miércoles, 23 de enero de 2013

Bárbara Goenaga: "La relación de Inés y Mauro va a ser muy divertida"



La actriz protagonista de 'Amar es para siempre', Bárbara Goenaga, ha estado en directo con los seguidores de la serie respondiendo a todas sus preguntas. ¿Quieres saber lo que nos ha contado?. No te pierdas la entrevista al completo.

Videoencuentro con Bárbara Goenaga
1 de 5
antena3.comVideoencuentro con Bárbara Goenaga - Parte 1

  • Videoencuentro con Bárbara Goenaga - Parte 1
  • videoencuentro con Barbara Goenaga - Parte 2
  • Videoencuentro con Bárbara Goenaga - Parte 3
  • Videoencuentro con Bárbara Goenaga - Parte 4
  • Videoencuentro con Bárbara Goenaga - Parte 5
antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 23/01/2013 a las 21:35 horas
Bárbara Goenaga es la protagonista de 'Amar es para siempre' en el papel de Inés Saavedra, una joven abogada que trabaja en el bufete de Arturo (su padre adoptivo).
Bárbara comenzó sus andaduras interpretativas en una serie diaria con lo que el desenfrenado ritmo de rodaje de una serie diaria ya lo tiene sabido "En unos minutos tienes que darlo todo", "mi día se resume en trabajar, algo que es una fortuna".
Respecto a la relación de su personaje con Mauro (Marc Clotet), Bárbara dice que la suya va a ser una relación divertida pese a ser diferentes, en un principio, "los polos opuestos se atraen".
Activa tuitera, Bárbara Goenaga tiene un contacto directo con sus seguidores a través de las redes sociales;"Es una forma de mantener un contacto directo con tu gente siempre".
"La caracterización te lo hace todo mucho más fácil"Cuanto más añadidos físicos, señala Bárbara, más te acercas e identificas con el personaje. Bárbara nos habla del equipo de vestuario y peluquería "son maravilosos".
Goenaga (Bilbao) con quince años tomó la decisión de ser actriz y, respaldada por sus padres, buscó en Madrid su oportunidad en esta profesión.
Hola chicas, soy Laura, os dejo la entrevista de Bárbara, la actriz que hace de Inés....
http://www.antena3.com/encuentros/amar/videoencuentro-barbara-goenaga_2013011800215.html

6 comentarios:

  1. Gracias Laura. No he visto el encuentro de Marc ni el de Barbara, tengo que encontrar tiempo. De todas formas ya lo creo que la relacion de los dos protagonistas este año va a ser muy divertida. Ella es una señorita a la que le costara admitir que esta enamorada y defenderse ante sus padres adoptivos y el es un caradura mujeriego al que tambien le costara asentarse en una relacion.

    Me parecen los dos grandes actores aunque el personaje de Clotet sea un poco odioso por el momento. ^^

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. A mí Bárbara Goenaga me parece una estupenda actriz, muy natural y muy creíble. La verdad es que me gusta bastante el casting de esta temporada, todos me parecen muy solventes. Quizá el que menos me llama la atención es Mauro, pero creo que irá mejorando con el paso de los capítulos.

    Gracias por estar al quite y actualizar el blog tan a menudo!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. A mi ella me parece buena actriz, pero la veo sin fuerza en esta serie la verdad. Un poco sosito de momento su personaje.
    El que no me gusta nada es Marc Clotet, a mi no me convence. Parece que le cuesta hablar en castellano, y hay veces que ni se le entiende. O será cosa mia...a mi la pareja protagonista no me gusta. Veremos con el tiempo si consiguen engancharme.

    ResponderEliminar
  4. Jjajajaaa, aha!!! A mi también me cuesta hablar castellano, muchísimo, no te creas!!! Así que le entiendo, y alguna vez que lo he visto, me he acordado de mi misma!!;))) es cosa de catalans...

    Un petó

    ResponderEliminar
  5. Jordina, supongo que los catalanes soléis utilizar el idioma de la comunidad normalmente y como a mí me cuesta cambiar del inglés al francés os cuesta a vosotros...

    A mí Marc Clotet sí que me gusta, al contrario que a vosotras. Quizá ahora su papel se está quedando un poquito corto. Un protagonista no puede levantarse, desayunar y hacerles la pelota a sus padres. Necesita más trama, como me reí con él cuando tuvo que salir por patas por la ventana del burdel. Pues eso.

    Y Bárbara Goenaga muy bien y muy natural, pero despegará más el vuelo cuando se quite ese papel de modosita y se empiece a enamorar de Mauro.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Yo, no es por ser catalana, peró Marc me gusta como interpreta y al igual que Judy creo que tiene que empezar a despegar, pues de momento no tiene ninguna trama muy concreta, a parte de ser un "tarambana", creo que será un personaje que dará bastante juego.
    Por el contrario la que no me convence es Bárbara, me gusta ella como actriz, peró en el papel de Inés aún no acabo de encontarle el que, la encuentro muy lineal y con poca fueza, no sé supongo que a medida que pasen los días, quizá la opinión será diferente, peró por el momento me quedo más con Mauro que con Inés.
    Eso si, Nadie comparado a nuestra parejita, no hay quien los supere.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar