto un par de escenas nuevas, vemos como Asun se va con Héctor y Pedrito para que Trino y Felisa puedan despedirse a solas ainssss y que Pedrito y Leonor ya no parece que se lleven muy bien.

    Roma justamente Manu dijo que esas sorpresas afectarían a los personajes antiguos, que harían cosas que no hubieramos pensado que harían uyuyuyuy a ver que tienen pensado estos lionistas, miedito me dan.

    En el videoencuentro si han dicho algunas cosas interesantes, me ha dado la impresión que Marce y Manolita no van a estar tan bien esta temporada, han dicho que él estará muy volcado en el fútbol y la dejará sola, pero me ha llamado la atención que Itziar ha dicho que Manolita empieza en el Asturiano pero a ver donde acaba uhmmmmmmm, que ese asesinato les salpicará ¿será el que tendrán que investigar la parejita? y ¿cómo les salpicará?....

    En fin que está ya aquí ainsssssssssss qué ganas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Chicas os dejo un artículo que ha salido en el Mundo, hay un video en el que hablan Itziar y Sayagués y se ven cosas de detrás de las cámaras. Se ve a la parejita por ahí, a Nadia con pinzas en el pelo...

    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/12/television/1358021621.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Chicas, qué nervios, qué emoción, ¡¡¡¡qué ganaaaaaaaaaaaaaas!!!!!

    Tic,tac,tic,taaaaaaaaaac horas nada más

    ResponderEliminar
  20. Uooooo, ya ni queda nada!!!:)

    Manu e itziar, encantadores!!! Y manu diciendo que hacen una pareja estupenda!! Y con la.chica de roma, como reí...;)

    A mi.jesús no me gusta mucho, però todo sea por rubín!!!:)

    Un petó

    ResponderEliminar
  21. Gracias Marce por el enlace, me he reido viendo a Asun de esa guisa para ensayar y a cámara rápida.))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  22. Gracias por el enlace ;) Aiiiisss no aguanto más!!!! quiero que sea ya la hora de la serie!!!! jejejejeje

    ResponderEliminar