viernes, 18 de enero de 2013

Avances en imágenes: capis 6 a 10

Hola chicas, soy Judy y os dejo los avances en imágenes de la semana que viene...el lunes nos devolverán la ración de parejita que hoy nos dejaron escasa.


Si queréis ver algo más todo está en la página de antena 3.

Besitos :)

12 comentarios:

  1. Gracias Judy guapa por las fotos, sois todas un encanto.)))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por subir las fotos de los avances de la serie...Eres un cielo...Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!!

    Ay Bonillaaaaaaaaa!!! No le esperaba tan prontooooo!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Boniiiiii...! ayer aplaudía con las orejas al verle de nuevo... mi madre no entendía por qué daba botes en el sofá y a que se debía mi exaltación... ¡Tenemos a peluchín de nuevo entre nosotros... ¡Hurra...! :)))))

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por las fotos!!!

    Bonillaa!!! que ganas de verlo!!!!!!!!!!!!! Al bueno de Bonilla se le echa demenos:))

    Petons:)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Judy. Qué ganas de ver el capítulo del lunes ainssssss entre la discusión de la parejita, esto también tengo ganas de verlo jajajaja, la escenita del parque ainsssssss y la vuelta de Bonilla vamos a tener mucho para comentar.

    Aquí os dejo un enlace donde hay los avances de toda la semana, eso sí ni una sola mención a la parejita o a la vuelta de Bonilla arggggg así que para saber algo más tendremos que esperar a verlo o a otros avances diferentes.

    http://amar.mizonatv.com/sinopsis-y-fotos-del-21-al-26-de-enero-de-amar-es-para-siempre-hector-y-asuncion-se-reencuentran-con-bonilla/#more-361

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. CHICAAAAAAS!!!AAAY COMO ME HE ACORDADO DE TODAS!ME HUBIERA ENCANTADO HABER VISTO LA OBRA JUNTO A VOSOTRAS DE VERDAD, para empezar,si tenéis la ocasión de ir a ver Calígula: id a verla!merece la pena,y sobre todo en el patio de butacas (yo conseguí en primera fila), Javi el pobre se ha dejado la voz,literalmente,no sé cómo ha podido gritar tanto jajaja, aunque me he fijado (básicamente porque no le quitaba la vista de encima cuando estaba en escena xD) y hace gestos de Héctor Perea :') más mono jajaja pero de verdad la obra es la leche,consigue que odies,que te de pena,que te rías porque es que te tienes que reír xD con el personaje,consigue hacerte pasar por todos los estados de ánimo posibles, no os quiero adelantar nada de la obra por si vais a ir, a no ser que me lo pidáis Luego a la salida le estuve esperando,bueno y más gente,y salió del camerino y las personas mayores fueron a por él diciéndole ay!pero tú eres el hijo de la Goyanes que bien lo has hecho, y otra le decía y también hace de detective ahora en Antena 3 dile a Marcelino que se cambie al Madrid! y él se partía de risa y conseguí ponerme a su lado,estaba super simpático y eso que era ya el segundo día y la segunda función tendría que estar reventado perdido :S :( y mi padre se le acercó y le dijo:"Javier por Dios dale dos besos a mi hija que no sabes como está contigo!" y yo pensando: papá por Dios santo que vergüenza xD y él claro que sí por supuesto y yo literalmente me quedé en estado de shock, literalmente xD,no me salían las palabras,se puso a mi lado para hacerse una foto conmigo y yo nada,pillada perdida jajajaj me hizo mucha gracia porque llevaba el gorro que se puso en el último encuentro en rtve y dice espera espera que me lo suba que voy a parecer un pitufo así, y yo hala,ya está, me he enamorado jajaja así que a partir de ahora para mí,es el rubiales ojazos pitufín jajaja y me firmó la entrada y me miraba todo el rato sonriendo, y lo único que le pude decir era que le pusieran el papel de Héctor Perea, de Calígula o el que fuera que él lo bordaba y se emocionó :') y nada nos despedimos, él se quedó atendiendo a la gente y a mí me tuvieron que ayudar mi madre y mi hermano porque literalmente no me creía que acababa de ver a Javi, me hubiera gustado decirle lo del blog pero entre que no articulaba palabra, la gente que empujaba,lloviendo a mares que estaba no pude u.u lo siento :( pero estabais ahí conmigo viendo la obra,os tenía presentes ;)
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJA,Fátima eres otra suertuda al poder ver a Javi en Calígula !!!! Me alegro que hayas podido disfrutar de la función y mas de poder hablar con él ( poco por lo que describes y comprensible ) y seguro que guardarás como oro en paño la foto que te has hecho con " EL PITUFO RUBIO ". Seguro que ha estas horas todavia estarás en el limbo al igual que lo estuvieron en su día Chari, Mariel y Barberina, pero cariño, disfruta de todo lo que has vivido y recuérdalo con muchiiiiiiiiiiiiiiisimo cariño porque esa vivencia siempre estará en ti. Una cosita ¿sigue saliendo Javi en calzones verdes? jajajajaj

    Yo anoche estuve viendo " Las 13 Rosas", era la segunda vez que la veia y os aseguro y no es coña, que lloré mas que la primera vez. Es una película que me llega al alma y mas sabiendo que pasó en realidad y Nadia esta majestuosa en su papel. A propósito, para las que haceis videos musicales, la banda sonora de la peli es preciosa y aqui os dejo el enlace del tema principal, seguro que algunas ya la habeis visto, pero las que no, os la recomiendo:

    https://www.youtube.com/watch?v=g2VXV5eDMYU

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen síí jajajaj los sigue llevando,de hecho,cuando se quita la ropa mi cara fue un poema jajajaja y me he fijado en el tatuaje que tiene en el empeine creo q son como ramas de árboles :O
      Ojalá nunca lo olvide n.n Gracias por tus palabras Carmen :) ^^

      Eliminar
  9. ¡¡¡Que suerte Adalbedi!!!! me alegro por ti, y un poco de envidia también te tengo jajajajajja, la verdad es que me encantaría poder verlo pero dudo mucho que pasen por Mallorca.

    Ya nos dijeron Chari, Mariel y Barbe que era muy simpático y tu lo corroboras; y qué graciosas las señoras que le dicen lo de Marcelino jajajajaja. Tendrás que darle las gracias a tu padre por hacer que Javi se hiciera una foto contigo y te firmara la entrada. Entiendo que te quedaras parada jajajajajaja

    Que suerte chica.

    María del Carmen miles de gracias por el video, preciosa la música y tremenda la historia que se cuenta en la película, yo la había visto pero hace mucho, ayer la grabé para poder verla tranquilamente...además hace nada terminé de leer La voz dormida y allí mencionan a las trece rosas varias veces así que tenía ganas de volver a verla.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me alegro un montón, de que disfrutaras de la obra (en primera fila, ay, omá...)y que tuvieras la oportunidad de decirle unas palabras,hacerte un foto y hasta autografo de la entrenda, ¡que suertuda!jajajajaja Me hago fan de tu padre, porque si no es por él....jajajajaja

    Besos Fátima ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Enhorabuena Fátima! ¡Que suerte, otra más al club de los calzoncillos verdes!, me alegro mucho de que te haya gustado la obra y de que hayas podido ver, hablar y sobre todo tocar a Javier, también me alegro de que sea amable y simpático con sus fans. He visto la foto y el autografo en twitter, estais guapisimos los dos.

    Un beso

    ResponderEliminar