domingo, 13 de enero de 2013

AVANCE CAPÍTULO 01 'AMAR ES PARA SIEMPRE' Inauguran la renovada Plaza de los Frutos


AVANCE CAPÍTULO 01 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Inauguran la renovada Plaza de los Frutos

En el primer capítulo de 'Amar es para siempre', la conocida Plaza de los Frutos ha sido remodelada e inaugurada por las autoridades. El ayuntamiento ha decidido unir esta plaza a la de Santo Tomé y se ha conformado un lugar más amplio y lleno de luz donde se ubicarán: El Asturiano, la agencia de viajes La Puntual, el hostal La Estrella y el prostíbulo de Le Ciel 23.
Conocemos a Inés Saavedra, la protagonista de la temporada, y nos enteramos de que sus padres murieron en un accidente de coche cuando ella era aún pequeña, y cómo la adoptaron Arturo Olazábal, colega y amigo de su padre, y su esposa.
Al mismo tiempo que las autoridades inauguran la nueva y remodelada Plaza de los Frutos, se confirma la sentencia de muerte para el último defendido por Arturo. El abogado, desde Canarias, donde se ha refugiado con Pía, su mujer, para alejarse del problema, prepara una sorpresa para Inés: la ha colegiado como abogada. Pero Pía piensa que una muchacha como Inés debe tender a un matrimonio “conveniente” y ya le ha buscado pareja: un compañero de facultad que oposita para notario. Pero Inés no parece sentirse nada interesada.
Manolita cree que el nuevo Asturiano debe tener mayores ambiciones, cosa de lo que no parecen tan convencidos Pelayo y Marcelino.
Hola chicas, os dejo la página para que podais ver un adelanto....
http://www.antena3.com/series/amar/avances/inauguran-renovada-plaza-frutos_2013011100179.html#
Un beso 
Laura

5 comentarios:

  1. Hola, soy Laura, os dejo el adelante del primer capítulo de la serie...Un beso

    ResponderEliminar
  2. Al final entre todos los adelantos nos vamos a saber el capítulo de sobra.

    Vemos que Pelayo sigue igual que siempre y Marce regañándole para que hable mas bajo para que no le oigan lo que dice, vamos que como siempre.

    Bueno, ya queda poco chicas, mañana a ver cuanto sale la parejita, porque de momento no ha salido en ninguno de los adelantos del primer capítulo.)))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  3. Bueno algo es algo, yo no puedo ver el capítulo y el videoencuentro porque trabajo y espero que me adelanteis algo por la noche....Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es que es verdad, como nos tengan así de informados siempre nos vamos a saber los capis de memoria...jajajaja, pero en fin, hoy vamos con tantas ganas que nos da igual, otros días supongo que darán especie de avances estilo los que daban en rtve. A ver si tenemos la suerte de que las compañeras de fuera puedan también verlo sin problemas en el modo salón o por defecto en los enlaces que hemos ido poniendo...

    Besitos :)

    ResponderEliminar