viernes, 11 de enero de 2013

Así comienza Amar es Para siempre....

Ha comenzado la cuenta atrás del esperado estreno de 'Amar es para siempre' el próximo lunes 14 de enero a las 16:15 horas en Antena 3. Sabemos que estáis impacientes por ver el primer capítulo para adentraros en el Asturiano, la agencia de viajes La Puntual, ver renovada la conocida Plaza de los Frutos... Aquí os mostramos un adelanto. En exclusiva, los primeros minutos de 'Amar es para siempre'.

 


El 14 de enero los años sesenta llegan a las tardes de Antena 3  de la mano de 'Amar es para siempre'. Manolita, Marcelino, Pelayo, Inés, Mauro... se convertirán en uno más de la familia.
En el primer capítulo:
Conocemos a Inés Saavedra, la protagonista de la temporada, y nos enteramos de que sus padres murieron en un accidente de coche cuando ella era aún pequeña, y cómo la adoptaron Arturo Olazábal, colega y amigo de su padre, y su esposa Pía.
Al mismo tiempo que las autoridades inauguran la nueva y remodelada Plaza de los Frutos, se confirma la sentencia de muerte para el último defendido por Arturo. El abogado, desde Canarias, donde se ha refugiado con Pía, su mujer, para alejarse del problema, prepara una sorpresa para Inés: la ha colegiado como abogada. Pero Pía piensa que una muchacha como Inés debe tender a un matrimonio “conveniente” y ya le ha buscado pareja: un compañero de facultad que oposita para notario. Pero Inés no parece sentirse nada interesada.
Manolita cree que el nuevo Asturiano debe tener mayores ambiciones, cosa de lo que no parecen tan convencidos Pelayo y Marcelino.
http://www.antena3.com/series/amar/avances/asi-comienza-amar-siempre_2013011000166.html
Hola chicas, os dejo esta página para que podais ver el avance del primer capítulo de la serie....

16 comentarios:

  1. Muchas gracias, Laura, guapa... la verdad es que en esos dos minutos lo poco que se ve a mí ya me engancha y me parece interesante... ¡estaré el Lunes pegadita a la pantalla como un clavo a las 16:15...! ;) :))

    ResponderEliminar
  2. Buenooo, pues aqui tenemos lo que tanto tiempo hemos estado esperando al fin!!! Qué os parece? os da la misma sensación que AETR? O ya lo sentís como algo diferente? No sé, a mi me pasa un poco esto último viendo estos primeros minutos...será el cambio, los escenarios de estas primeras escenas, los protas...esperemos a que empiece del todo y aparezca de nuevo nuestro detective! Asun, su familia, El Asturiano, etc...qué ganas de lunes yaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión, no es tan distinto, a ver, tengamos en cuenta que el equipo técnico es el mismo, nuestros personajes favoritos siguen, entran nuevos, sí, pero eso siempre ha pasado, yo creo que lo único significativo es que han cambiado el nombre de la serie. Se echa en otra cadena pero la productora (que es quien la hace) es la misma,y si en algo interviene Antena 3 dudo mucho que quiera modificar las cosas, teniendo en cuenta el éxito que trae consigo el serial. Debemos tener en cuenta que ya estamos en los 60, yo no soy de esa época entonces no puedo opinar sobre la ambientación y esas cosas, pero sí sé que cada década conlleva cambios que irremediablemente se producen, por tanto, no nos fijemos en que se echa en otra cadena con otro nombre, y pensemos que es la 8ª temporada (porque en sí lo es)y veamos la esencia de la serie,que seguramente no la ha perdido :)
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, deciros que lo poco que he visto, me ha servido para darme cuenta que a partir del lunes estare pegadita delante del televisor para no perderme mi serie favorita y yo tampoco vivi esa época así que no la puedo críticar solo os dire que la serie pedia a gritos un cambio de aires y de todo, eso lo que han hecho, yo creo que esta serie la va a seguir viendo mucha gente y va enganchar a todas las generaciones...Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mí los dos primeros minutos me parecen interesantes, a pesar de que solo muestren a Mauro e Inés...

    Recordad cuando pasamos de tener a Andrés, Jaime, etc... a tener a Cecilia...jajajaj, menudo cambiazo, ahí de brusco. Pero claro, eso pasa en todas las temporadas y al final nos acostumbraremos.

