lunes, 28 de enero de 2013

Amar es para siempre - Roberta logra escapar de ser violada por el cond...

3 comentarios:

  1. Esta mujer oculta tantas cosas...suponemos que se las ha contado a Sabino, pero a nosotros todavía no. Qué misterio. Como lo que a su vez pretende su salvador. ¿Qué es lo que quiere Sabino? ¿Simple sentimiento de culpa porque la intentaran violar en sus cocheras? No, algo más. Mira que si por cada problema de esos que tuviera una persona hubiera que ponerle piso, trabajo y demás...

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. UY, UY, UY Sabino hoy. No me ha gustado mucho la intencionalidad de Sabino y mas al quererla invitar a un restaurante y quedarse con un palmo de dientes al decir no Roberta. Pero no me ha gustado nada la cara que se le ha quedado a Sabino, es como si quisiera algo mas, asi que ya veremos que pasa en esta trama.)))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que Roberta es todo un misterio. La pregunta es ¿le habrá contado a Sabino la verdad o otra mentira para salir del paso? la verdad es que Sabino la invitó y se quedó mal cuando ella no aceptó...la cuestión es ¿qué pretendía? ¿solo invitarla a cenar sin más pretensión? ¿algo más? ya veremos que pasa con estos dos.

    Besitos

    ResponderEliminar