jueves, 3 de enero de 2013

"Amar" regresa con Asun, Héctor y su niño, amor, pasión e intrigas



"Amar" regresa con Asun, Héctor y su niño, amor, pasión e intrigas
Parte de los actores nuevos y antiguos en en remozado El Asturiano. (Foto: Antena 3)






El 14 de enero los años sesenta llegan a las tardes de Antena 3 de la mano de Amar es para siempre, la nueva etapa de Amar en tiempos revueltos tras su salida de TVE. Manolita, Marcelino, Pelayo, Asun, Héctor, Inés, Mauro... se convertirán de nuevo en uno más de la familia. Unos ya lo fueron, otros lo serán en cuestión de poco capítulos como será el caso de Marc Clotet, Bárbara Goenaga, Mónica Estarreado Elena Furiase, que se ha tenido que cortar la melena para su nuevo papel.
En cuanto a los escenarios, El Asturiano ha cambiado con los nuevos tiempos y será uno de los lugares principales en el que confluirán nuevas historias con la evolución del barrio. Lo sigue regentando Pelayo (José Antonio Sayagués) con su hijo Marcelino (Manu Baqueiro) y su nuera Manolita (Itziar Miranda). Y junto al abuelo, su nieta Leonor (Elena Jiménez), quién comienza a dar algunos quebraderos de cabeza a sus padres por aquello de la "edad del pavo".

Una parte de la familia Muñoz también continúa en la serie. Felisa (Maica Barroso) vivirá con Pedrito en la misma casa que Asunción y Héctor. Felisa pronto comenzará a trabajar en el Hostal Estrella donde trabajará primero al lado de Inocencia, con la que no se lleva bien. El que abandona la serie es Trino, el marido de Felisa, con sorpresa...
Héctor (Javier Collado) y Asunción (Nadia de Santiago), a cargo de una pequeña agencia de investigación, deberán hacer frente a casos de poca importancia... adulterios, robos menores... hasta que llega hasta ellos la investigación de un caso que les traerá algún que otro problema... "Tenemos un montón de historias de amor, de intrigas, vamos a llorar y reir al mismo tiempo", aseguró Nadia de Santiago, a quién se le escapó en el programa de Susanna Griso que Héctor y ella son padres de un niño de dos años y medio.
De los nuevos personajes cabe destacar el papel protagonista de Mauro (Marc Clotet) que encarna a un joven alegre y cariñoso, aunque algo alocado e irresponsable. El tutor de Inés (Bárbara Goenaga), Arturo, se encargará de defender el caso en el que Mauro anda metido y solicitará la ayuda de Inés quien ve en él un joven arrogante, aunque después surgirá el amor entre ambos.
 Un beso
Laura

12 comentarios:

  1. jajajaja, pues para la primera vez que a Nadia se le escapa algo en una entrevista, nos ha tranquilizado mucho. Las dos semanas que nos quedan nos las veíamos tirándonos de los pelos sobre la existencia o no existencia del niño de nuestra parejita...al final sí, y ganas que tenemos de que llegue la fecha del estreno para verle la carita...^^

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Y tantas ganAss Judy !!! Seguro que sera tan wuapo como sus padres :) tan encantador como su padre y tan trabajador como su madre en un futuro jajajaja xD

    ResponderEliminar
  4. Habrá sacado lo mejor de cada uno, vamos, para comérselo! jajajaja. (como lo pongan igual de ................... que el niño de Ana nos da un patatús xD)

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Jjajajajaajaja, vaya, perfección!!!! Y si además saca el torbellino de felisa....uiii, miedo miedo!!!;)

    Un petó

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, que decidisteis el otro día por chat?? Es que hay algunas que estamos perdidas...

    Un petó

    ResponderEliminar
  7. La espera es muy muy mala xD conforme se acerca lo veo más lejos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, que no he comentado el título xD la verdad que cuando he visto Asun y Héctor con niño he pensado: "leñe, que nos enseñan una foto de los tres!" pero mi gozo en un pozo jajaja,habrá que esperar a ver a la criatura que no es por nada, pero tiene una cantidad de madrinas... (; jajaja ^^
      Yo me lo imagino rubio,vamos, tiene que ser rubio jajaja y si es moreno pues que nos lo pongan con unos ojazos,que bonico por favor :')

      Eliminar
  8. Jordina, el chat se descontrolo y solo hubo risas, felicitaciones de año y conversaciones cruzadas, vamos el caos general.
    Estoy deseando ver al nene y ver las escenas de padres de la pareja.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  9. Carmen, en eso se comieron las dos horas o lo que durara el chat?? claro, tanto tiempo sin hacer una noche conjunta que necesitábamos gritar un poquito...jajajajajaj. Bueno, lo pasamos en grande de todas formas. Hay que hacer otra, como muy tarde, la del día del estreno, que creo que tiene que ser fija ya, no??

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Me apunta a esa Judy, para hablar de como nos ha parecido el primer capítulo.)))

    BESTOS;)

    ResponderEliminar
  11. Jajjaja, fátima, que ya queda menos!!!!:))))

    Me parece bien lo de sesión chat!! Jajjaja, así que en grande os lo pasasteis, eh...;)

    Un petó

    ResponderEliminar