    ¿A que no sabéis a quién se me parece Mauro ahora que hago memoria? jajaja, al primer amor de Cecilia, el tal Alejandro. Espero que aunque el nuevo Mauro esté un pelín bebido no sea tan canalla como aquel...jajaja.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Os dejo este enlace de a3 con noticias del nuevo vestuario y al final del cual hay un pequeño avance con escenas nuevas:

    http://www.antena3.com/series/amar/noticias/amar-siempre-abre-sus-puertas-enero-1615-horas_2013011100161.html

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que estos dos minutos no están mal, ya dejan ahí planteado un misterio en la conversación de los padre de Inés. Es verdad que se ve extraño pero cada año cambian personajes, hay que esperar unas semanas para ver qué tal se desarrolla todo y acostumbrarnos. Además entramos en una época en que España empezó a tener un poco más de "luz", no sé a mi me gusta.

    Bueno lo digo en esta entrada también Itziar ha dicho en el videoencuentro que el nene de la parejita se llama Jesús y que sale en el primer capítulo o eso he creido entender ainssssss

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. No he visto el videoencuentro!!! Voy a ello!!! Jesús se llama el pequeño Perea??? Andaaaaa, pues no está mal la opción. Alguna vez lo pensé, como homenaje a Rubín! me gusta me gusta...aunque personalmente me quedo con Javier, mucho más bonito!;)))

    ResponderEliminar
  9. Pues qué ganitas de ver el capi entero ^^ Como ya habéis comentado, hay que ir acostumbrándose a los nuevos personajes y tramas, pero en realidad como siempre...Esa también es una de las señas de identidad de "Amar" :) Sólo que ahora hay un cambio más importante en los decorados con la remodelación de la plaza, y más luz...empieza una nueva década. Creo que todo eso le va a venir bien a la serie, y que vamos a seguir disfrutando de ella como hasta ahora :)

    ResponderEliminar
  10. Yo apostaba a que se llamaría Héctor, mi gozo en un pozo :( si es por Rubín ¡bravo queridos guionistas,hoy me quito el sombre ante vosotros!, si ha sido por poner un nombre al azar...mal,guionistas mal, podríais haberle puesto Héctor que ya que el padre estaba deseándolo,pues hubiera sido bonico, pero en fin, el lunes ya vemos a los 3 :''') Itzíar ha dicho que es un niño monísimo así que ya nos lo estamos imaginando como el rubialeeees pero en miniatura aaaaiiin :') y Manu diciendo "además hacen una pareja estupenda" miralos, si es que hasta sus compañeros lo saben! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He dicho el sombre xD por Dios santo no sé escribir jajajaja el sombrero,chicas,perdonadme, es la euforia que me hace perder mis nociones de ortografía xD

      Eliminar
  11. Me alegro y es un nombre muy bonito, ahora queremos que la parejita aumente...me refiero a asun y a hector y seguramente el nino es una cucada...un beso

    ResponderEliminar
  12. Claro si es que todos son conscientes desde la anterior temporada de qu la parejita es la preferida y con ella tienen audiencia asegurada ^^ ainnns si es que son monisisisimos, y encima ahora con el nene que segun los Asturianos es un amor...

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que tengo muchas ganas de ver al pequeño Jesús, sin duda un merecido homenaje a la figura del gran Jesús Rubín, que al fin y al cabo fue el jefe y mentor de Asun... ella quería honrar su memoria y esta es la mejor forma de hacerlo... ;) ¡y si encima dicen que es guapo...! ¡ojalá tenga los ojazos del padre...! desde luego espero que nada que ver con Alejandro, el niño de Teresa y Ana que era super feo...;)

    En fin, que ya sólo quedan horas para ver el primer capítulo... ¡que ganas...! :)))))

    ResponderEliminar
  14. Pues sí, hay ganas de ver al pequeño Jesús, y ver ejercer de papás orgullosos a Héctor y Asun!!!

    ResponderEliminar
  15. Pues como no hemos visto ni el embarazo y ni el nacimiento de Jesús, nos deben al menos un libro o un especial con esas vivencias y si pueden agregar la boda con todos los detalles tanto antes como después del enlace, pues mucho mejor.

    La verdad es que si que hay muchas ganas de conocer al crio y saber a quién se parece.))))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar