lunes, 14 de enero de 2013

Antena 3 estrena hoy la serie 'Amar es para siempre'

Amar es Para Siempre


Las familias Gómez y Muñoz posan juntos en una foto promocional.
Las familias Gómez y Muñoz posan juntos en una foto promocional. (Anteba 3)
Vista:
Bilbao. Tras una campaña de publicidad intensiva, por fin ha llegado el día. Aunque el título sea Amar es para siempre y se empiece a contar desde el capítulo 1, lo que Antena 3 estrena hoy es Amar en tiempos revueltos con otro nombre. TVE decidió el año pasado deshacerse de alguna de sus joyas y le tocó a esta serie de emisión diaria que llevaba siete temporadas y 1.716 episodios de éxito en la cadena pública. Con el mismo equipo de realizadores y guionistas y la misma filosofía, Marcelino, Manolita, Pelayo y la taberna de El Asturiano (y también Asunción y Héctor) seguirán siendo el eje de esta producción de Diagonal TV que ahora tendrá como protagonistas a Marc Clotet y Bárbara Goenaga, con los personajes de Inés y Mauro.
TVE cierra la trama en 1957 y Antena 3 la abrirá en 1960. El aspecto de la Plaza de los Frutos, escenario principal, sufrirá nada más comenzar la serie una reestructuración: el Ayuntamiento ha decidido unir esta plaza a la de Santo Tomé y se ha creado un lugar más amplio y lleno de luz, donde se ubicarán, entre otros escenarios principales, el citado bar, que se adapta a los tiempos que corren; la agencia de viajes La Puntual, un moderno negocio que organiza excursiones para los turistas; el Hostal La Estrella, pensión familiar que acogerá a gentes de provincias que se trasladan a la capital para sumarse a la industrialización; y la discreta casa de modas Le Ciel 23 que en realidad es un prostíbulo clandestino, un lugar de dinero fácil y rápido regentado por Carmen, una moderna mujer para la época que ha aprendido maneras sofisticadas en su estancia en Francia. A este nuevo universo también llegan las azafatas de Peninsular Aerolíneas, representantes de la incursión de la mujer en el mundo laboral. Estos personajes aportarán los aires de modernidad que trae la década de los 60 a través de la primera línea aérea que se asienta en España. Aitor Mazo, Rosana Pastor, Carmen Conesa, Jaime Pujol, Mónica Estarreado y Elena Furiase forman parte de un amplio reparto.
insólito En las televisiones españolas ha habido algunos trasvases de programas como El hormiguero (de Cuatro a Antena 3), Pasapalabra (de Antena 3 a Telecinco) o incluso Operación Triunfo (que pasó de TVE también a la cadena de Fuencarral), pero en el ámbito doméstico lo único remotamente parecido en el terreno de la ficción es la trifulca que vivieron Aquí no hay quien viva, que se emitía en Antena 3, y la especie de secuela que supuso La que se avecina en Telecinco. En Estados Unidos, en cambio, no es raro que algunas series sean rescatadas por otro canal o plataforma digital. Uno de los casos más recientes es el de Daños y perjuicios (Damages), la serie que protagonizaba Glenn Close y que pasó de FX a DirecTV.

14 comentarios:

  1. Hola chicas, aquí os dejo una noticia del día de hoy...Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Ha llegado el día! Qué ganas tenemos eh?? Será un éxito, seguro. Qué pena que no pueda ver en directo la entrevista de Nadia y Javi, supongo que después la cogeré con más ganas si cabe.

    Besitos Laura :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Guau! la entrevista de Nadia y Javi ha sido maravillosa...! ¡no, eso es poco...! ¡increíble, divertida, desternillante, amorosa...! :)))))) están los dos para abrazarles en plan osos amorosos totales... :))))

    ¿Qué podemos destacar de lo que han contado...? en primer lugar felicidades a Roma y a Laura y al rincón de Asun y Héctor porque sus preguntas han salido en directo... ;) Nadia ha aclarado que lo de la inseguridad de Asun vendrá porque están metidos en casos de adulterios, y ella se empieza a rallar y a pensar cosas raras porque ve algo que la inquieta y su mente empieza a maquinar, pero no llegara la sangre al río porque ella se fía de su marido, y como hay mucha comunicación en este matrimonio, Héctor habla con ella y se lo explica y todo solucionado... ;) :))))

