domingo, 6 de enero de 2013

Blogs A mi manera TRAS EL INTERNADO,REGRESA A A3 CON "AMAR PARA SIEMPRE" Elena Furiase, actriz con pedigrí



EL INTERNADO fue su pasaporte al éxito por méritos propios, sin herencia de apellido, ni condescendientes “enchufes”. Luis San Narciso vio su potencial talento en un exigente casting y la “metió de lleno” en la aventura de la interpretación. El 14 de enero regresa a la pequeña pantalla en AMAR ES PARA SIEMPRE. Madurez renovada y cambio de imagen para una actriz que todavía tiene muchas cosas que decir..

Elena Furiase y Amalia Enríquez¿Amar es para siempre?... | Foto: Amalia Enríquez
Amalia Enríquez  |  Madrid  | Actualizado el 24/12/2012 a las 18:10 horas
La he visto nacer, crecer y convertirse en la mujer que hoy es. Vino al mundo con los destellos de los flashes pegados a su piel, pero la única luz que le deslumbra es la de los genes raciales que corren por sus venas. Desde el primer momento respondió a la llamada del arte con el respeto de quien venera la memoria ancestral de su abuela. Y es que descender de Lola Flores exige, como poco, tener un máster en carisma y poderío..
Elena Furiase es OlgaAmar es para siempre | Foto: antena3.com
Nunca tuvo que decir en casa eso de “mamá, quiero ser artista”. Lo suyo es genético. Lo tenía claro desde antes de asomar sus enormes ojos oscuros al mundo. “Desde niña me gustaba mirarme en los espejos, ser muy teatrera, me gustaba que me presentaran y aparecía detrás de una cortina. El artisteo siempre estuvo ahí, pero no me he dado de cuenta que esto es lo mío hasta que empecé de verdad a vivir lo estoy viviendo y disfrutando”.
Elena Furiase, con un look total blackFiesta 'Cuida de ti' | Foto: GTres
Era “el ojito derecho” de su abuela, la gran Lola Flores. Si hoy estuviese aquí, disfrutaría como nadie del éxito de la nieta. “Estoy convencida que sería mi representante”, me diceElena con esa amplia sonrisa tan suya. Los recuerdos que tiene de ella son pocos porque era muy niña, pero nítidos. En su fuero interno, la abuela sabía que la pizpireta pequeña llevaba dentro esos genes que hacen tan especiales a los Flores. “Ni ella ni nadie podía hacerme cambiar la opinión de querer ser artista. El consejo de mi madre siempre ha sido que hiciese lo que me gustara, pero que no dejase de estudiar. Hacer algo de provecho en los estudios en la familia Flores pues ¡¡no venía nada mal!! (risas). Siempre me ha apoyado. Si yo ahora estoy aquí es porque mi familia ha estado siempre a mi vera”.
La actriz, Elena FuriaseLa actriz, Elena Furiase | Foto: antena3.com
Nació al arrullo de los focos, ya era famosa antes de nacer. Y eso le gusta. “Ya sabes que yo siempre he sido muy egocéntrica”, comenta entre carcajadas.”Siempre me ha gustado llegar a una fiesta y que todos me miraran, o que esté hablando y que todos me escuchen. Mis amigas, cuando empiezo a hablar, siempre dicen:”¡foco!” y hacen la señal como que encienden uno para que me sienta en mi ambiente” (risas)…pero, también tiene claro que debe tener cuidado, porque no siempre le van a admirar por lo que haga.”Sé que me miran con lupa, porque mi familia ha dejado mucha huella, mucho arte desde hace cantidad de años. Supongo que esperan que dé la talla. Yo creo que no lo estoy haciendo tan mal y confío, no sólo en estar a la altura,sino en mejorar la raza!! (risas)
Elena Furiase es OlgaAmar es para siempre | Foto: antena3.com

5 comentarios:

  1. Hola os dejo esta entrevista de Elena Furiase, a partir de ahora subiremos las noticias y todo lo que tenga que ver con la serie...Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, esperemos que no nos decepcione ^^ Y el pelo corto le queda mejor, al menos eso creo yo :)

    ResponderEliminar
  3. Te doy la razón Judy que le queda genial el pelo corto, le vamos a dar el beneplacito de la duda a su personaje a ver que tal?.....

    ResponderEliminar
  4. Pues yo nunca la he visto actuar así que sí estoy a la espera de ver qué tal resulta, yo pensaba que las azafatas serían para tramas más lights pero visto lo que sale ella por todo no sé yo jajajajajaja

    En fin solo nos queda una semana para que empiece ainssssss

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Sí, yo le doy el beneplácito de la duda, Laura. A ver qué tal, como dices, pero la trama de las azafatas no puedo negar que me da miedo. Pensaba que iba a ser de lo más secundaria pero cada vez que sale Amar es para siempre parece que es más conocida la Furiase que los propios Asturianos, y ya es decir...jajajajajaja. Y yo "caramba con la chica, sí que nos la están promocionando".

    Besos :)

    ResponderEliminar