jueves, 3 de enero de 2013

Anuncios de tv década de los 60

Hola chic@s, soy Judy y os traigo algo curioso, a ver si os gusta...

Se trata de un vídeo de anuncios de la década de los 60 que me gustó mucho en youtube y que creo que podrían incrustar en las televisiones que ya empezaremos a ver en las casas del barrio en la temporada que empieza el 14 de enero y en el Asturiano, en medio de alguna escena en la que las tengan encendidas. Me pareció curioso, son graciosos...jejeje.




Besitos :)

13 comentarios:

  1. Muchas gracias Judith por situarnos en la década que vamos a ver en esta nueva andadura de Amar...Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Judy por contextualizar un poquito la época de Amar!!!

    Por cierto, lo he puesto en otro hilo, y es que hoy es el cumple de Nadia de Santiago!!! Que de Javier Collado nos acordamos enseguida, pero parece que el de Nadia se nos ha pasado por alto jejeje.

    ¡¡¡Felicidades, Nadia!!!

    ResponderEliminar
  3. jejejeje, nein nein, que no se diga, FELICIDADES NADIA!! Se lo merece, si nos lee, que pase un feliz día, bueno, lo que le queda :)

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Aiins, pues felicitaaaaaaaaats!!!!

    Un petó

    ResponderEliminar
  5. ¿Hoy es el cumple de Nadia?AAAAAY hoy hace 23 añitos que nació una artistaza donde las haya :'') Nadia si nos lees, feliz cumpleeee guapísima!! :D

    ResponderEliminar
  6. Desde este riconcito tan especial, quiero felicitar a Nadia por su 23 cumpleaños.

    Felicidades Guapísima!!!!!!

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  7. Del anuncio que mas me acuerdo es del jabón Heno de Pravia, es el jabon de mi niñez y gracias Judy por hacerme recordar mi niñez.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por contextualizar la epoca y felicidades nadia disfruta de tus 23 soles....un beso

    ResponderEliminar
  9. Desde aqui quiero felicitar a Risa Mallorquina (MARCE para las amigas jajajaj)porque hoy es su cumpleaños. Te deseo de todo corazon que pases un dia maravilloso y ten por regalo un enorme beso y abrazo de todas tus amigas del blog (espero que no os importe que hable en vuestro nombre)

    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  10. Gracias guapa!!!!!! el día ha sido bastante tranquilito, nunca he sido de celebrar demasiado mi cumpleaños. Me doy por besada y abrazada y encantada de la vida además ainssssss

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Por cierto Judy gracias por los videos, está bien contextualizar la época y me ha resultado gracioso ver los anuncios de entonces.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Felicitaaaaaaaaats!!! Ya lo he hecho por fb, però te lo digo por aquí!! Que lo pases genial!!!!:)))

    Un petó

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a Marce de nuevo :)

    Esos anuncios eran muy graciosos, me encanta la voz de mujer (o de hombre) que siempre salía, son anuncios como muy originales, muy especiales.

    Besitos :)

    ResponderEliminar