    Del pequeño Jesús, que saldrá más bien poco, que de hecho apenas han rodado secuencias con él, más bien estará con Felisa y con Pedrito, pero que es un rubiales con unos ojazos marrones... ;)) :)))))))

    Que van a investigar muchos casos, entre ellos un secuestro donde Héctor volverá a contar con la colaboración de un antiguo compañero de la policía de anteriores temporadas, no dice de quien se trata, pero que hay aparición de antiguos personajes, eso seguro... ;)

    Han pedido ellos mismos a los guionistas que por favor quieren fotos de la boda que no tienen ninguna, y del embarazo, y han suplicado que les pongan un dormitorio en la casa porque no tienen y hay cosas que tienen que tratarse en la intimidad... ¡esto ya no es una exigencia solo de ellos, sino también una súplica de las fans...! ¡pero como es posible que no tengan dormitorio con escenas en él... pero hombre...! ;)

    A Nadia para caracterizarla de más mujer la ponen culo postizo y más pecho, porque se supone que ha dado a luz hace poco y tiene curvas propias de una mujer que es madre...

    Javi se muere por que le dejen para él la gabardina de Dior que es su prenda favorita del vestuario de Héctor, y se la quiere llevar a su casa... ;)

    Tambiém ha hablado Javi de compatibilizar "Amar" con la gira de "Calígula" y que está desando venir a Madrid con la obra... ;) ¡toma y yo...! ;)

    Y Javier ha dicho que él primero se viste del personaje y luego pasa al maquillaje y peluquería para entrar mejor en la transformación... y dice que Héctor tiene de Javier la sangre y el carácter así un poco fuerte, pero Javier de Héctor no tiene nada... ;) aunque si es verdad que a veces se les quedan ademanes y gestos de la serie propios cuando acaban de rodar... :)))

    ¡En serio, si no habéis visto el videoencuentro no os lo perdáis... no tiene desperdicio...! ¡s echaréis unas risas muy buenas...! :)))))

    ResponderEliminar
  4. Raki, muy buen resumen del video encuentro. La verdad es que han estado maravillosos y se les muy compenetrados. Han comentado también que como ya llevan mucho tiempo trabajando juntos, que las escenas salen casi solas y que muchas veces hablan con el director para decir que muchas veces es mejor solo una mirada entre ellos para decir lo que se necesita en la escena a lo que tenian escrito, y el dire les da la razón, asi que vamos a seguir teniendo esas miradas que tanto nos enamoran.
    ¡¡YO TAMBIEN QUIERO UN DORMITORIO PARA LA PAREJA!! Porque encima que son tantos en casa y por lo que se ve la casa es el despacho (nos quedamos sin nuestro querido despacho) necesitan un riconcito para hablar de sus cosas y casos.
    Del capi me ha gustado mucho la primera escena que ha habido entre ellos, como va Héctor al encuentro de Asun cuando esta llega y como se funden en un abrazo, se dan besitos y les da lo mismo que esté Felisa delante de ellos.
    Me encanta como ejerce Héctor de cabeza de familia y como está pendiente de Felisa, y mas al prometerselo a Trino ( por dios como he llorado con su despedida y como se le va a echar de menos)pero a Jesusín, por lo que parece poco vamos a verlo, vamos, como ultimamente a todos los niños de esta serie, pero mientras salga la pareja ( y en mas escenas por favor) me doy con un canto en los dientes.
    Tengo que decir que de la pareja protagonista, me ha gustado mucho Inés sobre todo por tener sus ideas claras y lo que desea de la vida, sin embargo de momento Mauro es un calavera, a ver si se centra y consigue tener algo de chicha con el personaje.
    Bueno chicas ya termino que parece que estoy escribiendo un testamento.))))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  5. Sí, y además ha comentado Nadia que su tatuaje en la muñeca se lo tapan en la serie poniéndole un reloj... ;)

    Desde luego me ha encantado ver a Héctor en plan amo de casa con la cesta de la ropa de planchar, y peleando con Felisa por las tareas domésticas... y por supuesto esa complicidad existente en el matrimonio que nada más verse en casa de nuevo, se reciben con sonrisas y besos y sin disimular delante de la madre... ¡bueno, a falta de dormitorio, algo es algo...! ;)
    Y me ha encantado cuando Héctor le contaba a Asun lo del apasionante caso de adulterio... otro más a esa larga lista que ya deben de llevar... ;) ¡pero muy pronto tendrán algo mucho más interesante entre manos... un poco de acción...!

