sábado, 5 de enero de 2013

Dedicatoria de Reyes Magos






Hoy a las doce de la noche, los tres Reyes Magos pasarán por todas las casas dejando nuestros mejores deseos, ilusiones y esperanzas, además a nosotras ya nos han dejado este gran regalo que es Amar es Para Siempre que sigamos manteniendonos y aumentando esta gran familia....
Feliz noche de Reyes Magos...
Un beso
Laura

23 comentarios:

  1. ¡Guau, Laura...! :)))) ¡muchas gracias guapa...! espero que esta noche los Reyes Magos vengan cargados para tí de regalos inolvidables... Un beso enorme y que siga la ilusión... ;) :)

    ResponderEliminar
  2. Además acabo de publicar en mi blog la segunda parte del Capítulo 46: Vacaciones de verano... ¡os deseo una bonita noche de Reyes y mucha felicidad...! ¡Besos...! ;) :))

    ResponderEliminar
  3. halaaaaaa, pero qué chulas laura, ainnnns la primera y la últimaaa, la segunda también me gusta mucho :)

    Besos!

    Raki, ahora me paso por tu blog a ver ese relato ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias Laura, cada vez te superas mas y mas.

    Yo también deseo que los Reyes Magos os traigan todo lo que deseais, aunque lo que todas queremos todavia va a tardar "un poco", pero como a paciencia no nos gana nadie, pues esperaremos lo que haga falta.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  5. Acabo de ver en el FB de Javier Collado un notición... ¡Javi se nos ha casado...! sí, sí como lo oís... él mismo lo ha hecho público en su perfil... y pone lo siguiente: "Sras y sres el día 1 de enero del 2013 en la noche de Fin de Año me sucedió algo maravilloso. me casé. No fue una boda al uso, fue desde el corazón; pero he estado en muchas bodas "reales" y ésta (la mía) me ha parecido la más de verdad. Así que me he prometido con la chica más dulce, más alegre y más guapa que he conocido nunca.
    Hasta ese momento estuve preguntándome si lo que sentía era AMOR. Pues sí que lo era. Y tanto. Y me siento el hombre más feliz del mundo.
    Aquí están las pruebas: anillos, ramo, testigos y ella. Sobre todo ella."

    Así que lo único que podemos hacer es desearle la mayor de las felicitaciones de todas sus fans y admiradoras... yo personalmente me alegro mucho por él y ya se lo he puesto en el FB... en fin, chicas que ahora que ya le han pescado en serio, sólo nos queda disfrutar aún más de su trabajo y esperemos verle de esposo enamorado tanto en la ficción como ahora en la realidad... ;) :))))

    ResponderEliminar
  6. He visto las fotos de la "boda" de Javi y es más bien una especie de rito así a lo hippie entre amigos... ¡pero es una forma como otra cualquiera de casarse...! ¡en fin que enhorabuena por su compromiso oficial...! ¡y nosotras a lo nuestro que es a seguir homenajeándole por su trabajo y su buen hacer como artista y persona que es...! ;)

    ResponderEliminar
  7. Rakihectorista, acabo de ver las fotos de Javier en Facebook y felicitalo de parte de todas las chicas del blog y yo le doy mi más sinceramente enhorabuena, eso si que es empezar el año con buen pie, si señor...
    Yo en cuanto pueda leere tu relato que seguramente es maravilloso como los anteriores....
    Feliz noche de reyes a todas vosotras....

    ResponderEliminar
  8. Una boda muy hippie pero igual de válida ^^, eso es empezar el año con una alegría...jejeje. Nada, nos alegramos mucho por él y que lo disfrute, que sea tan feliz con su novia como lo es Héctor con Asun, creo que es el mejor deseo que le podemos dar :)

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Lo vi raaaki!!! Però es marta no sé que...!?

    Bona nit de reis a todas!:)

    Un petó

    ResponderEliminar
  10. No, no es Marta, me parece que Javier ha puesto por el fb que se llama Virginia P.S o algo parecido, si no es así corregidme.
    Espero que sean muy felices.
    Feliz noche de reyes!!!

    ResponderEliminar
  11. ¿Pero la novia de Javi no era Marta Suárez? jajajajaja. Bueno, el caso es que se ha casado y le deseamos lo mejor xD

    ResponderEliminar
  12. Si parece que es Virgi, aunque yo creia que su novia era Maria de la Puente, con la que sale en las fotos de las Minas de Rio Tinto. Una pregunta, ¿Virginia es la chica con la que fue al estreno de la peli a la que tambien fue Nadia? Si lo sabeis decidlo.

    Desde aqui quiero felicitar a Javi por su boda y deseo que sea feliz.

    Fekiz noche de Reyes.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que Javi siempre nos desconcierta con sus novias, empezamos creyendo que era Marta Suarez, luego Maria de la Puente y ahora resulta que es Virgi, pues nada, lo importante es que sea feliz con la persona que ha elegido. Lo unico que veo raro es que parece que no ha estado su madre y mas al ser hijo único, espero que no sea un juego porque le veo muy jugueton y que le gustan mucho las bromas.
    De todas formas, FELICIDADES JAVI Y QUE SEAS MUY FELIZ.))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  14. Sí, Carmen, la misma con la que fue al estreno, porque se parece, me quedé con su cara jajajajjaa. Pero mujer, era una boda hippie con amigos, como un compromiso informal entre ellos pero igual de válido, lógico que no estuviera su madre. jajaja.

    Es verdad que pensábamos que había olvidado a Marta cuando vimos a la chica de las botas raras, pero no, al final fue Virgi. Pues nada, le deseamos lo mejor :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  15. La de las botas raras es la misma que la del estreno de nadia?? Jaaajajjaja, yo como no las conozco ni creo que lo consiga...

    Un petó

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas, le deseamos todo lo mejor en su nueva vida de casados y yo pienso que fue una forma de comprometerse con su actual pareja, ya habra tiempo para hacer el compromiso formal delante de su madre y demás amigos....Un beso

    ResponderEliminar
  17. Nooo lo se. Jajaja la que le acompañaba en el estreno ese de la bufanda extraña es la de la boda pero el resto ya no se nada... Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de las botas raras solo la conozco de esas fotos, no la he visto en mas... Jejeje

      Eliminar
  18. La verdad que parecemos chicas, paparazzi cazando toda la información, yo pienso que es la misma y le deseo todo lo mejor en su nueva etapa y a veces no se sabe quien es tu pareja hasta que cupido te tira una flecha y piensas que no puede ser y al final sois la pareja perfecta...Vivan los novios....Un beso

    ResponderEliminar
  19. O del Hola, como decía yo en un post posterior, Laura. jajajajaja. Pues eso, que vivan los novios :)

    ResponderEliminar
  20. Si sacamos de revistas, hola, que me dices, cuore, ok, etc....Felicidades Javier y que dureis muchos años....

    ResponderEliminar
  21. Hala estoy dos dias desconectada del blog y mira de lo que se acaba enterando una cuando vuelve jajaja. Es una buena manera de empezar el año nuevo así que solo desearle que sea muy feliz.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Jajjaja, el hola y lecturas!! Jajjaja, somos lo que no hay...;)

    ResponderEliminar