domingo, 20 de enero de 2013

Carapturas de Hector y Asun

































Hola chicas, soy Laura, os dejo las carapturas que hizo nuestra compi, Zeltia....Un beso

12 comentarios:

  1. Oiiiinnns pero que geniales Zeltia. Tales miradas inspiran...a ver si esta semana nos dan mas momentazos y podemos empezar a hacer algun video. Los capis en youtube se descargan bien pero Ines esta teniendo algun problema con sus partes. A ver si retomamos.

    Besitos!!

    PD: mi movil no entiende de acentos...

    ResponderEliminar
  2. La primera es...es...es tan...bueno es que son todas!además esta semana tenemos escena del restaurante (era un restaurante,¿no?) y con esa frase que le va a decir Héctor"mi mujer,mi esposa,la parte de mí que más quiero" se coloca entre mi segunda favorita después del "yo seguiré aquí,a tu lado,siempre" hoy tenemos reconciliación y nuestro Boni aparece por fin no? Ay qué ganas!! :)
    Zeltia gracias por hacer las capturas ;) y a ti Laura por subirlas :)
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias Zeltia por esas preciosas capturas...! son todas geniales y es que reflejan el dulce momento que atraviesa nuestra parejita y del que esperamos ser testigos toda la temporada ¡ays...! ¡que vuelve Boniiiii...! :))))))

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!!! Son todas estupendas. Muchas gracias por recogerlas y a Laura por subirlas. ¡No sé qué haría yo sin vosotras!!!!.
    Hoy recibiremos a Bonilla con los brazos abiertos.¡Ojalá, se quede por mucho tiempo, pero me da que van a ser apariciones esporádicas relacionadas con algún que otro caso donde tenga que intervenir la policia.
    Un abrazo y os sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a Zeltia por las capturas ( espero y deseo ansiosamente que las sigas haciendo en los demas capitulos ) y a Laura como siempre por subirlas. Os quiero un porrón a las dos. ¡¡HALA Laura !! ya tienes un montón de fotos y las que seguro que seguira Zeltia capturando para que eligas las mejores para San Valentín. Yo de momento me estoy haciendo un pedazo album de fotos que alucino.)))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  6. Gracias a las capturas de Silvia y alguna foto que voy cogiendo ya tengo un album dedicado en mente para San Valentin que os va a gustar a todas y después también hare de los personajes de la serie...Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por las capturas!!!!! aiiiii pero qué tiernos!!! ^^
    Menos mal que ya es lunes y hoy disfrutaremos de otra gran escena de la parejita jijiji y con Bonilla!!!! qué bien, qué ganas :D

    Un beso a todas!!!

    ResponderEliminar
  8. Las gracias hay que dárselas a ellos por ser asi de "tiernos" jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Las gracias también hay que dartelas a ti, guapisima, por cierto, os anuncio que ya tenemos página en facebook, https://www.facebook.com/PonUnHectorEnTuVida. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Zeltia, preciosas capturas!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Es que son de monos...hoy en el parque es que han sido...han estado tremendos!! Hasta que el guardia interrumpió, por supuesto. jajajaja.

    Estamos de enhorabuena. Van a ajustar los horarios de trabajo en la casa Muñoz-Perea. Eso quiere decir que cuando Felisa se vaya a pasear con Jesusín y Pedrito esté en el instituto o con los amigos (o con Leonor) tendremos una especie de despacho-casa en condiciones. jajajajaja.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. Gracias por esas capturas, si es que son monísimos!!!! Y la escena del parque que bonita, pero tenía que venir el guardia a molestar a los tortolitos!! Pero suerte de nuestro subcomisario Bonilla que se encarga de todo jajaja

    Haber Judy si tienes razón y tenemos el despacho en casa jajaja que se echa en falta el despacho/cuchitril jajaj

    Petons :)))

    ResponderEliminar