    Debo decir que valoro este primer capítulo muy positivamente en lo que a la parejita se refiere... ;) ¡Moooolaaaaa...! :)))))

    ResponderEliminar
  6. Tengo que decir que de momento no han colgado el videoencuentro entero, falta un trozo, justo en el que piden las fotos de la boda, el embarazo y la cama del dormitorio. A ver si lo suben porque están muy graciosos.))))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  7. Ya lo han subido!! Menudo videoencuentro, no tiene desperdicio! jajajajja. En primer lugar llega el minuto tres y a mí casi me da algo cuando Nadia empieza a decir que también hay una página en facebook muy bonita llamada Asun y Héctor donde hacen vídeos preciosos. ^^ Javi no ha dicho nada al respecto pero cofiesa que recorre internet en busca de opiniones y eso quiere decir que por fuerza desemboca en este blog. jajajaja.

    Buen resumen Raki...¿Cómo puede ser que no tengan cama? ¡Pero estos lionistas son de lo que no hay! Mira que queremos cama, que queremos cama, que tenemos que imaginarnos el despacho a lo "loft" y la casa a lo mismo...Y NADA!! jajaja.

    Bueno, el caso es que han estado para comérselos los dos. ^^ y añado que hemos descubierto que Nadia salía en el anuncio que Javi recordaba perfectamente de "Vacaciones Santillana". Hay que buscarlo. jajajaja.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Jooo.... yo no puedo ver el episodio desde Suiza ... :_( Sniff, sniff...
    Me dice que "Este vídeo no puede ser visto desde fuera de España." Y digo yo... ¿si estuviera en España no lo vería directamente a través de la cadena y no de internet?
    Perdono que las campanadas no las retransmitan por internet por el mismo motivo... pero Amar... noooooooooooooo :(
    Al menos me deja ver el encuentro... voy a disfrutar de él mientras ceno! :)

    ResponderEliminar
  9. Diooooooooos me ha encantado el videoencuentroooo!! Se les ve muy colegas, que tienen mucha química y buen rollo en la vida real!! Son los dos majísimos y cariñosos!! :-)

    También he visto el capi y he de decir que me ha gustado. Me gusta la nueva estética, muy cuidada, luminosa y como con más lustre jejeje Han ido puliendo detallitos que han quedado muy bien. Hemos visto poco a la parejita pero están juntitos, estables y requetemonos!! Ya iremos conociendo a los nuevos personajes pero esto promete!!

    Un abrazote chicas!!

    ResponderEliminar
  10. Mira ociore, ahora mismo solo recuerdo tuscanalesdetv.com y vertdtgratis.com pero hay sitios aparte de antena 3 donde se pueden ver los capis. Besos ;)

    ResponderEliminar
  11. Pues qué voy a decir que no hayáis dicho ya...me han encantado!!!!!! <3 Pero qué bonicos que son!!! Han estado simpatiquísimos, me he divertido y he reído un montón con ellos :D Y me gusta mucho ver que esa complicidad que tienen cuando actúan en la serie también la tienen fuera ^^
    Por supuesto, me uno a la petición de las fotos de la boda, del embarazo y de la habitación!!! por dios, mira que no tener una cama para nuestra pareja...como se pasan!!! Con lo que nos gustaría verlos haciendo arrumacos en la intimidad y haciéndose confidencias...que con la suegra y el hermano en casa está un poco difícil...jejeje En fin, que si a nosotras no nos hacen caso, que se lo hagan a Javi y Nadia! xDD
    Y el capi me ha gustado mucho ^^ sobre todo la escena de Asun y Héctor jijiji como gusta verlos así de felices y enamorados, aiiiii! queremos más!!!! jejejeje
    Ala, me voy a dormir que me pierdo con tanta emoción jajaja un besico chicas! mañana sabremos como se ha portado la audiencia con el estreno ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas! Buenooooo, ya sí que sí estamos aqui!!! Con la continuación de nuestra serie y encima con ese pedazo de videoencuentro con nuestra pareja favoritaaaa!!! A lo grande!

    Respecto al videoencuentro, me ha encantado, no puedo decir otra cosa. Han estado muy simpáticos, naturales, es lo bueno de este tipo de espacios, que te permiten verlos de alguna manera "en vivo".
    Y se nota el buen rollo que hay entre ellos. Sobre todo me he fijado en como Nadia le mira muy a menudo y con bastante atención, para mi con un cariño, respeto y admiración por su compañero tremendos.
    Sobre lo que cuentan, me encanta descubrir cosas del rodaje, de cómo ven la serie, de como es su ritmo de trabajo, de cómo a Javier le gusta prepararse y decir "Hector, ya estas aquí", y como le gusta su gabardina!!!jejeje. Es un fenómeno.
    También esa mención a sus fans, qué majos...sorprendidos y contentos por la repercusión de la pareja.
    Y ese niño!!! Al fin! Un rubiales con ojazos marrones! Pero eso de que lo mima más Asun y de que no tienen muchas escenas...aysss, no me gusta! Yo quiero ver a Héctor con su nene, que siempre ha sido algo muy importante en su vida el ser padre! Que aprovechen más a ese pequeñajo!

    Sobre su matrimonio y su vida juntos: sí a que veamos en un flash back boda o embarazo ( y si no embarazo nuevo), y me uno a la petición de una habitación para la pareja ya! Es fundamental! Encima en esa casa donde va a haber tanta gente! Me acuerdo que con Teresa, el dormitorio era esencial para muchísimas escenas grandes de amor, asique nuestros chicos se merecen su cuarto y que lo veamos!!!

    Y que ese antiguo compi policía sea Bonillaaaa sí o sí!!!

    Han estado geniales! Y Javier guapísimooooooo por favor, en plan moderno con su pelo despeinado!jeje.


    Sobre el capítulo que ya he visto por fin...pues que quereis que os diga, me ha gustado pero la he sentido un tanto extraña, a pesar de que se que es una continuación. Creo que sobre todo ha sido el cambio de decorados, la estética del barrio, de los personajes, la falta de la música conocida...ny unca antes habiamos pasado 3 años de golpe y supongo que eso se nota. Además de los 2 meses que llevábamos sin ellos...
    La despedida de Trino, de lo mejor! Muy emotivo...¿Y qué será de Irenita?¿Lo sabremos algún día);)))
    Nuestra pareja, pues muy monos la verdad! Eso sí, la casa no me ha gustado muccho, una distribución muy rara y poco acogedora ( que estricta estoy,no?jeje). Y nuestro detective con su cesto de la ropa? jaja. En fin...al menos los tenemos de nuevo por aqui día a día como una familia!

    Esto sólo ha empezado...veremos cómo continua la cosa! Ya ha llegado chicas! A disfrutar!



    ResponderEliminar
  13. Es verdad que está todo muy cambiado, pero han pasado tres años y han entrado en una época diferente, que tiene más luz, que empieza a haber cierto turismo, que ya hay una generación la de los protagonistas que ven la guerra como algo lejano...y eso se tiene que ver. A mi no me disgustó pero habrá que dar un tiempo para hacernos a ello y a los nuevos personajes.
    Desde luego ver a Héctor vestido de manera informal con la cesta de la ropa en las manos y dispuesto a planchar fue graciosísimo, además contesta con un "Muñoz y Perea" jajajajajaja si es que está claro quien manda.
    Y la escenita de la parejita, en cuanto Asun entrá por la puerta aparece el rubio con una sonrisa maravillosa para besarla y le da igual que la suegra esté delante jajajajaja y tan cariñosos cuando se quedan solos ainssssssss

    En el capútulo de hoy escenita pequeña, demasiado pequeña de ellos en la calle trabajando pero mañana puede estar bien esa conversación de cuñados sobre mujeres jajajajajaja

    Sobre que no tengan ni dormitorio ni despacho mejor me callo argggggggggggg a los lionistas les deben pitar los oídos desde ayer jajajajaja. De verdad que manía que les tienen argggggg

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Con dormitorio o sin el, los personajes transmiten sus sentimientos igual de bien!!! Yo no confío mucho en tener dormitorio, se quedará todo en miradas y gestos...(no quiero quitaros la ilusión pero me da que no habrá habitación matrimonial). Pero una mirada atrás para recordar la boda, el embarazo o el nacimiento del pequeño Jesús sí que estaría muy bien!!! Y una foto de la boda, porfaplisssssss...que eso no cuesta nada, aunque sea con Photoshoppppp!!!

    La conversación entre Pedrito y Héctor estará genial, me veo a Héctor en sus conversaciones con su joven cuñado un calco de las que mantenía con Bonilla!!!


    Saludetes!!!

    ResponderEliminar